www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

Primavera Club 09 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 6:46 am

Cymbals, imprescindibles... por ahora el mejor concierto de los que he ido este PC. Tocaron su disco debut al completo y dos canciones que no están en él y sonaron bastante bien... como diría Jau "ya soy fan... y cayó disco". Los "madrileños" que aun no hayáis ido hacerlo hoy en el Círculo y los "barceloneses" apuntarlo en la agenda. Por cierto Jacks, te aviso, el cantante promete buenas instantáneas.

Deer Tick viene sin batería y, aunque me gustó, lo hizo menos de lo esperado, vestido de la Bella Durmiente (sí como leéis), ofreció un concierto lentito rozando lo acústico, con alguna que otra broma... pero no era de lo que esperaba.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 7:25 am

belcebú escribió:
Vaya ladrillazo el Devendra Banhart y sus colegas. Qué tostón, qué palizas, qué tedio.

Me tranquiliza. No puedo ir a verlo. Tenía que elegir entre Retibution y Devendra.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 8:40 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Cuial es el mejor día en Madrid

El sábado sin duda. Black Heart Procession - Valencia vs Real Madrid (casi entero) - Kid Congo.

Hoy sin duda. Irse de pedo conmigo a ver a David Holmes>>>>>>>>>>>>>>>el resto.

El fútbol es para verlo en casa, con atención y un móvil con el número de ejemcito en una mano y otro móvil con el número de Chuekis en la otra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 8:59 am

No sé si es el sueño, la resaca o el ruidaco de anoche pero estoy atontáaaaaa

Soy fans de A place To Bury Strangers!!!!!

necesitaba un concierto no moñas cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:20 am

Que bien levantarse viendo esto, Hoy empiezo con A place to bury strangers, si me decís que devendra fue un toston, pasando y me veo a Retribution y Palmas, tranquilo que los Cymbals estan en mi ruta como absolutamente imprescindibles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:28 am

ni se te ocurra perderte a Devendra.... a mi el miércoles me gustó mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:31 am

Coño Patri , ahora me dejas con la duda, es Devendra o Retribution, mi idea era ver al primero , pero como decian por aqui que habia sido un toston, pues me entraban dudas.....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:40 am

Yo hoy empiezo la fiesta por APTBS.

¿Alguien vio a Beach House? Yo pasé porque estaba muerto, no sabía si me perdería mucho o si conseguiría entar. Hoy los veré. The Pastels haciendo gala de su nombre, no me pareció un concierto insufrible como he leído, pero sí bastante coñazo. Será que me esperaba más o que como decía, no me encontraba bien. En fin, espero estar con fuerzas para aguantar hoy. Aunque la maratón más bestia es mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:42 am

Pues en APtbs estaremos el grueso del foro, a ver si saludas tio!!!!!!
Y Mañana Atencion Tsunami con la Radio y CYmbals.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 9:53 am

Bueno, si hoy me recupero un poco del trancazo, iré a saludar. :p Sino, mañana me reconoceréis al instante, seré el otro colgado que va a primera hora con el auricular en la oreja. xD
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:01 am

A mi Cymbals me gustaron, habia veces que sonaban de puta madre. El cantante está sacado de una de estas de American Pie por lo menos. Pero en ocasiones no se si era yo pero había unos acoples de cuidao, aunque ellos ni se inmutaban. Salimos de ahí, cenamos algo y tiramos para la caracol a ver a APTBS. Y madre.... la santa hostia, me gustaron mucho. El bombo de la batería en ocasiones te retumbaba el pecho. El ambiente de puta madre y la gente animada. Creia yo que iban a sonar peor porque llevar al directo el sonido de sus disco me parecía chungo, pero que va. Escenario lleno de humo y ellos bastante brutos. El final tremendo. Hoy me he levantado y me he puesto el disco.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:04 am

Bueno, yo esque creo que con Devendra pasa que te tiene que gustar de entrada, admirar sus discos y un etc, no es un grupo al rollo health que es más de directo que de conocer en casa.....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:06 am

De lo que vi ayer me encantó Kurt Vile and the Violators, puto sidecar caja de cerillas que no te deja ni respirar, pero aún asi lo disfrute. Me pareció una mezcla entre los doors, Psyquic tv y sleepy sun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:17 am

Head In a Cloud escribió:
A mi Cymbals me gustaron, habia veces que sonaban de puta madre. El cantante está sacado de una de estas de American Pie por lo menos. Pero en ocasiones no se si era yo pero había unos acoples de cuidao, aunque ellos ni se inmutaban. Salimos de ahí, cenamos algo y tiramos para la caracol a ver a APTBS. Y madre.... la santa hostia, me gustaron mucho. El bombo de la batería en ocasiones te retumbaba el pecho. El ambiente de puta madre y la gente animada. Creia yo que iban a sonar peor porque llevar al directo el sonido de sus disco me parecía chungo, pero que va. Escenario lleno de humo y ellos bastante brutos. El final tremendo. Hoy me he levantado y me he puesto el disco.

Ufff lo mismo he hecho yo y eso que me duele el oido, pero cómo necesitaba un concierto así!!

Hacía mucho tiempo, pero muchísimo, que no me gustaba un concierto de esta manera... aún sigo escuchándolo en mi cabeza. Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:18 am

Chemi escribió:
De lo que vi ayer me encantó Kurt Vile and the Violators, puto sidecar caja de cerillas que no te deja ni respirar, pero aún asi lo disfrute. Me pareció una mezcla entre los doors, Psyquic tv y sleepy sun.
Gracias, ahora ya sé que tengo que ir sí o sí!!! cheers
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:20 am

Yo debo reconocer q me tuve q pirar de APTBS pq no lo soportaba. Al principio me molaron mucho, pero al final, entre el agobio de gente, de ruido y del humo me agobié bastante. Estoy mayor...

Ted Leo me gustó bastante

Hoy The Soundtrack of our lives, Woods, los Cymbals y luego ya veremos
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:22 am

Jooooder, que ganazas de ver a los putos A place to bury Strangers, puede ser demencial, tengo ganas de quedarme sordo por un rato, a mi es que el segundo disco me chifla, me lo pongo a todo trapo y me transporta.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:23 am

El aforo de la Caracol se lo pasaron un poco por el forro, ahí había mucha gente!
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:25 am

No sé si me estoy motivando con lo que decís del ruidaco o ya empiezo a mejorar del gripazo. Objetivo: llegar vivo a las 20:30, a partir de ahí, ya veremos.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:26 am

Cris escribió:
El aforo de la Caracol se lo pasaron un poco por el forro, ahí había mucha gente!

Ya te digo... Y además eran todos altísimos!!! Q puto asco, no veía nada más q la espalda de un señor gigante q se empeñaba en moverse al mismo ritmo q yo, tapándome cualquier ángulo de visión posible...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:29 am

Miedo me da el agobio que puede ser el Sidecar mañana con los Cymbals....
Crypto si lo de APTBS es parecido al disco, revitaliza a cualquiera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:33 am

yo ya os dije que me dijeron que ahí entraban más de 400 y entran claro jejejejeje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:53 am

Yo en sidecar tuve a uno delante de mi pegado que no paraba de hablar con una chica a su lado, no me dejaba ver nada y me distraía todo el rato, asi que al final, aprovechando que me pidió un cigarro, se lo di de muy buen rollo y le dije que si iba a estar de chachará que por favor, se pusiera detrás de mi porque a mi "SI" me estaba gustando el concierto y mucho......tanto él como ella me miraron raro, pero conseguí el efecto deseado....
Después me tuve que mover un poco porque aún asi la tonta del bote esa, se puso a hablar con otra a grito pelado y era realmente molesto....al moverme tuve a una pareja delante de mi con un buen rollo bailando y sin molestar de la ostia, ahí me quede definitivamente......si esque al final tenemos que encontrar nuestro sitio adecuado..... Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 10:59 am

Supongo que te referirás a Beach House. Miedo me estás dando con el puto Sidecar, hoy iré si el aforo lo permite, a ver So Cow. Y mañana a los CEG.

¿Tocaron muchas del nuevo? (Para mí, mejor. Me encanta.)
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 EmptyVie Dic 11, 2009 11:03 am

Eso me pasó en el concierto de Kurt Vile.
Con Beach House fué una odisea, llegué 5 minutos antes de que el concierto empezará y no me dejaron entrar: AFORO COMPLETO. Se te queda una cara de idiota que no se puede aguantar. Estuve esperando y al final conseguimos entrar cuando faltaban 4 canciones para terminar. No disfrute nada el concierto, no veía nada y el sidecar estaba petadisimo.

Yo todavía no entiendo porque se les ocurre hacer conciertos en esta sala, que alguién la bombardee por favor.....

(si que tocaron muchas del nuevo, practicamente todo lo que oí fué del nuevo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 22 Empty

Primavera Club 09
Página 22 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente