| Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|
+36Kiebra ICETOPO Psychocandy haz palmas grita si!!! Diana Slippy lluiset churro delape Hobbes Ladyole HFKX chuekis marty mcfly astounded franzzz coscorrita MaryFlower Porrandalf Aydameargo Angeli-k unviajeporelsol sepul Miguelot majarias travisss getchoo ejem ejem comfer A mariousera sAdDiCkMaN belcebú vican mcfearless R7UL 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:40 pm | |
| No entiendo nada de lo que dices. Yo no he pedido nada para nadie, que cada uno haga lo que quiera, punto y final. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:50 pm | |
| Que has pedido mi baneo varias veces, ala fin. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:51 pm | |
| A ver si es fin de verdad. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:52 pm | |
| - R7UL escribió:
- spook, 2 páginas de charla y el único que ha insultado en varias ocasiones has sido tu.
Y también el que más ha argumentado. Si da igual, yo ya he dejado clara mi postura. Aunque también puedo hacer como vican y decir que me ha provocado o que me ha insultado con alguno de sus mensajes. Oye, haced lo que os de la gana, pero hacedlo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Oye, haced lo que os de la gana, pero hacedlo.
|
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:59 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- spookAiser escribió:
- Oye, haced lo que os de la gana, pero hacedlo.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 7:59 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- La solucion es que cada uno ponga algo de su parte. Yo si a partir de ahora vican no se refiere a mi lo ignoararé como ya he hecho varias veces, lo que pasa que el tio no aguanta y me acaba provocando siempre.
No condiciones tu comportamiento a lo que hagan los demás. Si realmente crees que cierto comportamiento es el adecuado, no puedes supeditarlo a que los demás te sigan. Es que eso es básico, y debería ser lo lógico, si quieres que te respeten hay que respetar, parece difícil, pero se puede hacer |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 9:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spook, 2 páginas de charla y el único que ha insultado en varias ocasiones has sido tu.
Y también el que más ha argumentado. Si da igual, yo ya he dejado clara mi postura.
Aunque también puedo hacer como vican y decir que me ha provocado o que me ha insultado con alguno de sus mensajes.
Oye, haced lo que os de la gana, pero hacedlo. El insulto siempre está sometido a interpretación. Puedes llamar a alguien estúpido sin que implique insulto, simplemente como calificativo. Si tomamos el insulto sometido a interpretación como dogma, he de decir que algunas intervenciones y especialmente algunos foreros, insultan contínuamente a la inteligencia de algunos foreros entre los que me encuentro. Y eso sin decir ningún taco, palabrota o siguiera calificativo despectivo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Dom Ene 17, 2010 9:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- No condiciones tu comportamiento a lo que hagan los demás. Si realmente crees que cierto comportamiento es el adecuado, no puedes supeditarlo a que los demás te sigan.
Esto es importantísimo. Y conviene dedicarle un tiempo a analizar ese comportamiento que pudiéramos estimar adecuado, ya que es posible que no lo sea tanto. Para eso es esencial mirarse a sí mismo y el impacto que ese comportamiento tiene en los demás. Algo difícil de hacer en un mundo rodeado de hipocresía por todos lados. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Jue Ene 28, 2010 3:02 pm | |
| Se suma supermasivo al combate |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Lun Feb 22, 2010 8:44 pm | |
| Estoy hasta la polla del foro. Siempre había encontrado la forma de que el balance de seguir por aquí aportando y recogiendo cosas se mantuviera en positivo. Ya no soy capaz. La mediocridad gana en la balanza y me hace sentir que el tiempo que paso aquí es tiempo perdido.
Enhorabuena a todos aquellos cagadores compulsivos de opinión. Si cagáis tan pestilente mierda no me quiero ni imaginar lo que comeréis. En cualquier caso, que os aproveche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Lun Feb 22, 2010 8:56 pm | |
| No seas tan extremo, sólo hay que mirar las cosas desde otro prisma. Claro está que cada uno también emplea su tiempo libre como quiere. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Lun Feb 22, 2010 9:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
Y también el que más ha argumentado. Si da igual, yo ya he dejado clara mi postura.
Aunque también puedo hacer como vican y decir que me ha provocado o que me ha insultado con alguno de sus mensajes.
Oye, haced lo que os de la gana, pero hacedlo. El insulto siempre está sometido a interpretación. Puedes llamar a alguien estúpido sin que implique insulto, simplemente como calificativo. Si tomamos el insulto sometido a interpretación como dogma, he de decir que algunas intervenciones y especialmente algunos foreros, insultan contínuamente a la inteligencia de algunos foreros entre los que me encuentro. Y eso sin decir ningún taco, palabrota o siguiera calificativo despectivo. No hay nada mas divertido que insultar sin que el insultado sea consciente. Modo fary on: Ya aprenderán, deja a los muchachos que... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Lun Feb 22, 2010 9:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- Estoy hasta la polla del foro.
Siempre había encontrado la forma de que el balance de seguir por aquí aportando y recogiendo cosas se mantuviera en positivo. Ya no soy capaz. La mediocridad gana en la balanza y me hace sentir que el tiempo que paso aquí es tiempo perdido.
Enhorabuena a todos aquellos cagadores compulsivos de opinión. Si cagáis tan pestilente mierda no me quiero ni imaginar lo que comeréis. En cualquier caso, que os aproveche. Tranquilo cari, muchos hemos pasado por estas crisis y con el tiempo aprendes de las enseñanzas del gran maestro churro y asumes que "el que sobra soy yo" |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 9:09 am | |
| - belcebú escribió:
- Estoy hasta la polla del foro.
Siempre había encontrado la forma de que el balance de seguir por aquí aportando y recogiendo cosas se mantuviera en positivo. Ya no soy capaz. La mediocridad gana en la balanza y me hace sentir que el tiempo que paso aquí es tiempo perdido.
Enhorabuena a todos aquellos cagadores compulsivos de opinión. Si cagáis tan pestilente mierda no me quiero ni imaginar lo que comeréis. En cualquier caso, que os aproveche. Creía que este tipo de cosas solo me pasaban a mi, aunque nunca las había exteriorizado así..... Como dice Ladyole quizás ya vamos sobrando aquí...... poco me queda a mi por estos lares también. Supongo que el tiempo que echamos aquí será mucho mejor aprovechado por otros menesteres y otros personajes... Belce, espero verte por algún festival donde los malentendidos no existen |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 9:17 am | |
| Que te ha pasado Belce? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 9:19 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 12:45 pm | |
| - delape escribió:
- Que te ha pasado Belce?
Pues supongo que le ha pasado lo que le ha pasado a mucha gente que al final han acabado volviendo, que se toma esto demasiado en serio. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 12:46 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
Pues supongo que le ha pasado lo que le ha pasado a mucha gente que al final han acabado volviendo, que se toma esto demasiado en serio. Como mi irracional amor por ud. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 2:42 pm | |
| - delape escribió:
Nada concreto, compañero. Es un sentimiento general. A nivel global, básicamente, ando flojo de fe. A nivel local, básicamente, siempre he entrado aquí con la motivación de aprender y a día de hoy la oferta es pobre. Han cogido mucha más popularidad y trascendencia lo vacuo en el contenido y lo mediocre en las formas. Tanta que ya no me veo motivado para entregar aquí mi trabajo. La falta de razón ha crecido a la par que el ímpetu para expresar los conocimientos. Gracias por tu interés, amigo. Salud! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 2:52 pm | |
| Yo llevo meses con el mismo sentimiento, es una pena, pero no hay nada interesante de lo que hablar por aquí ya. La pena es que sí hay gente interesante cuyas opiniones me encanta leer, comó tú Belcebú, pero estando en el bucle supongo que el final será ya inevitable. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 2:53 pm | |
| Belce, por dios, quedate. Eres de lo poco que leo ultimamente aquí. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 2:54 pm | |
| - Stellar escribió:
- Yo llevo meses con el mismo sentimiento, es una pena, pero no hay nada interesante de lo que hablar por aquí ya. La pena es que sí hay gente interesante cuyas opiniones me encanta leer, comó tú Belcebú, pero estando en el bucle supongo que el final será ya inevitable.
+1 Supongo que con la edad ya toca dar más que recibir..... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 3:01 pm | |
| Si no me voy a ir No físicamente, vaya. Hay muchas personas aquí que quiero y admiro y eso es lo más importante. Evidentemente una riada de mediocridad no va a embarrar los lazos emocionales que me unen a algunos de vosotros. Simplemente variaré mi rol hacia una actitud más pasiva hasta que sienta que mi forma de expresión es más acorde a la naturaleza del foro. Si eso alguna vez ocurre. Pero bueno, que este hilo es para darse de hostias y yo ya estoy harto de repartirlas a diestro y siniestro. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Mar Feb 23, 2010 3:34 pm | |
| Hombre no hay que dramatizar, esto primero es un pasatiempo y luego otras cosas, que éstas te aportan algo? mejor. Cada cual debe hacerse el foro que prefiere y leer a quien le interesa, lo demás son ganas de complicarse la vida, qué voy a encontrar yo en el hilo de futbol? pues nada aprovechable así que me lo evito pero por lo pronto y gracias a este foro esta tarde me voy a tomar unas cañas con unos internautas que conocí por este medio, ya sabes donde |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
| |
|
| |
| Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|