www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FUCK SGAE

Ir abajo 
+19
mcfearless
yippi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Miguelot
lluiset
Chema
Aydameargo
belcebú
sepul
vican
morecai PorteroDelantero
travisss
mariousera
A
rocobilly
Marichispa
frusciante
santamaria
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 12:33 pm

mariousera escribió:
A escribió:
mariousera escribió:
A escribió:
mariousera escribió:
yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible

No no lo puso la discografica lo puso la sgae, que es donde ellos decidieron registrar los temas por que saben que son quienes mejor defienden sus derechos y mejor y recaudan el dinero de los conciertos de la radio o de donde suenen.

no se hasta que punto estarán metidos en la SGAE, sinceramente, sus conciertos suelen ser en salas muy pequeñas y amateur donde pagas al de la puerta

Te peudo asegurar que de esto se, y depende ellos que queiran cobrar o no. Ellos terminan el concierto, y cuando lelgan a casa tienen un papel en el qeu anotan todas las canciones que han tocado en la sala que han tocado el dia y ya. Esa sala tiene una cuota. Y cuando tus compañeros por pequeño que sea el gurpo, acumule pro eejmplo 20 hojas de cocneirtos, las envian a la sgae y cada 6 meses si no me equivoco cobran los derechos de esas canciones (esto lo ahce hasta el grupo más pequeño). Y eso depende de las sala puede suponer bastante dinero.
Así mismo si tu tocas versiones tiene que poenr en vez de tus cancioens las versiones que has tocado, en las salas grandes normalmente te dan la hoja de la sgae nada más terminar el concierto para que la rellenes ahi.

si a mi me parece de lujo que los artistas comais, pero estoy hasta la polla de que esta gente quiera que comais de todos los lados

bastante se paga de conciertos, discos, cd´s etc como para que hagan aberraciones como la de mi post anterior

eso si, que cobren cánones por cd´s, discos duros, libros, etc me parece completamente lícito, a ver si me entiendes

pero a ver, crees que todos los músicos hacen o queiren hacer conciertos? No, hay arreglistas hay compositores hay productores musicales etc etc que hacen música para otros grupos que hacen musica para medio audiovisual etc que no hacen conciertos ni cd´s...y qeu si comor epito por 5a vez les quereis quitar la proteccion que da una editorial...pues sie s así como que apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 12:36 pm

y te repito por sexta vez que me parece genial, que la Sociedad General de Autores y Editores pague a autores y también a editores, pero que no les pague de recaudar esto

http://www.abc.es/20090814/espectaculos-teatro/fuenteovejuna-levanta-contra-sgae-20090814.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/espana/1242746461.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/SGAE/haber/grabado/boda/permiso/elpepisoc/20081208elpepisoc_5/Tes

porque si les multan, no podrán pagar a autores y editores, y a mi padre, que les está haciendo obras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:03 pm

A escribió:
santamaria escribió:
Pero que uso comercial! eso es lo que hay que definir bien...el caso de la peluquería me parece de lo mejor que habrias podido poner.Si yo me compro un cd original, tengo el derecho de usarlo cuando me venga en gana. Mi comercio esta claro que es una peluquería, con la que yo obtengo beneficios, no con la música que previamente he pagado (hablando del caso de que el cd sea original por supuesto, en el otro es otro hablar)...

Es que por esa regla de tres, que vengan los de ELECTROLUX a cobrarme una tasa por hacer que las bombillas que he comprado stan dando indirectamente dinero a mi negocio, y que le estoy sacando rentabilidad...

Tendra que pagar una cuota de 10 euros mensuales el peluquero en cuestión.

Y respecto a lo que esta en negrita no confundas "propiedad intelectual" y "propiedad industrial" por que no tiene nada que ver! ahi demuestras la poca idea que tienes sobre el tema.

Creo que esta claro que era un ejemplo estupido. Se lo que es una propiedad intelectual y una propiedad industrial, sore todo porque tengo propiedades intelectuales de productos que he diseñado, y cedo propiedades industriales a la empresa para la que proyecte...

Simplemente queria hacer un ejemplo entendible de la asunción de tasas estupidas a las que se tienen que hacer frente, incluso adquiriendo un producto de manera legal.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:24 pm

pues si era un ejemplo estupido, no se para que lo pusiste...me parece cuanto menos muy recurrente, y muy útil para la gente que no sabe la diferencia, teng aun apoyo sin sentido en el que defender ese anti-sgaeismo...jeje

y ufff que pesadilla de post ya...

Has adquirido de manera legal que?! los derechos de la obra? no...verdad? pues si queires darle un uss comercial(EL QUE SEA)! te toca pagar un porcenataje que va al autor. es que no hay más, con la propiedad intelecutal es así y lleva siendo asi tiempo y así seguirá.

Tasas estupidas es para ti que hagas una obra fonografica y se dediquen a dar beneficios a 3eras personas, y que tu te comas los mocos? pues a ti te lo pareceran tasas estupidas a mi no.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:25 pm

bueno ya he dicho todo.ahora correr a hacer fans en facebook de "darle una paliza a Ramoncín y quemar la SGAE"
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:26 pm

A escribió:
pd: traviss yo no voy a ir de erasumus y te estoy pagando tu puta estancia en berlín...eso mola no?

""manda cojones""
y más manda cojones que lo que has dicho lo diga alguién que ama la música, y no lo hubiera dicho yo antes, que odio ADE o la mierda que estes haciendo.

Si no te has ido de erasmus es porque tu no has querido.



Cojete la legislación española, compartir un cd o hacer una copia privada no es delito. ¿porque coño tengo que pagar el canon?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:31 pm

Sinmas, no voy a discutir, solo te digo que mi profesión tambien es de una rama artística, y mis autorías no se cobran a las terceras personas o compradores, se cobran de las empresas comerciantes. Y creo que autor es igual el que toca la guitarra que el que crea un producto.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:13 pm

A escribió:
Si como decis "que se mueran ya hostias", lo que tendriamos sería un montón de chupatintas que se pondrian a llenar la publicidad el cine la televisión y cualquier otro medio con canciones de cualquiera sin pagarle nada a cambio, y esto conseguiría que muchos musicos se encotnrasen en la situaciónd e que han cojido un tema suyo para un anuncio de mac donalds, sin saber nada y sin cobrar ni un duro. Y como a dia de hoy esta tan bien el mercado discografico...sería la hsotia que además el mercado editorial se fuera a tomar por culo...vamos iban a quedar 2 productores musicales en españa asi que ibas a tener haciendo temas a un chaval que no sabe ni encender el ampli de su guitarra... y como la calidad en españa es "BRUTAL" est sería lo que nos faltaba.

Aimar, really, relájate, es evidente que mi mensaje no va en serio. O sería evidente si me conocieras. Puede que te haya gustado más o menos mi post, pero no puedes concluir de él que no tenga ni puta idea de la SGAE. De hecho no he puesto un mensaje más largo, no porque no tenga argumentos ni tenga idea sobre el tema (cosa que por lo visto tú sí, y tienes tiempo para extenderte, etcétera, me alegro)... Simplemente era tarde, no tenía ganas de escribir más, e hice una síntesis.
Y sí, lo sé, no es todo ni negro del todo, ni del todo blanco, que un artista tiene derecho a tener un control sobre su obra, etcétera, i know, pero cuando se convierte en un objeto mediático, cuando su música entra en internet, me parece absurdo intentar ponerle puertas al campo mientras no haya un uso comercial de por medio.
Y no me compares el pago de impuestos a la sanidad pública, que pagamos todos para tener derecho a que nos asistan si nos pasa cualquier cosa, con el pago de un canon por si acaso somos los sinvergüenzas que se lucran con la obra de otro artista. Creo que la diferencia es bastante gorda.

Joder, que si un artista no quiere que su obra se difunda, ya sea por internet o por cualquier otro sitio, ¿qué cojones quiere? Que se la guarde en su casa entonces y que no la enseñe a nadie Laughing Pero pagar por algo de lo que no me voy a lucrar, en fin, no lo veo lógico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:35 pm

Marichispa escribió:
A escribió:
Si como decis "que se mueran ya hostias", lo que tendriamos sería un montón de chupatintas que se pondrian a llenar la publicidad el cine la televisión y cualquier otro medio con canciones de cualquiera sin pagarle nada a cambio, y esto conseguiría que muchos musicos se encotnrasen en la situaciónd e que han cojido un tema suyo para un anuncio de mac donalds, sin saber nada y sin cobrar ni un duro. Y como a dia de hoy esta tan bien el mercado discografico...sería la hsotia que además el mercado editorial se fuera a tomar por culo...vamos iban a quedar 2 productores musicales en españa asi que ibas a tener haciendo temas a un chaval que no sabe ni encender el ampli de su guitarra... y como la calidad en españa es "BRUTAL" est sería lo que nos faltaba.

Aimar, really, relájate, es evidente que mi mensaje no va en serio. O sería evidente si me conocieras. Puede que te haya gustado más o menos mi post, pero no puedes concluir de él que no tenga ni puta idea de la SGAE. De hecho no he puesto un mensaje más largo, no porque no tenga argumentos ni tenga idea sobre el tema (cosa que por lo visto tú sí, y tienes tiempo para extenderte, etcétera, me alegro)... Simplemente era tarde, no tenía ganas de escribir más, e hice una síntesis.
Y sí, lo sé, no es todo ni negro del todo, ni del todo blanco, que un artista tiene derecho a tener un control sobre su obra, etcétera, i know, pero cuando se convierte en un objeto mediático, cuando su música entra en internet, me parece absurdo intentar ponerle puertas al campo mientras no haya un uso comercial de por medio.
Y no me compares el pago de impuestos a la sanidad pública, que pagamos todos para tener derecho a que nos asistan si nos pasa cualquier cosa, con el pago de un canon por si acaso somos los sinvergüenzas que se lucran con la obra de otro artista. Creo que la diferencia es bastante gorda.

Joder, que si un artista no quiere que su obra se difunda, ya sea por internet o por cualquier otro sitio, ¿qué cojones quiere? Que se la guarde en su casa entonces y que no la enseñe a nadie Laughing Pero pagar por algo de lo que no me voy a lucrar, en fin, no lo veo lógico.

Estas bastante perdida por lo que veo...
y la ultima frase es la que ya me saca de cualquier tipo de entendimiento hacia lo que has escrito.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:36 pm

Con la última frase me refería al canon dichoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:39 pm

Y lo de ponerle puertas al campo no sé si no lo entiendes porque es una expresión :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:53 pm

A escribió:
Marichispa escribió:
A escribió:
Si como decis "que se mueran ya hostias", lo que tendriamos sería un montón de chupatintas que se pondrian a llenar la publicidad el cine la televisión y cualquier otro medio con canciones de cualquiera sin pagarle nada a cambio, y esto conseguiría que muchos musicos se encotnrasen en la situaciónd e que han cojido un tema suyo para un anuncio de mac donalds, sin saber nada y sin cobrar ni un duro. Y como a dia de hoy esta tan bien el mercado discografico...sería la hsotia que además el mercado editorial se fuera a tomar por culo...vamos iban a quedar 2 productores musicales en españa asi que ibas a tener haciendo temas a un chaval que no sabe ni encender el ampli de su guitarra... y como la calidad en españa es "BRUTAL" est sería lo que nos faltaba.

Aimar, really, relájate, es evidente que mi mensaje no va en serio. O sería evidente si me conocieras. Puede que te haya gustado más o menos mi post, pero no puedes concluir de él que no tenga ni puta idea de la SGAE. De hecho no he puesto un mensaje más largo, no porque no tenga argumentos ni tenga idea sobre el tema (cosa que por lo visto tú sí, y tienes tiempo para extenderte, etcétera, me alegro)... Simplemente era tarde, no tenía ganas de escribir más, e hice una síntesis.
Y sí, lo sé, no es todo ni negro del todo, ni del todo blanco, que un artista tiene derecho a tener un control sobre su obra, etcétera, i know, pero cuando se convierte en un objeto mediático, cuando su música entra en internet, me parece absurdo intentar ponerle puertas al campo mientras no haya un uso comercial de por medio.
Y no me compares el pago de impuestos a la sanidad pública, que pagamos todos para tener derecho a que nos asistan si nos pasa cualquier cosa, con el pago de un canon por si acaso somos los sinvergüenzas que se lucran con la obra de otro artista. Creo que la diferencia es bastante gorda.

Joder, que si un artista no quiere que su obra se difunda, ya sea por internet o por cualquier otro sitio, ¿qué cojones quiere? Que se la guarde en su casa entonces y que no la enseñe a nadie Laughing Pero pagar por algo de lo que no me voy a lucrar, en fin, no lo veo lógico.

Estas bastante perdida por lo que veo...
y la ultima frase es la que ya me saca de cualquier tipo de entendimiento hacia lo que has escrito.

Nada,solo posteo por aquello de poner en negrita los argumentos de otros.

Por cierto Aimar, no te lo digo a malas ni nada, pero a mi no me gusta que alguien diga que el otro no tiene ni puta idea de algo. Que tu estas puesto en el tema esta claro, pero conmigo al menos no digas que si tengo o dejo de tener idea sino mas bien razón o no. Aqui cada uno tenemos nuestras experiencias, y creo que si opinamos en un post como este es porque no nos hemos quedado en una opinión superficial de la sociedad en cuestión, sino que quien más y quien menos se habrá informado, por eso tiene qué decir.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 3:57 pm

A escribió:
morecai escribió:
Me encanta verte hablando de este tema, siempre lo mismo...falta de respeto es que yo tenga que pagarles a alguien, algo, por un servicio que jamas me van a prestar......eso, es robar, y robar si que es una falta de respeto.

Me referia a tu icono riendote...no se si de mi o de qué. pero bueno...tu mismo.


Que servicio no te prestan? En tu bar imagino que pagas unas cuotas por difusión músical no?
Ese no es un servicio que te dan los músicos? tu no ganas pasta de tener una musica puesta que atrae una gente, bueno veo que normalmente anuncias los eventos que se van a hacer en tu bar con los estilos de música que vas a poner. Imagino que ese si es un servicio e imagino que pagas por el.

Aun así voya d ejar de perder el tiempo.
Pago por el canon de los cds, pcs, grabadoras, camaras, etce, etc, etc....en el bar pago por las teles, reproductores, musica reproducida, etc, etc.....y si encima los cds no son originales me meten un paquete........al final si que me voy a tener que reir de ti...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 4:30 pm

Aimar tiene razon en muchas de las cosas que dice, lo que pasa es que es muy jodido hacer del abogado del diablo.

Creo que le pasa como a mi con mi padre, que es super radical con todo y dice tantas barbaridades sin saber apenas nada, que yo, aunque tampoco este a favor de dicho tema, me veo casi en la obligacion de rebatirle objetivamente para que se de cuenta de que no todo es tan exagerado como él dice.

Ahora me direis que vosotros si que teneis idea, que no sois radicales...etc. Ok, no lo rebato, hablaba en general, porque en muchisimos casos es asi. Lo que vengo a decir es que muchos de vosotros tambien teneis razon pero las formas os pierden

Y hasta aqui mi valoracion sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 4:33 pm

cómo me pones cuando te pones así, Lluiset Very Happy

yo también creo que Aimar tiene razón en muchas cosas. Y también he argumentado las cosas en las que creo que no tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 4:38 pm

Sip, yo tb estoy con lluiset y sepul... pero...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 4:41 pm

El problema, creo yo, de la SGAE, no es que haga todo por lucrarse y cosas así como dicen, si no (por lo que veo, y hablo desde el desconocimiento del tema) que a veces parece que quieren sacarle un poco mas de punta al lápiz de lo que sería lo lógico y razonable en pos de "los derechos de autores", y eso no siempre es comprendido entre el ciudadano de a pie.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 6:19 pm

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 6:43 pm

Bueno yo todavía estoy esperando que me explique qué es lo que no entiende de mi opinión, sé que me explico mal, pero vamos Laughing no creo qu sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 8:23 pm

Estoy de acuerdo en que tiene que haber una SGAE para que vele por los derechos de los autores y editores, pero no estoy de acuerdo con el abuso y la desmedida......estoy hasta los cojones de esta puta aspiradora.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:07 pm

morecai escribió:
A escribió:
morecai escribió:
Me encanta verte hablando de este tema, siempre lo mismo...falta de respeto es que yo tenga que pagarles a alguien, algo, por un servicio que jamas me van a prestar......eso, es robar, y robar si que es una falta de respeto.

Me referia a tu icono riendote...no se si de mi o de qué. pero bueno...tu mismo.


Que servicio no te prestan? En tu bar imagino que pagas unas cuotas por difusión músical no?
Ese no es un servicio que te dan los músicos? tu no ganas pasta de tener una musica puesta que atrae una gente, bueno veo que normalmente anuncias los eventos que se van a hacer en tu bar con los estilos de música que vas a poner. Imagino que ese si es un servicio e imagino que pagas por el.

Aun así voya d ejar de perder el tiempo.
Pago por el canon de los cds, pcs, grabadoras, camaras, etce, etc, etc....en el bar pago por las teles, reproductores, musica reproducida, etc, etc.....y si encima los cds no son originales me meten un paquete........al final si que me voy a tener que reir de ti...

y a cambio descargas de toda la música que quieres y tu bar tiene un aliciente más(que no es pequeño)la musica para que la gente se sienta bien ahí, creo que es una simbiosis de puta madre. No se cual es el abuso.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:08 pm

Marichispa escribió:
Bueno yo todavía estoy esperando que me explique qué es lo que no entiende de mi opinión, sé que me explico mal, pero vamos Laughing no creo qu sea para tanto.
Era un texto que sea de mi agrado o no estaba totalmente lleno de incongluencias, me vas a perdonar que no te responda Marichispa pero vengo cansado y no me aptece ponerme a explciar cosas tan basicas, espero que no te importe.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:23 pm

A escribió:
Marichispa escribió:
Bueno yo todavía estoy esperando que me explique qué es lo que no entiende de mi opinión, sé que me explico mal, pero vamos Laughing no creo qu sea para tanto.
Era un texto que sea de mi agrado o no estaba totalmente lleno de incongluencias, me vas a perdonar que no te responda Marichispa pero vengo cansado y no me aptece ponerme a explciar cosas tan basicas, espero que no te importe.

No si total, yo ya sé tu opinión, he leído lo que has puesto, no hace falta que me rebatas nada porque ya sé que tú estás siempre en lo cierto, simplemente quería saber qué era lo que no entendías de mi texto. Pero eh, que si no te apetece pues nada, podré vivir con ello, Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:30 pm

Aimar es el puto amo y punto. Cuando nos casamos tontito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:37 pm

jimmy me rompio el corazón a cambio de que fun le rompiera el ojete! no tengo cuerpo para una relación ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUCK SGAE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUCK SGAE
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SGAE: Esto ya es muy triste
» 15 Noviembre - Manifestación contra la SGAE
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: