| Gente from Barcelona v.5 | |
|
+29MissGraella Chemi delape Ashtraygirl A santamaria HomeFi maroki prerrafaelista Abralexas brutons morecai PorteroDelantero Explosion Murdoc homer pequeña esquimal farxavi sepul euron ntz plasticool Psychocandy Sem sAdDiCkMaN bonobonitobarato jimmy_bcn lluiset elvisinho tolokobcn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Ene 19, 2010 11:24 pm | |
| El barça es el sanado a las 20h si no me equivoco. Yo me apunto a verlo!! En cuanto a bravas, toloko y yo queremos y tengo entendido q el jaime rambien. Nuestra idea es media racion para 3. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 12:25 am | |
| Pues eso entonces, con media nos arreglamos. A ver que dicen los demas |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 12:27 am | |
| - lluiset escribió:
- Pues eso entonces, con media nos arreglamos. A ver que dicen los demas
Guay. Tengo unas ganitas muchachooooo... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 12:28 am | |
| Yo tambien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 9:21 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 9:24 am | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y eso del viernes, FUN?
El que? Nada, que yo el Viernes noche o Sabado por la mañana ya andaré por barna, el viernes hay concierto en mi pueblo.... Oye Gerard yo media racion para mi eh, si puede ser, que una entera es demasiado..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 9:30 am | |
| Te guardas para otro día, no me ralles No entiendo, me dices que el viernes hay concierto en tu pueblo y el viernes noche o sábado mañana estarás por barna . Pues eso, el sábado entonces el partido a las 8, quedamos en el bareto de la esquina que lo hemos visto otras veces? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 10:53 am | |
| OK, pues quedamos alli sobre las 7.45 o asi no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 10:57 am | |
| - lluiset escribió:
- OK, pues quedamos alli sobre las 7.45 o asi no?
Por mi Ok! |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 11:12 am | |
| Jajajjajajajajajajjajajjaj Una cosa: Crookers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aoki. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 11:41 am | |
| Seran mejores, no te digo que no, pero yo me voy al Aoki. Mas barato, menos agobio, BAR PEPE y fieston igual. Tu mientras mas solo que la una toooontoooooooooooooooooo!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 11:47 am | |
| - lluiset escribió:
- Seran mejores, no te digo que no, pero yo me voy al Aoki. Mas barato, menos agobio, BAR PEPE y fieston igual. Tu mientras mas solo que la una toooontoooooooooooooooooo!!!!!
Ya sabes que si fuera Aoki vs Cualquier otro me daba lo mismo, pero siendo contra Crookes no puedo fallarles tio, son los mas grandes, son la hostia, son mis DJs favoritos y debo ir. Yo me vendré al PEPE con mi entrada de Razz y luego me iré para allí ah y por cierto a los detractores de The Loft, esto lo bajan al Razz 1 fijo, es aniversario de THe LOFt y estos lo petan, va a ser en el Razz 1. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 5:02 pm | |
| si bueno, como que va a cambiar mucho la cosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 5:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- si bueno, como que va a cambiar mucho la cosa
Hombre, mola bastante mas el 1 que el 2.... |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 5:51 pm | |
| Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué. Por otro lado, como que media ración para 3 Toloko!!?? Cómo son esas raciones de Pepe??? Jodó si no fuera por el fútbol iba hasta yo a las bravas!! Otra duda: ¿dónde vive ahora missparrilla? Y Sem, me estoy planificando y como me salga voy a ser la del plan de lunes más culto de toda barcelona: 1º, clase de ciudad y literatura, 2º, café poético, 3º, Faust de Murnau en la filmoteca. No me digáis que Woody Allen no me copiaría el personaje para una peli de intelectuales desquiciados. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:17 pm | |
| - Leotardos escribió:
Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué.
Yo también, pero creo que ya está decidido. MissParrilla vive en Sabadell, molt de cap i poc de cervell. ¡Pues vaya planazo! Lástima que yo de lunes a miércoles tarde me debo a mi trabajo exclusivamente, pero por obligación interna, es decir, cada día más feliz y contenta de lo que hago. Tenemos que organizar un finde culto. Filmoteca, literatura, paseo por el mercado de la boquería, té, absenta (jejej, para inspirarnos)... Me atrevería incluso a proponer ir a bailar bailes folk el viernes por la noche en la Plaça del Rei (cada vez que veo esta plaza me emociono de lo bonita que es), pero se lo propuse a algunos amigos y creo que aún se estan riendo. En fin, todo un plan, Leotardos. |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:26 pm | |
| Xica en sabadell, donde el banco! Hombre yoooo lo del baile folk ahí yaaaa qué quieres que te diga. Si por ello entendemos sardana te digo ya que no, que debe ser muy cansado. La dolçaina me la enseñaron en el insituto y aún estoy aburrida, además de que no me acuerdo. Aunque después de la absenta y el té y todo igual hasta me arranco con un tango. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:29 pm | |
| Y si está decidido: VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. VIVA CROOKERS. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:32 pm | |
| - Leotardos escribió:
- Xica en sabadell, donde el banco!
Hombre yoooo lo del baile folk ahí yaaaa qué quieres que te diga. Si por ello entendemos sardana te digo ya que no, que debe ser muy cansado. La dolçaina me la enseñaron en el insituto y aún estoy aburrida, además de que no me acuerdo. Aunque después de la absenta y el té y todo igual hasta me arranco con un tango. Jajaja, ¡¡¡¡lo sabía!!!! Nadie me acompañará nunca a bailar tarantelas o bailes griegos Pero no moriré si haberlo hecho, lo juro, un día engañaré a la Poligonera, ahora cuando venga la primavera... ¡Aunque puede que a Fun aparte de los Crookers y los Pixies también le gusten los bailes folklóricos! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 6:57 pm | |
| - Leotardos escribió:
- Estoy espectante a ver cómo quedáis si aoki o crookers o qué. Por otro lado, como que media ración para 3 Toloko!!?? Cómo son esas raciones de Pepe??? Jodó si no fuera por el fútbol iba hasta yo a las bravas!!
Otra duda: ¿dónde vive ahora missparrilla?
Y Sem, me estoy planificando y como me salga voy a ser la del plan de lunes más culto de toda barcelona: 1º, clase de ciudad y literatura, 2º, café poético, 3º, Faust de Murnau en la filmoteca. No me digáis que Woody Allen no me copiaría el personaje para una peli de intelectuales desquiciados.
Nah, la racion no es gran cosa, pero le ponen una salsa que pica un huevo y claro, si comes muchas te huele la boca a choto toda la noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Ene 20, 2010 8:02 pm | |
| Jaja, qué cabroners ¿Ves? Tendría que vivir en Barna para hacer planazos al estilo Leota. En fins, algún día . De todos modos algún fin de semana sí me molaría hacer eso, incluso si hay alguna exposición interesante (QUE CONSTE QUE TE AVISÉ JAIMI & JAIMER) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.5 | |
|