www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE BLOODY BEETROOTS

+40
delape
MissGraella
chuekis
Chemi
ntz
Kiebra
chitibambam
korneto_
tiguins
pequeña esquimal
travisss
Psychocandy
fat
Slippy
elvisinho
Cryptograms
sepul
bowercata
HomeFi
Explosion
suicideboy
roxxy
sAdDiCkMaN
midos
Alexiyeah
El Califa
jimmy_bcn
franzzz
mariousera
lluiset
maiquel_nait
Durden
Cris
comfer
homer
euron
Razer
homeboy
Guilen
tolokobcn
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:37 pm

FUN, empieza a relajarte, anda
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:38 pm

a_02 escribió:
A mi no me gustó la música de los Bloody Beetroots, pero compararlo al Hard-techno, o al Happy Hardcore de lo momentos más duros de la ruta del bakalao no lo veo de recibo chicos. Hay que tener el oido más o menos entrenado para distinguir las diferencias, muchas veces sutiles, que hay entre unos estilos y otros. Un ejemplo un poco radical, creéis que si le pidiese a mi madre que distinguiese entre la música de Sonic Youth y Wire distinguiría las diferencias más que notables entre ambos grupos? Ella sólo escucharía guitarrazos, y punto...creo que estamos en una situación un tanto parecida, o alguno de vosotros sabría distinguir entre tech-house, minimal o techno? Porque los similes que hacéis me dan que pensar que tampoco es que le hayáis dedicado demasiado tiempo a la electronica de baile...

Y por otro lado, me podéis decir que no os gusta la música, a mi tampoco me entusiasmó, de hecho me fui al ATP a los 35 minutos de live, pero la propuesta musical me pareció al menos digna, con canciones que no despertaban en mi esa verguenza ajena que me producen otros como Vitalic y la puesta en escena me pareció cojonuda, mucho mejor que la de Orbital, por ejemplo, y muy, muy por encima de la del 80% de grupos electrónicos en LIVE hoy dia. Y que no es música digna del PS, en fin, qué es y qué no es digno del PS según vosotros?

No hombre no, que entre ésto y lo que le dije yo cuando acabaron, no habrá quien baje a FUN ahora. * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 200691
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:39 pm

mariousera escribió:

Dificil, estoy dejando de fumar, aunque tampoco estoy exaltado joder.....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:39 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Dificil, estoy dejando de fumar, aunque tampoco estoy exaltado joder.....

Bueno, no me hagas aplicar terapia de choque
Invitado
Invitado

franzzz escribió:
a_02 escribió:
A mi no me gustó la música de los Bloody Beetroots, pero compararlo al Hard-techno, o al Happy Hardcore de lo momentos más duros de la ruta del bakalao no lo veo de recibo chicos. Hay que tener el oido más o menos entrenado para distinguir las diferencias, muchas veces sutiles, que hay entre unos estilos y otros. Un ejemplo un poco radical, creéis que si le pidiese a mi madre que distinguiese entre la música de Sonic Youth y Wire distinguiría las diferencias más que notables entre ambos grupos? Ella sólo escucharía guitarrazos, y punto...creo que estamos en una situación un tanto parecida, o alguno de vosotros sabría distinguir entre tech-house, minimal o techno? Porque los similes que hacéis me dan que pensar que tampoco es que le hayáis dedicado demasiado tiempo a la electronica de baile...

Y por otro lado, me podéis decir que no os gusta la música, a mi tampoco me entusiasmó, de hecho me fui al ATP a los 35 minutos de live, pero la propuesta musical me pareció al menos digna, con canciones que no despertaban en mi esa verguenza ajena que me producen otros como Vitalic y la puesta en escena me pareció cojonuda, mucho mejor que la de Orbital, por ejemplo, y muy, muy por encima de la del 80% de grupos electrónicos en LIVE hoy dia. Y que no es música digna del PS, en fin, qué es y qué no es digno del PS según vosotros?

No hombre no, que entre ésto y lo que le dije yo cuando acabaron, no habrá quien baje a FUN ahora. * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 200691

Que dijiste que no me acuerdo?? Que te sorprendieron gratamente puede ser?
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:41 pm

Nada, nada. Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:43 pm

a_02 escribió:

Ahi lo teneis, no se puede explicar de mejor manera. CHAPEAU SANTI! Y encima lo dice un tio que ha dicho por activa y por pasiva que este tipo de musica le da asco.

A los que no os mole genial pero no hace falta decir que es igual que Masia o demas, porque aparte de no ser cierto como bien os ha explicado santi, es una falta de respeto. Vosotros le pedis respeto a FUN no? (teneis toda la razon de hacerlo porque las formas no son las adecuadas) Pues en cierta manera los que descalificais el grupo de manera tan exagerada tambien faltais al respeto a los que fuimos a ver.

Que a mi no me gusta el Folk es algo que se sabe. Pues bueno, para mi suenan igual la mayoria de grupos de flok porque desde que los pongo, ya voy pensando que son una mierda. Es como si yo entro en un hilo de estos y digo: "Joder, vasya puta mierda de concierto. Estuve 20 minutos y un poco mas y me duermo. Peor que una nana para niños pequeños"

Si vas pensando que algo no te va a molar, seguro que no te mola. Y si no se conoce el genero, mejor no meter la pata calificando algo sin saber de lo que se habla porque viene alguien que entiende como a_02 y os hace un ZAS en toda la boca de los que hacen epoca.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:43 pm

si yo no digo nada del concierto en sí. a mí, sobrio como iba, no me gustó eso, pero me da igual, yo lo que digo es que me sorprendió (para mal) que algo así tocara en lugar preferente en el primavera.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:45 pm

maiquel_nait escribió:
si yo no digo nada del concierto en sí. a mí, sobrio como iba, no me gustó eso, pero me da igual, yo lo que digo es que me sorprendió (para mal) que algo así tocara en lugar preferente en el primavera.

Pues tiene muchisimo mas merito su show que el de Orbital o los Chemical por ejemplo, almenos tocan instrumentos y se ve que tienen muchos registros, desde la de 28 dias hasta Warp, saben mucho de musica esta gente, de indignos nada, otra cosa es que no te gusten.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:47 pm

Alguien me puede explicar, y lo digo sin tener ni la mitad de idea que vosotros de bpm, ritmos, y demás... por qué si el Primavera Sound puede ofrecer electrónica, porque creo que la ha venido ofreciendo desde hace algún añito, no puede entrar los Bloody Beetroots? Y lo pregunto en serio.

PD: el argumento de maiquel_nait me ha convencido cero coma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:47 pm

El Zas que se han llevado por parte de Santi ha sido antológico y más viniendo de una persona que califica a la mayoria de esta música como puta mierda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Alguien me puede explicar, y lo digo sin tener ni la mitad de idea que vosotros de bpm, ritmos, y demás... por qué si el Primavera Sound puede ofrecer electrónica, porque creo que la ha venido ofreciendo desde hace algún añito, no puede entrar los Bloody Beetroots? Y lo pregunto en serio.

No se puede explicar, es un argumento que no se aguanta por ningun sitio, y más habiendo llevado el primavera hará tres años a Rush, Umek o apuestas incluso más duras en cuanto a eléctronica y encima sin show, solo pinchando.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:49 pm

Yo sigo pensando que es música de feria, esos sonidos y esos subidones lo son.

Que os guste, pues bien, que igual lo escucho y me la pego con ellos, pues también, pero no me convence
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:50 pm

mariousera escribió:

Que os guste, pues bien, que igual lo escucho y me la pego con ellos, pues también, pero no me convence

Pero decir eso no es lo mismo que lo que dicen Chuekis, CHemi o Maiquel Nait, está claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:51 pm

Como os gusta calentar al troll...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:51 pm

mariousera escribió:

Si a mi me parece muy bien que no te convenza, vamos, nada más faltaría que viniera alguien aconvencerte de lo que te tiene que gustar o no, pero de ahí a decir que es un espectáculo indigno para un festival (como era,preferente? no me acuerdo) como el PS, pues va un trecho.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:52 pm

franzzz escribió:
Como os gusta calentar al troll...

Y lo que me jode estar de acuerdo con él * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 321191
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:52 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
* THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 389381

Como tienes la cara dura de aplaudir?
Tu argumentado ha sido desmontado y has demostrado una vez más no tener ni puta idea y hablar sin saber, deberias llorar y no aplaudir.

Mira Fun, lo siento, pero te he perdido el respeto y creo que es la primera vez que me pasa de verdad con alguién en los 10 años que estoy en el foro.

ERES GILIPOLLAS A MÁS NO PODER.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Ya me lo comí con Steve Aoki el año pasado, son del palo, no?

Además de primeras, santi dijo que no le había parecido tan horrible, y cuando empezó a ver youtubes y demás le aborreció. Lo que pasa es que estando en harina hasta alguien como él se engancha Very Happy

Además, cuando hace meses pincharon en el Low fui a verlos y cancelaron, algo malo deben tener Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

Si a mi me parece muy bien que no te convenza, vamos, nada más faltaría que viniera alguien aconvencerte de lo que te tiene que gustar o no, pero de ahí a decir que es un espectáculo indigno para un festival (como era,preferente? no me acuerdo) como el PS, pues va un trecho.

Si, si en un festival puede entrar cualquiera, pero también creo que son más propios del Creamfields que del PS
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:54 pm

mariousera escribió:

Además de primeras, santi dijo que no le había parecido tan horrible, y cuando empezó a ver youtubes y demás le aborreció. Lo que pasa es que estando en harina hasta alguien como él se engancha Very Happy

Además, cuando hace meses pincharon en el Low fui a verlos y cancelaron, algo malo deben tener Very Happy

También canceló Morrissey en el FIB2004...

Ah,bueno, que Morrissey si es una puta mierda * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 321191 Very Happy
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Pues a mi el argumento de Maiquel_nait no me sirve porque nombra grupos viejos, cansados y que han venido hasta al salon de mi casa. EL PS trae grandes clasicos de su estilo, grupos que estan creciendo y Hypes. Por alli han pasado Franz Ferdinand, Bloc Party, CSS, 2manydjs, Justice, MGMT, este año The Drums....etc

La mayoria son grupos que NUNCA volveran a venir, porque pasaran a ser muy famosos, tendran grandes caches y seran carne de SOS, FIB, y festivales eurpeos. En el PS tienen cabida porque son NOVEDAD, pero luego, si los traen mas tarde como paso con Bloc Party, la cosa chirria y mucho.

Dentro de que el PS es un festi de corte pop rock, tienen cabida la electronica. Cada año traen dos o 3 cosas que estan "de moda" (ya sean dj's o grupos) que dificilmente nunca mas volveran. EL año pasado fue el caso de A-Trak, Dj Medhi y este año le ha tocado a Fake Blood y a Bloody Beetroots.

Traer a Prodigy o a Chemical Brothers aparte de un desembolso de dinero increible comparado con los otros, si que romperia con la filosofia del festi porque estan mas visto que el tebeo. Yo es que lo veo claro vaya. Los grupos que repiten en el PS es porque son de corte del PS y los clasicos recurrentes que trean año si año tambien son del estilo Sonic Youth, Spiritualized, Pixies....etc
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:55 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Pero decir eso no es lo mismo que lo que dicen Chuekis, CHemi o Maiquel Nait, está claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo.

Yo pienso lo mismo que Mariouseras Fun, idiota. Lo que pasa es que mi opinión es una puta mierda y no tengo ni puta idea de música electrónica, es la única diferencia entre Mario y yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:55 pm

mariousera escribió:

No creo que el comentario de Santi vaya por los derroteros de estar en harina, ha quedado claro que no le gusta esa música, pero almenos reconoce el mérito y por supuesto tira por tierra el argumento ese de que son bakalao del malo.
Y no, en directo no tienen absolutamente nada que ver con Aoki, pero absolutamente nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:56 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

Yo pienso lo mismo que Mariouseras Fun, idiota. Lo que pasa es que mi opinión es una puta mierda y no tengo ni puta idea de música electrónica, es la única diferencia entre Mario y yo.

Exacto, el dice que no le gustan, tu dices que son musica como la ruta del Bakalao, de ahí que tu argumento carezca de sentido común.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 19 Empty

* THE BLOODY BEETROOTS
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente