|
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:01 pm | |
| Como eres tan TONTO, no entiendes bien las cosas cuando las hablamos.
Yo NO DIGO QUE SEA IGUAL, sólo he dicho que suena IGUAL DE MALO que mucha de la oferta que había por áquel entonces. Ni todo era malo ni todo era bueno, había de todo. Y con esto, te digo, que el oído lo tengo criado desde hace muuuuuucho tiempo a la música electrónica.
Pero mi opinión es una puta mierda, claro, llevo desde los 15 años escuchando música electrónica, son 19 años. MI OPINIÓN ES UNA MIERDA.
Última edición por Chemi el Miér Jun 02, 2010 1:02 pm, editado 1 vez |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:02 pm | |
| fun, respeta todos los argumentos, tu mejor concierto ha sido por youtube (o al menos antes del PS) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:04 pm | |
| - Chemi escribió:
- Como eres tan TONTO, no entiendes bien las cosas cuando las hablamos.
Yo NO DIGO QUE SEA IGUAL, sólo he dicho que suena IGUAL DE MALO que mucha de la oferta que había por áquel entonces. Ni todo era malo ni todo era bueno, había de todo. Y con esto, te digo, que el oído lo tengo criado desde hace muuuuuucho tiempo a la música electrónica.
Pero mi opinión es una puta mierda, claro, llevo desde los 15 años escuchando música electrónica, son 19 años. MI OPINION ES UNA MIERDA. Es que tampoco suena igual de malo, ya te lo hemos explicado 7 personas diferentes 10 veces, ni va a la misma velocidad, ni se parece en nada, bueno si, en que todo tiene bombo, me da igual los años que lleves escuchando musica electronica, tus argumentos son tan pobres que desde luego esos 19 años los has aprovechado muy mal, si criticas almenos ten algun argumento sólido, que hablar de lo que no se tiene ni idea es muy fácil. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- fun, respeta todos los argumentos, tu mejor concierto ha sido por youtube (o al menos antes del PS)
Deja de mentir y luego vuelve, mentiroso. Eso no fue lo que dije. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:06 pm | |
| FUN, te lo voy a empezar a decir en serio, deja de hablar así a la gente |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:08 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:08 pm | |
| Mira Fun, eres carroña de la mala, un tio sin duda de muy mal rollo.
Yo no me voy a poner a argumentar nada de tecnicismos porque yo la música no la vivo de esa manera, si es lo que esperas de mis argumentos. He dicho mi opinión sobre lo que vi y punto, respeto a la gente que haya disfrutado de este concierto, olé por ellos, no me he metido con nadie porque le gusten o le dejen de gustar.
Aqui el que se está comportando como un auténtico mamón eres tú. Porque eres un tio de mal rollo y esto lo tengo comprobadisimo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN, te lo voy a empezar a decir en serio, deja de hablar así a la gente
Joder macho, me estan llamando gilipollas y demas y no dices nada, yo no he insultado a nadie de forma personal y me recriminas, dejame tranquilo de una puta vez que ya me estás alterando joder. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:11 pm | |
| - Chemi escribió:
- Mira Fun, eres carroña de la mala, un tio sin duda de muy mal rollo.
Yo no me voy a poner a argumentar nada de tecnicismos porque yo la música no la vivo de esa manera, si es lo que esperas de mis argumentos. He dicho mi opinión sobre lo que vi y punto, respeto a la gente que haya disfrutado de este concierto, olé por ellos, no me he metido con nadie porque le gusten o le dejen de gustar.
Aqui el que se está comportando como un auténtico mamón eres tú. Porque eres un tio de mal rollo y esto lo tengo comprobadisimo. Yo a ti no te he insultado y tu me has llamado, GIlipollas, Idiota y no se cuantas cosas mas, aprende a argumentar sin insultar y luego hablamos de lo quieras, mientras tanto no respondo ni a un mensaje más con tonterias tuyas. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Alguien me puede explicar, y lo digo sin tener ni la mitad de idea que vosotros de bpm, ritmos, y demás... por qué si el Primavera Sound puede ofrecer electrónica, porque creo que la ha venido ofreciendo desde hace algún añito, no puede entrar los Bloody Beetroots? Y lo pregunto en serio.
PD: el argumento de maiquel_nait me ha convencido cero coma. Pues a mi el argumento de Maiquel_nait no me sirve porque nombra grupos viejos, cansados y que han venido hasta al salon de mi casa. EL PS trae grandes clasicos de su estilo, grupos que estan creciendo y Hypes. Por alli han pasado Franz Ferdinand, Bloc Party, CSS, 2manydjs, Justice, MGMT, este año The Drums....etc
La mayoria son grupos que NUNCA volveran a venir, porque pasaran a ser muy famosos, tendran grandes caches y seran carne de SOS, FIB, y festivales eurpeos. En el PS tienen cabida porque son NOVEDAD, pero luego, si los traen mas tarde como paso con Bloc Party, la cosa chirria y mucho.
Dentro de que el PS es un festi de corte pop rock, tienen cabida la electronica. Cada año traen dos o 3 cosas que estan "de moda" (ya sean dj's o grupos) que dificilmente nunca mas volveran. EL año pasado fue el caso de A-Trak, Dj Medhi y este año le ha tocado a Fake Blood y a Bloody Beetroots.
Traer a Prodigy o a Chemical Brothers aparte de un desembolso de dinero increible comparado con los otros, si que romperia con la filosofia del festi porque estan mas visto que el tebeo. Yo es que lo veo claro vaya. Los grupos que repiten en el PS es porque son de corte del PS y los clasicos recurrentes que trean año si año tambien son del estilo Sonic Youth, Spiritualized, Pixies....etc Creo que me tendrian que dar un premio por argumentar esto y explicarlo tan bien justo 3 dias despues de acabar el festival |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
Joder macho, me estan llamando gilipollas y demas y no dices nada, yo no he insultado a nadie de forma personal y me recriminas, dejame tranquilo de una puta vez que ya me estás alterando joder. no tienes ni puta educación, colega, ni puta educación te han llamado gilipollas por tus burlas y tus ataques a la chemi, ni más ni menos, y sólo te lo ha llamado ella tienes 27 años, empieza a comportarte como un hombre de una puta vez lo cojonudo es que no insultas a nadie nunca de forma personal, cuando todo el mundo lo lee como me defraudas por el foro, chico, no hay remedio contigo ala, haz lo que te salga de la polla, pero no me vuelvas a amenazar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:14 pm | |
| - lluiset escribió:
- lluiset escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Alguien me puede explicar, y lo digo sin tener ni la mitad de idea que vosotros de bpm, ritmos, y demás... por qué si el Primavera Sound puede ofrecer electrónica, porque creo que la ha venido ofreciendo desde hace algún añito, no puede entrar los Bloody Beetroots? Y lo pregunto en serio.
PD: el argumento de maiquel_nait me ha convencido cero coma. Pues a mi el argumento de Maiquel_nait no me sirve porque nombra grupos viejos, cansados y que han venido hasta al salon de mi casa. EL PS trae grandes clasicos de su estilo, grupos que estan creciendo y Hypes. Por alli han pasado Franz Ferdinand, Bloc Party, CSS, 2manydjs, Justice, MGMT, este año The Drums....etc
La mayoria son grupos que NUNCA volveran a venir, porque pasaran a ser muy famosos, tendran grandes caches y seran carne de SOS, FIB, y festivales eurpeos. En el PS tienen cabida porque son NOVEDAD, pero luego, si los traen mas tarde como paso con Bloc Party, la cosa chirria y mucho.
Dentro de que el PS es un festi de corte pop rock, tienen cabida la electronica. Cada año traen dos o 3 cosas que estan "de moda" (ya sean dj's o grupos) que dificilmente nunca mas volveran. EL año pasado fue el caso de A-Trak, Dj Medhi y este año le ha tocado a Fake Blood y a Bloody Beetroots.
Traer a Prodigy o a Chemical Brothers aparte de un desembolso de dinero increible comparado con los otros, si que romperia con la filosofia del festi porque estan mas visto que el tebeo. Yo es que lo veo claro vaya. Los grupos que repiten en el PS es porque son de corte del PS y los clasicos recurrentes que trean año si año tambien son del estilo Sonic Youth, Spiritualized, Pixies....etc Creo que me tendrian que dar un premio por argumentar esto y explicarlo tan bien justo 3 dias despues de acabar el festival Es una gran argumentación si señor, aunque hay excepciones como en todo.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Joder macho, me estan llamando gilipollas y demas y no dices nada, yo no he insultado a nadie de forma personal y me recriminas, dejame tranquilo de una puta vez que ya me estás alterando joder. no tienes ni puta educación, colega, ni puta educación te han llamado gilipollas por tus burlas y tus ataques a la chemi, ni más ni menos, y sólo te lo ha llamado ella tienes 27 años, empieza a comportarte como un hombre de una puta vez lo cojonudo es que no insultas a nadie nunca de forma personal, cuando todo el mundo lo lee como me defraudas por el foro, chico, no hay remedio contigo ala, haz lo que te salga de la polla, pero no me vuelvas a amenazar 26, que ya tengo suficiente trauma. Yo no he amenazado a nadie. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:15 pm | |
| |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:16 pm | |
| |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:17 pm | |
| Dejarlo ya va, que esto no ayuda a nadie y ademas no vais a llegar a ninguna conclusion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:17 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:27 pm | |
| - lluiset escribió:
- Dejarlo ya va, que esto no ayuda a nadie y ademas no vais a llegar a ninguna conclusion.
Yo si que he llegado a una conclusión, pero es personal, of course y mira, que quieres que te diga Lluiset, para las amistades, suelo ser selectiva y resulta que vivimos en la misma ciudad, yo con Fun no tengo nada que ver como personas. FIN DE LA HISTORIA. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:30 pm | |
| Si asi lo quieres, que asi sea, pero ya sabes que luego en persona la mayoria de problemas del foro se minimizan. |
| | | zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:31 pm | |
| FUN el puto amo. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:35 pm | |
| fun, tío, lee de nuevo lo que ha puesto Chemi, por dios. Igual de malo no significa Igual. Carlos Baute no tiene nada que ver Amaya Montero, y ambos son IGUAL DE MALOS.
Y a ver si alguien entiende mis argumentos. 1.- me parece muy bien que haya electrónica en el PS. de hecho es lo que toca 2.- qué dj's suelen ir de electrónica a pinchar? No suelen traer siempre a los de más "calidad"? Los michael mayer, hell, luomo, ellen allien, diplo y tal pueden estar más vistos que el tbo pero vamos, al menos se les considera dj's de calidad, estén vistos o no o metan más tralla o menos. 3.- Me parece muy bien que lleven algo "fesitvo" para cerrar cada día los escenarios grandes (aquí entre lo de preferente, no en el festival en sí, no se qué es un festival preferente). Yo allí he visto a Battles (que sustituyeron a klaxons), Hot Chip, Aphex Twin, Squarepusher, simian dos veces porque tuvieron un accidente la primera, y no recuerdo a más, ahora mismo. 4.- El primavera sound es un festival donde en su cartel prima la calidad. No traen a cualquier grupo novato (aunque luego algunos mejor no traerlos hasta que no ensayen un poco más) ni cualquier grupo consagrado. Suelen traer también algún hype o protohype para ser los primeros, que luego siempre está bien apuntarse el tanto, y para atraer a más público, aunque los acérrimos se rasguen las vestiduras. Algunos les salen bien, como Franz Ferdinand (los trajeron el mismo año que el FIB) o Arcade Fire (éxito absouluto). Con otras cosas patinan, como Futureheads, Babyshambles o Maximo Park. Pero vamos, que tampoco creo que puedan leer el futuro. En principio puede caber cualquier grupo en su programación, aunque chirriarían los grupos "de moda" que atraigan a gran número de público. Luego hay otros grupos que para unos encajarían perfectamente, y para otros serían un horror: Radiohead, The Cure, Missy Elliot, Daft Punk... encajarían? 5.- Siempre meten algún tipo de boutade o de "barbaridad", dejando entrar otros tipos de música en la programación, como Sunn O))), Fenesz, Ben Frost, ... o Motorhead. 6.- Por eso me parece raro que metan a los BB estos en el festival. Porque vamos, son nuevos, bien, pero es que van a ser carne de todos los festivales electrónicos y en dos años todo el mundo echará pestes de ellos. Y no hay mejores grupos nuevos de electrónica-finde fiesta? Yo en la Rockdelux nunca he visto decir maravillas de estos, y sí cosas buenas de otros como Foals, The Juan Maclean, Yacht, Unkle, Delphic... Tienen que elegir a los más brutos de todos? No se, luego "nuestro público disfruta con la música y va a ver conciertos, no como a otros festivales". Pues con esto, insisto, o vas puestecito o es dificil que entres. 7.- Pasártelo bien no es sinónimo de buen concierto. Yo el año pasado iba fino fino en Bloc PArty y me lo pasé de miedo haciendo el subnormal con mis amigos (delante del césped, sin molestar a nadie). Aún así me pareció una mierda de concierto. Quiero decir que por mucho fiestón que montaran no les hace mejores. Pones un bombo cuatro por cuatro con un generador de bajos aleatorio y cada 3 minutos un bajón y su consecuente subidón y se monta un fiestón también. No lo mismo, obviamente, pero seguro que hay gente que se lo pasa en grande. 8.- Chemical brothers no pueden ir al Primavera Sound porque son viejunos y están muy vistos. Vale, y al Sónar sí? Si presentaran nuevo espectáculo como allí tampoco podrían venir? Y Daft Punk? Royksoop? LCD Soundsystem? Y si lo dejan 10 años pueden volver, como Orbital? 9.- Tampoco entiendo, y esto va aparte, eso de que los traen los primeros y luego ya no vienen porque están muy vistos o ya han estado. Pues es un error muchas veces, porque un grupo demuestra lo bueno o malo que es a partir del segundo disco, que es cuando está rodado y tiene repertorio para demostrar lo que vale. El concierto de Hot Chip del PS fue soso como él solo, y a muchos grupos que van, novatos (a este festival y a todos, claro) se les nota flata de tablas. No es mejor traerlos cuando están en su mejor momento? No será mejor un concierto de Vampire Weekend ahora que cuando vinieron? Cuánta gente vería a Franz Ferdinand, Arcade Fire o a MGMT en su día? O a Bon Iver. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:35 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si asi lo quieres, que asi sea, pero ya sabes que luego en persona la mayoria de problemas del foro se minimizan.
Ya, pero resulta que esto con Fun no es la primera vez que me pasa y siento que ya he tocado techo y el vaso se ha llenado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:36 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si asi lo quieres, que asi sea, pero ya sabes que luego en persona la mayoria de problemas del foro se minimizan.
Así está bién LLuís , que yo de amigos voy sobrado. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 1:42 pm | |
| Vas sobrado de todo como siempre. Esto no se puede aguantar en un foro, venga ya! Al final uno explota un día u otro con semejante elemento, yo la paciencia la tengo, pero hasta un limite, esto va para los moderadores del foro |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
| | | | * THE BLOODY BEETROOTS | |
|