| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 14, 2010 2:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hay 2 escenarios, cuando acaba uno, empieza el otro...como mucho se solapan unos minutillos
Luego hay una cutre-carpa cuando terminan los escenarios que da bastante pena, pero para pasar el rato... Estado en todas las ediciones y nunca sean solapado dos conciertos. Normalmente pasan entre 5-10 minutos desde que tremina y empieza el sigueinte, menos en los grupos mas importantes que se suele alargar un poco mas depende el dia y las circunstancias. |
|
| |
musti Aburrido
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 14, 2010 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Dios que gozada ver en un cartel a Slayer, Alice in chains, Pearl Jam, Coheed and Cambria, Manic Street Preachers, Faith No More y lo que queda...... CARTELON.
Para el Sabado todabia quedan un par de grupos que le van a emocionar a la peña en general |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 14, 2010 3:01 pm | |
| - musti escribió:
- FUN escribió:
- Dios que gozada ver en un cartel a Slayer, Alice in chains, Pearl Jam, Coheed and Cambria, Manic Street Preachers, Faith No More y lo que queda...... CARTELON.
Para el Sabado todabia quedan un par de grupos que le van a emocionar a la peña en general Ya te digo, un par de grupos bastante guapos seguro. |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 14, 2010 3:27 pm | |
| ojala sea como decis! aunque yo estoy muy contento con lo que hay. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 9:14 am | |
| - Bellamy escribió:
- Yo de momento vería a los siguientes:
- El jueves a Rammstein, Slayer y Skunk Anansie - El viernes a Pearl Jam, Alice in Chains, Paul Weller y Gogol Bordello - El sábado a Faith No More, Manic Street Preachers y Jet
La putada es pegar bandazos de un lado a otro, algo que también sucede en el PS y sucedía en el Summercase y no me gusta nada. jajajajajjajajaj, jet, jajajjajajajjajajajajja, jet, jajajajajjaajajajjajajaj |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 9:54 am | |
| Cierto, tú eres más fan de Mika...los hay de todos los estilos... |
|
| |
musti Aburrido
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 10:31 am | |
| - Josecapo escribió:
- Cierto, tú eres más fan de Mika...los hay de todos los estilos...
Yo tambien quiero ver a JET. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 2:44 pm | |
| Jet son una puta mierda, pero bueno para pasar el rato..... Mil veces mejores que Mika , eso si, solo el Are you gonna... Vale mas que toda la discografia de Mika... |
|
| |
faithnomorr Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:04 pm | |
| alguien sabe como esta el tema de hostales cerca del recinto? es q no he ido nunca... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:30 pm | |
| Cerca no hay nada, el festival es en un monte pegado a Bilbao, y tienes buses continuos desde el BEC y creo que otro sitio ya que no puedes acceder en coche.
Por eso realmente lo mejor si quieres hostal/hotel es que te lo mires cerquita del BEC |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:39 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- El jueves a Rammstein, Slayer y Skunk Anansie - El viernes a Pearl Jam, Alice in Chains, Paul Weller y Gogol Bordello - El sábado a Faith No More, Manic Street Preachers y Jet
La putada es pegar bandazos de un lado a otro, algo que también sucede en el PS y sucedía en el Summercase y no me gusta nada.
jajajajajjajajaj, jet, jajajjajajajjajajajajja, jet, jajajajajjaajajajjajajaj Yo vi a Jet con el primer disco y dieron un buen concierto en el Festimad. Algo que no digo yo solo sino que ahí puedes incluir a Jackster, Borope o Belcebú. De todas formas, viendo de alguien que idolatra a Meneo o El Guincho no deja de ser un halago. Y sí, de no haber nada mejor los vería. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:41 pm | |
| No jodas Bellamy. Jet son una mierda. Y ya lo eran en el 2003, así que ahora no quiero ni imaginármelo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:42 pm | |
| Pues entonces te jodo yo y los de arriba, yo los vi en el 2004 si no recuerdo mal e hicieron un buen concierto.
Sólo he escuchado ese disco, puede que el segundo lo escuchase 2-3 veces (aunque a eso no le llamo yo escuchar un disco) pero si ese grupo es malo la mitad del cartel del FIB es una puta bazofia. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
La putada es pegar bandazos de un lado a otro, algo que también sucede en el PS y sucedía en el Summercase y no me gusta nada.
jajajajajjajajaj, jet, jajajjajajajjajajajajja, jet, jajajajajjaajajajjajajaj Yo vi a Jet con el primer disco y dieron un buen concierto en el Festimad. Algo que no digo yo solo sino que ahí puedes incluir a Jackster, Borope o Belcebú.
De todas formas, viendo de alguien que idolatra a Meneo o El Guincho no deja de ser un halago.
Y sí, de no haber nada mejor los vería. A mi sácame de esa lista. Jet son y eran un grupo del montón. Tuve esperanzas, pero duraron menos que un gramo en los baños del FIB. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:47 pm | |
| Pues juraría haberte leído a ti también eso, claro que te leo cada cosa. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
jajajajajjajajaj, jet, jajajjajajajjajajajajja, jet, jajajajajjaajajajjajajaj Yo vi a Jet con el primer disco y dieron un buen concierto en el Festimad. Algo que no digo yo solo sino que ahí puedes incluir a Jackster, Borope o Belcebú.
De todas formas, viendo de alguien que idolatra a Meneo o El Guincho no deja de ser un halago.
Y sí, de no haber nada mejor los vería. +1 |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 4:51 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 5:47 pm | |
| Yo también vi ese concierto de Jet y fue un buen concierto, pero pequeño después de ver el que dio Ben Harper. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Lun Mar 15, 2010 6:06 pm | |
| Es que el concierto de Ben Harper fue cojonudo manolito, lástima no haberte conocido cuando todavía tenías pelo. |
|
| |
vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:38 pm | |
| bellamy el jueves tienes que ver a RISE AGAINS, no te los puedes saltar hombre. Yo tb tendre que ver a JET y MSP pero porque voy con la mujer y le va mas ese rollo. Ademas de los 5 o 6 grupos que faltan ese dia minimo va a ver 3 o 4 que van a molar, yo confio en eso, si no me defraudaría el festival, aunque no puedo quejarme hasta el momento, sigo pensando que faltan grupos estilo summercase. por ejemplo LCD sin ir mas lejos tocan en el alive de portugal y el mismo dia de pearl jam. pues a traerlo, esos si que acabarian el dia de lujoCARTELON: VIERNES 9:PEARL JAM ALICE IN CHAINS/PAUL WELLER LCD SOUNDSYSTEM/aquí cae otro gordo GOGOL/DROP/CAPSULA SABADO 10: FAITH NO MORE TCV/ARCADE FIRE/MSP/JET/WOLFMOTHER/y dos mas medio buenos. Todo esto se puede hacer por fechas y dinero(arcade muu dificil lo sé pero...) ES BUENO EHHHH |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:41 pm | |
| Lo tendré en cuenta Vicente pero yo voy al Alive. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:42 pm | |
| |
|
| |
vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:48 pm | |
| mira el OPTIMUS ALIVE de lisboa y es el mismo cartel que el BBK pero con los grupos que falta por confirmar el BBK y por la misma pasta COMO LO VES? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:50 pm | |
| Pues yo veo que el Alive es más barato eh y el mismo cartel tampoco es, aunque el parecido es muy grande. |
|
| |
vicentenegro Curioso
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 17, 2010 6:51 pm | |
| joder si lo llego a saber antes me voy para el ALIVE es un cartelazo. espero que se pongan las pilas los del BBK |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|