Les llaman inclasificables STOP Inglaterra STOP la actitud es lo primero STOP un color STOP aquél videoclip de éxito STOP ambulancias STOP dos álbumes STOP Alguien sabe de quien se trata?
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Les llaman inclasificables STOP Inglaterra STOP la actitud es lo primero STOP un color STOP aquél videoclip de éxito STOP ambulancias STOP dos álbumes STOP Alguien sabe de quien se trata?
¿Es la nueva adivinanza? Jodo
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Joder , tomaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que granderrimo cierre va a ser!!!! Yujuuuuuuuuuuuu. Aunque ya digo que lo duda , que en la foto borrosa parece que hay mas de dos personas.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
orientado por los de las ambulancias y con ayuda de la wikipedia creo que son los klaxons
hay pistas que no las cuadros pero otra sip...
son de inglaterra
lo de las ambulancias por la canción "atlantis to interzone"
dos albums si se cuenta que este año iba a sacar o ya han sacado el segundo no lo se que fecha pero en 2009 iba el segundo
y lo del videoclip puede ser el de golden skans
segun he leido en la wikipedia esta inspirado en el videoclip de los jackson five, "Can You Feel It"
lo que no veo es lo del color que podria ser the horrors por lo del primary colours, y porque son dos albums y son ingleses tb... pero por otro lado no veo lo del videoclip ni las ambulancias
lo de inclasificables se me escapa de las manos en ambos xD
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
lo que no veo es lo del color que podria ser the horrors por lo del primary colours, y porque son dos albums y son ingleses tb... pero por otro lado no veo lo del videoclip ni las ambulancias
lo de inclasificables se me escapa de las manos en ambos xD
pues ya lo te explico yo:
- el primer videoclip de the horrors fue dirigido por chris cunningham en lo que fue su regreso al mundo del videoclip despues de mucho tiempo. la cancion es sheena is a parasite.
- y las ambulancias por el primer concierto que dieron en madrid en el que hicieron mierda el escenario y cortaron a gente del publico tirando una bola de discoteca, con asistencia de ambulancias en la puerta de la sala.
VAMOSSSSSSSSSSSSS todas las conspiraciones son posibles si se piensa lo suficiente
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009