| *ORBITAL | |
|
+32delape maiquel_nait borope franzzz mariousera travisss ICETOPO elvisinho Ivan L M El Califa the khyber pass Kiebra The_End ejem ejem Alexiyeah tato chuekis homeboy HomeFi tolokobcn bowercata homer Joey Parker Lewis Cris lluiset Laurita fat korneto_ Explosion euron comfer 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 12:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 2:19 pm | |
| Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 2:25 pm | |
| Y momento Bon Jovi + HEaven is a place on earth = momento más paleto de un concierto de electrónica que he visto en mi vida. Que se mueran, sabía que se les había pasado el arroz, pero no pensaba que tanto... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 2:34 pm | |
| - a_02 escribió:
- Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.
y yo que estaba con la bajona por no haberlos visto porque Health se atrasaron... Pensaba que al cerrar el festival estarían por lo menos 1 hora y algo, como pasó en el FIB 2001 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm | |
| Pues a mi me gustó , lástima que fue un poquito corto, en el SOS despacharon una hora y media , creo que me gustaron algo más...... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 4:12 pm | |
| - a_02 escribió:
- Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.
Que duro eres tio. Tocaron Chime y Belfast y, aunque es cierto que no duraron una hora, me parece que estuvieron muy bien. En el SOS mejor, pero que también se portaron en el PS. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 4:12 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 11:13 pm | |
| - Abralexas escribió:
- A mi me decepcionaron un poco ya que tocaron na mas que 1 hora. En el SOS por ejemplo tocaron The Box cosa que no hicieron en el PS. Eso le resta muchos puntos a la actuación. A pesar del poco tiempo, de lo mejor del festival.
No haberte ido a HEALTH chacho. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: *ORBITAL Lun Mayo 31, 2010 11:17 pm | |
| Es que olvidarse de Snivilisation e In Sides es alucinante. Pero bueno, es la misma historia de siempre, nunca existe el setlist perfecto. Yo pasé de verlos porque ya los vi en el Sònar y supuse que no sería muy diferente a ese concierto. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Mar Jun 01, 2010 1:10 am | |
| A mi me pareció una tomadura de pelo, pero me lo pareció cuando acabó, Borja y yo nos lo pasamos bastante bien la verdad!!!
No sé, no entiendo qué cojones hicieron desde la organización para darles 1 hora. Es que pienso en el conciertazo del 2001 y se me caen los huevos al suelo recordando lo poco que duró. En fin. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:24 am | |
| Yo me fui a The field y fué una decisión acertada. A los Orbital los vi el año pasado en el Sonar,pero no me convencieron tanto como para repetirlos again, sin embargo the field, tienen algo que me tienen enganchadita a ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:29 am | |
| Qué lastima no haber hecho lo mismo que tú Chemi, qué tal The Field? Llegue para escuchar los cuatro o cinco últimos beats de la última canción, solape doloroso y cabrón como pocos... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:29 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:41 am | |
| Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados. A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.
(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO) |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:44 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 9:50 am | |
| La culpa no es mia, yo me quedé con la información de los battles al leerlo en la web del PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 12:43 pm | |
| - Chemi escribió:
- Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.
(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO) A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody. |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 12:56 pm | |
| - Abralexas escribió:
Que duro eres tio. Tocaron Chime y Belfast y, aunque es cierto que no duraron una hora, me parece que estuvieron muy bien. En el SOS mejor, pero que también se portaron en el PS. Joder neng, fueron puta broza. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:01 pm | |
| |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:05 pm | |
| - Explosion escribió:
- Tú a callar espía.
Pero si a ti en concreto no te espié, cariñote |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.
(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO) A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody. Yo creo que te debes de entrenar en casa o algo para ser tan sumamente gilipollas, lo nunca visto, de verdad, te llevas mi premio al forero más gilipollas que he conocido nunca, de verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:06 pm | |
| En el SOS estuvieron muchisimo mejor, eso es verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:08 pm | |
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO) A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody.
Yo creo que te debes de entrenar en casa o algo para ser tan sumamente gilipollas, lo nunca visto, de verdad, te llevas mi premio al forero más gilipollas que he conocido nunca, de verdad. Y tu te llevas el premio a la que mas en ridículo ha quedado en menos tiempo y encima ha acabado insultando por falta de argumentos, un aplauso para ti. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:08 pm | |
| a mi me molaron, todo petado y poniendo temazos, la gente lo estaba dando todo y fue el punto de encuentro, estuvo guay |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:09 pm | |
| A mi como fiesta me encantó, como concierto no lo sé porque ni me fijé en lo que estaba pasando en el escenario. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *ORBITAL | |
| |
|
| |
| *ORBITAL | |
|