| T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|
+30korneto_ piccadilly gusi karakono Psychocandy jormars2 rober9 cancer musti vicente__11 bull midos Aeroslave borope Angeli-k sAdDiCkMaN jackster comfer Fallout_3 travisss fat euron homeboy cuacua Cryptograms Luigi El Califa moulder Josecapo elvisinho 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 1:49 pm | |
| Corrijo, he ido a muchísimos festivales con mejor cartel que este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 1:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Corrijo, he ido a muchísimos festivales con mejor cartel que este.
Ni uno y no seas chuleta anda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 1:56 pm | |
| Porque tú lo digas. Yo voy a los festivales que me gustan, y he visto festivales con mejor cartel y en el que he visto más conciertos que los que aqui verían. De un festival del que ya puedes eliminar casi en su totalidad dos escenarios, incluso tres escenarios, dice mucho. Y ya cuando los otros escenarios sólo ofrecen una reducida cantidad de grupos que despierten cierto interés, apaga y vámonos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 2:00 pm | |
| a mí no me atrae lo más mínimo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 2:01 pm | |
| esto es lo que tenia que aspirar el Fib cada año, mas o menos. cambiando algunos grupos por nacionales y sería un cartel que los cabezas de cartel son super mainstream con cosas interesantes, pero luego grupos medios altos, bastante guapos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
Que suerte tienes... Nine Inch Nails Jane´s addiction Blur Nick Cave Mogwai Pet shop boys James Manic street preachers Specials Yeah Yeah Yeahs TV on the Radio The Mars Volta Ildewild Edwyn Collins Calvin Harris Laurent Garnier M83 The Gaslight Anthem Elbow Doves The Streets Of Montreal Seasick Steve Crystal Castles ..... No sé como puede seguir haciendose semejante mierda |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo de The Specials ya está rectificado. Y no son muy correctos, son la polla. Elbow es deplorable.
Pin pan al toque, como el barça jajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
Que suerte tienes...
Nine Inch Nails Jane´s addiction Blur Nick Cave Mogwai Pet shop boys James Manic street preachers Specials Yeah Yeah Yeahs TV on the Radio The Mars Volta Ildewild Edwyn Collins Calvin Harris Laurent Garnier M83 The Gaslight Anthem Elbow Doves The Streets Of Montreal Seasick Steve Crystal Castles .....
No sé como puede seguir haciendose semejante mierda No hagas caso Capo, no sabe lo que dice.... Por nombres, le unico medio equiparable es el PS 2007 y no llega.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:44 pm | |
| pero es que capo, en esa lista pones tus grupos. Yo no pago ni de coña por ver a juanes adicciones, nin, idelwid, doves..... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo he ido a festivales con muchísimo mejor cartel que este.
Si ir más lejos el Primavera del año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:55 pm | |
| Es que ya estamos con lo de siempre, a mí me la soplan vuestras listas de mierda. Yo voy a lo que me gusta y me sale de los cojones. Si a mí me gusta un cartel con Sunn O)) os dan por culo a vosotros y a vuestra puta mierda de festivalacos llenos de imbéciles, de masificaciones y de más idiotas que vienen por detrás.
Todo esto siempre dicho desde el respeto, el rigor y la sensibilidad que me caracteriza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 4:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Si ir más lejos el Primavera del año pasado. No flipas, y mira que el Ps era un cartelazo acojonante. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Si ir más lejos el Primavera del año pasado. No flipas, y mira que el Ps era un cartelazo acojonante. No, no flipo...Pero que quieres que te diga a mi Snow Patrol, Manic Street Preachers, Franz Ferdinand o Nine Inch Nails me la sudan bastante, no me gustan o los he visto 7 millones de veces, así que prefiero un cartel como el del PS. Por supuesto que tiene grupos chulos como Blur o James, pero es que ya los he visto 40 veces a cada uno. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:03 pm | |
| déjalos, ellos tienen la verdad, y es sólo suya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Si ir más lejos el Primavera del año pasado. No flipas, y mira que el Ps era un cartelazo acojonante. No, no flipo...Pero que quieres que te diga a mi Snow Patrol, Manic Street Preachers, Franz Ferdinand o Nine Inch Nails me la sudan bastante, no me gustan o los he visto 7 millones de veces, así que prefiero un cartel como el del PS. Por supuesto que tiene grupos chulos como Blur o James, pero es que ya los he visto 40 veces a cada uno. Lo se tio y te entiendo. No te gusta el Hard Rock y lo Indie ya lo has visto, cosa que yo no. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que ya estamos con lo de siempre, a mí me la soplan vuestras listas de mierda. Yo voy a lo que me gusta y me sale de los cojones. Si a mí me gusta un cartel con Sunn O)) os dan por culo a vosotros y a vuestra puta mierda de festivalacos llenos de imbéciles, de masificaciones y de más idiotas que vienen por detrás.
Todo esto siempre dicho desde el respeto, el rigor y la sensibilidad que me caracteriza. A los que a ti te encanta ir año si, y año también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:06 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:12 pm | |
| Y el Oper Air de Monegros es un festival elitista sin masificación alguna...tanto schranz le dejó pallá!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
Que suerte tienes...
Nine Inch Nails (no me gustan) Jane´s addiction (hace tiempo que se les paso el arroz) Blur (me gustan, pero ya los he visto tres veces) Nick Cave (no me gusta mucho, y ya lo he visto) Mogwai (lo mismo que Blur) Pet shop boys (Me gustan mucho y ya los he visto) James (lo mismo que Blur) Manic street preachers (me gustaban sus primeros discos y los vi en su dia varias veces) Specials (me gustan) Yeah Yeah Yeahs (tienen alguna cancion chula, ya los he visto) TV on the Radio (me gustan, ya los he visto) The Mars Volta (no me gustan nada) Ildewild (me gustan mucho y tengo ganas de verlos) Edwyn Collins (me gusta) Calvin Harris (me la pela) Laurent Garnier (me la pela) M83 (me gustan) The Gaslight Anthem (no se quien son) Elbow (aburridos) Doves (sus dos primeros discos estan bien, pero los dos ultimos son broza, los he visto varias veces) The Streets (me gustan, ya los he visto) Of Montreal (me gustan y no los he visto, tengo ganas) Seasick Steve (no se quien es) Crystal Castles (no me gustan) .....
No sé como puede seguir haciendose semejante mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:13 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Y el Oper Air de Monegros es un festival elitista sin masificación alguna...tanto schranz le dejó pallá!!
Si, y encima massificacion de poligoneros y raveros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:14 pm | |
| Que suerte tienes Homeboy, yo no he visto ni la mitad de esa lista. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:40 pm | |
| solo hay 3 grupos de esa lista que no he visto....jajajajaja En estos momentos me gustaria ser FUN (pero solo en ese aspecto, ehhh, que os veo venir) y poder ver a muchos de esos artistas por primera vez.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:41 pm | |
| Lo peor Alberto es que esta mierda de festivales son los que llevan los grupos que tanto piden aquellos que los critican. No deja de ser un fenómeno curioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:42 pm | |
| - jackster escribió:
- solo hay 3 grupos de esa lista que no he visto....jajajajaja
En estos momentos me gustaria ser FUN (pero solo en ese aspecto, ehhh, que os veo venir) y poder ver a muchos de esos artistas por primera vez.... Lo tengo dificil para llegar a igualarte con tu edad, pero se intentará.... Sobretodo, Idlewild, Nin, Blur, Mars Volta, tienen que caer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo peor Alberto es que esta mierda de festivales son los que llevan los grupos que tanto piden aquellos que los critican.
No deja de ser un fenómeno curioso. PUffff, es que esa lista tio, es absolutamente increible joder.... Yo ya digo que solo he ido a un festi que tuviera tantos grupos y de tanta calidad, solo uno que se le acercara y fue el PS 2007, igual el FIb 2006 pòdia competir en cabezas pero en el resto, ni por asomo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
| |
|
| |
| T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|