|
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:29 pm | |
| - errepunto escribió:
- No, Albert, estás patinando tú, párate a pensarlo un momentito.
No sabes comprender que hay gente que no tiene los mismos gustos que los tuyos?
Si lo comparan con chocolate o scorpia es porque ni les han dedicado tiempo a chocolate/scorpia ni a los Bloody (porque lo cierto es que tampoco es el mismo tipo de sonido, aunque sí, ambos son electrónica pura y dura y relativamente "bakalaera"), pero no sabes contenerte ni aceptar opiniones que vayan en contra de la tuya.
Con lo bonito que es debatir e intercambiar opiniones sin recurrir a "tu argumento es una mierda", "no tienes ni puta idea". Vamos a ver , decir que son como una sesion de Chocolate o Masia te parece que es un argumento valido, realmente te parece a ti lo mismo??? Venga por favor, si se critica almenos que sea con un poco de idea de lo que se habla. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:29 pm | |
| - Chemi escribió:
- Nos lo dices a nosotros a chuekis y a mi, que hemos convivido y visto "algo" yo por lo menos, de la mitica ruta del bakalao?
Creo que tú por entonces, aún te limpiabas los mocos. Ahora me los sigo limpiando y el culo tambien, pero con opiniones como las tuyas. Ese sonido no tiene nada que ver con la makina de antaño. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:30 pm | |
| Rocio, he visto videos de los bloody beetroots, antes de que incluso los confirmaran para el PS.
Y con esto y un bizcocho, adiós! :valencia: |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
Si lo comparan con chocolate o scorpia es porque ni les han dedicado tiempo a chocolate/scorpia ni a los Bloody (porque lo cierto es que tampoco es el mismo tipo de sonido, aunque sí, ambos son electrónica pura y dura y relativamente "bakalaera"), pero no sabes contenerte ni aceptar opiniones que vayan en contra de la tuya.
Con lo bonito que es debatir e intercambiar opiniones sin recurrir a "tu argumento es una mierda", "no tienes ni puta idea". Vamos a ver , decir que son como una sesion de Chocolate o Masia te parece que es un argumento valido, realmente te parece a ti lo mismo??? Venga por favor, si se critica almenos que sea con un poco de idea de lo que se habla. NO ES LO MISMO, si aprendes a leer tú, cosa que tanto recriminas a los demás, verás que he puesto que NO ES EL MISMO SONIDO, pero puedo comprender que la gente que no soporte la música electrónica lo meta todo en el mismo saco, pero perfectamente, además. A mí me pones flamenco y no sé si son bulerías, alegrías o fandangos, porque me la trae floja el flamenco. Ahora como a un entendido le mezcle los palos en el mismo saco se va a reír de mi cara. Tío, lo único que te estoy diciendo (pero por vigésimonovena vez además) es que moderes tus respuestas, en serio, no llevas más razón por anular a más gente ni por decir palabras peor sonantes. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:33 pm | |
| Lo de indigno me refiero a que lo veo desubicado, que no se qué pinta, que no entiendo el por qué de su programación en un festival como este. En monegros, creamfields, incluso el fib podría colar, pero en el Primavera? No entiendo que programen en prime time algo que necesite obligatoriamente un pedo como un piano para poder disfrutarlo. Y con un pedo como un piano yo me lo paso bien hasta en Sunn O))), si le ponen un bombo 4x4 Que haya electrónica? Claro. Que haya grupos para terminar de fiesta? Por supuesto. Pero esto??? es que si cabe esto caben muchas cosas. Y no me vale el rollo este de: cabe morente y no cabe esto? Pues para mí no, porque Morente es Morente y no cabe cualquier flamenco en el Primavera; o cabe cierto rap pero otro no; o cierta parte del rock más duro, pero otro no. Pues con esto, lo mismo. Obviamente sí cabe la electrónica de masas y fiestera en escenario grande, pero esto, EN MI OPINIÓN, no.
ou yeah! Es que he visto que no soy el único que lo piensa y me he crecido. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:33 pm | |
| Si, exactamente, no tiene que ver nada con la musica de "antaño" pero si me he comido unas cuantas sesiones por otras razones, de menos antaño que me recordaban muy mucho a esto.
Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
Con lo bonito que es debatir e intercambiar opiniones sin recurrir a "tu argumento es una mierda", "no tienes ni puta idea". Vamos a ver , decir que son como una sesion de Chocolate o Masia te parece que es un argumento valido, realmente te parece a ti lo mismo??? Venga por favor, si se critica almenos que sea con un poco de idea de lo que se habla. NO ES LO MISMO, si aprendes a leer tú, cosa que tanto recriminas a los demás, verás que he puesto que NO ES EL MISMO SONIDO, pero puedo comprender que la gente que no soporte la música electrónica lo meta todo en el mismo saco, pero perfectamente, además.
A mí me pones flamenco y no sé si son bulerías, alegrías o fandangos, porque me la trae floja el flamenco. Ahora como a un entendido le mezcle los palos en el mismo saco se va a reír de mi cara.
Tío, lo único que te estoy diciendo (pero por vigésimonovena vez además) es que moderes tus respuestas, en serio, no llevas más razón por anular a más gente ni por decir palabras peor sonantes. Creo haber entendido que no se de electronica, no? ok,, me largo de aqui. conozco un buen camello que os dejaran las pastillas baratitas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:37 pm | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
Con lo bonito que es debatir e intercambiar opiniones sin recurrir a "tu argumento es una mierda", "no tienes ni puta idea". Vamos a ver , decir que son como una sesion de Chocolate o Masia te parece que es un argumento valido, realmente te parece a ti lo mismo??? Venga por favor, si se critica almenos que sea con un poco de idea de lo que se habla. NO ES LO MISMO, si aprendes a leer tú, cosa que tanto recriminas a los demás, verás que he puesto que NO ES EL MISMO SONIDO, pero puedo comprender que la gente que no soporte la música electrónica lo meta todo en el mismo saco, pero perfectamente, además.
A mí me pones flamenco y no sé si son bulerías, alegrías o fandangos, porque me la trae floja el flamenco. Ahora como a un entendido le mezcle los palos en el mismo saco se va a reír de mi cara.
Tío, lo único que te estoy diciendo (pero por vigésimonovena vez además) es que moderes tus respuestas, en serio, no llevas más razón por anular a más gente ni por decir palabras peor sonantes. Yo no he dicho ninguna palabra mal sonante hasta que me ha dicho que cuando ella iba a Chocolate yo me limpiaba los mocos, he dicho que un argumento que se basa en que es Bakalao como el de la ruta de hace años no vale una mierda y así és. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:38 pm | |
| - chuekis escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
Tío, lo único que te estoy diciendo (pero por vigésimonovena vez además) es que moderes tus respuestas, en serio, no llevas más razón por anular a más gente ni por decir palabras peor sonantes. Creo haber entendido que no se de electronica, no? ok,, me largo de aqui.
conozco un buen camello que os dejaran las pastillas baratitas Pastillas??? Eso ya no se lleva tio. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:38 pm | |
| - chuekis escribió:
Creo haber entendido que no se de electronica, no? ok,, me largo de aqui.
conozco un buen camello que os dejaran las pastillas baratitas Desconozco tus gustos musicales, lo siento si me he aventurado con esa afirmación y te ha sentado tan mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:39 pm | |
| - chuekis escribió:
- Si, exactamente, no tiene que ver nada con la musica de "antaño" pero si me he comido unas cuantas sesiones por otras razones, de menos antaño que me recordaban muy mucho a esto.
Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao Los Canis no escuchan a los Bloody por dios, veis como hablais sin saber, no saben ni quien son. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:40 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Lo de indigno me refiero a que lo veo desubicado, que no se qué pinta, que no entiendo el por qué de su programación en un festival como este. En monegros, creamfields, incluso el fib podría colar, pero en el Primavera? No entiendo que programen en prime time algo que necesite obligatoriamente un pedo como un piano para poder disfrutarlo. Y con un pedo como un piano yo me lo paso bien hasta en Sunn O))), si le ponen un bombo 4x4
Que haya electrónica? Claro. Que haya grupos para terminar de fiesta? Por supuesto. Pero esto??? es que si cabe esto caben muchas cosas. Y no me vale el rollo este de: cabe morente y no cabe esto? Pues para mí no, porque Morente es Morente y no cabe cualquier flamenco en el Primavera; o cabe cierto rap pero otro no; o cierta parte del rock más duro, pero otro no. Pues con esto, lo mismo. Obviamente sí cabe la electrónica de masas y fiestera en escenario grande, pero esto, EN MI OPINIÓN, no.
ou yeah! Es que he visto que no soy el único que lo piensa y me he crecido. Y tu crees que son igual que el Bakalao de Chocolate, Scorpia o ACTV, almenos tu argumento era eso un argumento, con el que yo no estaba de acuerdo eso si. |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:43 pm | |
| ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:44 pm | |
| - chuekis escribió:
- ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado.
Yo no lo se, solo fui a Scorpia una vez siendo un crio y porque pinchaba uno de RIbes. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:44 pm | |
| - FUN escribió:
- chuekis escribió:
- Si, exactamente, no tiene que ver nada con la musica de "antaño" pero si me he comido unas cuantas sesiones por otras razones, de menos antaño que me recordaban muy mucho a esto.
Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao Los Canis no escuchan a los Bloody por dios, veis como hablais sin saber, no saben ni quien son. Hombre, lo escuchan los raveros, eso si, por lo menos en Valencia |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:45 pm | |
| Sin entrar en las formas de FUN, porque entiendo que no son las adecuadas, yo le doy la razón a él, no se puede comparar a los bloody con la música esta de pastis y buenri para menospreciarlos, os ruego que pongais algún tema de bloody beetroots en youtube y alguna cosa de pastis y buenri, xque, eso que deciis de chocolate (que supongo que van por ahí los tiros) y vereis que es bastante diferente. Sin negar que es bastante cañera la electrónica. Pero eso es como decir que los pixies son como la oreja de van gogh porque tienen bateria, bajo y guitarra. |
| | | Invitado Invitado
| Tronco, si la mitad del nudisco de hoy en día es el makineo reciclado con un bombo más saturado que la mierda de chundi chundi que sonaba en los 90. Y aclaro que no hablo del makineo catalán-valenciano, que eso es una variante.
fok iea |
| | | Invitado Invitado
| - Kiebra escribió:
- FUN escribió:
- chuekis escribió:
Pero vamos que no voy aqui a defenderme de lo que he escuchado y lo que no he escuchado, a mi no me gustaron y punto pelota, me recordaron a bakalao del malo y punto pelota, quien los disfrutara, mejor para él / ella, pero que luego no me vayais criticando a los "nens"/"kiotes"/"canis" que van con su coche tuneado poniendo a los bloody,, digo, bakalao Los Canis no escuchan a los Bloody por dios, veis como hablais sin saber, no saben ni quien son. Hombre, lo escuchan los raveros, eso si, por lo menos en Valencia A los Raveros de aquí los Bloody les parecen unos maricas , escuchan musica aún más "dura". |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tronco, si la mitad del nudisco de hoy en día es el makineo reciclado con un bombo más saturado que la mierda de chundi chundi que sonaba en los 90. Y aclaro que no hablo del makineo catalán-valenciano, que eso es una variante.
fok iea Eso es cierto, pero no és lo que decian ellos tio |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:50 pm | |
| mi argumento era una mierda, recuerda.
igual que el bakalao de la parte dura de la ruta no es pero tiene cosas en común. Lo que más se diferencia es que aquello eran loops infinitos con el mismo ritmo en plan machacón, y estos hacían un bajón para luego subidón cada dos minutos. Los sonidos tampoco son iguales pero estamos hablando de algo que sonaba hace muuuchos años. Lo que sí veo que tienen en común es la velocidad, la potencia de los beats (los bombos) y los bajos, las estructuras sin estructura, y el volúmen brutal. Y sobretodo, la agresividad. Y el no poder soportarlo si estás sobrio. Vamos que si pones a 10.000 bakalas o canis delante de estos se lo pasan de miedo, o en el Florida lo petan sin duda. Si los canis no lo escuchan es porque no los conocen. Ya veremos dentro de dos o tres años, si giran un poco más por aquí. Y que me da igual lo que hagan o dejen de hacer, yo no me quejo del grupo en sí, yo me quejo o discrepo, o me parece raro o mal que los hayan traído donde los han traído, en principio el festival de más calidad musical del país. Vamos, como si los llevan al Tanned Tinn haciéndo un acústico. Luego nos quejamos de Mika en el FIb. A mí esto me parece más flagrante. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:50 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:56 pm | |
- mi argumento era una mierda, recuerda.
igual que el bakalao de la parte dura de la ruta no es pero tiene cosas en común. Lo que más se diferencia es que aquello eran loops infinitos con el mismo ritmo en plan machacón, y estos hacían un bajón para luego subidón cada dos minutos. Los sonidos tampoco son iguales pero estamos hablando de algo que sonaba hace muuuchos años. Lo que sí veo que tienen en común es la velocidad, la potencia de los beats (los bombos) y los bajos, las estructuras sin estructura, y el volúmen brutal. Y sobretodo, la agresividad. Y el no poder soportarlo si estás sobrio. Vamos que si pones a 10.000 bakalas o canis delante de estos se lo pasan de miedo, o en el Florida lo petan sin duda. Si los canis no lo escuchan es porque no los conocen. Ya veremos dentro de dos o tres años, si giran un poco más por aquí. Y que me da igual lo que hagan o dejen de hacer, yo no me quejo del grupo en sí, yo me quejo o discrepo, o me parece raro o mal que los hayan traído donde los han traído, en principio el festival de más calidad musical del país. Vamos, como si los llevan al Tanned Tinn haciéndo un acústico. Luego nos quejamos de Mika en el FIb. A mí esto me parece más flagrante. Ves como no tienes ni idea amigo mio, esta música va a máximo 136 Bpm, la máquina y el bakalao a 160 largos, asi que no, otra vez tu argumento se desmorona , ah y la Flori NO es una discoteca de Canis, es la Catedral del Techno por excelencia, otra cosa es que la frecuenten algunos Canis, ah y estos ni los ha llevado nunca la Florida ni les llevará, los llevan discotecas de modernos, no se porque te empeñas en hablar de lo que desconoces tio. De lo de Mika ni me molesto en comentar. Ah , y yo a estos me los pongo muchas veces sobrio igual que a Crookers y tantos otros, 3a vez en paragrafo en que no sabes lo que dices. |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 8:01 pm | |
| a florida va de normal un primo mío del pueblo y en verano me dice lo que ve y me pone lo que escucha y te puedo asegurar que los bloody sería de lo más flojo. Yo imagino que habrá fiestas varias, y salas y tal, pero él me dice que ha ido a fiestas de scranz de ese y de jumping y de nosequé y que lo flipó, y yo más. además un año se trajo al pueblo a unos amigos y parecían sacados del peor barrio de paterna. Que sí, que es la catedral del techno pero música de la dura también se pone, también.
Con "la velocidad" me refiero a que ambos son rápidos, no al número de beats. Con lo de "agresividad" he acertado o tampoco tengo ni idea de eso? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 8:05 pm | |
| Fun, has dicho tres veces "ah", lleva premio eso?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 8:06 pm | |
- a florida va de normal un primo mío del pueblo y en verano me dice lo que ve y me pone lo que escucha y te puedo asegurar que los bloody sería de lo más flojo. Yo imagino que habrá fiestas varias, y salas y tal, pero él me dice que ha ido a fiestas de scranz de ese y de jumping y de nosequé y que lo flipó, y yo más. además un año se trajo al pueblo a unos amigos y parecían sacados del peor barrio de paterna.
Que sí, que es la catedral del techno pero música de la dura también se pone, también.
Con "la velocidad" me refiero a que ambos son rápidos, no al número de beats. Con lo de "agresividad" he acertado o tampoco tengo ni idea de eso? Para nada has acertado, el maquineo , el Schranz y eso no da respiro, estos son de subidones y canciones mas flojitas por enmedio, ejemplo la de 27 dias después , tocado en directo de putísima madre por ellos por cierto y no es bakalo precisamente (esto tenia merito?) y luego seguir con Cornelius. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
| | | | * THE BLOODY BEETROOTS | |
|