www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.5

Ir abajo 
+29
MissGraella
Chemi
delape
Ashtraygirl
A
santamaria
HomeFi
maroki
prerrafaelista
Abralexas
brutons
morecai PorteroDelantero
Explosion
Murdoc
homer
pequeña esquimal
farxavi
sepul
euron
ntz
plasticool
Psychocandy
Sem
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
tolokobcn
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:21 pm

lluiset escribió:
Leotardos escribió:
Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué. Por otro lado, como que media ración para 3 Toloko!!?? Cómo son esas raciones de Pepe??? Shocked Jodó si no fuera por el fútbol iba hasta yo a las bravas!!

Otra duda: ¿dónde vive ahora missparrilla?

Y Sem, me estoy planificando y como me salga voy a ser la del plan de lunes más culto de toda barcelona: 1º, clase de ciudad y literatura, 2º, café poético, 3º, Faust de Murnau en la filmoteca. No me digáis que Woody Allen no me copiaría el personaje para una peli de intelectuales desquiciados.

Cool

Nah, la racion no es gran cosa, pero le ponen una salsa que pica un huevo y claro, si comes muchas te huele la boca a choto toda la noche


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:12 pm

Leotardos escribió:
Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué. Por otro lado, como que media ración para 3 Toloko!!?? Cómo son esas raciones de Pepe??? Shocked Jodó si no fuera por el fútbol iba hasta yo a las bravas!!

Otra duda: ¿dónde vive ahora missparrilla?

Y Sem, me estoy planificando y como me salga voy a ser la del plan de lunes más culto de toda barcelona: 1º, clase de ciudad y literatura, 2º, café poético, 3º, Faust de Murnau en la filmoteca. No me digáis que Woody Allen no me copiaría el personaje para una peli de intelectuales desquiciados.

Cool


Como va esto de la filmoteca? siempre he querido apuntarme pero no se muy bien lo que hacen, supongo que peli de culto+charla o solo peli? Precio?
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 3:40 pm

Para el que le interese lo de la poesía de este sábado es a las 21.30 en el Colmado. Calle de la cera nº35 en el Raval. Tienen una agenda cultural buenísima con pelis, poesía, exposiciones, etc. Para más información os dejo el link del garito.

http://www.el-colmado.org/
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 4:39 pm

Sem escribió:
Leotardos escribió:
Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué. Por otro lado, como que media ración para 3 Toloko!!?? Cómo son esas raciones de Pepe??? Shocked Jodó si no fuera por el fútbol iba hasta yo a las bravas!!

Otra duda: ¿dónde vive ahora missparrilla?

Y Sem, me estoy planificando y como me salga voy a ser la del plan de lunes más culto de toda barcelona: 1º, clase de ciudad y literatura, 2º, café poético, 3º, Faust de Murnau en la filmoteca. No me digáis que Woody Allen no me copiaría el personaje para una peli de intelectuales desquiciados.

Cool


Como va esto de la filmoteca? siempre he querido apuntarme pero no se muy bien lo que hacen, supongo que peli de culto+charla o solo peli? Precio?


Yo todos los miércoles a las 5 de la tarde voy a la Filmoteca. Me cuenta como créditos de libre elección y me estoy chupando las mejores películas de la h. del cine por tres duros... Ayer mismo Citizen Kane.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 7:53 pm

Ya tío pero no tiene página web con las pelis que van poniendo y donde esté toda la información? El local está en sarriá no?
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 7:59 pm

Sem escribió:
Ya tío pero no tiene página web con las pelis que van poniendo y donde esté toda la información? El local está en sarriá no?

Sí sí:

http://www20.gencat.cat/portal/site/CulturaDepartament/menuitem.01121f9326561a075a2a63a7b0c0e1a0/?vgnextoid=3ea0ca8fd647a010VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=3ea0ca8fd647a010VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default


ahí, que no sé si se verá o qué. A veces hacen coloquios, pero nomrlamente son películas y no siempre de culto. Precio, creo que 2'70€, 2€ con carné de estudiante y no sé si con el carné joven, aunque tb hay abonos que te sale el pase a 1€. El lunes hacen Faust de Murnau, con pianista.
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 8:04 pm

Como va esto de la filmoteca? siempre he querido apuntarme pero no se muy bien lo que hacen, supongo que peli de culto+charla o solo peli? Precio?[/quote]


Yo todos los miércoles a las 5 de la tarde voy a la Filmoteca. Me cuenta como créditos de libre elección y me estoy chupando las mejores películas de la h. del cine por tres duros... Ayer mismo Citizen Kane.[/quote]

Espero que no seas de los que dan la tabarra toda la peli, que me cago yo en los abonados al aula de cinema, me jodieron en 8 y 1/2 (tócate los huevos que las niñas se quejaban de lo largas que eran las películas de Fellini) y en Senso se descojonaban vivos, que vale que a día de hoy la historia tiene un punto ridículo pero los tíos hasta aplaudían. Mad Bueno y tb tengo trauma pq una vez un jovenzuelo medio nouvellevaguero medio mod me llamó señora affraid Mira me falto el canto un duro para llorar.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 8:29 pm

qué bueno, veo que aún siguen dando films de Tom y Jerry los fines de semana... pues no había ido yo de criajo a la filmo a ver dibus... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 9:08 pm

Cuando tenga pasta me pillo el abono este de 18 pelis a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyJue Ene 21, 2010 10:58 pm

Citación :
Espero que no seas de los que dan la tabarra toda la peli, que me cago yo en los abonados al aula de cinema, me jodieron en 8 y 1/2 (tócate los huevos que las niñas se quejaban de lo largas que eran las películas de Fellini) y en Senso se descojonaban vivos, que vale que a día de hoy la historia tiene un punto ridículo pero los tíos hasta aplaudían. Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Icon_mad Bueno y tb tengo trauma pq una vez un jovenzuelo medio nouvellevaguero medio mod me llamó señora Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Affraid Mira me falto el canto un duro para llorar.

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Icon_lol Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Icon_lol Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 11:19 am

Maricas, quien se viene mañana a ver el Futbol al final???
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:03 pm

Yo voy, y gerard diria que tambien. Deciais de ver el futbol al lado del Apolo, peor en el PEPE tambien lo dan no? Asi ya estamos colocados y ademas la birra es mas barata
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:19 pm

lluiset escribió:
Yo voy, y gerard diria que tambien. Deciais de ver el futbol al lado del Apolo, peor en el PEPE tambien lo dan no? Asi ya estamos colocados y ademas la birra es mas barata

En el PEPe lo dan seguro?? Si lo dan por mi cojonudo....
Quedamos en el PEPE entonces?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:21 pm

jajajajajajaja, el PEPE se está convirtiendo en lo mejor de BCN Laughing

PD: ver un partido con FUN ha de ser horrible Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:24 pm

Que va , en persona no soy ni un tercio de lo forofo que soy por aqui..... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:32 pm

Citación :
PEPE, which is becoming the new Razzmatazz
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:33 pm

jimmy_bcn escribió:
Citación :
PEPE, which is becoming the new Sagrada Familia
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:33 pm

jimmy_bcn escribió:
jimmy_bcn escribió:
Citación :
PEPE, which is becoming the new Camp Nou
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:37 pm

sepul escribió:
jajajajajajaja, el PEPE se está convirtiendo en lo mejor de BCN Laughing

PD: ver un partido con FUN ha de ser horrible Laughing

El peor con diferencia soy yo, ya te lo advierto Very Happy.

En el Pepe tienen goltv o lo que sea? haced una cosa, como llegaréis antes, lo miráis y me decís algo, y así voy a un sitio o al otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:41 pm

spookAiser escribió:
sepul escribió:
jajajajajajaja, el PEPE se está convirtiendo en lo mejor de BCN Laughing

PD: ver un partido con FUN ha de ser horrible Laughing

El peor con diferencia soy yo, ya te lo advierto Very Happy.

En el Pepe tienen goltv o lo que sea? haced una cosa, como llegaréis antes, lo miráis y me decís algo, y así voy a un sitio o al otro.

Tu a que hora llegas???
LLuis 7 y media en el metro de paralel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:47 pm

sobre las 8 entre pitos y flautas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:51 pm

spookAiser escribió:
sobre las 8 entre pitos y flautas.


Ok pues a ver que dicen estos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:54 pm

yo quiero ver el partido con culés, los que no les guste el fútbol o sean de otro equipo n hace falta que vengan, que tampoco les pasará nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 12:57 pm

Vale pues LLuiset 7 y media en la parada de Paralel????
Y a Gerard te mandamos un mis y te decimos donde estamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 EmptyVie Ene 22, 2010 1:00 pm

Ok. De otros equipos me da igual ¿eh? pero me refiero a que me gusta ver el partido, no tenerlo de fondo, coñe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.5
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.7
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: