borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Mar Mar 09, 2010 6:53 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- yo voy al ps por panda bear, el resto me la pelan. Ojala se desconfirmen todos los grupos y tenga que suplirlo todo mi pandita.
¿Estos te gustan a ti? tranquilo, a ti no te va a gustar si no ya estarias avisado. Es un moderno de mierda tocando botones sin ton ni son. Es lo que te iba a decir, lo escuché el otro día y me pareció aún peor que el disco en solitario de Slash. |
|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Mar Mar 09, 2010 7:00 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- yo voy al ps por panda bear, el resto me la pelan. Ojala se desconfirmen todos los grupos y tenga que suplirlo todo mi pandita.
¿Estos te gustan a ti? tranquilo, a ti no te va a gustar si no ya estarias avisado. Es un moderno de mierda tocando botones sin ton ni son. Es lo que te iba a decir, lo escuché el otro día y me pareció aún peor que el disco en solitario de Slash. A mi me gusta mucho, pero ya te digo que no es para ti. Yo prefiero el penultimo de bisbal antes que algo de slash post guns & roses. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Abr 05, 2010 7:46 am | |
| ha sido la banda sonora de estos días en la playa, cada vez me gusta más y más y más, no me lo pierdo. |
|
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Abr 05, 2010 3:29 pm | |
| |
|
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Dom Mayo 30, 2010 6:59 pm | |
| El próximo disco de Panda va a ser de los discos del año. |
|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Mayo 31, 2010 1:42 pm | |
| merecio la pena la carrea. |
|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) Lun Mayo 31, 2010 11:12 pm | |
| mereció la pena arrancar el junco. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS) | |
| |
|