www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 09

Ir abajo 
+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:26 pm

churro escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
mi gente de festis se lo estan(lo estamos) pensando...no se en que terminara esto...

el PS es un festival que hay conocer porque tiene personalidad propia. Yo digo que hay tres festivales en el año que relucen más que el sol: el FIB, el Primavera y el que se hace en León :face: Los demás, vale, son mejores o peores pero son intercambiables

pos al Primavera no he ido nunca Embarassed pero se esta hablando...nose si cuajara...si me lo recomiendas tu, despues de lo del viernes, no me queda otra que creerte... Laughing


jimmy_bcn escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
mi gente de festis se lo estan(lo estamos) pensando...no se en que terminara esto...
Tu gente de festis deberian ser los exiliados... Twisted Evil

Very Happy

no me gusta ir de pegote, pero opbvio que si terminamos yendo nos veriamos por ahi Primavera Club 09 704603
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:30 pm

FUN escribió:
churro escribió:
lluiset escribió:
Eso churro, ven a vernos sin festis de por medio, que se aprovecha mas!!!! Smile

desde hoy, y un año más, ya tengo un pie en vuestra prodigiosda ciudad Primavera Club 09 56624


cheers cheers cheers cheers

GENIAL! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:46 pm

A los de barna: de cuándo a cuándo va a ser el PS? (quiero decir, qué días vais a salir y tal?
Es para pillar vuelo, vacatas en el curro (si pillo viernes y lunes, por ejemplo... etc.)

Lo del alojamiento ya lo hablaremos, Lluis. A ver si jimmy se queda sólo... o qué.
Pero en la furgo es mucha matada si voy a ir sólo desde aquí jeje
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:52 pm

Ya sabes que en mi casa hay sitio. Yo ire el jueves a ver algun concierto pero de tranquis, y luego el finde. El domingo tampoco mucho porque el lunes curro, pero alomejor los demas si que salen mas dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:55 pm

Yo saldré viernes y sabado, y como LLuis , Jueves y DOmingo ver algun conciertillo de tranquis....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 9:56 pm

Había pensado ir en avión

-Ir el jueves, llegar ahí a eso de las 19.00h o así, la otra opción ir el viernes después de comer.
-Volver el lunes, pillando el avión pronto por la mañana... llegar a Bilbao e ir al curro directo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyDom Nov 15, 2009 10:08 pm

Yo llego el jueves por la tarde y me voy el domingo por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 10:23 am

Atención futboleros y fans de Cymbals, es decir, Fun y yo mismo a falta de que se pronuncie alguien más xDD

Jueves 10
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
BEACH HOUSE + KURT VILE & THE VIOLATORS
19.30 hrs.

Viernes 11
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
MARISSA NADLER + CHIQUITA Y CHATARRA + SO COW
18.30 hrs.

Sabado 12
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
ATENCIÓN TSUNAMI + CYMBALS EAT GUITARS
20.00 hrs.

A mí lo que me interesa es el sábado. Aunque lo del jueves ya me hacen una putada con Beach House (espero que el viernes toquen a una hora compatible con los trabajadores).

Bueno, a ver... yo creo que Cymbals tocarán a las 21, aunque prefiero que lo hagan a las 20. Se supone que Atención Tsunami oficiarán de "teloneros". Si el derbi es a las 22 horas, no hay problema (el derbi va a ser el sábado). Si es a las 18:00 tampoco habrá problema. Si es a las 20:00, que eso lo veo más fácil, toca cortarse las venas. De hecho, si el concierto es a las 21-21:15, llegaremos justísimo al campo porque del Sidecar al Camp Nou hay un trecho.

Por cierto, ¿Qué aforo tiene el Sidecar? Porque habrá hostias para entrar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 10:30 am

Muy poco. ¿200 personas?
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 10:31 am

Cryptograms escribió:
Atención futboleros y fans de Cymbals, es decir, Fun y yo mismo a falta de que se pronuncie alguien más xDD

Jueves 10
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
BEACH HOUSE + KURT VILE & THE VIOLATORS
19.30 hrs.

Viernes 11
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
MARISSA NADLER + CHIQUITA Y CHATARRA + SO COW
18.30 hrs.

Sabado 12
PRIMAVERA CLUB AL SIDECAR
ATENCIÓN TSUNAMI + CYMBALS EAT GUITARS
20.00 hrs.

A mí lo que me interesa es el sábado. Aunque lo del jueves ya me hacen una putada con Beach House (espero que el viernes toquen a una hora compatible con los trabajadores).

Bueno, a ver... yo creo que Cymbals tocarán a las 21, aunque prefiero que lo hagan a las 20. Se supone que Atención Tsunami oficiarán de "teloneros". Si el derbi es a las 22 horas, no hay problema (el derbi va a ser el sábado). Si es a las 18:00 tampoco habrá problema. Si es a las 20:00, que eso lo veo más fácil, toca cortarse las venas. De hecho, si el concierto es a las 21-21:15, llegaremos justísimo al campo porque del Sidecar al Camp Nou hay un trecho.

Por cierto, ¿Qué aforo tiene el Sidecar? Porque habrá hostias para entrar...


No se el aforo pero fui un viernes de birras y arriba ya estabamos petadoes entre 4 gatos y lo de abajo no lo vi pero mi colega me dijo que era todavia mas pequeño Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 10:37 am

El aforo del sidecar da pena. Va a haber ostias haciendo cola para beach house, me veo comiendo el mismo jueves un bocata en la plaza hasta que abran, quiero primera fila.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 10:43 am

Beach House aún que tocan el viernes también, pero Cymbals sólo tocan ese día. Espero que el partido sea a las 22:00 y tenga tiempo de ir horas antes para hacer el agonías. En fin, este Primavera Club promete ser un puto desquicio para cuadrarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 11:29 am

Sem escribió:
El aforo del sidecar da pena. Va a haber ostias haciendo cola para beach house, me veo comiendo el mismo jueves un bocata en la plaza hasta que abran, quiero primera fila.

yo iría el día de antes y me escondería en el lavabo...la primera fila del sidecar es para 5 personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:07 pm

Sino me equivoco el derbi es domingo a las 7.. Putada lo de Beach House, no voy a poder verlos, ya han salido todos los horarios o solo los de Sidecar?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:14 pm

Lo que es el domingo a las 7 es el Barça-Madrid. El derbi es el sábado fijo por el Mundialito de Clubs. Crucemos dedos de que lo pongan a las 22... a ver, es típico partido de TV3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:17 pm

Correcto, estoy en la puta parra, en efecto tiene pinta de sabado a las 10 y nos va a joder vivos... Porque los APTBS tienen pinta de ser a esa hora tambien....
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:23 pm

APTBS no creo que los pongan a las 10. De hecho, también tocan el viernes, así que nos pueden salvar. Yo los veo en el Apolo a la 1-2 de la madrugada. Eso espero, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:24 pm

Ojalá, se sabe para cuando todos los horarios?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:27 pm

NI idea, pero espero que no tarden demasiado, estoy jodidísimo pero con el alojamiento sin pillar
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 12:27 pm

No sé, yo espero que sea esta semana teniendo en cuenta que la que viene dan confirmaciones del PS. El año pasado fue el 20 y algo de noviembre. Vamos, que espero que sea este jueves, los necesito ya para ir cuadrando todo y pedir horas libres en el curro si lo necesito.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 1:29 pm

Joder la Sidecar es una caja de cerillas, y creo que Kurt Vile sólo toca un día en Bcn, putada. Tendré que estar allí 500 horas antes por poner a los putos Beach House.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 1:30 pm

El sidecar es una puta mierda pequeñisima, espero ni pisarlo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 1:32 pm

Que se dejen de tantas confirmaciones del PS (que quedan 6 meses) y digan los horarios y salas del PClub YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 1:43 pm

Explosion escribió:
Que se dejen de tantas confirmaciones del PS (que quedan 6 meses) y digan los horarios y salas del PClub YA!

desde luego, yo lo he preguntado esta mañana por allí pero ni caso
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 EmptyLun Nov 16, 2009 2:05 pm

Coco dixit:

Entre hoy y mañana estarán los horarios y la distribución de salas colgados en la web.



Venga, otro día de improductividad laboral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 09 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 09
Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Club 08
» Primavera Club 09
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Descargas Primavera Club
» PRIMAVERA CLUB 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: