www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FUCK SGAE

Ir abajo 
+19
mcfearless
yippi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Miguelot
lluiset
Chema
Aydameargo
belcebú
sepul
vican
morecai PorteroDelantero
travisss
mariousera
A
rocobilly
Marichispa
frusciante
santamaria
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyMiér Nov 18, 2009 11:06 pm

Bueno, esto ya es lo último...no se si reirme o llorar...

Representantes de la Sociedad General de Autores (SGAE) están "empezando a reclamar el repertorio para llevarse su parte", según denuncia Joseba Molina, presidente del Consejo Nacional de Tunas, pero "en muchas ocasiones ni siquiera cobramos por la entrada" en las actuaciones. (ATLAS)

Que haríamos nosotros sin los clavelitos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyMiér Nov 18, 2009 11:09 pm

Que te FOCKA!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyMiér Nov 18, 2009 11:12 pm

uh? tongue
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyMiér Nov 18, 2009 11:57 pm

Que se mueran ya hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 12:15 am

y la ministra a dar por culo tb...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 12:35 am

Francamente por lo general veo que tenéis tan poca idea de que son los derechos de autor y todo lo que los rodean, que discutir en este tipo de posts no tiene sentido. aun así...aquñi va mi tochazo,,,

Yo no estoy a favor de la Sgae o de la gestión que se está llevando, aunque la he estudiado durante unos cuantos meses, y la gran parte el 95% de las cosas que hace son totalmente lógicas y coherentes. Luego hay un 5% de cosas que no me parecen bien, y que son las que suelen salir en las noticias, pero que en casi todo momento siguen unas reglas bastante aceptables solo que llevadas al extremo...
Y estas son las que aparecen en las noticias y las que la gente que no tiene ni puta idea se basa para ir haciendo esa bola anti derechos de autor, más y más grande.

Ramoncín da asco si, pero es tan obvio y tan de borrego, que por haber leido 4 columnas, y escuchado cuatro titulares que hablan e lo "ladrones" que son los de la sgae ya le pongas de hijo de ptua para arriba, que a veces me pregunto si la gente que lo hace realmente tiene 2 dedos de frente.


Lo de las tunas es tan sencillo como esto.
Dicen que a veces ni cobran entrada...pero otras veces si no?
Hay un uso comercial de una obra con unos derechos de autor que son legitimos a el. Ellos ganan dinero a partir de este tema, un tema que no han hecho ellos, verdad?
Entonces 1.que no cobren (y te aseguro que la sgae no se meterá de por medio)
o que toquen sus propios temas (y lo mismo).


Yo estoy totalmente en contra de que los derechos se hereden durante 100 años después de la muerte del autor, totalmente en contra, pero tambien estoy en contra de que un hijo herede lo que gano el padre, ya sea casa dinero o lo que sea, el hijo no se merece ni los derechos ni el dinero.

Pero en el caso de que el autor siga vivo, es de sentido común, que si alguién gana dinero de sus obras una parte le llege a este, y si este autor decidio elegir a la sgae como su editorial, pues también decidio darle un porcentaje bastante pequeño por que ellos se encarguen de gestionar y recaudar los ignresos(que es un curro bastnte importante) que los derechos de su canción generen.


Si como decis "que se mueran ya hostias", lo que tendriamos sería un montón de chupatintas que se pondrian a llenar la publicidad el cine la televisión y cualquier otro medio con canciones de cualquiera sin pagarle nada a cambio, y esto conseguiría que muchos musicos se encotnrasen en la situaciónd e que han cojido un tema suyo para un anuncio de mac donalds, sin saber nada y sin cobrar ni un duro. Y como a dia de hoy esta tan bien el mercado discografico...sería la hsotia que además el mercado editorial se fuera a tomar por culo...vamos iban a quedar 2 productores musicales en españa asi que ibas a tener haciendo temas a un chaval que no sabe ni encender el ampli de su guitarra... y como la calidad en españa es "BRUTAL" est sería lo que nos faltaba.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 12:46 am

Pd: yo he sido de los chavales analfabetos que se habian visto 2 videos en internet ultra manipuladores y demagogos contra la sgae, y también decia que hijos de puta bla bla bla...

pero luego cuando me he puesto a aprender sobre el tema y a verlo en situaciones típicas, me he dado cuenta de que es una cosa con todo el sentido común posible. que se hace practicamente igual en todos los paises desarrollados y que tiene soluciones a cualquier situación. sólo que al gente suda y pasa de pagar, y nos encontramos con casos así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 12:52 am

o cuando has empezado a producir, no? FUCK SGAE 711782
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 12:54 am

Aimar, yo sigo pagando canon por grabarle las fotos de la comunión de mi hermana a mis vecinos, mientras no cambie esto, no entrare a dialogar de ninguna forma con semejantes majaderos, es más, a ti o a tu colega os estoy pagando parte del piso por las putas fotos de la comunión de mi hermana, manda cojones.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 1:43 am

travisss escribió:
Aimar, yo sigo pagando canon por grabarle las fotos de la comunión de mi hermana a mis vecinos, mientras no cambie esto, no entrare a dialogar de ninguna forma con semejantes majaderos, es más, a ti o a tu colega os estoy pagando parte del piso por las putas fotos de la comunión de mi hermana, manda cojones.


FIN.
Y Sanseacabó.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:16 am

Pero os dais cuanta que eso lo decis siendo unas personas que además de grabarle cds a vuestra hermana de la comunión (me gustaría saber cuando es la última vez que lo hiciste) os bajais una buena cantidad de música y material con derechos de autor de forma totalmente gratuita.

Como podéis poner esa excusa (que es barata no, lo siguiente y la más jodidamente típica que se suele poner) bajandos la cantidad de música que os bajais...me parece puta demagogia.
Coje cualquier cd que tengas a mano y en muchos de ellos, el artista que tanto idolatrais ha elegido a la sgae entre ellos, y si es extrangero habrá elegido la sgae de su pais (con la que la sgae de españa habrá intercambiado repertorio). Y muchas veces en ese cd además ponra "quedan resevados todos los derechos del productor fonográfico y del propietario de la obra grabada salvo autorización. quedan prohibidos la duplicacion, alquiler y prestamo así como la utilización de este soporte para su ejecución publica y radiodifusión" (he cojido un cd que tenía a mano...)
Y esto lo ha decidido el artista, el (y auqneu a mi me aprece mal) ha decidido que esto es lo que queire que se haga con su trabajo. Aun así vosotros y YO nos los pasamos por el forro y nos bajamos ese disco, y para colmo aun siendo este tipo de gente nos quejamos de que nos ponen un canon.
Tío, os dais cuenta de que no tiene sentido que os quejéis?

Evidentemente habrá gente si que está pagando ese canon sin luego bajarse nada. Pero no es verdad que también hay gente que paga/pagamos la seguridad social y luego va al medico 1 vez cada 3 años? o que tiene mutua y aun asi sigue pagando seguridad social... y así con muchas cosas.
Pero como somos unos borregos y Ramoncin es un blanco facil y es un payaso, y nos cobra canon, pues vamos a "defender" nuestra posición con frases de criod e 15 años. YEAH somos lo más!

La música va a seguir existiendo siempre, por que habrá gente que la hace por que le gusta y no pide nada a cambio, (te equivocas mario con lo de que haya sido por que haya emepzadoa producir, siempre he regaldado todo lo que he hecho y lo seguiré haciendo, pero se que hay gente que no...y está en todo su derecho). PEro esta claro que si además de irse a tomar por el culo el negocio discografico conseguis que se vaya el editorial, pues si os cejais de la calidad de ahora, esperaros...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:21 am

pd: traviss yo no voy a ir de erasumus y te estoy pagando tu puta estancia en berlín...eso mola no?

""manda cojones""
y más manda cojones que lo que has dicho lo diga alguién que ama la música, y no lo hubiera dicho yo antes, que odio ADE o la mierda que estes haciendo.


Última edición por A el Jue Nov 19, 2009 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:22 am

Ramoncin ha sacado nuevo disco, menudo truño el single para eso ha empleado el dinero robado.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:25 am

Aimar, esto es lo que pago en la tienda donde habitualmente compro por el canon, sea cual sea su uso, que el canon digital no sólo se aplica a los CD's vírgenes.

FUCK SGAE Canon

Encima no se sufraga un gasto público, como en los ejemplos que estás poniendo, sino el de una empresa PRIVADA y con ánimo de lucro.


Y ojo, yo estoy a favor a que haya músicos que no quieran publicar su trabajo de forma independiente o gratuíta, es completamente normal... pero luchar contra la tecnología es la forma que tenemos cuando se nos acaban las ideas y queremos seguir sacando tajada. La Sgae lleva tiempo perdiendo el rumbo, independientemente de que sí, de que para muchos se haya convertido en un blanco fácil sin motivos de peso, sólo porque mola decirlo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:41 am

Si si sepul si lo conozco...pero me he bajado tanta música, soft y tal que me parece insignificante y en tu cas imagino que es el mismo y en el de todos los de aquí igual, por eso me pongo así, yo no soy pro sgae, pero soy totalmente anti persona que no tiene ni puta idea y la critica con frases de 2 lineas.
Esa tecnología a permitido ese "libre" intercambio...algo se debería de hacer con ella no? Y me parece más lógico subir ese "impuesto" que recaudarlo de todo cmo el resto de servicios que se ofrecen, y si ya se que es privada, es una de las cosas que más me revientan pero si fuera pública os seguirias rallando con lo mismo, y aun siendolo en casi todos los paises Gobierno y sgae en cuanto a decisiones son 1, la sgae propone y el gobierno acepta o no, animo de lucro si pero para que ganen ellos tienen que ganar los músicos que la han elegido como editorial, ya que lo qeu se llevan no deja de ser un porcentaje que el artista acepta por recivir un servicio de recaudación.

Que hay uan cantidad desproporcionada de bisbalines y buscamantes que no se merecen eso, pues si. Pero creo que es un derecho básico el que se protega la obra de cualquier persona, si el así lo a decidido.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 10:49 am

Pero el gran problema que yo veo es que una empresa privada no es lícito que cobre canon por ventas genéricas.

Por supuesto que en mi caso, con la cantidad de música y soft que me bajo estaría más que justificado, aunque la mayoría de artistas que escucho no trabajan con la SGAE, no por nada, sino porque se da así. Pero esto no es relevante para lo que quiero explicar.

Un gobierno o empresa no puede SUPONER qué va a hacer alguien con un hardware que se compra, ya sea grabadora, CD virgen o lo que sea.


Si ir más lejos, te pongo un ejemplo: en mi empresa cuento a bote pronto más de 200 ordenadores. Todos con grabadora.

Se utiliza para grabar proyectos, para llevarlo a presentaciones, etc.
Pero como no es práctico para el día a día... se utilizan también muchas memorias flash.
Y, cómo no, se utilizan escáneres, impresoras y tal...

Todo ello... con su correspondiente canon. ¿Lo ves lógico?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:05 am

sepul escribió:
Pero el gran problema que yo veo es que una empresa privada no es lícito que cobre canon por ventas genéricas.

Por supuesto que en mi caso, con la cantidad de música y soft que me bajo estaría más que justificado, aunque la mayoría de artistas que escucho no trabajan con la SGAE, no por nada, sino porque se da así. Pero esto no es relevante para lo que quiero explicar.

Un gobierno o empresa no puede SUPONER qué va a hacer alguien con un hardware que se compra, ya sea grabadora, CD virgen o lo que sea.


Si ir más lejos, te pongo un ejemplo: en mi empresa cuento a bote pronto más de 200 ordenadores. Todos con grabadora.

Se utiliza para grabar proyectos, para llevarlo a presentaciones, etc.
Pero como no es práctico para el día a día... se utilizan también muchas memorias flash.
Y, cómo no, se utilizan escáneres, impresoras y tal...

Todo ello... con su correspondiente canon. ¿Lo ves lógico?

Te vuelvo a decir que el prblema es que es privda, pero en el caso de que la sanidad fuese privada, no verias lógico que el gobierno aceptase un canon sobre las bebidas alcoholcias, los refrescos cn alto contenido en azucar, el tabaco, las harinas refinadas...para por lo menos sostener un derecho basico como el de urgencias o atencion primaria... y habría casos en los que una persona estaria de puta madre con su mutua etc, y seguiria pagandolos.

Ambos creo que son derechos, y si repito el probelma es que es privada, sin duda es un gran problema.

En cuanto a lo de la Sgae, hay como he dicho un intercambio de repertorio brutal entre unos paises y otros, la sgae recauda lo de X pais yh X pais lo de aquí, asi que aunque tu disco no este con el sello de la sgae, posiblemente sea ella la que se encarga de recaudar los beneficios que genere y de defender sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:06 am

Pd: cuantas empresas tienen soft pirata? (en al que estaba yo hace un tiempo (una constructora) practicmanete todo) Además de que nos descargabamos música.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:10 am

FUCK SGAE 638306
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:16 am

que falta de respeto morecai.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:20 am

Me encanta verte hablando de este tema, siempre lo mismo...falta de respeto es que yo tenga que pagarles a alguien, algo, por un servicio que jamas me van a prestar......eso, es robar, y robar si que es una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:21 am

A escribió:
sepul escribió:
Pero el gran problema que yo veo es que una empresa privada no es lícito que cobre canon por ventas genéricas.

Por supuesto que en mi caso, con la cantidad de música y soft que me bajo estaría más que justificado, aunque la mayoría de artistas que escucho no trabajan con la SGAE, no por nada, sino porque se da así. Pero esto no es relevante para lo que quiero explicar.

Un gobierno o empresa no puede SUPONER qué va a hacer alguien con un hardware que se compra, ya sea grabadora, CD virgen o lo que sea.


Si ir más lejos, te pongo un ejemplo: en mi empresa cuento a bote pronto más de 200 ordenadores. Todos con grabadora.

Se utiliza para grabar proyectos, para llevarlo a presentaciones, etc.
Pero como no es práctico para el día a día... se utilizan también muchas memorias flash.
Y, cómo no, se utilizan escáneres, impresoras y tal...

Todo ello... con su correspondiente canon. ¿Lo ves lógico?

Te vuelvo a decir que el prblema es que es privda, pero en el caso de que la sanidad fuese privada, no verias lógico que el gobierno aceptase un canon sobre las bebidas alcoholcias, los refrescos cn alto contenido en azucar, el tabaco, las harinas refinadas...para por lo menos sostener un derecho basico como el de urgencias o atencion primaria... y habría casos en los que una persona estaria de puta madre con su mutua etc, y seguiria pagandolos.

Ambos creo que son derechos, y si repito el probelma es que es privada, sin duda es un gran problema.

En cuanto a lo de la Sgae, hay como he dicho un intercambio de repertorio brutal entre unos paises y otros, la sgae recauda lo de X pais yh X pais lo de aquí, asi que aunque tu disco no este con el sello de la sgae, posiblemente sea ella la que se encarga de recaudar los beneficios que genere y de defender sus derechos.

Sólo el paso de tiempo dará o quitará la razón a la naturaleza del canon, pero creo que tanto productoras como distribuidoras han de buscar nuevos métodos de obtener beneficios, dando unos servicios acordes a la tecnología de la se dispone.

Los métodos de acoso y derribo a usuarios particulares no hacen más que levantar la voz popular. ¿Por qué la SGAE se está gastando ahora millonadas en lavar su imagen pública?
Internet se convierte a pasos agigantados en un poderoso foco de presión, y yo me alegro de que sea así.

Como te he dicho, suponer "la maldad" por parte de los usuarios que se gastan el dinero en comprar los productos no es nada beneficioso para el mercado a la larga. Unos pocos se forrarán, pero a los artistas les hace flaco favor.

Mira yo veo genial la naturaleza de la SGAE en muchos casos. Tengo colegas que tras tocar en el Jazzaldi... retransmitieron su concierto por la 2, y la SGAE (a la que están inscritos) les pagaron por cada minuto en antena, en cuestión de derechos de imagen y tal.
Pues genial.
Pero joder, para mi pierden toda su legitimidad cuando criminalizan a cada persona que se baja un disco.


Pd. En mi empresa hay 0 soft ilegal, y en cualquier empresa regulada te vas a encontrar con lo mismo. Sino... empresas como Adobe, Sun u Oracle estarían en declibe. Y sigue pagando el canon.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 am

Por cierto, hay muchos temas... en los se le da la vuelta a la tortilla por el hecho de que es un objetivo fácil, y es demasiado "fácil" criticarlas.

Sé que es fácil echarle piedras a la SGAE, pero también hay mucha gente que se rebela contra ello (estar en contra del canon) por no parecer que está de acuerdo con la mayoría.

Sentido común. Ni TODO lo que hace la SGAE es tan malo, ni las mierdas que aprueban la SGAE, Sinde o Ramoncín son positivas para la música o los artistas.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:34 am

Muy bien expuesto, sepul. Yo sólo queiro que la gente modere sus opiniones. Sólo eso, por ese motivo me pongo tan a la defensiva. Yo he leido mucho, y si me viene alguién pro sgae a muerte le sacaré todas las cosas que no me parecen correctas. AL igual qeu hago en el caso contrario.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE EmptyJue Nov 19, 2009 11:38 am

Si ya te digo que a mi la naturaleza de la SGAE no me parece mal. Pero sus medidas muchas veces chocan frontalmente con mis ideales (como supongo que a tí también te ocurre).
Pero bueno, supongo que como habrás notado, escuchar opiniones fundadas defendiendo cosas con las que no estoy de acuerdo me parece enriquecedor. Aquí se trata de aprender, no de "con qué bando vas", no voy a ganar nada, que a mi esto ni me va a dar de comer (bueno, quizá la SGAE algún día lol! )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUCK SGAE Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUCK SGAE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SGAE: Esto ya es muy triste
» 15 Noviembre - Manifestación contra la SGAE
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: