www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FUCK SGAE

Ir abajo 
+19
mcfearless
yippi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Miguelot
lluiset
Chema
Aydameargo
belcebú
sepul
vican
morecai PorteroDelantero
travisss
mariousera
A
rocobilly
Marichispa
frusciante
santamaria
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:39 am

morecai escribió:
Me encanta verte hablando de este tema, siempre lo mismo...falta de respeto es que yo tenga que pagarles a alguien, algo, por un servicio que jamas me van a prestar......eso, es robar, y robar si que es una falta de respeto.

Me referia a tu icono riendote...no se si de mi o de qué. pero bueno...tu mismo.


Que servicio no te prestan? En tu bar imagino que pagas unas cuotas por difusión músical no?
Ese no es un servicio que te dan los músicos? tu no ganas pasta de tener una musica puesta que atrae una gente, bueno veo que normalmente anuncias los eventos que se van a hacer en tu bar con los estilos de música que vas a poner. Imagino que ese si es un servicio e imagino que pagas por el.

Aun así voya d ejar de perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:42 am

Yo lo que veo es que, el hecho de que pague un canon por el soporte, me legitima a bajar todo lo que me de la gana ¿no? No me parece injusto del todo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:44 am

belcebú escribió:
Yo lo que veo es que, el hecho de que pague un canon por el soporte, me legitima a bajar todo lo que me de la gana ¿no? No me parece injusto del todo.

El problema es que todo el mundo, para cualquier uso, y cualquier empresa que compre hardware relacionado de un modo u otro con la distribución de música tiene que pagar el canon.

Es más, aunque no pagues ese soporte... estás legitimado a bajarte lo que quieras sin utilizarlo con ánimo de lucro, al menos aquí la ley te ampara.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:52 am

sepul escribió:
belcebú escribió:
Yo lo que veo es que, el hecho de que pague un canon por el soporte, me legitima a bajar todo lo que me de la gana ¿no? No me parece injusto del todo.

El problema es que todo el mundo, para cualquier uso, y cualquier empresa que compre hardware relacionado de un modo u otro con la distribución de música tiene que pagar el canon.

Es más, aunque no pagues ese soporte... estás legitimado a bajarte lo que quieras sin utilizarlo con ánimo de lucro, al menos aquí la ley te ampara.

Si, para uso personal es el mismo que la función que tiene una biblioteca. Lo que está penado (pero nucna se ha perseguido) es el que difunde el cd en si. Segun la ley y lo que tengo entendido, tener esa obra aunque sea pirata es legal mientras no la des un uso comercial, pero subir la obra original a internet es donde ya no hay tanta legalidad. Aquí hay un problema por que los derechos de distribución estan escritos en cuanto a obras con formato (es decir vinilo cd o lo que sea) entonces el tema de internet esta todavia algo agarrado con pinzas. dE momento una distribuidora o un artista puede eliminar un enlace en la que se difunde su obra si asi lo desea, pero no puede denunciar, a no ser que haya publicidad en esa página, todo esto esta muy cojido con pinzas.
El canón sabiendo de esta situación se ha creado y creo que con bastante sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:55 am

Yo es que no acabo de entender muy bien lo del canon por un disco duro o cd!! Por ejemplo en un cd por el que has pagado un canon, ¿te puedes poner la música que quieras aunque no tengas el cd original?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:56 am

Aydameargo escribió:
Yo es que no acabo de entender muy bien lo del canon por un disco duro o cd!! Por ejemplo en un cd por el que has pagado un canon, ¿te puedes poner la música que quieras aunque no tengas el cd original?
alguien te impide hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:57 am

De todas maneras yo, que soy muy piratón, compro los Cds y DVDs a un chino que los vende de extraperlo y, por supuesto, sin canon Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:01 pm

A escribió:
Aydameargo escribió:
Yo es que no acabo de entender muy bien lo del canon por un disco duro o cd!! Por ejemplo en un cd por el que has pagado un canon, ¿te puedes poner la música que quieras aunque no tengas el cd original?
alguien te impide hacerlo?
Esta claro que no Very Happy
Me referia a que si es legal o no... Es que yo si un disco me encanta me lo compro original, pero si no me los bajo de internet y los copio o me los guardo en el disco duro... No se donde esta la legalidad o ilegalidad del asunto... A lo mejor bajarlos de tal web es ilegal pero es legal tenerlos en un cd, o es ilegal que alguien se saque dinero con que yo baje discos por internet.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:02 pm

Aimar, yo reconozco que los casos en los que "grabas las fotos de una juerga en un cd" son las mínimas, que en la mayoría de casos los cds virgenes sirven para grabar musica /series /demás contenido audiovisual, pero me parece injusto que aunque solo sea para esa minoría, haya que afrontar una tasa extra. Me parece una medida totalmente invasiva.
Mi post iba un poco por la parte más cómica de la SGAE, esa que como dices le hace aparecer en los medios. Pero sigo reconociendo que no estan haciendo las cosas de manera seria, y menos cuando la dirigen miembros que no tienen ni zorra idea de legislación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:04 pm

yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:07 pm

Santamaria, es a lo que yo iba... Si pagar el cánon hace que sea legal tener toda esa música sin haber pagado un duro... yo desde luego veo bien pagarlo...
Si tambien te hacen pagar cánon por utilizar internet porque te permite bajar pelis series o cds y el cánon hace que sea legal, yo tambien lo pago...
Pero no se lo que es legal o lo que es ilegal, si el hecho de bajarlas, tenerlas en mi disco duro, en mi pen o en mi cd... O todas a la vez!!!! Me gustaria que alguien que supiera del tema me aclarara...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:07 pm

FUCK SGAE - Página 2 Mp3comunis

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:11 pm

santamaria escribió:
Aimar, yo reconozco que los casos en los que "grabas las fotos de una juerga en un cd" son las mínimas, que en la mayoría de casos los cds virgenes sirven para grabar musica /series /demás contenido audiovisual, pero me parece injusto que aunque solo sea para esa minoría, haya que afrontar una tasa extra. Me parece una medida totalmente invasiva.
Mi post iba un poco por la parte más cómica de la SGAE, esa que como dices le hace aparecer en los medios. Pero sigo reconociendo que no estan haciendo las cosas de manera seria, y menos cuando la dirigen miembros que no tienen ni zorra idea de legislación.

hay muchas cosas que pagamos y que no usamos nosotros. Un caso hipotetico o real en mi comunidad yo pago el ascensor pero subo andando...que hago, pido el dinero? invasiva sería si el canon fueran de unos impuestos como el iva. Pero son de tecnología, y de una parte concreta de esta tecnología.

La parte comica de las noticias de la sgae, no son tan comicas como piensan. Por desgracia hay mucha gente que no paga, y de vez enc uando los inspectores van cazando a unos u otros.
El caso del peluquero que ponia musica en su peluqueria y le pusieron una multa por no pagar.
Es an sencillo como esto:
-Mira que venimos de la sgae por que en tu negocio estás poniendo música, sin apgar unas cuotas o un hilo musical asi que te ponemos multa.
-oh! pero yo no quiero pagar!
-ok, pues no pongas música.
-oh! pero si no pongo música no me vienen tantos clientes o no estan igual de contentos.
-Pues paga.

Así de sencillo, si haces un uso comercial, tienes que pagar.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:12 pm

mariousera escribió:
yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible

No no lo puso la discografica lo puso la sgae, que es donde ellos decidieron registrar los temas por que saben que son quienes mejor defienden sus derechos y mejor y recaudan el dinero de los conciertos de la radio o de donde suenen.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:14 pm

Aydameargo escribió:
Santamaria, es a lo que yo iba... Si pagar el cánon hace que sea legal tener toda esa música sin haber pagado un duro... yo desde luego veo bien pagarlo...
Si tambien te hacen pagar cánon por utilizar internet porque te permite bajar pelis series o cds y el cánon hace que sea legal, yo tambien lo pago...
Pero no se lo que es legal o lo que es ilegal, si el hecho de bajarlas, tenerlas en mi disco duro, en mi pen o en mi cd... O todas a la vez!!!! Me gustaria que alguien que supiera del tema me aclarara...

ES LEGAL MIENTRAS NO HAGAS UN USO COMERCIAL! Es moralmente correcto! quizá no.
Que la sgae queira que nos ea legal, si! sin duda, que las leyes esten a tu favor en esto...también.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:16 pm

Ok, entendido!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:17 pm

Ayda, no es ilegal tener cds de internet en tu disco duro, al menos no son los de la SGAE los que lo persiguen, si algunos gobiernos como el Francés, y por extensión otros europeos han intentado promover leyes que regulen el tráfico, o el almacenamiento de material intelectual no original, pero es muy dificil dado la libertad y el anonimato de Internet y las redes P2P.

La SGAE lo que apoya es que ninguna persona ajena a la autoría de una obra, saque beneficios sin el consentimiento de la propia sociedad de autores. Hasta ahi bien, incluso me parece lícito, pero me parece estúpido que se centren en casiusticas muy sencillas de atacar, como es el caso de la cultura popular. No es que sea de mi especial agrado, pero me parece totalmente anormal pedir un canon a la TUNA...por dios, si sacan dinero cantando por las calles que lo hagan, al igual que lo hacen otros cantantes callejeros y no callejeros haciendo versiones. Si todo estuviese regulado, os aseguro que la música perdería bastante dinero.
Si realmente su cometido fuese defender a los autores, sus ámbitos de actuación son otros, ni siquiera debería de ser una asociación con ánimo de lucro, y es ahi donde entran los canon.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:18 pm

A escribió:
mariousera escribió:
yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible

No no lo puso la discografica lo puso la sgae, que es donde ellos decidieron registrar los temas por que saben que son quienes mejor defienden sus derechos y mejor y recaudan el dinero de los conciertos de la radio o de donde suenen.

no se hasta que punto estarán metidos en la SGAE, sinceramente, sus conciertos suelen ser en salas muy pequeñas y amateur donde pagas al de la puerta
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:21 pm

Pero que uso comercial! eso es lo que hay que definir bien...el caso de la peluquería me parece de lo mejor que habrias podido poner.Si yo me compro un cd original, tengo el derecho de usarlo cuando me venga en gana. Mi comercio esta claro que es una peluquería, con la que yo obtengo beneficios, no con la música que previamente he pagado (hablando del caso de que el cd sea original por supuesto, en el otro es otro hablar)...

Es que por esa regla de tres, que vengan los de ELECTROLUX a cobrarme una tasa por hacer que las bombillas que he comprado stan dando indirectamente dinero a mi negocio, y que le estoy sacando rentabilidad...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:27 pm

mariousera escribió:
A escribió:
mariousera escribió:
yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible

No no lo puso la discografica lo puso la sgae, que es donde ellos decidieron registrar los temas por que saben que son quienes mejor defienden sus derechos y mejor y recaudan el dinero de los conciertos de la radio o de donde suenen.

no se hasta que punto estarán metidos en la SGAE, sinceramente, sus conciertos suelen ser en salas muy pequeñas y amateur donde pagas al de la puerta

Te peudo asegurar que de esto se, y depende ellos que queiran cobrar o no. Ellos terminan el concierto, y cuando lelgan a casa tienen un papel en el qeu anotan todas las canciones que han tocado en la sala que han tocado el dia y ya. Esa sala tiene una cuota. Y cuando tus compañeros por pequeño que sea el gurpo, acumule pro eejmplo 20 hojas de cocneirtos, las envian a la sgae y cada 6 meses si no me equivoco cobran los derechos de esas canciones (esto lo ahce hasta el grupo más pequeño). Y eso depende de las sala puede suponer bastante dinero.
Así mismo si tu tocas versiones tiene que poenr en vez de tus cancioens las versiones que has tocado, en las salas grandes normalmente te dan la hoja de la sgae nada más terminar el concierto para que la rellenes ahi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:28 pm

también querían cobrar a fuenteovejuna por representar la obra de teatro de Lope de Vega
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:29 pm

Yo con el tema de la SGAE,sintiendolo mucho pero soy muy radical en este tema,vamos que minimo pasaba a toda esa chusma de Bautista y compañia por la quilla,se mire por donde se mire para mi es una mafia a lo Cosa Nostra style,mas que nada mi posición es tan radical por que mis padres han tenido un negocio de hosteleria y todos los meses tocaba pagar a esa panda de desgraciados amen de habernosla jugado una vez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:29 pm

A escribió:
mariousera escribió:
A escribió:
mariousera escribió:
yo conozco un grupo, de coleguitas, que ya llevan 3 discos

en sus CD´s pone lo mismo que escribió aimar en la otra página, eso lo pone su discográfica, no mis colegas

mis colegas, ponen el CD en la red para que le llegue a todo el mundo posible

No no lo puso la discografica lo puso la sgae, que es donde ellos decidieron registrar los temas por que saben que son quienes mejor defienden sus derechos y mejor y recaudan el dinero de los conciertos de la radio o de donde suenen.

no se hasta que punto estarán metidos en la SGAE, sinceramente, sus conciertos suelen ser en salas muy pequeñas y amateur donde pagas al de la puerta

Te peudo asegurar que de esto se, y depende ellos que queiran cobrar o no. Ellos terminan el concierto, y cuando lelgan a casa tienen un papel en el qeu anotan todas las canciones que han tocado en la sala que han tocado el dia y ya. Esa sala tiene una cuota. Y cuando tus compañeros por pequeño que sea el gurpo, acumule pro eejmplo 20 hojas de cocneirtos, las envian a la sgae y cada 6 meses si no me equivoco cobran los derechos de esas canciones (esto lo ahce hasta el grupo más pequeño). Y eso depende de las sala puede suponer bastante dinero.
Así mismo si tu tocas versiones tiene que poenr en vez de tus cancioens las versiones que has tocado, en las salas grandes normalmente te dan la hoja de la sgae nada más terminar el concierto para que la rellenes ahi.

si a mi me parece de lujo que los artistas comais, pero estoy hasta la polla de que esta gente quiera que comais de todos los lados

bastante se paga de conciertos, discos, cd´s etc como para que hagan aberraciones como la de mi post anterior

eso si, que cobren cánones por cd´s, discos duros, libros, etc me parece completamente lícito, a ver si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:30 pm

santamaria escribió:
Pero que uso comercial! eso es lo que hay que definir bien...el caso de la peluquería me parece de lo mejor que habrias podido poner.Si yo me compro un cd original, tengo el derecho de usarlo cuando me venga en gana. Mi comercio esta claro que es una peluquería, con la que yo obtengo beneficios, no con la música que previamente he pagado (hablando del caso de que el cd sea original por supuesto, en el otro es otro hablar)...

Es que por esa regla de tres, que vengan los de ELECTROLUX a cobrarme una tasa por hacer que las bombillas que he comprado stan dando indirectamente dinero a mi negocio, y que le estoy sacando rentabilidad...

Tendra que pagar una cuota de 10 euros mensuales el peluquero en cuestión.

Y respecto a lo que esta en negrita no confundas "propiedad intelectual" y "propiedad industrial" por que no tiene nada que ver! ahi demuestras la poca idea que tienes sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:31 pm

belcebú escribió:
De todas maneras yo, que soy muy piratón, compro los Cds y DVDs a un chino que los vende de extraperlo y, por supuesto, sin canon Laughing

A mi me los trae siempre mi tía de Andorra Laughing

Piratóóón lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUCK SGAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUCK SGAE   FUCK SGAE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUCK SGAE
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SGAE: Esto ya es muy triste
» 15 Noviembre - Manifestación contra la SGAE
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: