| Gente de Murcia | |
|
+73miguel_mabs ALAN 87 Steve AlbRitter Angeli-k belcebú Ye-yé Porrandalf Slippy Armin Tanzarian borope the khyber pass Fallout_3 comfer Cyndi Pauper Aydameargo MaryFlower maroki delape katuakupa piccadilly Psychocandy robins Miguelot Josecapo Ivan L M xheavymanx Gundelina The Seeker FranzcoholiC Hobbes bonobonitobarato patricioestrella that's no my name Cris sepul morecai PorteroDelantero moulder kikosmagic haz palmas grita si!!! plasticool rocobilly nitram Joey lluiset brutons suicideboy sAdDiCkMaN mariousera vican Inma g Smiths1976 juanako churro chusa76 korneto_ candy ICETOPO curtis cuppa cabeza casco aladrock karakono Icegirl Admin ligre-pop travisss Laurita ejem ejem Vincent getchoo R7UL shirlie 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Feb 01, 2010 3:46 pm | |
| Rodamos! Second busca 3.000 personas para participar en el rodaje de su nuevo videoclip
La noche del domingo 7 de febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató para el rodaje del nuevo videoclip del grupo Second. Para ello, lanzan una convocatoria para juntar a 3.000 personas.
Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda o, simplemente, en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán presentarse en el punto de encuentro que se ubicará en la céntrica avenida de la capital, a las 20:00 h. Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Además, como muestra de agradecimiento, el grupo realizará, en días posteriores un concierto multitudinario y gratuito para presentar su nuevo disco, Fracciones de un segundo, del sello Warner y producido por Carlos Jean.
Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Feb 01, 2010 4:56 pm | |
| - Cris escribió:
-
Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Corre getchoo, no te la pierdas!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Feb 01, 2010 7:11 pm | |
| - Cris escribió:
- Rodamos!
Second busca 3.000 personas para participar en el rodaje de su nuevo videoclip
La noche del domingo 7 de febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató para el rodaje del nuevo videoclip del grupo Second. Para ello, lanzan una convocatoria para juntar a 3.000 personas.
Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda o, simplemente, en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán presentarse en el punto de encuentro que se ubicará en la céntrica avenida de la capital, a las 20:00 h. Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Además, como muestra de agradecimiento, el grupo realizará, en días posteriores un concierto multitudinario y gratuito para presentar su nuevo disco, Fracciones de un segundo, del sello Warner y producido por Carlos Jean.
Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira. Pero qué coño, yo me apunto a esto!!, les hago un calvo doble en pleno video.. uno físico y otro de acción!! |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 02, 2010 12:22 pm | |
| - Cris escribió:
- Rodamos!
Second busca 3.000 personas para participar en el rodaje de su nuevo videoclip
Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira. Eso es el premio??? Hostia puta... Si fuera un viaje a Benidorm con los pensionistas a q me vendan sartenes hasta me lo pensaba... |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 03, 2010 9:36 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 03, 2010 11:03 pm | |
| - Laurita escribió:
- Cris escribió:
-
Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Corre getchoo, no te la pierdas!! Está muy bien recurrir al "venga, que sea getchoo el encargado de poner a los Second a parir cuando mi animadversión es extremadamente mayor" Cuanto menos, tengo curiosidad por ver qué es lo que van a hacer. Pero ni de coña voy al rodaje |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 1:10 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 1:49 pm | |
| que patrocine el pozo un evento de comida tipica alemana es un poco raro no? habrá que ir aunque los clavazos en las fiestas estas suelen ser bestiales. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 1:55 pm | |
| como que vas a venir??? donde pijo vives?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 2:07 pm | |
| r7ul, vamos o qué?
Y bueno, el que se quiera venir |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 5:39 pm | |
| - R7UL escribió:
- como que vas a venir??? donde pijo vives??
en los alcazares, pero los findes siempre voy a murcia. es mas, tengo algun amigo en comun no se si contigo o con getchoo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 7:07 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- R7UL escribió:
en los alcazares, pero los findes siempre voy a murcia.
es mas, tengo algun amigo en comun no se si contigo o con getchoo. y eso?? no jodas que vives en los alcázares? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:02 pm | |
| no no, el tio este el colega de getchoo. En este foro creo que escribe como gascon aunque no mucho.
y si, soy de esas personas que no solo estan de veraneo en Los Alcázares. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:09 pm | |
- R7UL escribió:
en los alcazares, pero los findes siempre voy a murcia.
es mas, tengo algun amigo en comun no se si contigo o con getchoo. No jodas de que somos casi vecinos.... yo de Stgo. Ribera.... mare meva!!! |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:32 pm | |
| ostia...si grito desde mi casa a lo mejor me oyes por cierto creo que han abierto en el pueblo un pub pseduoindie porque hacen conciertillos de carlos vudú y gente asi. R8-pop se llama. Realmente le han cambiado el nombre al que se llamaba ronda 8. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:35 pm | |
| fer, getchoo, vosotros que entendéis, donde se compran los mejores pasteles de carne?
yo he probado los de Zaher, alguna pasteleria más a recomendar? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:35 pm | |
- no no, el tio este el colega de getchoo. En este foro creo que escribe como gascon aunque no mucho.
y si, soy de esas personas que no solo estan de veraneo en Los Alcázares. Ya se quien dices. El mundo es un pañuelo, vaya tela |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Feb 21, 2010 11:39 pm | |
| - plasticool escribió:
- fer, getchoo, vosotros que entendéis, donde se compran los mejores pasteles de carne?
yo he probado los de Zaher, alguna pasteleria más a recomendar? Buf, cerca de la catedral hay muchísimas con bastante calidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Feb 22, 2010 1:53 pm | |
- ostia...si grito desde mi casa a lo mejor me oyes por cierto creo que han abierto en el pueblo un pub pseduoindie porque hacen conciertillos de carlos vudú y gente asi. R8-pop se llama. Realmente le han cambiado el nombre al que se llamaba ronda 8.
ostias, que bueno!!!, eso es una alegría sabes??, aunque hubiesen puesto una perrera con tal de quitar esa mierda del ronda 8 jajajajaja, es bueno saberlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Feb 22, 2010 1:54 pm | |
| - plasticool escribió:
- fer, getchoo, vosotros que entendéis, donde se compran los mejores pasteles de carne?
yo he probado los de Zaher, alguna pasteleria más a recomendar? los más famosos son los de Bonache... pero a mí me gustan mucho mas los del Zaher; cuestión de gustos!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 23, 2010 1:58 am | |
| Los de Zaher (aka Barba) son los que mas fama tienen en Murcia en mi opinión, son los que llevan mas relleno y de mas calidad, después están los de Bonache y los de Espinosa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 23, 2010 9:24 am | |
| - R7UL escribió:
- Los de Zaher (aka Barba) son los que mas fama tienen en Murcia en mi opinión, son los que llevan mas relleno y de mas calidad, después están los de Bonache y los de Espinosa.
eso sí.... cuando se espera a que te los hagan... hay que tener siempre en cuenta una regla: NO SE TE OCURRA MIRAR A LA COCINA MIENTRAS LOS HACEN |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 23, 2010 10:51 am | |
| Ni mirar como te los sirven tampoco _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 25, 2010 11:41 pm | |
| - R7UL escribió:
Joder que pechos ! yo voy |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008