www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Club 09 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:29 am

jackster escribió:
Por cierto, en Madrid el publico bastante bien, menos unos impresentables anoche en Caracol durante Pajaro Sunrise Laughing

El silencio en Tara Jane O'Neil y The Black Heart Procession en la Joy, hasta acojonaba.

Todos sabemos que mola mas Madrid que Barna, ya sabeis para el año que viene a que sede del festival acudir Razz

Ya te digo!!!

Vaya notas había ayer en Pájaro Sunrise, pero claro con esa música de misa cualquier no le entraba la risa
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:35 am

Stellar escribió:
jackster escribió:
Por cierto, en Madrid el publico bastante bien, menos unos impresentables anoche en Caracol durante Pajaro Sunrise Laughing

El silencio en Tara Jane O'Neil y The Black Heart Procession en la Joy, hasta acojonaba.

Todos sabemos que mola mas Madrid que Barna, ya sabeis para el año que viene a que sede del festival acudir Razz

Ya te digo!!!

Vaya notas había ayer en Pájaro Sunrise, pero claro con esa música de misa cualquier no le entraba la risa

Es q no sabéis q un concierto sin gente fumando no es un concierto de rock'n'roll???? Laughing Laughing
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:38 am

Primavera Club 09 - Página 34 321191 Primavera Club 09 - Página 34 321191

dios, me entra el descojone de pensar en ayer... menos mal q me fui xq ya no me aguantaba más...

eso y la guitarra mágica de jeffrey lewis con forma de acústica y que sonaba a electrica que no dejó LOCAS la noche fue subrealista total...

Bueno bueno y el momento churrazo cuando todo el mundo estaba en silencio y soltó la de... "¡Aquí alguien se ha....!"

Primavera Club 09 - Página 34 638306
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:43 am

que tenga que decir el de Pajaro Sunrise "qué pasa que aquí nadie fuma" indica que los músicos agradecen que su auditorio no parezca un almacen de maniquíes tongue

que conste que cuando cantaban yo callaba
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:47 am

FranzcoholiC escribió:
Sem escribió:
fat escribió:
Ayer uno de los conciertos del año The soundtrack of our lives...VAYA BOLO FAMILIA!!!!
Increible estuvo de putísima madre.
Standstill fantáticos, y Health.......pues hombre en directo son brutales pero a mi lo hacen no me gusta nada de nada, son tan brutlaes que el baterista rompió la caja, algo insólito!!!
David Holmes decepción total, ayer en el círculo sonó el Wiki wiki, y entodas las salas suenan Real State lo mismo es que lo tenemos en el PS.

Pues a mí me parecieron gilipollas integrales esta peña, el guitarra salía de Starsky & Hutch, el bajo iba con una bomber y yo sudando en camiseta, el batería....elbatería habría que abrirle la cabeza con una mediana para que se entere que no es el protagonista con los jueguecitos de palos y el cantante la guinda del pastel, JesuCristo superstar y panzón y creyendo que dirige una orquestra de barrio.

Qué tontos nosotros, fijándonos en la música en lugar de la imagen, eh?

traducción: no me creo que no te gustase lo que oías.

Se que llego tarde pero estoy con sem. Basura de la buena
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:49 am

Pues bueno, después de haberos leído, creo que la sensación que ha quedado en Madrid es mucho mejor. No estoy tan indignada como Txesk, pero si que pienso que he visto más bien poco. El año pasado quedé mucho más contenta. A ver, que llegué 3 cuartos de hora antes a Scout Niblett y casi no entro, y dentro era el infierno!
Yo creo que ha habido más gente en Barna (más que el año pasado, desde luego), y puede que los aforos fueran menores, pero lo digo por decir, las cifras hablaran.
¡Echo tanto de menos el auditorio! Allí sí que hubieramos estado todos la mar de anchos.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:51 am

MissG, gracias por recomendarme a Bigott. Flipé!!
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:53 am

a ese quería verlo pero a las 4 de la tarde estaba currando, es que vaya horas!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:55 am

y lo de Tara vaya tela... silencio brutal pero por lo aburrido que lo hacía. Hasta lanzó las panderetas al público y las gente se apartaba en vez de cogerlas Laughing
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 11:58 am

Ya te digo... Creo q es el único concierto q me ha aburrido soberanamente...

Aparte de q ponía luces rojas a propósito para joderle las fotos a Patri! tongue
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:00 pm

en The soundtrack of our lives también me aburrí soberanamente y me fui a por cervezas a los pakis

Pero por lo demás cosas muy muy ricas! Tanto en grupos como en electrónica!
Retribution brutales, mucha potencia, mucha frescura
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:03 pm

Bfff... Lo de Tara fue la puta peste.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:04 pm

jimmy, por qué tienes una legión de fans?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:11 pm

sepul escribió:
y lo de Tara vaya tela... silencio brutal pero por lo aburrido que lo hacía. Hasta lanzó las panderetas al público y las gente se apartaba en vez de cogerlas Laughing

Horroroso. No me gusto nada tara, aunque supongo que es cuestion de gustos. Para mi de lo peorcito junto con The soundtrack of our lives y david holmes que me dio todo el bajonazo despues del fieston de Neon indian y Wave Machines.

Para mi los mejores conciertos

1. HEALTH (ambos tremendos, pero mejor el primero (miercoles) en cuanto a concierto, aunque el jueves el publico estaba mas receptivo y animado, cosa que hizo que me lo pasar igual de bien o mas.
2. Neon Indian. FIESTON INCREIBLE
3. Wave Machines
4. Birdy Nam Nam
5. Cymbals eat guitars (aunque la sala era una mierda y las caras de subnormal del cantante me ponian nervioso)
6. APTBS
7. DevendraDestacar tambien que el rollito nuevo de standstill pinta muy bien.

En general un Primavera Club muy muy guapo, muchisimo mejor que el año pasado para mi e incluso mejor que el del 2006 ya que alli fui solo y aqui he podido compartirlo con todos vosotros! Primavera Club 09 - Página 34 704603
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:17 pm

Pues yo no tengo ninguna queja del pc de bcn, lo unico la sala sidecar, que es asquerosa, pero eso ya lo sabiamos...y la de monasterio que sgún me dijeron era un bar Laughing

Top 5:

1-Neon indian
-HEALTH
2-Devendra
3-Wave Machines
4-Port o'brien
5-cymbals to bury guitars ( a estos espero verlos en el ps en buenas condiciones, no en el sidecar.... )

y luego remarcar la peazo sesion que viene de bonanza de los birdy nam nam....

David holmes puto coñazo, un tio que no sabe mezclar, que fué a poner temas funky o lo que fuera muy aburridos, que no incitaban a bailar y eso lo demostró el publico que estaban todos quietos hablando...solo se salvó cuando puso las de animal collective, ( puso 3 Laughing )
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:19 pm

sepul escribió:
jimmy, por qué tienes una legión de fans?
Porque me la merezco.
Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:21 pm

tolokobcn escribió:
Pues yo no tengo ninguna queja del pc de bcn, lo unico la sala sidecar, que es asquerosa, pero eso ya lo sabiamos...y la de monasterio que sgún me dijeron era un bar Laughing

Top 5:

1-Neon indian
-HEALTH
2-Devendra
3-Wave Machines
4-Port o'brien
5-cymbals to bury guitars ( a estos espero verlos en el ps en buenas condiciones, no en el sidecar.... )

y luego remarcar la peazo sesion que viene de bonanza de los birdy nam nam....

David holmes puto coñazo, un tio que no sabe mezclar, que fué a poner temas funky o lo que fuera muy aburridos, que no incitaban a bailar y eso lo demostró el publico que estaban todos quietos hablando...solo se salvó cuando puso las de animal collective, ( puso 3 Laughing )
Cada vez que se dio cuenta de que la peña estaba a punto de morir del bajonazo se marcaba una... Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:25 pm

teníamos que haber ido al Pepe's. Además seguro que a partir de las 6 se convierte en un after
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:28 pm

Laughing Pues seguro....con el musicon que ponian lol!
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:28 pm

Pues sólo por poner "Goodbye, Horses" ya merece ser puesto en un pedestal.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:30 pm

Mi lista sería:

1- HEALTH
2- Wave Machines
3- Neon Indian
4- Deer Tick
5- Port O'brien

En general muy guapo el PC, me lo he pasado de miedo, que al fin y al cabo es de lo que se trata
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:35 pm

Si hay una canción que como producto final de todo este PC esta haciendo un eco en mi mente es esta de Wave machines
que guapada mari pili!

sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:36 pm

Chemiiii Very Happy Al final no nos pudimos despedir!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:38 pm

No pasa nada...lo hacemos de forma virtual

hasta la próxima Sepul! Primavera Club 09 - Página 34 406906
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 EmptyLun Dic 14, 2009 12:39 pm

mira que me está gustando BCN, a ver si voy a convertirme en un parásito urbanita Laughing

Primavera Club 09 - Página 34 983188
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 34 Empty

Primavera Club 09
Página 34 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente