|
| Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|
+36Kiebra ICETOPO Psychocandy haz palmas grita si!!! Diana Slippy lluiset churro delape Hobbes Ladyole HFKX chuekis marty mcfly astounded franzzz coscorrita MaryFlower Porrandalf Aydameargo Angeli-k unviajeporelsol sepul Miguelot majarias travisss getchoo ejem ejem comfer A mariousera sAdDiCkMaN belcebú vican mcfearless R7UL 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
Os lo enseño a ver si sale
Gilipollas !
Si sale El que no insulta - vican escribió:
- A ti si porque no paras de provocar y cansas(no he dicho que yo no insulte,normalmente contesto a los insultos), hazte un hilo y dedicate a hacerlo alli , mientras ignoráme por el bien del foro, porque no te trago y aqui sólo has entrado a hacer el tonto.
- belcebú escribió:
- vican escribió:
- A ti si porque no paras de provocar y cansas(no he dicho que yo no insulte,normalmente contesto a los insultos), hazte un hilo y dedicate a hacerlo alli , mientras ignoráme por el bien del foro, porque no te trago y aqui sólo has entrado a hacer el tonto.
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. - FUN escribió:
- no le digas nada que se chiva a R7UL.
- belcebú escribió:
- Tú cállate, que tampoco eres el más adecuado para dar lecciones.
Edit. Esto va a FUN, claro. - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Tú cállate, que tampoco eres el más adecuado para dar lecciones.
A mi me lo dices?? Porque yo no me callo ni debajo del agua. - spookAiser escribió:
- vican escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
¿Curras en un hotel no? Supongo que de animador, porque macho, lo tuyo no tiene precio . - vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida.
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
¿Curras en un hotel no? Supongo que de animador, porque macho, lo tuyo no tiene precio . Entramos en el tema personal ,se acaban los recursos.. - FUN escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida. Pero tu quien te crees que eres, para ir en ese plan despota y chulo?? Joder, que asco de tio. - mcfearless escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida. ya la has liado, y ahora nadie te insultó....
(NO PIENSES Q TE ESTOY ATACANDO, q no es asi, aviso) - vican escribió:
- FUN escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida. Pero tu quien te crees que eres, para ir en ese plan despota y chulo?? Joder, que asco de tio. Despota y chulo el que me iba a partir las piernas , se cree el ladrón que son todos de su condición . - vican escribió:
- mcfearless escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida. ya la has liado, y ahora nadie te insultó....
(NO PIENSES Q TE ESTOY ATACANDO, q no es asi, aviso) Perdona lo de gilipollas era para spook y si miras su último mensaje no ves insultos? - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
Ignórale tú, lumbreras. No instes a nadie a hacer nada en lo que tú no des ejemplo, gañán. Lo cojonudo es que luego vas de mártir. Me refiero en que yo no voy a buscar cizaña a hilos(cosa que en muchos foros no se permite), ese gilipollas si, que se compre una vida.
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
¿Curras en un hotel no? Supongo que de animador, porque macho, lo tuyo no tiene precio . Entramos en el tema personal ,se acaban los recursos.. Yo no veo ningún insulto - R7UL escribió:
- vican que te calles ya cojones, y fun y spook igual, me da igual quien empiece, quien tenga la culpa, de verdad me la pela, en serio daos los números de teléfono y os llamais para insultaros, quedais para partiros las piernas u os haceis pajas telefónicas, pero por favor no obsequieis al foro dia tras dia con las mismas soplapolleces, que se me están hinchando los huevos y como continueis me voy a dedicar a borrar mensajes como un poseso hasta que no quede ni uno solo de vuestras peleitas.
- mcfearless escribió:
- vican escribió:
- mcfearless escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
(NO PIENSES Q TE ESTOY ATACANDO, q no es asi, aviso) Perdona lo de gilipollas era para spook y si miras su último mensaje no ves insultos? te ha llamado animador....no veo el insulto tio, q te ha puteado, si, pero sin insultar...ahí esta la gracia! - vican escribió:
- mcfearless escribió:
- vican escribió:
- mcfearless escribió:
- vican escribió:
- belcebú escribió:
- vican escribió:
(NO PIENSES Q TE ESTOY ATACANDO, q no es asi, aviso) Perdona lo de gilipollas era para spook y si miras su último mensaje no ves insultos?
te ha llamado animador....no veo el insulto tio, q te ha puteado, si, pero sin insultar...ahí esta la gracia! Insulto desprecio llamalo como quieras, y a mi no me toca los cojones asi de claro. - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- vican que te calles ya cojones, y fun y spook igual, me da igual quien empiece, quien tenga la culpa, de verdad me la pela, en serio daos los números de teléfono y os llamais para insultaros, quedais para partiros las piernas u os haceis pajas telefónicas, pero por favor no obsequieis al foro dia tras dia con las mismas soplapolleces, que se me están hinchando los huevos y como continueis me voy a dedicar a borrar mensajes como un poseso hasta que no quede ni uno solo de vuestras peleitas.
Ok por mi parte no hay problema. Vican,lo que te dije ahí queda. - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Ok por mi parte no hay problema. Vican,lo que te dije ahí queda. Coño FUN eso lo dices todos los dias y al día siguiente la misma cantinela. - vican escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Ok por mi parte no hay problema. Vican,lo que te dije ahí queda. Pues nada me parece muy bien que vayas amenazando a la gente por los foros para dar ,pero mejor por privado y asi quedamos a una hora o sitio, tú por lo menos los hilos serios no vas buscando cizaña . - spookAiser escribió:
- vican escribió:
Insulto desprecio llamalo como quieras, y a mi no me toca los cojones asi de claro. Ya se nota - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Ok por mi parte no hay problema. Vican,lo que te dije ahí queda. Coño FUN eso lo dices todos los dias y al día siguiente la misma cantinela. Ok, pero entonces que crees que debo hacer, aguantar que entre aqui llame gilipollas a todo el mundo y no decirle nada, mirate el hilo y veras quien ha empezado. - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Ok por mi parte no hay problema. Vican,lo que te dije ahí queda. Coño FUN eso lo dices todos los dias y al día siguiente la misma cantinela. Ok, pero entonces que crees que debo hacer, aguantar que entre aqui llame gilipollas a todo el mundo y no decirle nada, mirate el hilo y veras quien ha empezado. He dicho que me da igual quien empiece, sois todos iguales en esto, hoy empieza el y mañana empiezas tu y al otro empieza spook. - R7UL escribió:
- Os lo pido por última vez, si teneis pensado seguir con eso hacedlo en otro hilo, este es para resolución de dudas de los usuarios.
- spookAiser escribió:
- Yo tengo una duda. ¿vican es así de verdad?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:53 pm | |
| Ala a mamarla. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:53 pm | |
| Ni hablar, no voy a limitar mi divertimento. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| | | R7UL Moderador
| | | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ni hablar, no voy a limitar mi divertimento.
Bueno siempre queda el baneo para los intocables. Lo que me pedias gilipollas ! |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:56 pm | |
| LO veo bien R7UL, cuando nos pasemos de desviar los post que los borres o lo que sea. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:58 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- Ni hablar, no voy a limitar mi divertimento.
Bueno siempre queda el baneo para los intocables.
Lo que me pedias gilipollas ! En realidad tienes razón, yo ni de coña te toco los cojones . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 7:59 pm | |
| - vican escribió:
- LO veo bien R7UL, cuando nos pasemos de desviar los post que los borres o lo que sea.
Ahora puedes proponerle a R7UL que instale un sistema que corrija tus mensajes de modo que los demás puedan entenderte . |
| | | vican Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:02 pm | |
| Jjajajajajajjajjajajajajjajajajaj SPOOK SPOOK SPOOK Vican si no te han baneado a ti no creo que baneen a nadie. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:02 pm | |
| Spook marica , contesta en el hilo de Boys Noize, que he tenido una idea. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:03 pm | |
|
Última edición por vican el Miér Nov 25, 2009 8:04 pm, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:04 pm | |
| - vican escribió:
- Mira antes de que se anticipen pongo el único emotion que sabes utilizar.
Luego te hago un tuto, enga vete a ver a CR9 Dios, dios, ante estas bofetadas poco puedo hacer (hostia, otro emoticono! pero este lo sé utilizar también porque es el primo del otro). Cuando hablabas de entrar en la vida personal de uno lo decías por todo lo que me has dicho a mí? lo de mi madre, lo que hago fuera de aquí, etc. Espera, dices que soy un perroflauta...y que me compre una vida? pero trooooonco, okupación y anarkia neeeeng |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:04 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:05 pm | |
| Jajjajajajajajjajajajajajajjajaja. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:08 pm | |
| Lo de tu madre lo borré al segundo sin que lo viera nadie y te pedi por si acaso disculpas en privado(que era sólo ¿y tu madre que?), y lo otro con relación a una foto de aqui, no suelo utilizar cosas personales, aunque puedo equivocarme como no.
Bueno me voy, dejame todos los mensajes que quieras, luego los contesto.
Última edición por vican el Miér Nov 25, 2009 8:09 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:08 pm | |
| Tengo una duda: ahora también vas a llorar por todo lo que te dicen? Hoy tienes el día machito y el siguiente vendrás llorando porque no te dejan en paz y no sé qué, porque realmente es complicado entenderte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:10 pm | |
| - vican escribió:
- Lo de tu madre lo borré al segundo y te pedi por si acaso disculpas en privado(que era sólo ¿y tu madre que?), y lo otro con relación a una foto de aqui, no suelo utilizar cosas personales, aunque puedo equivocarme como no.
Bueno me voy dejame todos los mensajes que quieras, luego los contesto. jajaja Y tu madre qué no, era tu puta madre, qué mentiroso jajajajajajajaj. Insultas igual o más que yo, no llores y atente a las consecuencias. cómo debe joderte que seas culpable igual que yo de todo esto jujuju. sí sí, sólo me has dicho una vez perroflauta y todo lo que comporta. jajajaja, desde luego hay que reconocer que en el arte de la mentira lo bordas . Otra cuestión, si no me tragas, por qué me saludaste? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:11 pm | |
| Más dudas: ¿Eres capaz de escribir un mensaje sin editarlo? ¿O me confirmas que escribes lo primero que te sale y luego ya empieza a carburar tu ingenio? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:12 pm | |
| Vican es mas falso que un billete de 3.000 pelas, madre mia como miente el cabron, realmente se cree el lo que está diciendo?? |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- Lo de tu madre lo borré al segundo y te pedi por si acaso disculpas en privado(que era sólo ¿y tu madre que?), y lo otro con relación a una foto de aqui, no suelo utilizar cosas personales, aunque puedo equivocarme como no.
Bueno me voy dejame todos los mensajes que quieras, luego los contesto. jajaja
Y tu madre qué no, era tu puta madre, qué mentiroso jajajajajajajaj. Insultas igual o más que yo, no llores y atente a las consecuencias. cómo debe joderte que seas culpable igual que yo de todo esto jujuju. sí sí, sólo me has dicho una vez perroflauta y todo lo que comporta. jajajaja, desde luego hay que reconocer que en el arte de la mentira lo bordas .
Otra cuestión, si no me tragas, por qué me saludaste? Pues me equivoqué, o no me acordaba un mentiroso no reconoce sus mentiras(como FUN), si insulto más no lo sé, lo que no suelo hacer de troll como tú. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Vican es mas falso que un billete de 3.000 pelas, madre mia como miente el cabron, realmente se cree el lo que está diciendo??
Se cree el ladrón que son todos de su condición doble edición. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
| |
| | | | Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|