| *ORBITAL | |
|
+32delape maiquel_nait borope franzzz mariousera travisss ICETOPO elvisinho Ivan L M El Califa the khyber pass Kiebra The_End ejem ejem Alexiyeah tato chuekis homeboy HomeFi tolokobcn bowercata homer Joey Parker Lewis Cris lluiset Laurita fat korneto_ Explosion euron comfer 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 1:24 pm | |
| Burial no me gusta...no me asquea pero la musica con esas vocetitas y tal no me va demasiado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 1:26 pm | |
| - a_02 escribió:
- Burial no me gusta...no me asquea pero la musica con esas vocetitas y tal no me va demasiado.
Bueno pues BoC, Autechre, Plaid o algunos del sello Warp, algo apetitoso para tus gustos va a caer fijo, el año pasado , APhex y Squarepusher...... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:38 pm | |
| Estos tios apuntalan un cartel que es muy difícil que alguien diga que no le gusta nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:42 pm | |
| BOC los veo imposibles, aunque el tal Gabi Ruiz se está tornando en el Florentino de los festivales y lo mismo los trae...con Plaid y Autechre me doy con un canto en lso dientes!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:43 pm | |
| - fat escribió:
- Estos tios apuntalan un cartel que es muy difícil que alguien diga que no le gusta nada.
Es que creo que no existe nadie en el mundo al que no le gusten los Pixies. Por lo demás, llevan camino de hacer el cartel del año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:43 pm | |
| - a_02 escribió:
- BOC los veo imposibles, aunque el tal Gabi Ruiz se está tornando en el Florentino de los festivales y lo mismo los trae...con Plaid y Autechre me doy con un canto en lso dientes!!!
Autechre y Plaid son muy grandes... Y Pivot todavia sigue en Warp??? molaria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:44 pm | |
| - a_02 escribió:
- Burial no me gusta...no me asquea pero la musica con esas vocetitas y tal no me va demasiado.
Pobre Andrea, quedarse sin su amado... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:46 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:49 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Es que creo que no existe nadie en el mundo al que no le gusten los Pixies.
A veces os leo y creo que vivo en un universo paralelo. La mayoria (como 60%-40%) de mis amigos no tienen ni guarra de quien son los Pixies (que sí que habran oido Where is my mind alguna vez, pero no preguntes de quien es porque no lo van a saber... ). Bueno es que tambien tengo algunos amigos bastante amusicales . |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 5:55 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- ejem ejem escribió:
- Es que creo que no existe nadie en el mundo al que no le gusten los Pixies.
A veces os leo y creo que vivo en un universo paralelo. La mayoria (como 60%-40%) de mis amigos no tienen ni guarra de quien son los Pixies (que sí que habran oido Where is my mind alguna vez, pero no preguntes de quien es porque no lo van a saber... ). Bueno es que tambien tengo algunos amigos bastante amusicales . Es que evidentemente hablaba de la gente que los conoce, si no cómo les va a gustar yo tengo amigos que les gusta la electrónica y les encantan Pixies y no tienen nada que ver por ejemplo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 6:14 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 6:16 pm | |
| VAMOOOOOSS LOOOCCOOOO!! SERA UN DESFASEEEE!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Jue Dic 03, 2009 6:34 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Vie Dic 04, 2009 10:28 pm | |
| Creo que, a riesgo de no ir al FIB, me voy a comprar el abono para el PS. Esto es la repolla, y han anunciado una pequeñísima parte del cartel. Porque es que va a ser imposible que me coincidan en un mismo día todos los que quiero ver.
BASTA YA!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Sáb Dic 05, 2009 2:00 am | |
| - The_End escribió:
- Creo que, a riesgo de no ir al FIB, me voy a comprar el abono para el PS. Esto es la repolla, y han anunciado una pequeñísima parte del cartel.
Porque es que va a ser imposible que me coincidan en un mismo día todos los que quiero ver.
BASTA YA!!! estás tardando zorrón |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Sáb Dic 05, 2009 6:55 pm | |
| - korneto_ escribió:
- The_End escribió:
- Creo que, a riesgo de no ir al FIB, me voy a comprar el abono para el PS. Esto es la repolla, y han anunciado una pequeñísima parte del cartel.
Porque es que va a ser imposible que me coincidan en un mismo día todos los que quiero ver.
BASTA YA!!! estás tardando zorrón Lo tengo casi decidido al 100%. Regalo de reyes el abono del PS, si al final no puedo ir por cualquier cosa, lo vendo y punto. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Sáb Dic 05, 2009 10:51 pm | |
| Este año no quedaremos para un ratín en el bareto de en frente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Dom Dic 06, 2009 1:59 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Dom Dic 06, 2009 12:52 pm | |
| Los conocía de oídas, me los he puesto ahora un rato y bueno, no es la música que yo me pongo en mi casa, pero allí de madrugada y con toda la peña, puede ser mucho desfase!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Dom Dic 06, 2009 12:53 pm | |
| De mis amigos, quitando los foreros, no creo que conozcan a Pixies o Wilco ni un 15% de ellos |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Dom Dic 06, 2009 1:02 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Este año no quedaremos para un ratín en el bareto de en frente
Hombre, si llegas 3 horas tarde, no.... Lo de Orbital, puede ser muy grande ( o tal vez sean las ganas por perdermelos en 2001) |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Dom Dic 06, 2009 3:17 pm | |
| Os veo muy excitados,especialmente a FUN,con lo del triplete y orbital parece que tiene diarrea,bajate todo lo de leftfield tarradellas pls.Orbital va ser un fieston. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *ORBITAL | |
| |
|
| |
| *ORBITAL | |
|