| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|
+55Silverchair gusi Fallout_3 piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN Gorzas Adrián fiber2000 glosard mariomcg ejem ejem galicia curtis Parker Lewis ourkid cancer Gundelina rockero Triumphador jimmy_bcn plasticool maiquel_nait Josecapo FranzcoholiC homer cabeza casco rocobilly Cryptograms travisss The Seeker fat Laurita delape Cris Joey Ashtraygirl R7UL Pi farxavi haz palmas grita si!!! Marichispa vican patricioestrella elvisinho moulder brutons Vincent El Califa lluiset sepul getchoo comfer Kiebra jackster 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 13:15 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Marichispa escribió:
- ¿Primera confirmación Annie B. Sweet? Puf. Vamos, a mí no es que me disguste la mujer, pero para darla como primera confirmación ha sido un poco bajona.
Que estamos en diciembre!!! de hecho creo que es la primera vez que confirman algo tan pronto (el año pasado por estas fechas estábamos haciendo cábalas con Oasis y Coldplay)
En serio, broza de esta siempre hay... tranquilos que algo, como siempre, habrá...
Lo que me ha dejado preocupado es que no hayan dicho nada de cambio de recinto, recuerdo que cuando terminó el festival del año pasado lo estaban pensando... a poco que traigan algo gordo, con la repercusión que está cogiendo el SOS va a ser insufrible... Ya pero por eso, para confirmar eso mejor que se lo callen unos meses más |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 13:17 | |
| - Marichispa escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Marichispa escribió:
- ¿Primera confirmación Annie B. Sweet? Puf. Vamos, a mí no es que me disguste la mujer, pero para darla como primera confirmación ha sido un poco bajona.
Que estamos en diciembre!!! de hecho creo que es la primera vez que confirman algo tan pronto (el año pasado por estas fechas estábamos haciendo cábalas con Oasis y Coldplay)
En serio, broza de esta siempre hay... tranquilos que algo, como siempre, habrá...
Lo que me ha dejado preocupado es que no hayan dicho nada de cambio de recinto, recuerdo que cuando terminó el festival del año pasado lo estaban pensando... a poco que traigan algo gordo, con la repercusión que está cogiendo el SOS va a ser insufrible... Ya pero por eso, para confirmar eso mejor que se lo callen unos meses más Ansias, que eres una ansias. Ahora bajón, para después subir más. Que confirmen el Guitar Hero. Que es la base. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 13:24 | |
| - elvisinho escribió:
- Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
Lo que me ha dejado preocupado es que no hayan dicho nada de cambio de recinto, recuerdo que cuando terminó el festival del año pasado lo estaban pensando... a poco que traigan algo gordo, con la repercusión que está cogiendo el SOS va a ser insufrible... Ya pero por eso, para confirmar eso mejor que se lo callen unos meses más Ansias, que eres una ansias. Ahora bajón, para después subir más.
Que confirmen el Guitar Hero. Que es la base. ¿El guitar hero? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 13:48 | |
| - Marichispa escribió:
- elvisinho escribió:
- Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
Lo que me ha dejado preocupado es que no hayan dicho nada de cambio de recinto, recuerdo que cuando terminó el festival del año pasado lo estaban pensando... a poco que traigan algo gordo, con la repercusión que está cogiendo el SOS va a ser insufrible... Ya pero por eso, para confirmar eso mejor que se lo callen unos meses más Ansias, que eres una ansias. Ahora bajón, para después subir más.
Que confirmen el Guitar Hero. Que es la base. ¿El guitar hero? Home claro, yo quiero ver actuación en directo |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 13:53 | |
| - elvisinho escribió:
- Marichispa escribió:
- elvisinho escribió:
- Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
Que confirmen el Guitar Hero. Que es la base. ¿El guitar hero? Home claro, yo quiero ver actuación en directo Tontaco |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 14:28 | |
| Yo hice de Yorke hace un añico marichispillas, supongo que habrá sido para no tener como noticia unicamente la salida a la venta de los abonos... no me seáis ansiosos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 14:30 | |
| Yo si traen dos finales de noche parecidos a los del año pasado , voy de rodillas. Justice Live y Crookers Digitalism Live y Erol Alkan por ejemplo.
Y si de grupo de calidad caen unos MOgwai o algo así , pues ya pa flipar. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 14:38 | |
| El que se compre el abono ahora es porque sabe lo que hay... fiesta... y con los escasos que estamos por esa zona de esa palabra la mayor parte de los abonos que se pillen serán de gente de la zona.
Yo lo hice el año pasado con el B-Side cuando sólo se sabía de Vetusta Morla (grupo al cual odio) |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 16:24 | |
| - FUN escribió:
- Yo si traen dos finales de noche parecidos a los del año pasado , voy de rodillas.
Justice Live y Crookers Digitalism Live y Erol Alkan por ejemplo.
Y si de grupo de calidad caen unos MOgwai o algo así , pues ya pa flipar. Digitalism no creo que repitan ya. yo despues de Prodigy,Chemical Brothers y Underworld. hay pocos grupos que puedan estar al nivel de estos en plan pedazo grupo de Electronica, es más asi a bote pronto solo se me ocurren varios que son daft punk, royksopp, Moby y LCD soundsystem, orbital lo descarto no creo que caiga dos veces en un mes luego tambien Justice, Bloody Beetroots o Buraka Som Sistema estarian de putisima madre. es más creo que son carne de S.O.S 4.8 los Buraka Som Sistema y se podria liar muchisimoo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 16:29 | |
| Los Buraka no van a ir al Sos, no pegan para nada, el SOS lleva grupos electronicos de masas como los que has nombrado, uno cada dia. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 16:32 | |
| - FUN escribió:
- Los Buraka no van a ir al Sos, no pegan para nada, el SOS lleva grupos electronicos de masas como los que has nombrado, uno cada dia.
Los Buraka con el Wegue Wegue y el por culo que estan dando, me los veo en el SOS en un escenariete pa finalizar, no en Plan los 2 many dj's ni nada así, pero donde estaba el Guincho unos buraka som sistema y nos lo pasamos pipa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 16:36 | |
| Pues claro que nos lo pasamos pipa porque son la polla, pero que no van a ir tio. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 17:00 | |
| Ya tengo los abonos _________________ |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Sáb 5 Dic - 19:37 | |
| Buraka que se queden en su casa. Yo firmaria desde ya unos justice o digitalism. Seria la polla! |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 0:21 | |
| - lluiset escribió:
- Buraka que se queden en su casa. Yo firmaria desde ya unos justice o digitalism. Seria la polla!
digitalisim sino recuerdo mal ya estuvieron el primer año, no creo que repitieran |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 0:29 | |
| Si, ya estuvieron? pues vaya caca...me molaria verlos otra vez! |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 20:13 | |
| - Pi escribió:
- si eso parece que me va a tocar...
por cierto, murcianos, ¿¿no hay albergues en vuestra preciosa ciudad?? :| el unico que conozco es este http://www.lacasaverdeguesthouse.com/informacion.html |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 20:34 | |
| - Vincent escribió:
- Pi escribió:
por cierto, murcianos, ¿¿no hay albergues en vuestra preciosa ciudad?? :|
el unico que conozco es este
http://www.lacasaverdeguesthouse.com/informacion.html ¿Ahí es dónde se alojaran editors? :silent: |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 20:38 | |
| - Vincent escribió:
- Pi escribió:
por cierto, murcianos, ¿¿no hay albergues en vuestra preciosa ciudad?? :|
el unico que conozco es este
http://www.lacasaverdeguesthouse.com/informacion.html si ese lo encontré pero está un poco lejos en medio de la nada, no? No me gustaría estar moviendo el coche... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 21:06 | |
| Pi cómo ya dijimos el año pasado cerca del recinto habñia hostales con aseo en tu habitación por 20 €....no me parece nada caro, dale a google. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 21:12 | |
| si ya he estado mirando, si no hay otra cosa...he tenido muy malas experiencias con hostales/hoteles y muy buenas con albergues por eso siempre que puedo busco uno, pero bueno si no hay, pués nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 21:19 | |
| - lluiset escribió:
- Buraka que se queden en su casa. Yo firmaria desde ya unos justice o digitalism. Seria la polla!
Qué dise este hombre! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Dom 6 Dic - 21:36 | |
| gracias pero me gustaría volver con todas las partes de mi cuerpo a Madris, Murcia me gusta pero no como para dejarme un cacho allí |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|