|
| Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|
+36Kiebra ICETOPO Psychocandy haz palmas grita si!!! Diana Slippy lluiset churro delape Hobbes Ladyole HFKX chuekis marty mcfly astounded franzzz coscorrita MaryFlower Porrandalf Aydameargo Angeli-k unviajeporelsol sepul Miguelot majarias travisss getchoo ejem ejem comfer A mariousera sAdDiCkMaN belcebú vican mcfearless R7UL 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:14 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- Lo de tu madre lo borré al segundo y te pedi por si acaso disculpas en privado(que era sólo ¿y tu madre que?), y lo otro con relación a una foto de aqui, no suelo utilizar cosas personales, aunque puedo equivocarme como no.
Bueno me voy dejame todos los mensajes que quieras, luego los contesto. jajaja
Y tu madre qué no, era tu puta madre, qué mentiroso jajajajajajajaj. Insultas igual o más que yo, no llores y atente a las consecuencias. cómo debe joderte que seas culpable igual que yo de todo esto jujuju. sí sí, sólo me has dicho una vez perroflauta y todo lo que comporta. jajajaja, desde luego hay que reconocer que en el arte de la mentira lo bordas .
Otra cuestión, si no me tragas, por qué me saludaste? Pues me equivoqué, o no me acordaba un mentiroso no reconoce sus mentiras(como FUN), si insulto más no lo sé, lo que no suelo hacer de troll como tú. No, no, por supuesto. Tú no insultas, tú no trolleas, tú no haces nada. De hecho, para lo que haces, ya te lo podrías guardar para ti . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:14 pm | |
| - vican escribió:
- FUN escribió:
- Vican es mas falso que un billete de 3.000 pelas, madre mia como miente el cabron, realmente se cree el lo que está diciendo??
Se cree el ladrón que son todos de su condición doble edición. Que yo no miento tio, to lo que te he dicho o es verdad o lo será en un futuro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:15 pm | |
| - vican escribió:
- FUN escribió:
- Vican es mas falso que un billete de 3.000 pelas, madre mia como miente el cabron, realmente se cree el lo que está diciendo??
Se cree el ladrón que son todos de su condición doble edición. He aquí el ingenio del que hablaba . |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- Lo de tu madre lo borré al segundo y te pedi por si acaso disculpas en privado(que era sólo ¿y tu madre que?), y lo otro con relación a una foto de aqui, no suelo utilizar cosas personales, aunque puedo equivocarme como no.
Bueno me voy dejame todos los mensajes que quieras, luego los contesto. jajaja
Y tu madre qué no, era tu puta madre, qué mentiroso jajajajajajajaj. Insultas igual o más que yo, no llores y atente a las consecuencias. cómo debe joderte que seas culpable igual que yo de todo esto jujuju. sí sí, sólo me has dicho una vez perroflauta y todo lo que comporta. jajajaja, desde luego hay que reconocer que en el arte de la mentira lo bordas .
Otra cuestión, si no me tragas, por qué me saludaste?
Pues me equivoqué, o no me acordaba un mentiroso no reconoce sus mentiras(como FUN), si insulto más no lo sé, lo que no suelo hacer de troll como tú. No, no, por supuesto. Tú no insultas, tú no trolleas, tú no haces nada. De hecho, para lo que haces, ya te lo podrías guardar para ti . Señalame un hilo serio en que yo vaya a desviarlo, tú eres un maestro en eso, y alguna vez pasa ,pero ya me cansas de tus insultos sin venir a cuento, a mi no me interesa leer tus trolleadas. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
Se cree el ladrón que son todos de su condición doble edición. Que yo no miento tio, to lo que te he dicho o es verdad o lo será en un futuro. Si no jaja anda que te hemos escaldado poco en el hilo de futbol con tus mentiras, viste ya la navaja y el penalti , pero nada uno nace mentiroso y no se da cuenta. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:20 pm | |
| FUN no miente, tiene un superpoder que aún no ha aprendido a controlar, que es diferente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:20 pm | |
| Tu concepto de trolleo se limita a señalar a aquellos que te tocan la cresta cuando sueltas alguna de tus paletadas habituales. A lo mejor puedes comprender que hay otras formas de trolleo. De todos modos no utilices tantos palabros que desconoces que luego te lías y escribes mensajes que son dignos de un chaval que empieza a mecanografiar (sin contar sus limitaciones gramáticas, claro). ¿No te ibas y reservabas el tute para luego? Mejor ahora, suéltalo todo de golpe, destrózanos. No te acepto más lloriqueos, eso sí, que estás sacando mucho pecho y luego no puede ser bueno . |
| | | Invitado Invitado
| | | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tu concepto de trolleo se limita a señalar a aquellos que te tocan la cresta cuando sueltas alguna de tus paletadas habituales. A lo mejor puedes comprender que hay otras formas de trolleo. De todos modos no utilices tantos palabros que desconoces que luego te lías y escribes mensajes que son dignos de un chaval que empieza a mecanografiar (sin contar sus limitaciones gramáticas, claro).
¿No te ibas y reservabas el tute para luego? Mejor ahora, suéltalo todo de golpe, destrózanos. No te acepto más lloriqueos, eso sí, que estás sacando mucho pecho y luego no puede ser bueno . Bien tu sigue a lo tuyo, pero no me esperes que me calle, tú sabras si quieres hacer caso a los moderadores o no. Si me voy luego seguimos guapo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:24 pm | |
| La verdad es que de todas las vicanadas que suele llevar a cabo habitualmente, mi favorita es cuando habla por todos los demás, cuando todo el mundo está cansado de mí, de belce, de fun, de todos, de las paridas, de los trolleos. En líneas generales, todo el mundo está cansado de todo lo que replica a vican.
A mí me parece normal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:26 pm | |
| - vican escribió:
Bien tu sigue a lo tuyo, pero no me esperes que me calle, tú sabras si quieres hacer caso a los moderadores o no.
Si me voy luego seguimos guapo. Después de tanto tiempo el tío sigue diciendo lo mismo que el primer día, cuando ya le dejé claro que me era indiferente lo que opinara de mí, que me la sudaban sus amenazas y que yo me reía de él y que no espero que se calle, justamente lo contrario, que siga divirtiéndome con sus vicanadas. Ardua tarea, desde luego . |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:26 pm | |
| Yo hablo de lo que han dicho los moderadores cosa que a ti te la suda, no hablo por nadie más, aunque seguro que más de uno se cansa de estas discusiones, que tú intentas provocar y yo tengo la misma culpa de seguirlas.
Última edición por vican el Miér Nov 25, 2009 8:27 pm, editado 1 vez |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| vican tiene una forma peculiar de ver la vida. Mo es mala hierba, sólo hierba en mal lugar, la culpa y la responsabilidad es del entorno. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- vican tiene una forma peculiar de ver la vida. Mo es mala hierba, sólo hierba en mal lugar, la culpa y la responsabilidad es del entorno.
Ecologismo rules. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:27 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- vican tiene una forma peculiar de ver la vida. Mo es mala hierba, sólo hierba en mal lugar, la culpa y la responsabilidad es del entorno.
Coño, que grande tio, que grande, es perfecto para describirlo, que puto crack. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:28 pm | |
| - vican escribió:
- Yo hablo de lo que han dicho los moderadores cosa que a ti te la suda, no hablo por nadie más, aunque seguro que más de uno se cansa de estas discusiones, que tú intentas provocar y yo tengo la misma culpa de seguirlas.
Bueno, vamos progresando. Ya te das cuenta de algo que te dije hace más de un año . |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:40 pm | |
| Felicidades Vican! |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN no miente, tiene un superpoder que aún no ha aprendido a controlar, que es diferente.
- belcebú escribió:
Jajajajaja. me estoy descojonando con esta pelea, que es SPOOK VS VICAN, pero en una pelea nunca puede faltar FUN a dejar su guinda y posicionarse en algun bando. FUN eres peor que los gitanoss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 8:55 pm | |
| |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 9:06 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Payaso, pirate al monte.
en Valencia no hay monte.
y menos mal q no lo hay, porque ya me estaria viendo medio año viajando a valencia a currar en los eolicos! :S xDDDDDDDD q tal te va todo comfer¿? (nota mental: no intentar putear en mi vida a spook, peligro de salir humillado!) |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 9:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- pereza
No, la firma de Vican es de Bunbury... Lo siento, me piro ya. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 9:47 pm | |
| Ultimamente me estaba ruborizando por mis intervenciones en el hilo de Muse o de otros grupos que no son de mi agrado. Viendo esto creo que desde luego no es para tanto. Vaya tela |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias Miér Nov 25, 2009 9:51 pm | |
| - A escribió:
- Felicidades Vican!
Enormerrimo. Desde aqui pido la inclusión de mi nombre (o de un posible baneo) en el membrete de este hilo. Hostias. vicannnnnnnnnnn |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
| |
| | | | Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias | |
|