Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Miér Nov 18, 2009 8:10 pm
FUN escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
Devo no han influenciado a nadie, dejaros de cachondeos, como ya he dicho tienen su lugar en la historia de la musica, pero nada más.
Deja de soltar verdades absolutas tan a la ligera, que si no luego te quejas de que todos van contra ti.
Eso no me lo creo ni yo , cojones, de verdad no distinguis cuando hablo en serio y cuando no?? Devo fueron influyentes y tienen un sitio importante dentro de la historia de la musica, pero hay bandas de su misma epoca o posteriores que lo fueron mucho más y modernas tambien, como Daft Punk.
No.
Por cierto, se confirma que Panda Bear va a llevar una colaboración:
Spoiler:
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Miér Nov 18, 2009 8:13 pm
pequeña esquimal escribió:
estoy empezando a pensar que en casa os hacen poco caso...
En casa no les pasan ni el pan, voy a bajarme el disco ese que colgasteis del comedor de bambú a ver qué tal...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Jue Nov 19, 2009 12:35 pm
Efectivamente no es lo mío, pero se deja escuchar...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Mar Dic 15, 2009 1:06 pm
No puedo aguantar a enero para verlo, lo necesito ya, hostias.
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Sáb Dic 19, 2009 3:25 pm
Panda Bear es muy psycho. Creo que lo meterán en un escenario pequeño pero para nada es algo que no valga la pena ver pues tiene temas que son una pasada. Aquí vemos uno de mis videos preferidos:
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Sáb Dic 19, 2009 4:33 pm
Vendrá con algo nuevo? Yo creo que algo caerá.
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 2:10 pm
Un poco coñazo todo lo que he escuchado salvo dos temas, uno de los muchos damnificados de los solapes....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 4:32 pm
Pues yo es lo que más deseo ver de todo el festi (wilco aparte). Que ganazas de pillarlo.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 5:59 pm
travisss escribió:
Pues yo es lo que más deseo ver de todo el festi (wilco aparte). Que ganazas de pillarlo.
Muchas ganas, pero los solapes va a a ser un dolor de cabeza bien dado, los mismísimos Boredoms ya habla Gabi que se solapará con algo, la densidad de este año va a hacer que propuestas como panda se disfruten mucho más entre los que los tenemos como prioritario
travisss Cansino
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 6:06 pm
fat escribió:
travisss escribió:
Muchas ganas, pero los solapes va a a ser un dolor de cabeza bien dado, los mismísimos Boredoms ya habla Gabi que se solapará con algo, la densidad de este año va a hacer que propuestas como panda se disfruten mucho más entre los que los tenemos como prioritario
Yo lo veo aquí en tres semanas, ya contare la experiencia. Pero para mí, aunque coincida con pixies o pavemente, me piro con mi pandita.
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 6:11 pm
travisss escribió:
fat escribió:
travisss escribió:
Yo lo veo aquí en tres semanas, ya contare la experiencia. Pero para mí, aunque coincida con pixies o pavemente, me piro con mi pandita.
Otra mas en tu lista de gilipolleces, dios da pan a quien no tiene dientes, te lo dije y lo reafirmo.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 6:17 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
fat escribió:
travisss escribió:
Otra mas en tu lista de gilipolleces, dios da pan a quien no tiene dientes, te lo dije y lo reafirmo.
entonces Dios ahora te da pan y antes no??
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 7:17 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
fat escribió:
travisss escribió:
entonces Dios ahora te da pan y antes no??
Si, efectivamente. NO tienes ni puta gracia , pero bueno.
travisss Cansino
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 7:34 pm
Si la tiene, y mucha.
Fun, pavement me gustan, pero nunca he sido un fanatico de ellos, por lo que me alegro de su vuelta y ya esta. Pixies pues tres cuarto de lo mismo, orbital me la traen floja, así podría seguir con casi todo el cartel. Hay muchas cosas que me gustan (como los citados anteriormente) pero el pandita me encanta.
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 7:38 pm
travisss escribió:
Si la tiene, y mucha.
Fun, pavement me gustan, pero nunca he sido un fanatico de ellos, por lo que me alegro de su vuelta y ya esta. Pixies pues tres cuarto de lo mismo, orbital me la traen floja, así podría seguir con casi todo el cartel. Hay muchas cosas que me gustan (como los citados anteriormente) pero el pandita me encanta.
Pues eso, que cada dia estas peor, me das la razon con tu respuesta. En fin cada uno lo que le guste, pero macho a ver si sois un poquito serios criticando segun que , gustandoos las mierdas que os gustan.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 7:42 pm
Troll cállate. Si prefiere ver a Panda Bear antes que a Pixies y Pavement que más te da a ti? Menos gente en el caso de que coincidan.
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 7:43 pm
franzzz escribió:
Troll cállate. Si prefiere ver a Panda Bear antes que a Pixies y Pavement que más te da a ti? Menos gente en el caso de que coincidan.
No me llames troll gilipollas. Encima que intento instruirle....
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 8:35 pm
Pues yo a este es de los que mas ganas de ver tengo. Aunque luego lo mismo en directo es una chufla pero creo que no, que va a estar bien. En un escenario pequeñito, con poquita gente y la lía...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 8:43 pm
A Panda Bear no lo va a ver poca gente.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 8:45 pm
Según. Este no irá a ninguno de los dos escenarios principales digo yo, con lo que lo mismo le toca bailar con unos Pixies, Superchunk, Pavement, Wilco etc etc etc.
Pero vaya, que también decía Gabi que lo mismo le tocaba Auditori...
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 9:07 pm
Perderse a alguno de esos que nombras para ver a Panda Bear, deberia estar tipificado como pena de carcel
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 9:11 pm
bueno, tengo muchas ganas de verle... pero sería un solaple asumible para mi cabeza.
Me imagino un Wilco con Low... y me da algo O un Pavement con Dr.Dog....
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Dic 20, 2009 10:59 pm
Fun instruyendo a Traviss. jajajaajajaja.
Panda Bear molan, si te molan animal collective te mola Panda Bear.
pero amí lo que me pasa con estos dos grupos es que con media hora me es suficiente, tanto en disco como en directo. y es un grupo que ami, en segun que circustancias y segun que dias me puede apetecer mogollon y otros dias que ni de coña me apetece escucharlos.
Invitado Invitado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Dic 21, 2009 10:24 am
Buff, si Boredoms coincide con Pixies o Pavement ya digo desde ahora mismo que me hacen ULTRAFELIZ. Puedo acercarme a l'Auditori al último momento y no me pierdo nada. Cojonudo. En serio. Y que los demás me digan lo que les salga de los cojones.
travisss Cansino
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Dic 21, 2009 11:01 am
FUN escribió:
travisss escribió:
Si la tiene, y mucha.
Pues eso, que cada dia estas peor, me das la razon con tu respuesta. En fin cada uno lo que le guste, pero macho a ver si sois un poquito serios criticando segun que , gustandoos las mierdas que os gustan.
Vamos a ver, chaval. ¿desde cuando tienes la verdad absoluta? No comprendes que me da igual el tamaño de las letras de un grupo. Al igual que amo a los Stones (de los más grande en la historia) tambien amo cositas pequeñitas, me la trae floja. Si me hacen coincidir David Bisbal con Panda bear, pues me voy a ver a panda, pese a que sea una chusta y david bisexual lleve a unos musicos del carajo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS)