| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Mar 03, 2010 8:55 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Ya está en itunes (y por ahí rondando) el single de "No sé cómo te atreves".
Por si fuera poco, Fnac vende el disco en pre-venta con la portada fea. Yo he escuchao hoy el no sé cómo te atreves y no me ha gustado demasiado... veremos si con las siguientes escuchas mejora... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 12:18 am | |
| Entrevista a J y Florent a colación de su próximo concierto en el festival flamenco de Barcelona:
http://www.butxaca.com/ca/entrevista/item/los-planetas/3294 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 12:26 am | |
| Sobre el concierto en el Palau: F) Intentarem fer una cosa especial... no dic “flamenc”, però, intentarem aprofitar les possibilitats del local. Volem aprofundir en la psicodèlia, fer un concert impossible en un festival. No presentarem el disc. (J) No el tenim molt preparat. VAMOOOOOOS Luiso! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 1:06 am | |
| Para Bien o para mal verá un concierto único e irrepetible y sobre todo veras mucha leyenda del espacio, y cuatro palos |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 1:17 am | |
| Fat, te reclaman en el apartado de viajes, post sevilla _________________ |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 10:14 am | |
| - Sem escribió:
- Sobre el concierto en el Palau:
F) Intentarem fer una cosa especial... no dic “flamenc”, però, intentarem aprofitar les possibilitats del local. Volem aprofundir en la psicodèlia, fer un concert impossible en un festival. No presentarem el disc. (J) No el tenim molt preparat.
VAMOOOOOOS Luiso! Quedan para el jueves? las baratas cuanto valen? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 10:22 am | |
| - Sem escribió:
F) Intentarem fer una cosa especial... no dic “flamenc”, però, intentarem aprofitar les possibilitats del local. Volem aprofundir en la psicodèlia, fer un concert impossible en un festival. No presentarem el disc. (J) No el tenim molt preparat.
VAMOOOOOOS Luiso! VAMOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 10:29 am | |
| Buena entrevista! Aunque se hace raro leer a Jota en catalan, jejejeje! |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 2:13 pm | |
| Entrevista a J y Floren en la mondosonoro
http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleEntrevista/tabid/95/Default.aspx?titular=No%20s%C3%A9%20c%C3%B3mo%20se%20atreven%20&fecha=03/03/2010%2011:00:00
Sueltan perlas como : “Los gitanos son una raza etnocéntica. Ellos piensan que son el centro del mundo y que los payos son seres inferiores o algo así y eso les ha permitido mantener su cultura al margen de la cultura dominante a pesar la presión de los otros grupos sociales o étnicos que intentaban acabar con ellos. Los gitanos piensan que los que no lo son no saben cantar flamenco y eso hace que cuando los gitanos intentan hacer algo más pop o de cualquier otra manera, eso ya no lo consideren flamenco” |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Mar 04, 2010 4:45 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Sem escribió:
VAMOOOOOOS Luiso! Quedan para el jueves? las baratas cuanto valen? Quedaban poquitas se ve, igualmente el viernes hacen doblete. A nosotros nos costaron 22 euros las baratas. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Mar 05, 2010 12:23 pm | |
| en la rockdelux
http://picasaweb.google.com/115081181867319009453/LOSPLANETASRDL282MARZO2010#5442512215746352050 |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 12:50 am | |
| Hola ¿Alguien tiene el single? Si no lo tiene nadie, que alguien lo compre en itunes y luego lo cuelgue por aqui. Gracias _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 1:27 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Hola
¿Alguien tiene el single? Si no lo tiene nadie, que alguien lo compre en itunes y luego lo cuelgue por aqui. Gracias Me debes una birra cascoperra: http://soundcloud.com/corqsan/los-planetas-no-se-como-te-atreves-con-la-bien-querida-radio-edit |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 1:38 am | |
| Bonito tema. Lo escuché hace un par de días en su myspace y me pareció cojonudo.
Me he hartado de rajar hasta la saciedad de Los Planetas, pero de un año para aquí les he dado una oportunidad y la verdad es que me han ganado. No los disfruté mucho en el último Summercase, pero tengo ganazas tremendas de verles en el SOS y estoy planteándome muy seriamente, la posibilidad de ir el jueves a verles al Palau de a Música. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 1:40 am | |
| - rumbero escribió:
- Bonito tema. Lo escuché hace un par de días en su myspace y me pareció cojonudo.
Me he hartado de rajar hasta la saciedad de Los Planetas, pero de un año para aquí les he dado una oportunidad y la verdad es que me han ganado. No los disfruté mucho en el último Summercase, pero tengo ganazas tremendas de verles en el SOS y estoy planteándome muy seriamente, la posibilidad de ir el jueves a verles al Palau de a Música. Pues cómprate la discografía completa de Pimpinela, porque vaya mierda de canción se han marcado!!! |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 1:49 am | |
| La discografia de Pimpinela la tengo enterita y en vinilo y en K7. Si quieres te regalo los K7's, que algunos vienen dedicados por Pimpi. Puta casualidad que se acabó la tinta del rotulador cuando tenía que firmármelos Nela, pero son piezas de coleccionista igualmente.
Pues a mi este single de Los Planetas me mola. Es pausado, romanticón y moñardón sí, pero me gusta. Por suerte ya lo dijo la gran Malena Gracia: "Pa gustos, colores". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 2:04 am | |
| - rumbero escribió:
- La discografia de Pimpinela la tengo enterita y en vinilo y en K7. Si quieres te regalo los K7's, que algunos vienen dedicados por Pimpi. Puta casualidad que se acabó la tinta del rotulador cuando tenía que firmármelos Nela, pero son piezas de coleccionista igualmente.
Pues a mi este single de Los Planetas me mola. Es pausado, romanticón y moñardón sí, pero me gusta. Por suerte ya lo dijo la gran Malena Gracia: "Pa gustos, colores". Desde luego, qué grandes artistas... y no lo digo sólo por Pimpinela y los planetas... me refiero a Malena.. qué lástima que no esté dentro de la parte cultural del SOS... lástima... igual la hubiesen crucificado como al Pedro Cruz, pero en vez de con un billete de 500 euros asomando por los gallumbos la hubiesen retratado con una foto tuya... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 2:11 am | |
| Me he perdido algo..porque en el hilo del SOS también.. |
|
| |
rumbero Aburrido
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 11:57 am | |
| No sé Vican, sinceramente yo creo que también me he perdido algo. Debe ser algún ritus de iniciación o algo... ni idea, porqué sino, no se entiende. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 12:19 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hola
¿Alguien tiene el single? Si no lo tiene nadie, que alguien lo compre en itunes y luego lo cuelgue por aqui. Gracias Me debes una birra cascoperra: http://soundcloud.com/corqsan/los-planetas-no-se-como-te-atreves-con-la-bien-querida-radio-edit no esta mal, no es fandango-pop asqueroso, |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 4:55 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hola
¿Alguien tiene el single? Si no lo tiene nadie, que alguien lo compre en itunes y luego lo cuelgue por aqui. Gracias Me debes una birra cascoperra: http://soundcloud.com/corqsan/los-planetas-no-se-como-te-atreves-con-la-bien-querida-radio-edit No vale, no te lo has comprao ni na, asi q no hay birra _________________ |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm | |
| la tienen en el myspace ya y todo http://www.myspace.com/losplanetas |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 4:58 pm | |
| Oiga usted araña de 8 patas, q esto es una version de la radio y no esta entera. Ya tas comprandola en Itunes y la subes aqui. _________________ |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Mar 06, 2010 5:13 pm | |
| - rumbero escribió:
- Bonito tema. Lo escuché hace un par de días en su myspace y me pareció cojonudo.
Me he hartado de rajar hasta la saciedad de Los Planetas, pero de un año para aquí les he dado una oportunidad y la verdad es que me han ganado. No los disfruté mucho en el último Summercase, pero tengo ganazas tremendas de verles en el SOS y estoy planteándome muy seriamente, la posibilidad de ir el jueves a verles al Palau de a Música. Bien bien, más gente sensata entrando al foro... |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Mar 07, 2010 7:56 pm | |
| Ya tenemos el single en Spoty, lo que me da en la nariz es que pone radio edit.
http://open.spotify.com/track/0IRsxFBVD7OPLxCfKJYwZT |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|