www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE BLOODY BEETROOTS

+40
delape
MissGraella
chuekis
Chemi
ntz
Kiebra
chitibambam
korneto_
tiguins
pequeña esquimal
travisss
Psychocandy
fat
Slippy
elvisinho
Cryptograms
sepul
bowercata
HomeFi
Explosion
suicideboy
roxxy
sAdDiCkMaN
midos
Alexiyeah
El Califa
jimmy_bcn
franzzz
mariousera
lluiset
maiquel_nait
Durden
Cris
comfer
homer
euron
Razer
homeboy
Guilen
tolokobcn
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:38 pm

En estos duré 10 minutos mientras recogiamos a la peña para ir al atp. uffffff. COCHES DE CHOQUE A MAS NO PODER.
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:40 pm

chuekis escribió:
Si, exactamente, no tiene que ver nada con la musica de "antaño" pero si me he comido unas cuantas sesiones por otras razones, de menos antaño que me recordaban muy mucho a esto.

Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao

Exacto, es esto, ni más ni menos. No estamos diciendo que suene igual a una sesión masiera, que he estado y muchas veces además, pero esto es otro rollo porque la Masia ha pasado por muchas fases y yo alli he escuchado muy buena música electrónica hace mil años y mala también.
Ni tampoco digo que sea igual a los pastis and buenrris, pero si que es la misma mierda y es lo que he tratado de decir, al igual que Chuekis. No es tan dificil de entender, creo yo.

Fun querido, si empiezas diciendo "tu opinión es una puta mierda" ¿Cómo puedes decir luego que yo he empezado?? Lo que yo haya podido decirte no es más que tú propio reflejo.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:42 pm

chuekis escribió:
ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado.

ACTV molaba mucho Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:44 pm

Chemi escribió:
chuekis escribió:
Si, exactamente, no tiene que ver nada con la musica de "antaño" pero si me he comido unas cuantas sesiones por otras razones, de menos antaño que me recordaban muy mucho a esto.

Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao

Exacto, es esto, ni más ni menos. No estamos diciendo que suene igual a una sesión masiera, que he estado y muchas veces además, pero esto es otro rollo porque la Masia ha pasado por muchas fases y yo alli he escuchado muy buena música electrónica hace mil años y mala también.
Ni tampoco digo que sea igual a los pastis and buenrris, pero si que es la misma mierda y es lo que he tratado de decir, al igual que Chuekis. No es tan dificil de entender, creo yo.

Fun querido, si empiezas diciendo "tu opinión es una puta mierda" ¿Cómo puedes decir luego que yo he empezado?? Lo que yo haya podido decirte no es más que tú propio reflejo.

Vuelves a fallar en la compresión lectora , he dicho que tu argumento no valia una mierda, porque no era ni eso mismo, ni argumento, y a mi me da igual o que me digas , a la que parece que no le da tan igual es a ti.
Se nota que has sido habitual de Masia en tus comentarios la verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:45 pm

Chemi escribió:
chuekis escribió:

Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:51 pm

Fun, eres gilipollas perdido, no digo más.
bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 8:54 pm

Desde luego, ha quedado todo clarito.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 9:01 pm

El momentazo hardcore puro y duro fue muy bestia primos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 9:11 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
chuekis escribió:

Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones.

eh eh eh ,, un respeto!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 9:16 pm

chuekis escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
chuekis escribió:

eh eh eh ,, un respeto!!

Respeto todo, eso nunca hay que perderlo, para nada considero esta una frase irrespetuosa. Yo soy lo peor de mi casa.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 9:46 pm

la musica de la ruta del bakalao creo que no es masia ni mucho menos.
y la musica de la ruta del bakalao esta pinchada a unos beats parecidos a los de los bloody.

para mi hay 1 diferencia que es abismal que estamos comparando un estilo de una epoca con un solo grupo.

creo que si se ponen ejemplos mas explicitos creo que podria mejorar los argumentos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 10:04 pm

comfer escribió:
la musica de la ruta del bakalao creo que no es masia ni mucho menos.
y la musica de la ruta del bakalao esta pinchada a unos beats parecidos a los de los bloody.

para mi hay 1 diferencia que es abismal que estamos comparando un estilo de una epoca con un solo grupo.

creo que si se ponen ejemplos mas explicitos creo que podria mejorar los argumentos.

Que no , que yo he pinchado de todo, 130 contra 160 bpm
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 11:19 pm

pero te estoy diciendo que estas marcando una epoca con un solo grupo.

en la epoca del bakalao tienes temas de 130 y temas de 160, es más la evolucion si que es verdad que fue un poco en creciente hacia el 160 mas que al 130 pero hay discotecas que aguantaron con dj's que pinchaban en 130 como mucho 140.
pero bueno si pones ejemplos como masia si que estan con diferencia del 160.
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:24 am

Le doy la razón a FUN, no tenéis ni puta idea. De hecho no pasáis ni cerca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:33 am

chitibambam escribió:
Le doy la razón a FUN, no tenéis ni puta idea. De hecho no pasáis ni cerca.

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:02 am

A mi no me gustó la música de los Bloody Beetroots, pero compararlo al Hard-techno, o al Happy Hardcore de lo momentos más duros de la ruta del bakalao no lo veo de recibo chicos. Hay que tener el oido más o menos entrenado para distinguir las diferencias, muchas veces sutiles, que hay entre unos estilos y otros. Un ejemplo un poco radical, creéis que si le pidiese a mi madre que distinguiese entre la música de Sonic Youth y Wire distinguiría las diferencias más que notables entre ambos grupos? Ella sólo escucharía guitarrazos, y punto...creo que estamos en una situación un tanto parecida, o alguno de vosotros sabría distinguir entre tech-house, minimal o techno? Porque los similes que hacéis me dan que pensar que tampoco es que le hayáis dedicado demasiado tiempo a la electronica de baile...

Y por otro lado, me podéis decir que no os gusta la música, a mi tampoco me entusiasmó, de hecho me fui al ATP a los 35 minutos de live, pero la propuesta musical me pareció al menos digna, con canciones que no despertaban en mi esa verguenza ajena que me producen otros como Vitalic y la puesta en escena me pareció cojonuda, mucho mejor que la de Orbital, por ejemplo, y muy, muy por encima de la del 80% de grupos electrónicos en LIVE hoy dia. Y que no es música digna del PS, en fin, qué es y qué no es digno del PS según vosotros?

Última edición por a_02 el Miér Jun 02, 2010 9:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:03 am

Y recordad que ha escrito dos párrafos sin soltar ninguna de sus palabras favoritas para describir esta música Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:06 am

a_02 escribió:
A mi no me gustó la música de los Bloody Beetroots, pero compararlo al Hard-techno, o al Happy Hardcore de lo momentos más duros de la ruta del bakalao no lo veo de recibo chicos. Hay que tener el oido más o menos entrenado para distinguir las diferencias, muchas veces sutiles, que hay entre unos estilos y otros. Un ejemplo un poco radical, creéis que si le pidiese a mi madre que distinguiese entre la música de Sonic Youth y Wire distinguiría las diferencias más que notables entre ambos grupos? Ella sólo escucharía guitarrazos, y punto...creo que estamos en una situación un tanto parecida, o alguno de vosotros sabría distinguir entre tech-house, minimal o techno? Porque los similes que hacéis me dan que pensar que tampoco es que le hayáis dedicado demasiado tiempo a la electronica de baile...

Y por otro lado, me podéis decir que no os gusta la música, a mi tampoco me entusiasmó, de hecho me fui al ATP a los 35 minutos de live, pero la propuesta musical me pareció al menos digna, con canciones que no despertaban en mi esa verguenza ajena que me producen otros como Vitalic y la puesta en escena me pareció cojonuda. Mucho mejor que la de Orbital, por ejemplo, y muy, muy por encima de la del 80% de grupos electrónicos en LIVE hoy dia. Y que no es música digna del PS, en fin, qué es y qué no es digno del PS según vosotros?

No hace falta decir nada más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:10 am

spookAiser escribió:
Y recordad que ha escrito dos párrafos sin soltar ninguna de sus palabras favoritas para describir esta música Laughing.

Qué dos palabras? PUTA y MIERDA? Laughing Laughing Laughing Laughing , hostia tio, es que les vi mucha influencia del tecno-pop en los sintes y tampoco distorsionaban tanto, me sorprendieron gratamente, los esperaba mucho peores. Además, no creo que fuesen a más de 130/132 BPM por minuto, lo que hacía la música no tan machaca y bastante más bailonga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:19 am

A mí lo que me hace pensar de todo esto es que esta peña (y otros que citas tú y más del mismo palo) es que son rockeros frustrados Laughing.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:40 am

Lo de digno o indigno no deja de ser una apreciación mía y punto, pero vamos, que aquí en este foro ha habidos grandes desgarros de camisas y llamamientos a la muerte del espíritu del FIB por llevar a gente como kiko veneno, morente o mika, y este año the prodigy es lo puto peor, algo medio indigno, una tomadura de pelo, etc por ir al FIB y estos se están votando como uno de los mejores conciertos del PS. A los chemical porque van al sónar, pero si llegan a ir al FIB o a un supuesto summercase, o al creamfields también habría habido clamores al cielo y vayaputamierdas varios.
Y me hace mucha gracia, en serio.
Qué pasa, que porque estos sean nuevos y no estén tan vistos y los lleven al PS ya son mejores y ya molan? Fiestón a altas horas montan los dos, y estos no dejan de ser una evolución del sonido de beats gordos y de mezcla de sonidos rockeros con electrónica que hicieron popular ellos o los chemical hace mil años.
pues vale.
http://www.alababarada.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:23 pm

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:29 pm

Chemi escribió:
* THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 389381

Como tienes la cara dura de aplaudir?
Tu argumentado ha sido desmontado y has demostrado una vez más no tener ni puta idea y hablar sin saber, deberias llorar y no aplaudir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:30 pm

maiquel_nait escribió:
Lo de digno o indigno no deja de ser una apreciación mía y punto, pero vamos, que aquí en este foro ha habidos grandes desgarros de camisas y llamamientos a la muerte del espíritu del FIB por llevar a gente como kiko veneno, morente o mika, y este año the prodigy es lo puto peor, algo medio indigno, una tomadura de pelo, etc por ir al FIB y estos se están votando como uno de los mejores conciertos del PS. A los chemical porque van al sónar, pero si llegan a ir al FIB o a un supuesto summercase, o al creamfields también habría habido clamores al cielo y vayaputamierdas varios.
Y me hace mucha gracia, en serio.
Qué pasa, que porque estos sean nuevos y no estén tan vistos y los lleven al PS ya son mejores y ya molan? Fiestón a altas horas montan los dos, y estos no dejan de ser una evolución del sonido de beats gordos y de mezcla de sonidos rockeros con electrónica que hicieron popular ellos o los chemical hace mil años.
pues vale.

Ya te lo ha dicho todo Santi, para empezar se diferencian en la puesta en escena y en el tipo de musica que hacen de los Chemical.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:37 pm

Fue un conciertazo, quedaos con eso.
Putosamos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 18 Empty

* THE BLOODY BEETROOTS
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente