| FIB 2010 | |
|
+72getchoo Absolution bull stratomad beetle56 usuario The_End ourkid errepunto Luigi Adrián musti ligre-pop gusi er_crack mariousera carlosconico fat rober9 cabeza casco euron karakono borope Juandelain bonobonitobarato slideaway V for Vicks jimmy_bcn Slippy maiquel_nait Parker Lewis farxavi OUT OF CONTROL HomeFi Marichispa haz palmas grita si!!! mcfearless HFKX belcebú franzzz Kiebra robins vicente__11 jackster galicia Random Kid#174 delape polar vican tato Cryptograms Joey homer Solomon Grundy bateman84 chuekis El Califa Angeli-k moulder FranzcoholiC Urriel elvisinho lluiset comfer ejem ejem Playmobil homeboy piccadilly sepul Josecapo travisss morecai PorteroDelantero 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:23 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:25 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- karakono escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- El T In The Park, supuestamente el festival en el que se mira el FIB (de lo contrario no cogería la fecha inmediatamente a ellos) llevó el año pasado a Lady Gagá pero a cambio llevó a Jane's Addiction y NIN entre otros.
No me digas que no aceptarías a Lady Gagá si a cambio te llevases grupos así. Lady Gaga como cabeza de cartel?? No! jamás. Si llevan a estos dos, por mi como si traen a la pantoja, rosario y alejandro croa sanz.
- HomeFi escribió:
- Exacto, si traen a NIN y a Jane's Addiction, pero a Gaga también, yo voy. Coño, que a un festival voy por los grupos que me interesan, y no dejo dejaré de ir porque lleven a otros que me dan igual o odio... sino dudo que fuera a ningun festival...
Pero... No creéis que habría que respetar un poco la naturaleza del festival? No sé, que lleven a los Kooks por ejemplo, me parece que tiene sentido, por muy malos que puedan ser... Pero Lady Gaga? Dentro de unos años acabaremos asistiendo a un festival digno de mi pueblo... La diferencia entre lo que hace Yelle, Lilly Allen o Lady Gaga dónde está. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:26 pm | |
| En que Yelle y Lilly Allen no han sacado todavía el hitazo de Lady Gagá (salvo que te refieras a "guardarse el trabuco" escondido). |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:38 pm | |
- Dentro de unos años acabaremos asistiendo a un festival digno de mi pueblo...
Bueno, depende porque allí vi a Sidonie y lo hicieron muy bien, mejor que los Kooks que a ti te molan ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:44 pm | |
| Comparar a Yelle con Lady Gaga me parece un insulto al buen gusto. Un atentado al sentido comun. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Comparar a Yelle con Lady Gaga me parece un insulto al buen gusto. Un atentado al sentido comun.
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 3:55 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Comparar a Yelle con Lady Gaga me parece un insulto al buen gusto. Un atentado al sentido comun.
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Te equivocas. yelle es una musa, una artistaza, lo otro son productos comercialoides baratos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:27 pm | |
- karakono escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- El T In The Park, supuestamente el festival en el que se mira el FIB (de lo contrario no cogería la fecha inmediatamente a ellos) llevó el año pasado a Lady Gagá pero a cambio llevó a Jane's Addiction y NIN entre otros.
No me digas que no aceptarías a Lady Gagá si a cambio te llevases grupos así. Lady Gaga como cabeza de cartel?? No! jamás. Si llevan a estos dos, por mi como si traen a la pantoja, rosario y alejandro croa sanz.
- HomeFi escribió:
- Exacto, si traen a NIN y a Jane's Addiction, pero a Gaga también, yo voy. Coño, que a un festival voy por los grupos que me interesan, y no dejo dejaré de ir porque lleven a otros que me dan igual o odio... sino dudo que fuera a ningun festival...
Pero... No creéis que habría que respetar un poco la naturaleza del festival? No sé, que lleven a los Kooks por ejemplo, me parece que tiene sentido, por muy malos que puedan ser... Pero Lady Gaga? Dentro de unos años acabaremos asistiendo a un festival digno de mi pueblo... ¡Pues que suerte de pueblo que te traen a Lady Gaga! A mi pueblo como mucho traen al "Trío Guay"... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:33 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Te equivocas. yelle es una musa, una artistaza, lo otro son productos comercialoides baratos. Jajajajaja FUN, te he dedicado un análisis de Where is my mind en el apartado de música |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:36 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Yelle y Ladyhawke no están muy lejos de Lady Gaga y Katy Perry |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:37 pm | |
| - Kiebra escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Yelle y Ladyhawke no están muy lejos de Lady Gaga y Katy Perry Sólo estan lejos en ventas. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:40 pm | |
| Pues eso, yo me refería musicalmente, en ventas está clara la diferencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Kiebra escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Yelle y Ladyhawke no están muy lejos de Lady Gaga y Katy Perry Sólo estan lejos en ventas. Si como los Killers con el Canto del loco, son la misma basura, pero los Killers venden más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:48 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues eso, yo me refería musicalmente, en ventas está clara la diferencia
Musicalmente hay diferencias abismales, no jodamos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:54 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Kiebra escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Yelle y Ladyhawke no están muy lejos de Lady Gaga y Katy Perry Sólo estan lejos en ventas. Si como los Killers con el Canto del loco, son la misma basura, pero los Killers venden más. Porqué venden en el mundo entero y ECL sólo en España, que si no... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:55 pm | |
| se sabe ya cuando moverán ficha esta gente? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 4:57 pm | |
| FUN escucha las 4 del tirón y dime si no sería fácil meterlas en la misma sesión sin que desentonaran unas con otras... A mi no me gusta mucho ninguna de las 4, Katy la que más, pero es por las tetas que tiene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:08 pm | |
| PUes a mi Ladyhawke o yelle, me parecen artistas del estilo Roisin Murphy , en cambio Lady Gaga o Katy Perry del estilo Britney Spears. creo que la diferencia salta a la vista. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- PUes a mi Ladyhawke o yelle, me parecen artistas del estilo Roisin Murphy , en cambio Lady Gaga o Katy Perry del estilo Britney Spears. creo que la diferencia salta a la vista.
pues si Katy Perry se parece a Britney Spears Justice se parece a Tiesto. no mola generalizar en esto de los estilos y si generalizamos generalizamos para todos de formas iguales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:31 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- PUes a mi Ladyhawke o yelle, me parecen artistas del estilo Roisin Murphy , en cambio Lady Gaga o Katy Perry del estilo Britney Spears. creo que la diferencia salta a la vista.
pues si Katy Perry se parece a Britney Spears
Justice se parece a Tiesto.
no mola generalizar en esto de los estilos y si generalizamos generalizamos para todos de formas iguales. Si Tiesto se parece mucho a Justice, me encantan tus raciocinios. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Y a mí lo único que me parece es que tienes prejuicios. Todos los tenemos, de ahí la importancia de sacudírselos. En otros países nos llevan muchos años de ventaja y eso les ayuda a hacer cartelazos inalcanzables para nosotros. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:36 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
pues si Katy Perry se parece a Britney Spears
Justice se parece a Tiesto.
no mola generalizar en esto de los estilos y si generalizamos generalizamos para todos de formas iguales. Si Tiesto se parece mucho a Justice, me encantan tus raciocinios. esque para ti toda la musica que sale en los 40 es una mierda y no sabes diferenciar. si yelle hubiera salido en lso 40 y Lady Gaga no, pensarias diferente con distintos nombres. y ami la música esta no la escucho todos los dias, pero dentro de lo que puedes escuchar, esto esta años luz de la música que se hace en españa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:41 pm | |
| Vale Vicent, lo que tu digas. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:43 pm | |
| como mola cuando te quedas sin palabras. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Miér Dic 09, 2009 5:45 pm | |
| Yelle ha salido en los 40, otra es que no tenga un hitazo del calibre de "Poker Face". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 | |
|