Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:12 pm
Port O'Brien en jueves en el Bellas Artes y además luego Devendra Banhart. No podía ser mejor. Voy seguro.
Gracias Coach. ¿Nos veremos allí?
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:13 pm
A Place To Bury Strangers (sobretodo) y Scout Niblett.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:14 pm
Tienes que ver a los A Place To Bury Strangers, es exagerado lo que voy a decir pero su 2º disco es de mi top-10 del año y por momentos se acercan a los grandísimos TJ&MC.
"In Your Heart" es uno de mis temas favoritos del año y tiene otros 3 o 4 para quitarse el sombrero.
Desde luego que a mí me parece bastante mejor disco que el primero y muchísimo mejor producido.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:15 pm
Veo que eso no me deja espacio para A Place To Bury Strangers, que además es en la caracol, demasiado grande para mí.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:15 pm
belcebú escribió:
Por cierto. ¿Qué me recomiendas ver en el Primavera Club, Sepul? Por ahora tengo claro que voy a ver a The Black Heart Procession y a Kid Congo. Del resto o no los conozco o me la sudan.
Yo te aconsejaría que no te perdieses a Port O'brien y a Cymbals eat guitars. Tampoco me perderé, como te ha recomendado FUN, a A place to bury extrangers ni a HEALTH, hacen una música a capas muy curiosa de ver en directo. The Black Heart Procession también imperdibles. Si te encajan los horarios trata no perderte a Scout Niblett tampoco.
Te pongo un tema de los 2 primeros, por si quieres que te suenen.
Estos hacen una especie de noise psicodélico que es muy guapo. A mi no me va el noise pop ni el shoegaze, pero estos hacen algo más folk y más cuidado.
Folk acústico californiano. Muy bonito, a ver si en directo se portan.
¿Qué es lo que hacen Kid Congo? No he escuchado nada!
Luego, creo que me dejaré llevar... salvo en cositas como Standstill, Devendra o Deertick, que me escaparé si no viene nadie a echarles un vistazo! Hay otro grupo, Neon indians, que me recomendó Lluiset que no está nada mal, aunque no sea tanto de mi estilo.
belcebú Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:18 pm
Bellamy escribió:
Tienes que ver a los A Place To Bury Strangers, es exagerado lo que voy a decir pero su 2º disco es de mi top-10 del año y por momentos se acercan a los grandísimos TJ&MC.
"In Your Heart" es uno de mis temas favoritos del año y tiene otros 3 o 4 para quitarse el sombrero.
Desde luego que a mí me parece bastante mejor disco que el primero y muchísimo mejor producido.
Escucharé el disco. Pero ir corriendo de Caracol al Círculo de Bellas Artes no me apetece una mierda, eso para atletas como Jackster Además del Círculo de Bellas Artes a Caracol hay un mundo en cuanto a escenario y sonido. Incluso las birras en el Bellas Artes están a 3 pavos y en Caracol a 5 ó 6 Haciendo balance prefiero ver a Devendra Banhart y la sugerencia de coach, que le voy a echar un vistazo a ver qué tal.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:18 pm
hostas, qué velocidad la gente
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:21 pm
Aquí quien no corre vuela. ¡Qué lío! No se puede currar y postear a la vez. He confundido Retributions Gospel Choir con A Place To Bury Strangers. ¡Cuánto nombre! Buenas noches
belcebú Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:25 pm
sepul escribió:
belcebú escribió:
Por cierto. ¿Qué me recomiendas ver en el Primavera Club, Sepul? Por ahora tengo claro que voy a ver a The Black Heart Procession y a Kid Congo. Del resto o no los conozco o me la sudan.
Yo te aconsejaría que no te perdieses a Port O'brien y a Cymbals eat guitars. Tampoco me perderé, como te ha recomendado FUN, a A place to bury extrangers ni a HEALTH, hacen una música a capas muy curiosa de ver en directo. The Black Heart Procession también imperdibles. Si te encajan los horarios trata no perderte a Scout Niblett tampoco.
Te pongo un tema de los 2 primeros, por si quieres que te suenen.
Estos hacen una especie de noise psicodélico que es muy guapo. A mi no me va el noise pop ni el shoegaze, pero estos hacen algo más folk y más cuidado.
Folk acústico californiano. Muy bonito, a ver si en directo se portan.
¿Qué es lo que hacen Kid Congo? No he escuchado nada!
Luego, creo que me dejaré llevar... salvo en cositas como Standstill, Devendra o Deertick, que me escaparé si no viene nadie a echarles un vistazo! Hay otro grupo, Neon indians, que me recomendó Lluiset que no está nada mal, aunque no sea tanto de mi estilo.
Health me los recomendó travisss y quería verles, pero es incompatible con The Black Heart Procession y Kid Congo, dos unos fijos en mi quiniela Miraré a ver como encaja lo demás, gracias tío.
¿No conoces a Kid Congo? Aquí te dejo su curriculum. Vas a flipar, es lo mejor del Primavera Club con diferencia.
sepul Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 10:26 pm
The Cramps? Bad Seeds??? :face:
voy a bajarme algo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Lun Nov 30, 2009 11:02 pm
belcebú escribió:
Port O'Brien en jueves en el Bellas Artes y además luego Devendra Banhart. No podía ser mejor. Voy seguro.
Gracias Coach. ¿Nos veremos allí?
Pues en principio sí, veré a "A place.. " y luego tiraré a ver "DB" y "POB", allí nos vemos.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 1:05 pm
Kurt Ville a mi me gustan bastante y deer trick son cojonudos. A kurt Ville no llego así que cedo mi espacio.
Birdy Nam Nam el sábado entonces
Una pregunta más:
Coincide algo de Neon Indian con A place to bury.... Habrá problemas de aforo o me podré ver tranquilo a Neon masmolan Indian?
Opción a) no seguro que hay espacio. A place to bury stranglers son cojonudos, sucios, intensos y ruidosos.
Opción b) Mas te vale estar en la 2 con tiempo.
A place to bury stranglers son un hype de cuatro mataos que hacen playback en directo con guitarras fiserprais
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 1:26 pm
Hombre ahora con el boom del segundo disco no sabría que decirte. Pero en 2008 vinieron al PS y no estaba lleno ni mucho menos el concierto. Aunque bueno yo iré al de la Bikini porqué no quiero perderme a Neon Indian, y cuando acabe NI piraré pa'bajo a verlos a ellos, que con un poco de suerte no habrán empezado
polar Charlatan
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 1:32 pm
Pensaba verlos en el apolo pero con el cambio de horarios tocará esperar acontecimientos.
Si puedo me veo a Neon Indian.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 5:19 pm
lluiset escribió:
spookAiser escribió:
¿Te dieron nolotil para la fimosis? tanto te dolía?
Joder si dolia maxo, no lo sabes tu bien. Los dos primeros dias son el puto infierno
Hombre, lo sé, pero no recuerdo que me doliera tanto, y eso que se me abrieron los puntos y tuve que volver...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 5:32 pm
Otro post de fimosis?
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Mar Dic 01, 2009 5:44 pm
orweis.
polar Charlatan
Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Dic 03, 2009 9:07 am
Fimositicos Rules.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Destinado básicamente para FUN. El derbi será a las 20h finalmente. ¿Tú qué harás? Estoy pensando en ir media parte y luego corriendo al Sidecar. Pero es que sería un owned gigante llegar y que no haya sitio. Vaya puto dilema.
Menudo putadon, no llegaremos a CEA si vamos al futbol, es casi imposible y mas con lo petado que estará, yo creo que o pasamos del futbol o pasamos de Cymbals y vamos directos al Apolo, no se que hacer.....
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
A ver Cymbals >>>> derbi. Y más con el regalito de Reyes que nos cayó el martes. Lo que está claro es que el partido entero imposible porque no se podrá entrar al Sidecar. No sé si arriesgarme y ver media parte o pasar de todo y plantarme en el Sidecar a primera hora. Es que Cymbals no me los quiero perder.
A ver Cymbals >>>> derbi. Y más con el regalito de Reyes que nos cayó el martes. Lo que está claro es que el partido entero imposible porque no se podrá entrar al Sidecar. No sé si arriesgarme y ver media parte o pasar de todo y plantarme en el Sidecar a primera hora. Es que Cymbals no me los quiero perder.
Ya ves...... Pues creo que paso de Derby y me voy ya a Atencion Tsunami a pillar sitio con la radio. Te parece?
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
No sé tío, yo creo que la opción más sensata es esa. Ahora que haya cobertura en el Sidecar. xD Menudo puto drama. Pero bueno, hemos de pensar que luego tenemos seguidos el Villarreal y dos Sevillas.
No sé tío, yo creo que la opción más sensata es esa. Ahora que haya cobertura en el Sidecar. xD Menudo puto drama. Pero bueno, hemos de pensar que luego tenemos seguidos el Villarreal y dos Sevillas.
Ya ves, partidazos al canto, en Atencion Tsunami nos vemos , a ver si te dignas a saludar meloncio. Ire con Explosion, que me dijo de ir a pillar sitio a ese concierto para luego.