www.foroexiliados.com |
|
| *ORBITAL | |
|
+32delape maiquel_nait borope franzzz mariousera travisss ICETOPO elvisinho Ivan L M El Califa the khyber pass Kiebra The_End ejem ejem Alexiyeah tato chuekis homeboy HomeFi tolokobcn bowercata homer Joey Parker Lewis Cris lluiset Laurita fat korneto_ Explosion euron comfer 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| | | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:10 pm | |
| |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:11 pm | |
| - franzzz escribió:
- A mi como fiesta me encantó, como concierto no lo sé porque ni me fijé en lo que estaba pasando en el escenario.
Supe que estaba en Orbital porqué hubo un segundo en el que me giré hacía el escenario y vi dos tíos muy oscuros con luces por la cabeza. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:13 pm | |
| Yo me lo pasé bién, como fiesta guay, pero en el SOS fue infinitamente mejor musicalmente. |
| | | Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| | | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:14 pm | |
| - FUN escribió:
Y Y tu te llevas el premio a la que mas en ridículo ha quedado en menos tiempo y encima ha acabado insultando por falta de argumentos, un aplauso para ti. Esto lo piensas tú porque es lo que quieres. Fun, me llegan privados de varios diciéndome que te no te siga más la bola, porque eres tonto del culo. Les voy a hacer caso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *ORBITAL Miér Jun 02, 2010 1:23 pm | |
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
Y Y tu te llevas el premio a la que mas en ridículo ha quedado en menos tiempo y encima ha acabado insultando por falta de argumentos, un aplauso para ti. Esto lo piensas tú porque es lo que quieres. Fun, me llegan privados de varios diciéndome que te no te siga más la bola, porque eres tonto del culo. Les voy a hacer caso. Bién hecho. Lo de tonto del culo no creo que te lo haya dicho nadie, pero bueno un insulto más a tu agradable lista. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *ORBITAL | |
| |
| | | | *ORBITAL | |
|