¿De qué palo son Atención Tsunami? Tampoco creo que me ponga a hacer deberes y más con el auricular en la oreja, pero bueno, si molan, bien. Encima luego tenemps un Valencia-Madrid. Dramísimo.
¿De qué palo son Atención Tsunami? Tampoco creo que me ponga a hacer deberes y más con el auricular en la oreja, pero bueno, si molan, bien. Encima luego tenemps un Valencia-Madrid. Dramísimo.
No jodas?? a las 22.00??? que le den por culo. Yo tampoco he escuchado a Atencion, pero bueno por ver algo para pillar sitio, y lo que dices estaré escuchando la Radio...
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Será muy rastrero de cara a los que les gusten los Atención estar parasiteando en primera fila con el auricular en la oreja. xDD Suerte que tengo el pelo bastante largo y los podré disimular.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Será muy rastrero de cara a los que les gusten los Atención estar parasiteando en primera fila con el auricular en la oreja. xDD Suerte que tengo el pelo bastante largo y los podré disimular.
Jajjajajajajjajajja. A mi me la sopla yo con mis cascos y punto.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo paso del futbol a tope ese finde (y de normal, solo veo al barça y punto). Ya me enterare al salir. Total, no es ningun partido interesante el derbi catalan, desde hace años esta muuuuy pero que muy desigualado. Si fuera la final de la champions si, pero por el espanyol ni de coña.
Y bueno, los partidos de madrid, sevilla...etc ya es que me sudan el rabo una cosa barbara
Yo paso del futbol a tope ese finde (y de normal, solo veo al barça y punto). Ya me enterare al salir. Total, no es ningun partido interesante el derbi catalan, desde hace años esta muuuuy pero que muy desigualado. Si fuera la final de la champions si, pero por el espanyol ni de coña.
Y bueno, los partidos de madrid, sevilla...etc ya es que me sudan el rabo una cosa barbara
Que cojones, yo se de unos cuantos que se perdieron el mejor partido de la hiostoria del Santiago Bernabeu
Que cojones, yo se de unos cuantos que se perdieron el mejor partido de la hiostoria del Santiago Bernabeu
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 8:36 am
Estoy con lluiset, por una mierda de barça-espanyol yo no dejo de ver un concierto.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 8:55 am
Sí, pero es que tú no sabes lo que cuesta el puto abono cada año. Sea como sea, el problema es que tenemos interiorizado que el Barça-Espanyol es un buen partido, pero hace años que pasó a ser más un Barça-Racing que otra cosa. Si por lo menos estuviesen en puestos de descenso, aún nos divertiríamos un poco. Yo 90% que paso del partido.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 8:57 am
Ah, bueno, si eres socio y tienes asiento quizá es diferente. Yo evidentemente me refiero a verlo por la tele.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 9:21 am
joderr, ayer me acerqué a la fnac a recoger mi entrada y como he perdido la tarjeta con que pagué tengo que pedir un papel en mi banco como que esa tarjeta ha sido mia... con lo que no sé si me llegará a tiempo. Estoy por recogerla el martes en el Círculo, ya que es fiesta y no tendré prisa, qué pereza de colas... :| Puta Fnac, en la puerta del concierto no me piden más que el DNI y estos tienen otro procedimiento para la recogida que no se pueden saltar por nada del mundo...
Cryptograms Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 9:29 am
Si fuera por tele, que le diesen por culo. Pero es que todos los conciertos me tocan en día de partido. Ya me he perdido el Barça-Rubin (aunque mejor xD) y el Barça-Mallorca. Si voy a Vampire Weekend también corro el riesgo de perderme el Barça-Málaga, aunque no creo que pase, porque supongo que lo darán en domingo jugando el Barça la Champions esa semana (espero, claro).
Y lo de las entradas es un coñazo, tendrían que empezar a utilizar métodos más modernos. Esto es un poco coñazo.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 9:31 am
Es que lo de la Fnac de Callao no tiene nombre, pases a la hora que pases y sea el día que sea, tienes un mínimo de 30 minutos de espera... en mi caso, para nada con lo poco que me gusta perder el tiempo!!
HomeFi Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 10:37 am
La culpa no es del fnac, es de ticketmaster. Realmente a mi lo que me pasó una vez es que compré la entrada del FIB, y claro, al irla a buscar 7 meses más tarde, mi tarjeta ya había caducado y tenía otra. Y con el DNI no tenía suficiente... está muy mal hecho, la verdad.
Cris Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 10:40 am
HomeFi escribió:
La culpa no es del fnac, es de ticketmaster. Realmente a mi lo que me pasó una vez es que compré la entrada del FIB, y claro, al irla a buscar 7 meses más tarde, mi tarjeta ya había caducado y tenía otra. Y con el DNI no tenía suficiente... está muy mal hecho, la verdad.
ya... pero los de ticketmaster, si vas a recogerla en la puerta, te tienen preparado un sobre con tu nombre y con enseñar alguna identificación te basta, nada de tarjetas... no entiendo por qué encima que te molestas en ir días antes, para no colapsar los accesos de puerta, con la solidaridad ciudadana que a algunos nos da vivir en una ciudad de 5millones de personas... (vale, paro de hacerme la víctima ) pues no entiendo por qué el mismo día si y antes no, si al final va a ser que si. Ayer se lo comenté a la tipa de la Fnac y me dijo que era SU normativa. Puta Fnac.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 10:41 am
No veo el hilo de the soundtrack of our lives
Existe el hilo aqui???
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 10:42 am
está en nuestro corazones
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 10:46 am
sepul escribió:
está en nuestro corazones
Gayer
Spoiler:
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 11:30 am
Cryptograms escribió:
Sí, pero es que tú no sabes lo que cuesta el puto abono cada año. Sea como sea, el problema es que tenemos interiorizado que el Barça-Espanyol es un buen partido, pero hace años que pasó a ser más un Barça-Racing que otra cosa. Si por lo menos estuviesen en puestos de descenso, aún nos divertiríamos un poco. Yo 90% que paso del partido.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 11:47 am
Ya ha vuelto Papa-Homefi por Navidad!
HomeFi Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 11:49 am
Chemi escribió:
Ya ha vuelto Papa-Homefi por Navidad!
¡¡¡Yesssssssss!!!! ¡Ahora os toca al resto!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 4:01 pm
FUN y Crypto, ya que vais a ir a Atención Tsunami, escuchadlos, que no están mal. Hacen un poco de royo shoegaze. Cantan en español.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 4:27 pm
Perico que canta, cuchillo a la garganta.
Eso fue un accidente, pero los derbis en el Camp Nou suelen tener un solo guión os guste o no.
Explosion, haré caso a tu sugerencia, ahora que me dices que hacen un rollo shoegaze, me he animado más. Con ese nombre me esperaba más algo garage o punk castizo. xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Dic 04, 2009 4:46 pm
Gracias Explosion, los escucharé y allí nos veremos.