Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér 14 Mayo 2008, 16:32
borope escribió:
Porrandalf escribió:
hablamos de una mujer por la que se paraliza el país, sobre todo el sur. Mis padres tienen un amigo belga y siempre que juega, siempre, la ver por la televisión. Es increíble el tirón que tiene esa mujer en Bélgica.
Lo que resulta increíble es que en todo un país no haya otra cosa que hacer que ver un partido de tenis. Bélgica es un coñazo.
completamente de acuerdo. Pero si hace unos años le dieron el premio al mejor deportista belga del año a Hervelle... pos fíjate tú
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér 14 Mayo 2008, 19:46
pues a mi me caia muy bien. Tuvo que sobreponerse a muchas adversidades en su vida privada y aun asi alcanzo un palmares envidiable. Y ademas no era tan insoportable y prepotente como muchas que en vez de tenistas, parecen divas...
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér 14 Mayo 2008, 20:54
Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
hablamos de una mujer por la que se paraliza el país, sobre todo el sur. Mis padres tienen un amigo belga y siempre que juega, siempre, la ver por la televisión. Es increíble el tirón que tiene esa mujer en Bélgica.
Lo que resulta increíble es que en todo un país no haya otra cosa que hacer que ver un partido de tenis. Bélgica es un coñazo.
completamente de acuerdo. Pero si hace unos años le dieron el premio al mejor deportista belga del año a Hervelle... pos fíjate tú
Si pero y lo bueno que esta el chocolate que?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue 15 Mayo 2008, 11:04
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue 15 Mayo 2008, 11:06
ojo la la respuesta de moya
Respuesta de Moyá: "...por cierto,veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas...venga buenas noches que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tu estas subvencionado..Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno, a ver si aprendo de ti,yo quiero ser tu de mayor".
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue 15 Mayo 2008, 11:31
Mi IDOLA DEL TENIS SE RETIRA
joder con 25 añitos.....si fuera ella siguiera dand palizones a to el k se menea
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue 15 Mayo 2008, 11:35
A ver si aprendeis a poner videos por el foro que salgan directamente sin tener que copiar y pegar el enlace, que siempre lo tengo que arreglar yo...
R7UL Moderador
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue 15 Mayo 2008, 11:35
sAdDiCkMaN escribió:
A ver si aprendeis a poner videos por el foro que salgan directamente sin tener que copiar y pegar el enlace, que siempre lo tengo que arreglar yo...
Pa algo que haces...
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom 18 Mayo 2008, 14:34
en breve empieza otra vez el gran duelo, con que sea la mitad de interesante que la semi contra djokovic de ayer me conformo
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom 18 Mayo 2008, 18:17
NADAL DIOS
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom 18 Mayo 2008, 18:26
hasta las pelotas de los comentaristas. Solo les ha faltado bajar a pie de pista y hacerle felaciones a nadal. Que pesados ostia...
Aun con muchisima suerte, van a hacer falta decadas para ver partidos como el de hoy, con dos jugadores tan excepcionales. Es una suerte que hayan coincidido en el tiempo...
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom 18 Mayo 2008, 19:21
26 titulos con 21 años,federer a su edad tenia 10 y sigo pensando que aunque nadal ha mejorado bastante su juego todavia le keda recorrido,con el calor de paris su juego deberia ser mas peligroso todavia....psicologicamente tiene que ser el mejor jugador de la historia de largo remontar 4- 0 y 5-1 tiene ke hundir a los rivales....
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom 18 Mayo 2008, 21:14
Nadal es un fenómeno pero no deberíamos caer en estupideces propias de forofos como esa que han comentado en TVE.
A los 21 años jugadores como Hewitt habían sido nº1 de la ATP y habían ganado Wimbledom, Open USA y Masters pero hoy están hundidos.
Nadal debe seguir igual y mejorando su saque y volea para no ser pasto de cualquiera en cuanto su extraordinaria fuerza física baje un peldaño.
Habrá que estar atento a Djokovic que este año puede acabar con nº1 a final de año.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 10:47
Pero si en esta jornada hay alguien que destaque, alguien que sobrepase lo inimaginable, éste es él, posiblemente (va en camino) uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia.
Hace dos semanas le remontó un 4-0 al número uno, ayer lo superó, por no hablar del sábado contra Djokovic que fue mejor partido que el de ayer.
CRACK
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 11:10
le remonto un 5-1 con 0-40 en contra en la final, y ganó el set 7-5 :punk:
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 12:00
El tenis es un deporte para nenas.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 12:01
ejem ejem Cansino
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 12:31
borope escribió:
El tenis es un deporte para nenas.
¿Se te puede considerar nenaza?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 16:54
No puedo negar que es bueno, pero como dice Iceman hay gente que con 21 años ya tenia un palmares mucho mejor.
Ademas despues de toda la polemica con la copa davis, todos los jugadores Españoles me caen como el ojete.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:11
Por favor, no busquemos un PERO donde no lo hay, siempre nos tenemos que meter con los nuestros en vez de animarlos y más con este monstruo del tenis.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:22
ejem ejem escribió:
Por favor, no busquemos un PERO donde no lo hay, siempre nos tenemos que meter con los nuestros en vez de animarlos y más con este monstruo del tenis.
Si yo no lo niego, el tio es muy bueno, pero no es ni Sampras, ni Lendel, ni Borg, ni Agassi o Becker, por poner varios ejemplos.
R7UL Moderador
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:24
ejem ejem escribió:
¿Como tu con el doble campeón del mundo de fórmula 1?
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:26
R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:28
homeboy escribió:
ejem ejem escribió:
Si yo no lo niego, el tio es muy bueno, pero no es ni Sampras, ni Lendel, ni Borg, ni Agassi o Becker, por poner varios ejemplos.
Claro que no es Sampras ni Lendel, no Borg........es Nadal, ya tiene un nombre propio siendo tan joven, a que edad despuntaron los que nombras?? compara lo que hacían esos a la edad que tiene Nadal y que habían ganado y te darás cuenta de que todos a la edad de Nadal no le llegaban a la suela del zapato y habían ganado una porquería de torneos en comparación con lo que ha ganado Nadal con tan sólo 21 añitos........
Lo que esta muy claro es que Nadal es el mejor del mundo en tierra batida y si mejora en pista rápida será el número 1 en poco tiempo, siempre y cuando le respeten las lesiones........
ejem ejem Cansino
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun 19 Mayo 2008, 17:36
R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
Te cito a ti porque el gato se ha emocionado con lo del ZAS.
A ver si te crees que no sé quién es Alonso, si me meto con él es simplemente por tocar las pelotas y por ganar apuestas, el año pasado casi la gané y este año voy a ganarla creo que a mitad de temporada. Por ciero seguiré metiéndome con él, a ver qué os creéis.