www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Club 09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:18 am

Yo So Cow los veo mañana despues de CYmbals en La 2.
El SIdecar es una verguenza, a mi personalmente me da un asco brutal.
Y yo siempre hablo en los conciertos, si molesto a alguien pido perdon desde aqui. Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:29 am

Por cierto, que le ha pasado a nuestro amigo Sepul? Nada más bajar de Barcelona la primera en la frente.
Menos mal que estaba Santo Coco, no? el cual salió al quite...
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:30 am

Yo intentaré ir hoy a So Cow para tener el sábado más libre, pero bueno, si al final no hay aforo, tampoco me voy a ofuscar, los puedo ver un ratito el sábado. Además, yo creo que los veamos a CEG tenemos muy chungo ir a ver Woods, así que la mejor opción es desfilar para el Apolo si no hay aforo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:31 am

Chemi escribió:
Por cierto, que le ha pasado a nuestro amigo Sepul? Nada más bajar de Barcelona la primera en la frente.
Menos mal que estaba Santo Coco, no? el cual salió al quite...

QUe ha pasado???? No me he enterado de nada!!!!!ayer no subí....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:32 am

Joder, no se si contarlo sin su consentimiento!
el caso es que Coco le salvó la vida, asi de claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:33 am

Chemi escribió:
Joder, no se si contarlo sin su consentimiento!
el caso es que Coco le salvó la vida, asi de claro.

PUes claro que puedes contarlo, algun problema con la entrada??? , o sino dimelo por privado no me dejes con la intriga, pobrecillo Javi.....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:35 am

Bingo.
Entrada lost in Barcelona.

Lo que no se es si la tenía VIP.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:36 am

Chemi escribió:
Bingo.
Entrada lost in Barcelona.

Lo que no se es si la tenía VIP.

No jodas?? La perdio nada más llegar?? Si, la tenia Vip, al final ningun problema???
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:40 am

Bueno, no me lo pudo contar todo porque nos vimos a punto de empezar Health, hoy nos lo contará mejor.....
Pobre Sepul perdiendo valiosos papeles.... :|
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:43 am

Chemi escribió:
Bueno, no me lo pudo contar todo porque nos vimos a punto de empezar Health, hoy nos lo contará mejor.....

Vaya tela, pero bueno , si la tienes comprada por internet con tu Dni menos problema ya que en el ordenador está tu nombre..... Pero si la compras en TTT directamente ya es mas chungo, esta noche le preguntamos...
Usted va a APTBS a la Bikini?
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:48 am

No way,
Al final hoy trabajo por la tarde, asi que me lo voy a tomar con calma, casa-ducha y pitando al apolo a ver a Devendra, luego Jeffrey Lewis, school of seven bells ó beach house, ya veré a ver....

Mis grandes perdidas de esta edición van a ser Retribution gospel choir, (anoche el cansanció me ganó y me tuve que ir antes de que empezara) y Deer tick esta tarde.....
mierda
Primavera Club 09 - Página 23 659532

(aunque bueno, ya los vi a los dos el año pasado y no es tan tan grave...)

Última edición por Chemi el Vie Dic 11, 2009 11:50 am, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:49 am

FUN escribió:
Chemi escribió:

Vaya tela, pero bueno , si la tienes comprada por internet con tu Dni menos problema ya que en el ordenador está tu nombre..... Pero si la compras en TTT directamente ya es mas chungo, esta noche le preguntamos...

Sobre lo de la entrada, no se que decirte......y el que se la encuentra la puede usar??
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:51 am

borope escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Cuial es el mejor día en Madrid

El sábado sin duda. Black Heart Procession - Valencia vs Real Madrid (casi entero) - Kid Congo.

Hoy sin duda. Irse de pedo conmigo a ver a David Holmes>>>>>>>>>>>>>>>el resto.

Mis colegas van a ir. ¿Ese qué pincha, bakalao?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:51 am

Chemi escribió:
No way,
Al final hoy trabajo por la tarde, asi que me lo voy a tomar con calma, casa-ducha y pitando al apolo a ver a Devendra, luego Jeffrey Lewis, school of seven bells ó beach house, ya veré a ver....

Mis grandes perdidas de esta edición van a ser Retribution gospel choir, (anoche el cansanció me ganó y me tuve que ir antes de que empezara) y Deer tick esta tarde.....
mierda
Primavera Club 09 - Página 23 659532

Yo estoy entre Devendra y Retribution.. Tengo una duda gorda, si despues de Aptbs quedarme en Bikini y bajar luego , o bajar ya para Devendra... Lo decidiremos a cara o cruz, entre Jimmy, Franzz , Explosion y yo.....
Invitado
Invitado

Chemi escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:

Sobre lo de la entrada, no se que decirte......y el que se la encuentra la puede usar??

Si es fisica de ttt no lleva ningun nombre, si puede usarla , si es el mail imprimido con el nombre no, te piden DNI.l
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:52 am

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Cuial es el mejor día en Madrid

El sábado sin duda. Black Heart Procession - Valencia vs Real Madrid (casi entero) - Kid Congo.

Hoy sin duda. Irse de pedo conmigo a ver a David Holmes>>>>>>>>>>>>>>>el resto.

Mis colegas van a ir. ¿Ese qué pincha, bakalao?

Todo lo contrario. Es autor de bandas sonoras y pincha todo tipo de musica. Yo creo que te gustaria casi al 100%.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:56 am

Ei Kid Congo anoche estuvieron muy bien, Belce!
Pude ver las tres últimas canciones y fueron buenisimos....

Y anoche el concierto de Health en el apolo fué más bruto que la noche anterior, yo estuve por primera fila y muchos pogos y salvajadas....
(lo sé, lo sé, estoy mayor para estas cosas....grrrrr)

Zs los vi empezar y no me gustaron del todo, suerte que el jamboree no queda lejos de sidecar y me escapé de Zs entrando sin problemas a Kurt Vile and the violators, mis triunfadores absolutos de anoche.

Por ahora, no es que haya visto mucho, pero mis triunfitos son:

Miercoles: Health
Jueves: Kurt Vile and the Violators.

y una lágrima por Retribution Gospel choir.......
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 11:58 am

Chemi escribió:
Bueno, yo esque creo que con Devendra pasa que te tiene que gustar de entrada, admirar sus discos y un etc, no es un grupo al rollo health que es más de directo que de conocer en casa.....

Me encantan los discos de Debendra Banhart. De entrada me gusta Debendra Banhart, mucho, y me sigue gustando. Pero el concierto de ayer fue soporífero. Sonó bien, tocaron bien, pero aburrieron a propios y extraños. Además dieron la impresión contínua de banda amateur, poco conjuntados y torpes sobre el escenario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:00 pm

Joder Belce que mal me lo pintas, que hoy tengo la encrucijada de Devendar o Retribution y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:01 pm

:face:
no puede ser, no puede ser......grrrrrrr

bueno pues a Stellar si que le ha gustado, que pasa aqui?
uffff
bueno, yo esta noche lo veo, ya os contaré mi impresión, es la primera vez que lo veo y tengo muchas ganas.....
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:12 pm

Albert, ¿quedamos en la Bikini directamente? Yo seguramente ire con Javi a Tara Jane O'Neil. antes de APTBS...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:13 pm

Puedes Msn?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:18 pm

Chemi escribió:
Ei Kid Congo anoche estuvieron muy bien, Belce!
Pude ver las tres últimas canciones y fueron buenisimos....

Primavera Club 09 - Página 23 6315

Chemi escribió:
Y anoche el concierto de Health en el apolo fué más bruto que la noche anterior, yo estuve por primera fila y muchos pogos y salvajadas....
(lo sé, lo sé, estoy mayor para estas cosas....grrrrr)

Mayor no estás, lo que estás es muy buena para ir haciendo esas cosas, no te pega Smile
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:20 pm

FUN escribió:
Joder Belce que mal me lo pintas, que hoy tengo la encrucijada de Devendar o Retribution y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No cometas mi mismo error. Pude haber visto a So Cow y me tragué uno de los conciertos más leñazo que he visto en mi vida. E insisto, me encanta Debendra Banhart.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 EmptyVie Dic 11, 2009 12:22 pm

Yo paso de Devendra a no ser que no haya aforo en el Sidecar para ver a So Cow.

Personajillo:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=669334&idseccio_PK=1013
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 23 Empty

Primavera Club 09
Página 23 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente