www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 1:53 pm

belcebú escribió:
Aún si Guti tuviera esas carencias (que yo lo dudo) rinde más que Kaká ahora mismo. Sí es cierto que pierde balones, pero cuando el equipo no se mueve bien y no hay apoyos es lo que pasa. Los pierde Guti, Kaká y hasta Conan si jugara al fútbol. En lo de la relación con Pellegrini no estoy de acuerdo. Ambos han dicho públicamente que tienen una relación excelente y son dos tíos a los que jamás he oído mentir, no me han dado razones para dudar de ellos.

El caso de Zidane es diferente. Zidane tenía baches de juego, siempre los ha tenido (algún defecto tiene que tener), pero Zidane no se tiene que adaptar a un equipo, el equipo se tiene que adaptar a él. Es tan valioso que todo el equipo tiene que jugar en base a lo que es capaz de hacer. Pero es de esos jugadores que hay 5 en la historia.

Estamos de acuerdo... aunque lo de Pellegrini... con lo desconfiado que eres me extraña que te fíes tanto de ellos/los medios de comunicación... No hace falta ser Einstein para saber que hay problemas entre ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 1:57 pm

Lo digo porque un tio de su calidad, siendo el 2º capitán y que no entre en las convocatorias, no me entra en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:02 pm

El jodido cónsul escribió:
con lo desconfiado que eres me extraña que te fíes tanto de ellos/los medios de comunicación... No hace falta ser Einstein para saber que hay problemas entre ellos Razz

No soy desconfiado para nada Laughing En mi afán de liberarme de prejuicios yo me fío de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario. Desde luego me fío más de Guti y de Pellegrini que de las interpretaciones de la prensa deportiva. Insisto, Guti y Pellegrini jamás me han engañado, la prensa deportiva lo ha hecho, y a día de hoy lo intenta, engañarme todos los días.

Einstein tenía un prodigioso racionamiento analítico, matemático y lógico, pero en las emociones se perdía. Mal ejemplo.

Guti tiene un carácter fuerte y complicado, pero Pellegrini eso lo sabe, al igual que sabe que la implicación de Guti con el Real Madrid es total y que es un jugador con una clase y un talento fuera de lo normal. Para trabajar no tiene que saber más, y Pellegrini estoy seguro de que sabe perfectamente controlar y gestionar la situación. De ahí a que existan problemas entre ellos sólo media una distorsión.
Toma, échale un vistazo a esto
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:05 pm

El jodido cónsul escribió:
Lo digo porque un tio de su calidad, siendo el 2º capitán y que no entre en las convocatorias, no me entra en la cabeza...

Guti necesita de un equipo que se mueva bien para explotar sus capacidades, y anímicamente es inestable. Ahora mismo entiendo perfectamente que no se le saque. Como digo yo, el equipo no está preparado para Guti. Además está lesionado. Hay suficientes razones intrínsecamente futbolísticas para que no juegue como para que me ponga a pensar y a hacer caso a cotilleos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:05 pm

Joder que tochazos os marcáis, que os den, paso de leer tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:05 pm

Pfffff calla que de psicólogos estoy yo hasta el miembro... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Touché en cuanto a lo de Einstein... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y no me pidas más que no puedo darlo Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:09 pm

belcebú escribió:
Si esperamos de Kaká un Zidane, jamás va a cumplir las expectativas.
Yo sólo espero que juegue bien. De momento con regular, como en el Camp Nou, me vale.
estoy de acuerdo en todo. En el camp nou jugo regular aunque me da que el madrid, cuando juega asi, ignora un poco esa posicion y solo la repeta durante el primer tramo de partido. Luego el mediapunta tiene que bajar excesivamente a medio campo y ahi kaka pierde muchos balones porque en su mente esta ir directo hacia la porteria y tiene que recorrer demasiados metros. Lo mismo que le pasó a van der vaart ayer (paro ya de defenderlo que estoy peor que belce con guti tongue . Aunque en la relacion minutos jugados/minutos de calidad vdv supera, de momento, bastante a kaka).


ademas, que kaka es delantero, DE LAN TE RO. Que la peña tiene la mania de que es el encargado de hacer que el juego del madrid fluya o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:17 pm

En Mayo, voy a empezar a dar los zases en la boca que eso no va a ser ni normal. Belcebu el primero, Capo después y así voy a ir siguiendo. Todos estos seríais los mismos que dudaban de Zidane. Seguir dudando, vosotros seguid. El brasileño ya se encargará de partiros la boca como ya lo hizo el francés en su día.

Y si Kaká no explota o no juega como se le presupone este año no vamos a ganar UNA MIERDA. Pero nada. Este equipo depende de Kaká para bien o para mal. En serio, me provoca risa pensar que con Van der Vaart, Granero, Raúl o Guti de titulares vamos a ganar algo ante el mejor Barcelona de la historia.

Y con Kaká jugando a su nivel ya veremos, esta muy fuerte el Barça pero si ganamos este año algo es porque Kaká vuelve a mostrar su gran nivel. Ni Cristiano ni leches, Kaká es la llave.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:18 pm

Ojalá tengas razón y comencemos a ver eso en el campo.
Por el momento me quedo con el presente, con la realidad.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:19 pm

+ 1 a lo de er_crack
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:20 pm

Y sólo pensar que yo pudiera haber dudado de Zidane, casi me ofende y todo Laughing Creo que ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:22 pm

No se, a estas alturas de la temporada Zidane estaba haciendo una gran MIERDA y mucha gente dudaba de el. Y ya la prensa para que contar.

Yo ya nunca dudo de los grandes jugadores. Al final tienen que salir a flote y Kaká es uno de los mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:24 pm

a ver crack, a mi kaka me encanta pero con el madrid jugando asi él no puede desarrollar todas sus cualidades. Yo lo que digo es que es un jugador para jugar justo detras del delantero porque mas atras se pierde. Es como cuando el madrid deja a higuain ahi solo arriba como contra el barcelona, es esa posicion se come una mierda al igual que benzema. Yo para poner un palomero a lo ruud o ibra pongo a cristiano ronaldo.


cristiano si que esta tapando bocas y a mi el primero Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:25 pm

Crisitiano, esta tapando bocas?? ver para creer.
Lo que está haciendo es darnos la razon a los que decimos que es un chulo, prepotente y un asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:26 pm

FUN escribió:
Crisitiano, esta tapando bocas?? ver para creer.
Lo que está haciendo es darnos la razon a los que decimos que es el mejor del mundo.
+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:28 pm

Jajjajajaja. Y una mierda, el mejor del mundo lo demostró ayer metiendo dos chicharros. , igual que Cristiano, demostró que es el más gilipollas del mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:28 pm

Si eso no lo he puesto en duda en ningún momento, crack.
El debate que he abierto es si en este momento, tal y como está el Real Madrid, intentando saber a qué juegan (que ya van viendo cosas poco a poco), no es más productiva la aportación de Van der Vaart en el campo.
Es que estamos tratando a Van der Vaart como si no supiera jugar al fútbol, y en las escasas oportunidades que ha tenido de aportar algo, ha brillado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:29 pm

patricioestrella escribió:
cristiano si que esta tapando bocas y a mi el primero Cool

Segun.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:29 pm

FUN escribió:
Crisitiano, esta tapando bocas?? ver para creer.
Lo que está haciendo es darnos la razon a los que decimos que es un chulo, prepotente y un asqueroso.

Pero ninguna de esas razones es futbolística, y estamos hablando de fútbol, FUN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:31 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Crisitiano, esta tapando bocas?? ver para creer.
Lo que está haciendo es darnos la razon a los que decimos que es un chulo, prepotente y un asqueroso.

Pero ninguna de esas razones es futbolística, y estamos hablando de fútbol, FUN.

La patada de la segunda amarilla la hace jugando al futbol, el no celebrar el gol lo hace jugando al futbol y el quitarse la camiseta lo hace jugando al futbol. A eso me refiero con chulo y asqueroso, lo que haga fuera me la trae al pairo, dentro del campo no me gusta su actitud y me parece que le perjudica como futbolista.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:32 pm

Lo que le ha faltado a Van der Vaart en el Madrid ha sido algo de continuidad pero es imposible que este año con la cantidad de gente que hay de calidad en ese puesto delante suya (para mí hasta Granero antés que él) pueda disputar muchos minutos, creo que se irá del Madrid sin ver de lo que era capaz.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:32 pm

El problema que yo veo es que no sabemos todavía a que queremos jugar. Ni que esquema utilizar. Y eso es culpa de Pellegrini, creo que no tiene las cosas claras.

Y Van der Vaart claro que se merece jugar mas. Y el Pipa. Pero también esta Kaká. Y Guti. Y el Pirata. ¿Y todos estos jugadores donde los metes? Es que para mi bastantes de ellos tienen características parecidas y donde mejor juegan es en la misma posición. Tenemos sobrecarga.

Bueno, y luego esta Raúl también que se supone que juega en una posición parecida a estos. No se, yo creo que Pellegrini debería aclararse, saber a que coño quiere jugar y entonces poner a los jugadores en su posición. Y si Benzema e Higuaín no pueden jugar juntos o si, pues que lo decida y meta al francés o no lo meta. Pero que se aclare ya coño.

Y para que luego digáis, Marcelo banquillo por favor. Que saque a Drenthe si hace falta pero el brasileño necesita unos cuantos partidos chupando banco.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:33 pm

Pues a mí me parece que sigue jugando igual de bien.
Alves es igual de gilipollas o más y eso no lo hace peor jugador del jugadorazo que es.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:34 pm

yo, sin que sirva de precedente, estoy con FUN, es inadmisible que un profesional se comporte como lo hace él en el campo, es un auténtico niñato
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyDom Dic 06, 2009 2:35 pm

er_crack escribió:
El problema que yo veo es que no sabemos todavía a que queremos jugar. Ni que esquema utilizar. Y eso es culpa de Pellegrini, creo que no tiene las cosas claras.

Y Van der Vaart claro que se merece jugar mas. Y el Pipa. Pero también esta Kaká. Y Guti. Y el Pirata. ¿Y todos estos jugadores donde los metes? Es que para mi bastantes de ellos tienen características parecidas y donde mejor juegan es en la misma posición. Tenemos sobrecarga.

Bueno, y luego esta Raúl también que se supone que juega en una posición parecida a estos. No se, yo creo que Pellegrini debería aclararse, saber a que coño quiere jugar y entonces poner a los jugadores en su posición. Y si Benzema e Higuaín no pueden jugar juntos o si, pues que lo decida y meta al francés o no lo meta. Pero que se aclare ya coño.

Y para que luego digáis, Marcelo banquillo por favor. Que saque a Drenthe si hace falta pero el brasileño necesita unos cuantos partidos chupando banco.

Completamente de acuerdo. Y encima "dicen" que quieren fichar a Cesc Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: