www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

Primavera Club 09 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 1:32 am

por el culo te la hinco Laughing
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 8:08 am

Se fue el primavera club, mis sensaciones son dispares, con pros y contras, pero sobre todo tengo la sensacion de haber servido de cobaya para los organizadores del ps.

Los pros, mi sensacion es la de haber vivido un mini-primavera sound rodeado como en cualquier primavera de sus cinco o seis escenarios del "forum" y todo ello a un magnifico precio con una gran oferta y calidad musical, hasta ahi suena perfecto y suena genial, pero aqui acaban todos los pros, porque ahora bien...yo no se vosotros que pensais pero si hurgamos en esto que suena tan fantastico y nos adentramos en ello que encontramos?...

...pues nos encontramos como si esos escenarios del mini-primavera sound del que hemos disfrutado en lugar de estar cerca los unos de los otros como lo estan en el forum en cualquier primavera que se precie ahora los escenarios los hubiesen metido todos a muchos kilometros de distancia los unos de los otros, como si se tratara de una gincana o de una maraton, y eso a mi al menos me quita el rollo festivalero, porque yo quiero ver conciertos no hacer atletismo ni hacer turismo por barna, si a esto le sumamos que encima es la primera vez en mi vida que en un festival me han prohibido ver algun concierto de la oferta del cartel que he pagado(eso si, a un gran precio, pero siguen existiendo unos derechos creio yo) y que queria ver, hasta tres veces esto ha sucedido en mi caso al menos, pues ya fantabuloso oigan :face:

Para los que no hayan ido al club, Imaginaros estar en pleno primavera sound, acabar un concierto, coger los horarios del cartel, y decir, mira, pues ahora me voy a ver a estos, ir para alla(despues de recorrer kilometros y kilometros de gincana) y una vez conseguimos llegar que no te dejen entrar a algo que has pagado, pues mi sensacion en algun momento ha sido esta, como si estuviesemos en el forum y los escenarios del recinto estuviesen restringidos solo para aquellos que llegasen antes, y vamos a ver, que me parece logico que si llegas antes tengas mejor sitio, pero perderte el concierto que quieres por ello?? acaso cuando se paga un festival no estamos pagando por el derecho de ver cualquier cosa del cartel llegues el primero al escenario o llegues el ultimo?, o incluso ya empezado el concierto si te da la gana?? pues no, en el primavera club han sido pioneros(que yo sepa no conozco mas casos al menos) en que este "lujo" que tienen todos los festivales ya no sea posible. Vamos, que yo recomendaria que para el año que viene pongan en el ticket una nota en el dorso de la entrada, chicos este es el cartel del psclub, a que os mola? pues bien, acordaros de llegar media hora antes a los conciertos o os quedareis sin alguno, ah! y no olvidaros de pillar un mapa de barcelona. Firmado: organizacion primavera sound Laughing

Vamos, que no me ha gustado el invento, muchisimo mejor el año pasado, ande vas a parar, ya no solo porque como en cualquier festival pude ir a todo lo que me dio la gana y cuando me dio la gana, como seria lo logico y normal en cualquier festival, sino porque aunque tambien habia que moverse al menos estaba todo concentrado en dos fases(forum+apolo) y unido en tiempo para que al acabar la primera fase(auditori) llegaras a la segunda fase(apolos) sin perdernos ni prohibirnos ningun conciertopor llegar tarde y estar "sold out", y no como en esta vez repartido por toda barcelona y en algunos casos en salas pequeñas con escasa capacidad, mala visibilidad y sonido bluf, coño! es que nos han cambiado esto por la maravilla del auditori, vamos, es que recuerdo el majestuoso sonido y la magnifica visibilidad de woven hand, giant sand y dodos(estos un poco menos je) por ejemplo y se me cae la lagrimita en comparacion...vamos, igualito que el sidecar y la sala monasterio...y ademas, que lujo! aunque llegases algo tarde podias ver el concierto tambien Laughing si han de traer menos grupos que traigan menos, si han de vender menos entradas que vendan menos, pero si puede ser que el año que viene concentren todo un poquito mas y como en cualquier festival pueda ir a ver lo que quiera cuando quiera sin que nadie me prohiba ver algun concierto del cartel que he pagado, al menos yo lo veo asi, igual alguien esta encantado con este sistema, no lo se, pero vamos, yo ni de coña.

Bueno, y dejo de dar cera ya(en realidad esto tendria mas sentido en el foro del primavera sound que aqui, pero como ahi no estoy registrado y tampoco entro si no quiero que me entren ataques de urticaria cosa mala pues lo digo por aqui, que se que no sirve de nada porque no lo lee ni gabi ruiz ni coco ni ningun lumbreras que haya organizado este maravilloso club...pero tenia que soltarlo por algun lado tongue

De todas formas, como yo siempre me quedo con la parte buena, que es lo suyo, no? :rendeer: , pues me quedo con que he visto unos cuantos muy buenos conciertos, al lado de muy buena gente, usease, con los sospechosos habituales, de los no tan habituales y de los que aun no conocia, como sepul. Con unos hemos coincidido algo mas con otros algo menos, pero es lo que tienen las gincanas que hemos hecho estos dias Laughing

Mi TOP:

1. deer tick (a pesar de tocar solo, pero es que es un crack el pavo, el solo llena escenario y lo que haga falta y encima con esas pedazo de canciones que compone, pues ahi es na)

2. devendra banhart (odiado y amado, yo ni lo amo ni lo odio pero el tio hace muy buena musica y por mucho que digan algunos se marco un magnifico concierto)

3. health (sorprendentes, ritmica apabullante, y me gusto mucho tambien la forma de cantar del pavo, la combinacion de ambas cosas me resulto explosiva, mi descubrimiento de este club)

4. cass mccombs (mucho estilo y mucha clase)

5. nadie en concreto, meto un poco de todo el resto que he visto, port obrien, chinarro, school of seven bells, ted leo etc)

Y me jodio un monton que no me dejaran entrar a beach house y scout niblett No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 8:33 am

En Madrid sobre lo que dices Txesk yo no tengo quejas. Eso sí, yo he ido a los sitios siendo consciente de que si una sala es pequeña y voy tarde, es probable que no entre ni me moleste en ir.

En cuanto a las salas de Madrid, perfectas todas. Recalcaré siempre que la Caracol me parece un sitio estupendo para ver conciertos. La Joy a mi me encanta también. La Wurlitzer no está mal, aunq el sonido desde delante o desde detrás es muy distinto. Y el Circulo tb sonaba genial.

Lo del Florida Park fue una cagada, pero ya lo sabía de antemano por lo q no me sorprendió.

Como comentario general del PC09 Madrid diría que me ha parecido estupendamente organizado. Las salas han estado muy bien, pocos problemas de accesos, excepto el viernes en el Círculo y alguno en el Wurlitzer. Calidad de sonido muy bueno en casi todos. El público super respetuoso (lo menciono porque ha sido muy sorprendente), puntualidad absoluta, calidad musical destacable de forma general, no sé, muy bien todo sinceramente.

En cuanto a conciertos. Ni idea de tops y ni me interesa hacerlo, destacables HEALTH, APTBS, Devendra, Jeffrey Lewis, Port Obrien, Bigott...

No sé y muchos más. Yo estoy encantada.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:05 am

Yo también!!

Creo q la organización ha estado bastante bien en general (claro, q yo no fui al círculo el viernes), y casi todo lo q he visto me ha encantado. Lo mejor, Jeffrey Lewis, Kid Congo, Soundtrack of Our Lives, Bigott, Retribution...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:15 am

Joder, en Bcn eramos almenos 20 foreros sino más, gracias por hacer que me lo pasara tan de puta madre!!!!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:33 am

En Barcelona ha sido un poco desastre por los aforos completos que hemos sufrido este año, yo me he perdido a Scout Niblett por esto y a cymbal eat guitars y tampoco pude con APTBS, aún asi, me han gustado mucho más los conciertos con respecto al año pasado....

Mis top 8:

-Beach house
-Waves Machines
-Devendra Banhart
-Health
-Kurt Vile and the Violators
-Neon Indian
-Cass Maccombs
-Deer tick

Y me dejo a Retribution Gospel Choir, que de haber podido ir a verlo estaría en mi lista, pero al final, no ha podido ser...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:35 am

Hola,

Aún sin leerme toda la páginade Txesk, estoy bastante de acuerdo con el tercer párrafo.

Mi experiencia, fue, al llegar a la Sidecar para ver Cymbals que había una cola brutal y por lo visto el aforo estaba completo. Una vez más el desaliño organizativo del primavera acechaba, y el fantasma del Napalm se paseó por mi cabeza. Por suerte finalmente me dejaron entrar, pero tener que sufrir por saber si podrás ver un concierto por el que has pagado me parece denigrante.

A parte de eso, luego comento conciertos y tal.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:37 am

FUN escribió:
Joder, en Bcn eramos almenos 20 foreros sino más, gracias por hacer que me lo pasara tan de puta madre!!!!!

Mira que eres majo en persona FUN...

¡¿Por qué eres tan capullo en el foro?!

Primavera Club 09 - Página 33 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:42 am

Chicos, si en vez de salas pequeñas hubieras sido en salas un poco mayores, a estas horas nadie estaría quejándose. ¿Qué alternativas hay a las salas que hemos visto y que puedan colaborar en próximas ocasiones? ¿Razzmatazz? JA.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:43 am

Se pueden no vender más entradas que espacio en las salas.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:48 am

spookAiser escribió:
Chicos, si en vez de salas pequeñas hubieras sido en salas un poco mayores, a estas horas nadie estaría quejándose. ¿Qué alternativas hay a las salas que hemos visto y que puedan colaborar en próximas ocasiones? ¿Razzmatazz? JA.

affraid
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:48 am

HomeFi escribió:
Se pueden no vender más entradas que espacio en las salas.

Eso me gusta más.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 9:56 am

Ha estado genial. Parece que ha habido mas problemas en Barna con los aforos, pero dejad de haceros los martires con lo de "no poder ver algo por lo que he pagado". Desde el inicio quedo bien claro que la entrada en las salas estaba sujeta a la disponibilidad del aforo. Si algo te interesaba muchisimo, ya sabias lo que habia que hacer.

precisamente el tener un cartel con artistas de perfil bajo (por mucho que algunos sean "el grupo de la vida" de algun forero"), permite jugar con salas de pequeña capacidad.

Si traen a esos grupos a festival y se solapan con gente mas grande mal, si tocan en un escenario demasiado grande mal, si tocan en esla pequeña mal. Si los ponen en el auditori hay que hacer cola y no entramos todos...

Iros al carajo y disfrutad un poco de la musica en el amplio sentido de la palabra, sin la necesidad de tener unos horarios milimetrados que cumplir.

Ale, me voy a jugar con la nieve.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:01 am

Sastamente. A mí los Cymbals no es que me llamaran la atención, cuando vi la cola a 40 minutos del concierto me fui a Pájaro Sunrise y no sé si salí ganando, pero el buen concierto lo ví igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:02 am

Va, y no nos quejemos tanto, que luego nos pasábamos la hostia de rato fuera todos bebiendo como cabrones Laughing.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:09 am

Entonces sólo venderían 100 y pico entradas, que es el aforo del Monasterio, no tiene sentido. A mí tampoco me ha gustado este formato, pero es el que había y ha permitido tener más bandas. Yo he podido ver más o menos todo lo que mi debilitado cuerpo me ha dejado. No le encuentro demasiado sentido a quejarse de algo que ya se sabía de antemano, tampoco comparar el PC con el PS. Ni siquiera este PC con otros. Hemos tenido actuaciones duplicadas, lo que ha ayudado a ver de todo. Sólo hacía faltar ser un poco despierto y listo. Yo por ejemplo quise ir el jueves a ver a Beach House en el Sidecar, pero sabía que no llegaba ni de coña. Pues para el viernes. APTBS los vi en el Bikini porque iba a ser imposible verlos el sábado si quería ver Neon Indian y con So Cow más o menos igual. Será que yo he tenido mucha suerte con los horarios porque he podido entrar a todos los sitios a los que me he planteado ir, pero también he planificado con la cabeza. Por tanto, aunque tengo que decir que no me gusta este formato, estoy contento por haber visto a un montón de bandas. Lo que no me ha gustado es lo que he dicho, la gente hablaba mucho en los conciertos y se hacía insoportable a veces.

Mi Top

APTBS
Cass McCombs
Beach House
Neon Indian
Woods
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:15 am

jackster escribió:
Ha estado genial. Parece que ha habido mas problemas en Barna con los aforos, pero dejad de haceros los martires con lo de "no poder ver algo por lo que he pagado". Desde el inicio quedo bien claro que la entrada en las salas estaba sujeta a la disponibilidad del aforo. Si algo te interesaba muchisimo, ya sabias lo que habia que hacer.

precisamente el tener un cartel con artistas de perfil bajo (por mucho que algunos sean "el grupo de la vida" de algun forero"), permite jugar con salas de pequeña capacidad.

Si traen a esos grupos a festival y se solapan con gente mas grande mal, si tocan en un escenario demasiado grande mal, si tocan en esla pequeña mal. Si los ponen en el auditori hay que hacer cola y no entramos todos...

Iros al carajo y disfrutad un poco de la musica en el amplio sentido de la palabra, sin la necesidad de tener unos horarios milimetrados que cumplir.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Jackster.

Cryptograms escribió:
Entonces sólo venderían 100 y pico entradas, que es el aforo del Monasterio, no tiene sentido. A mí tampoco me ha gustado este formato, pero es el que había y ha permitido tener más bandas. Yo he podido ver más o menos todo lo que mi debilitado cuerpo me ha dejado. No le encuentro demasiado sentido a quejarse de algo que ya se sabía de antemano, tampoco comparar el PC con el PS. Ni siquiera este PC con otros. Hemos tenido actuaciones duplicadas, lo que ha ayudado a ver de todo. Sólo hacía faltar ser un poco despierto y listo. Yo por ejemplo quise ir el jueves a ver a Beach House en el Sidecar, pero sabía que no llegaba ni de coña. Pues para el viernes. APTBS los vi en el Bikini porque iba a ser imposible verlos el sábado si quería ver Neon Indian y con So Cow más o menos igual. Será que yo he tenido mucha suerte con los horarios porque he podido entrar a todos los sitios a los que me he planteado ir, pero también he planificado con la cabeza. Por tanto, aunque tengo que decir que no me gusta este formato, estoy contento por haber visto a un montón de bandas. Lo que no me ha gustado es lo que he dicho, la gente hablaba mucho en los conciertos y se hacía insoportable a veces.

Mi Top

APTBS
Cass McCombs
Beach House
Neon Indian
Woods

Entonces en Madrid hubo los mismos problemas, pero al menos yo planifiqué con cabeza. Supe que ir a Nasti o al Wurlitzer lo que suponía, por lo que aproveché a quedarme en los sitios más grandes y sacrificar cosas que podrían haber sido espectaculares, pero que no merecían la pena el esfuerzo, teniendo en cuenta que de media vi 5 conciertos al día.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:17 am

Por cierto, en Madrid el publico bastante bien, menos unos impresentables anoche en Caracol durante Pajaro Sunrise Laughing

El silencio en Tara Jane O'Neil y The Black Heart Procession en la Joy, hasta acojonaba.

Todos sabemos que mola mas Madrid que Barna, ya sabeis para el año que viene a que sede del festival acudir Razz
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:18 am

Es que esa era una media razonable, entre cuatro y seis conciertos al día. Si aspiras a más, has de ir mentalizado que algo te fallará. Y si falla no pasa nada, porque había muchas alternativas interesantes.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:20 am

FranzcoholiC escribió:
Alguien vió ayer a Retribution Gospel Choir en el círculo??

Yo, buaaaaaaaaaaaaaaah. Putos amos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:24 am

Yo me he visto 20 conciertos, que durante 5 dias de festival, me sale una media de 4 por dia. Suficiente para un servidor. Me he perdido cosas que me interesaban (Scoutt Nibblet, Deer Tick, Beach House y So Cow principalmente) pero tampoco ando llorando esas perdidas (vale que a 3 ya les habia visto y estoy segurisimo que So Cow van a ir al PSound).

El rollito ginkana me gusta, hace del festival en si mismo una experiencia, independientemente de la musica. Es un poco esquizofrenico no saber si has saludado a alguien en un sitio u otro, pero fomenta la comunicacion entre el público. Ah, y tener a verios grupos en dos dias y salas distintas es un acierto, y si cambian de repertorio, todavia mas.

Ojala hubiera mas salas disponibles, pero siguieran con el mismo "perfil bajo" (no exento de calidad) de los grupos.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:25 am

jackster escribió:
Por cierto, en Madrid el publico bastante bien, menos unos impresentables anoche en Caracol durante Pajaro Sunrise Laughing

El silencio en Tara Jane O'Neil y The Black Heart Procession en la Joy, hasta acojonaba.

Todos sabemos que mola mas Madrid que Barna, ya sabeis para el año que viene a que sede del festival acudir Razz

Yo a Madrid paso de volver, que siempre me encuentro con un tio que se pone a politiquear en los conciertos y no me deja en paz.... Laughing Laughing
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:29 am

belcebú escribió:

Al final no fui a ver a Kid Congo. Se me agotaron las energías y me dijeron que el wurli estaba inpracticable. Alguien estuvo?

Yo lol! y mi silla Twisted Evil

Conciertazo que se marcaron los carbones, ejecución perfecta y un sonido de puta madre (no se si seria por estar por encima de todo el mundo), no los conocia y me gustaron mucho.

Un saludo Primavera Club 09 - Página 33 56624

PD. Te estuve buscando para :belce: , otra vez sera Primavera Club 09 - Página 33 406906
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:35 am

jackster escribió:

Me gustaría dejar claro que estoy de acuerdo con esto palabra por palabra.
A mi el p-club me parece una oportunidad cojonuda para desplazarme a Madrid a ver 15 conciertos que si vinieran en 15 fines de semana distintos o de dos en dos jamás subiría.
Cohete llegarán muy lejos!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 10:50 am

Para mí tb ha estado genial, mucho mejor que el año pasado, ya que había más conciertos que me apetecieran ver y me lo he montado mejor para llegar a todos los sitios que he querido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 33 Empty

Primavera Club 09
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente