| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Nov 17, 2009 6:18 pm | |
| Miercoles.....no se si estaré aun, pero si estoy me haré a devendra
Jueves.-Ted leo, cymbals eat, little joy, devendra (sino lo veo el miércoles) Viernes - The soundtrack, Standstill, Health, The black heart, Neaon indian, wave machines, Holmes. Sábado - Beach House, Jeffrey lewis, The pastels (empezaditos), Scholl of seven, retribution GChoir y Birdy.
A mamar, lástima por lo de Jason Molina, puede haber cambios por que lo mismo me salto a los cymbal y me me veo CassMcommbs |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Nov 17, 2009 10:24 pm | |
| Mi ruta:
Miercoles Perderme Zs como buen pringado
Jueves Cymbals Eat Guitars A Place To Bury Strangers Devendra Banhart
Viernes The Soundtrack Of Our Lives Mujeres Woods Kurt Vile Neon Indian Wave Machines David Holmes
Sábado La Jr. Tarantula Za! Health School Of Seven Bells Retribution Gospel Choir Birdy Nam Nam
No es 100 % fijo pero creo que mas o menos. Mas alguno antes el viernes. Me jode perderme So Cow, Chiquita y Chatarra, y sobre todo Zs |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Nov 17, 2009 10:26 pm | |
| - fat escribió:
- Miercoles.....no se si estaré aun, pero si estoy me haré a devendra
Jueves.-Ted leo, cymbals eat, little joy, devendra (sino lo veo el miércoles) Viernes - The soundtrack, Standstill, Health, The black heart, Neaon indian, wave machines, Holmes. Sábado - Beach House, Jeffrey lewis, The pastels (empezaditos), Scholl of seven, retribution GChoir y Birdy.
A mamar, lástima por lo de Jason Molina, puede haber cambios por que lo mismo me salto a los cymbal y me me veo CassMcommbs Al parecer nos veremos en mucho |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 1:20 am | |
| - suicideboy escribió:
- fat escribió:
A mamar, lástima por lo de Jason Molina, puede haber cambios por que lo mismo me salto a los cymbal y me me veo CassMcommbs Al parecer nos veremos en mucho Nos tomaremos algo, te recomiendo encarecidamente a Ted Leo, en el Neu y desde allí a Cymbals. Ojo!!! el cambio de pulsera es el circulo de bellas artes el jueves, 1º allí luego a los bolos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 1:26 am | |
| Es que pensais ir solo un día a ver a health????? pero sois gilipollas?????? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 8:25 am | |
| Currazo de la edicion de Madrid de un forero del PS
Horarios Madrid
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tqxHNLE-BPu1HURAqYpZnOw&gid=0
Aquí el mapa de google con las salas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 9:41 am | |
| - jackster escribió:
- Currazo de la edicion de Madrid de un forero del PS
Horarios Madrid
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tqxHNLE-BPu1HURAqYpZnOw&gid=0
Aquí el mapa de google con las salas por fin |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 11:14 am | |
| - travisss escribió:
- Es que pensais ir solo un día a ver a health????? pero sois gilipollas??????
Solo veré una vez a Health primero porque no son snato de mi devoción pero su ñultimo disco se merece que los vea, y segundo porque la otra vez es en un aforo pequeño y no quiero quitarle el sitio a ningún fan de verdad. El único que puede ser que repita, por falta de propuestas al ser miercoles y jueves es devendra |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 11:55 am | |
| - travisss escribió:
- Es que pensais ir solo un día a ver a health????? pero sois gilipollas??????
sabe sque estuve a punto d emandarte un privado diciendo: "sinceramente tu que los has visto vaias veces, veo a health dos veces, o solo una y a woods y kurt vile. tu que opinas?" |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 11:56 am | |
| - fat escribió:
- suicideboy escribió:
- fat escribió:
A mamar, lástima por lo de Jason Molina, puede haber cambios por que lo mismo me salto a los cymbal y me me veo CassMcommbs Al parecer nos veremos en mucho Nos tomaremos algo, te recomiendo encarecidamente a Ted Leo, en el Neu y desde allí a Cymbals.
Ojo!!! el cambio de pulsera es el circulo de bellas artes el jueves, 1º allí luego a los bolos Me gustan las dos ideas. anoto a ted leo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 6:03 pm | |
| Nosotros aún tenemos que decidir qué conciertos veremos... Lo de las pulseras es seguro que hay que cambiarlas en el Circulo de Bellas Artes? y para ir a los conciertos del miercoles cómo se hace? no entiendo, ayuda a un novato en esto del PC y sientete mejor persona |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 6:54 pm | |
| INFORMACIÓN ACCESOS SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2009
A continuación os detallamos cómo funcionará el sistema de accesos en San Miguel Primavera Club 2009:
La recogida de las entradas adquiridas a través de la red Ticketmaster (venta telefónica y venta por internet), PayPal y las invitaciones, así como el intercambio de los abonos por las pulseras necesarias para acceder al festival podrá hacerse en las siguientes salas y horarios:
-Barcelona: toda la operativa se llevará a cabo en la sala Apolo.
Martes 8 de diciembre: de 18.00 a 22:00 h Miércoles 9 de diciembre: de 19.00 a 23.00 h Jueves 10 de diciembre: de 17.00 a 01.00 h Viernes 11 de diciembre: de 15.00 a 02.00 h Sábado 12 de diciembre: de 15.00 a 02.00 h Domingo 13 de diciembre: de 19.00 a 23.00 h
IMPORTANTE: no habrá entrega de entradas o intercambio de las mismas por las pulseras de acceso en otra sala que no sea la sala Apolo. Únicamente será posible entrar en las salas del festival con la pulsera de acceso y en ningún caso se podrá acceder con entrada física o con email de confirmación.
-Madrid: la operativa se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes, en la sala Nasti y en la sala Caracol en los siguientes horarios y días:
.Círculo de Bellas Artes:
Martes 8 de diciembre: de 18.00 a 22:00 h (Vestíbulo principal) Jueves 10 de diciembre: de 17.00 a 01.00 h (hasta las 21.00 h en la sala Fuentecilla - 4ª planta, a partir de las 21.00 h en el vestíbulo principal) Viernes 11 de diciembre: de 15.00 a 02.00 h (hasta las 21.00 h en la sala Fuentecilla - 4ª planta, a partir de las 21.00 h en el vestíbulo principal) Sábado 12 de diciembre: de 15.00 a 02.00 h (hasta las 21.00 h en la sala Fuentecilla - 4ª planta, a partir de las 21.00 h en el vestíbulo principal)
.Nasti:
Miércoles 9 de diciembre: de 17.00 a 22.00 h
.Caracol:
Domingo 13 de diciembre: de 19.00 a 23.00 h
IMPORTANTE: no habrá entrega de entradas o intercambio de las mismas por las pulseras de acceso en otra sala que no sea el Círculo de Bellas Artes la sala Nasti o la sala Caracol. Únicamente será posible entrar en las salas del festival con la pulsera de acceso y en ningún caso se podrá acceder con entrada física o con email de confirmación.
A aquellos que hayáis adquirido el abono San Miguel Primavera Club 2009 (Barcelona o Madrid) + San Miguel Primavera Sound 2010 (con o sin VIP) se os entregará el abono válido para San Miguel Primavera Sound 2010.
Para evitar colas innecesarias recomendamos a aquellos que hayáis comprado vuestras entradas a través de la red Ticketmaster (teléfono o internet) que realicéis su recogida en los puntos de distribución de la misma red.
La organización de Primavera Sound se reserva el derecho de alterar estos horarios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 6:59 pm | |
| Gracias Jacks, Miercoles en Apolo, sin problema. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Nov 18, 2009 7:14 pm | |
| - Sem escribió:
- Va o no va? Para una vez que me lo curro, la próxima os dan por el culo mamones.
Por cierto que poca gente va a beach house, además de desagradecidos no tenéis ni puta idea. qué día irás? yo las veré en el Sidecar el jueves, es duro porqué habrá que ir tempranico o las vamos a ver muy pequeñicas, así ya dejo el viernes más libre... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 1:33 am | |
| Se caen del cartel johnson & molina
For immediate release:
We are very sorry to inform you that due to health issues of Jason Molina the Molina & Johnson tour in Europe and the UK for November-December has been cancelled. Jason Molina is extremely disappointed, but there is no way he can be on the road at the present time.
On behalf of the artists, Secretly Canadian and Belmont Bookings our sincerest appologies.
Best regards, Bas Flesseman |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 1:39 am | |
| Pues no los veía pero una lástima, gran disco, le sustituye alguien?? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 11:56 am | |
| Tampoco los iba a ver. A ver si hay sustitución. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 12:20 pm | |
| - jackster escribió:
- Se caen del cartel johnson & molina
For immediate release:
We are very sorry to inform you that due to health issues of Jason Molina the Molina & Johnson tour in Europe and the UK for November-December has been cancelled. Jason Molina is extremely disappointed, but there is no way he can be on the road at the present time.
On behalf of the artists, Secretly Canadian and Belmont Bookings our sincerest appologies.
Best regards, Bas Flesseman Que dices, no puede ser, son uno de los que más ganas tengo de ver |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 12:22 pm | |
| Ésta es mi ruta, la he puesto en horarios Barcelona, pero va, la pongo aqui también Mi ruta: Miércoles:Apolo (no hay más elección): THE PASTELS THE BLACK HEART PROCESSION HEALTH Jueves:Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir) Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR Viernes:Monasterio: DEER TICK Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD Sábado:Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS La 2 (apolo): SO COW Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES Domingo:Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto. Ruego 1 minuto de silencio por la caida de johnson & molina una gran pérdida de esta edición |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 12:43 pm | |
| voy a comprar el vuelo, luego ya pensaré cómo me organizo xD |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 12:50 pm | |
| Ida Fecha: Jueves, 10 Dic 09 Hora de llegada: 18:35 Vuelo vuelta Fecha: Lunes, 14 Dic 09 Hora de salida: 08:45 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 12:52 pm | |
| yo tampoco pensaba ver a Jason & Molina, el disco me aburrió bastante, pero entiendo que deberían tener sustitutos, ya que eran uno de los nombres de peso del cartel |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 1:47 pm | |
| - Chemi escribió:
- Ésta es mi ruta, la he puesto en horarios Barcelona, pero va, la pongo aqui también
Mi ruta:
Miércoles:
Apolo (no hay más elección): THE PASTELS THE BLACK HEART PROCESSION HEALTH
Jueves:
Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir) Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Viernes:
Monasterio: DEER TICK Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD
Sábado:
Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS La 2 (apolo): SO COW Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES
Domingo:
Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL
Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto. Han cancelado. Venian juntos y Molina ha enfermado |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Nov 19, 2009 5:45 pm | |
| Joder discazo de neon indian, que pasa en este foro que nadie habla de ellos? nos hemos vuelto locos o QUE?
Atención al temazo que es 6669 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|