| T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|
+30korneto_ piccadilly gusi karakono Psychocandy jormars2 rober9 cancer musti vicente__11 bull midos Aeroslave borope Angeli-k sAdDiCkMaN jackster comfer Fallout_3 travisss fat euron homeboy cuacua Cryptograms Luigi El Califa moulder Josecapo elvisinho 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:52 pm | |
| Es que criticar al cartel del T in the Park y luego ir al FIB no cuadra nada. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 5:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Corrijo, he ido a muchísimos festivales con mejor cartel que este.
Que suerte tienes...
Nine Inch Nails (no me gustan) Jane´s addiction (hace tiempo que se les paso el arroz) Blur (me gustan, pero ya los he visto tres veces) Nick Cave (no me gusta mucho, y ya lo he visto) Mogwai (lo mismo que Blur) Pet shop boys (Me gustan mucho y ya los he visto) James (lo mismo que Blur) Manic street preachers (me gustaban sus primeros discos y los vi en su dia varias veces) Specials (me gustan) Yeah Yeah Yeahs (tienen alguna cancion chula, ya los he visto) TV on the Radio (me gustan, ya los he visto) The Mars Volta (no me gustan nada) Ildewild (me gustan mucho y tengo ganas de verlos) Edwyn Collins (me gusta) Calvin Harris (me la pela) Laurent Garnier (me la pela) M83 (me gustan) The Gaslight Anthem (no se quien son) Elbow (aburridos) Doves (sus dos primeros discos estan bien, pero los dos ultimos son broza, los he visto varias veces) The Streets (me gustan, ya los he visto) Of Montreal (me gustan y no los he visto, tengo ganas) Seasick Steve (no se quien es) Crystal Castles (no me gustan) .....
No sé como puede seguir haciendose semejante mierda El arroz a Jane´s addiction??? y te flipas por lo que va a los remembers del PS??? venga va, cuéntame otra....para mi uno de los 3 mejores conciertos del año pasado |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:03 pm | |
| De los tres que fuistes????
Estoy con spook y jomevoy. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:04 pm | |
| Si no los has visto para que hablas (que te encanta decir) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:04 pm | |
| De hecho Gabi Ruiz ha mencionado en varias ocasiones que si de él dependiese, Jane's Addiction estarían en su festival. En este PS que viene serían cabezones irrefutables y si ellos están pasado, lo que tenemos en este PS ya me contarás pues no hay un frontman ni un guitarrista tan buenos como Perry Farrell y Dave Navarro entre los confirmados. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:10 pm | |
| Estamos en las mismas de siempre... hay a gente que le parece un cartelazo y gente que le parece una soberana mierda. Y siempre se acaba discutiendo sobre los gustos de la gente. Que cada uno vaya al festival que le salga de los huevos, para mi es un cartelazo, para otros no? ok. me parece estupendo, no tengo yo la potestad de asegurar la verdad absoluta ni la definición exacta de cartelazo, así que guay, para eso hay decenas y cientos de festivales por el mundo y por España. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Si no los has visto para que hablas (que te encanta decir)
No necesito ver a una banda que me parece una mierda. Aun así, sabes que si me los encuentro por cualquier festival posiblemente los viese, si he visto mierdas del tamaño de the killers, muse, coldplay........ pd: no recordaba que tu vistes a devo, te lo leí el otro día y no lo sabia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:13 pm | |
| Kino, dejalo tio, no ves que quedas fatal con cada comentario??? Este cartel del T estaba a la altura sino era mejor que el de tu amado Roskilde y del mismo estilo, asi que callate anda. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Kino, dejalo tio, no ves que quedas fatal con cada comentario??? Este cartel del T estaba a la altura sino era mejor que el de tu amado Roskilde y del mismo estilo, asi que callate anda.
Pero que mierdas hablas????? Sabre yo lo que me gusta o no, COÑO. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Estamos en las mismas de siempre... hay a gente que le parece un cartelazo y gente que le parece una soberana mierda. Y siempre se acaba discutiendo sobre los gustos de la gente. Que cada uno vaya al festival que le salga de los huevos, para mi es un cartelazo, para otros no? ok. me parece estupendo, no tengo yo la potestad de asegurar la verdad absoluta ni la definición exacta de cartelazo, así que guay, para eso hay decenas y cientos de festivales por el mundo y por España.
A ver, yo entiendo que alguien que odia el FIB y el Summercase porque ama festivales de otro corte puede opinar mal sobre ese cartel. Pero un tío que va al FIB, si hay un cartel del que no puede hablar mal es precisamente de ese. Lo peor de ese cartel es precisamente lo que ha metido 45.000 garrulos en Benicassim este año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:16 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Kino, dejalo tio, no ves que quedas fatal con cada comentario??? Este cartel del T estaba a la altura sino era mejor que el de tu amado Roskilde y del mismo estilo, asi que callate anda.
Pero que mierdas hablas????? Sabre yo lo que me gusta o no, COÑO. Lo que no entiendo es como te puede gustar el de Roskilde y no este, pero en fin.... Para ti la perra gorda. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:19 pm | |
| Janes Adicttion nunca ha sido una banda que me gustase en exceso...Hace 20 años si creo que su musica tuviese algo que decir, pero ahora mismo es un comeback que no me apetece. Sin embargo Pavement es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y por varias cisrcustancias no los puede ver en su dia, por eso me gustan más los comebacks del PS y lo de este festi no. Además coño que poner a Razorlight de segundo cabeza y Snow Patrol compartiendo el cabezón con Blur es de risa |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:20 pm | |
| Ya te digo, de hecho yo creo que lo único criticable en este festival es que hay demasiados grupos buenos y demasiados solapes. Y vuelvo a recordar, las críticas vienen de dos amantes del FIB y ahí están sus carteles y ojo: su fecha inmediatamente tras el T in the Park para contratar los grupos que tocan en ese festival. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:21 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pero que mierdas hablas????? Sabre yo lo que me gusta o no, COÑO. Lo que no entiendo es como te puede gustar el de Roskilde y no este, pero en fin.... Para ti la perra gorda. Pero cuando he dicho que roskilde tuviese el mejor cartel del mundo??? cuando me he puesto a comparar unos y a otros??? Es más, si te parases a analizar lo que lees (o a intentar comprender) veras que de los "cabezones" de roskilde solo me gustaban tres Lo pongo en spoiler para no descuadrar. - Spoiler:
El resto, pues me la pela. Si me apetece verlos los vere y si no, pues pasando. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Estamos en las mismas de siempre... hay a gente que le parece un cartelazo y gente que le parece una soberana mierda. Y siempre se acaba discutiendo sobre los gustos de la gente. Que cada uno vaya al festival que le salga de los huevos, para mi es un cartelazo, para otros no? ok. me parece estupendo, no tengo yo la potestad de asegurar la verdad absoluta ni la definición exacta de cartelazo, así que guay, para eso hay decenas y cientos de festivales por el mundo y por España.
A ver, yo entiendo que alguien que odia el FIB y el Summercase porque ama festivales de otro corte puede opinar mal sobre ese cartel. Pero un tío que va al FIB, si hay un cartel del que no puede hablar mal es precisamente de ese. Lo peor de ese cartel es precisamente lo que ha metido 45.000 garrulos en Benicassim este año. Si no te digo que no, al contrario, pienso lo mismo que tú, pero creo que debatir eso en páginas y páginas no aporta nada, son debates ya más vistos que el Tebeo, que cada uno haga lo que le de la gana... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:22 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Janes Adicttion nunca ha sido una banda que me gustase en exceso...Hace 20 años si creo que su musica tuviese algo que decir, pero ahora mismo es un comeback que no me apetece.
Sin embargo Pavement es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y por varias cisrcustancias no los puede ver en su dia, por eso me gustan más los comebacks del PS y lo de este festi no.
Además coño que poner a Razorlight de segundo cabeza y Snow Patrol compartiendo el cabezón con Blur es de risa Es criticable que Razorlight y Snow Patrol estén ahí pero la diferencia radica en las propuestas que tienes a cambio, que seguro que a esa hora había como mínimos 2 propuestas de las que pedimos contínuamente. Entiendo lo que dices de Pavement por valor sentimental, pero a día de hoy no tienen más que decir que Jane's Addiction. Son grupos de épocas parecidas al igual que otros muchos que vuelven y la mayoría lo hacen por los mismos motivos, ni más ni menos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:25 pm | |
| Pavement vuelven por dinero, no se hablan entre ellos y se llevan fatal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:26 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pavement vuelven por dinero, no se hablan entre ellos y se llevan fatal.
Pues como el 99% de los que vuelven aprox., por ejemplo MBV, no se suelen separar por gusto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:28 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Ya te digo, de hecho yo creo que lo único criticable en este festival es que hay demasiados grupos buenos y demasiados solapes.
Y vuelvo a recordar, las críticas vienen de dos amantes del FIB y ahí están sus carteles y ojo: su fecha inmediatamente tras el T in the Park para contratar los grupos que tocan en ese festival. ya te digo que el cartel del 2007 o del 2008 del fib me gustan mucho más que ese. Y claro que tiene cosas chulas, pero mierdas como una catedral. (al igual que el del fib tenía mierdas del tamaño de un rinoceronte, si no, fijate donde andaba muse, por ejemplo, compartiendo headliners con devo ) Vete a tomar por culo anda, mira que me gustaron esos carteles , pero dices unas gilipolllesces que madre mia. Que quieres que te diga, que prefiero a devo o cohen antes que todo ese cartel junto????????? si, lo prefiero. ¿lo entiendes ahora, soplapoyas? |
|
| |
Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
Homeboy,el otro dia conocí a una amiga del cantante de RIde, la intenté convencer de que le dijera que volvieran, eso si seria una gira de regreso, madre mia. |
|
| |
El Califa Cansino
| - homeboy escribió:
Yo creo que la mayoría de esos grupos lo hacen por la pasta y a mí me la pela, estoy encantado de que vuelvan Pixies, Pavement, Sunny Day Real Estate, Jane's Addiction, Faith No More,... De hecho estoy deseando que confirmen a estos tres últimos para el PS y si encima traen a At The Drive-In, mejor que mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:29 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Ya te digo, de hecho yo creo que lo único criticable en este festival es que hay demasiados grupos buenos y demasiados solapes.
Y vuelvo a recordar, las críticas vienen de dos amantes del FIB y ahí están sus carteles y ojo: su fecha inmediatamente tras el T in the Park para contratar los grupos que tocan en ese festival. ya te digo que el cartel del 2007 o del 2008 del fib me gustan mucho más que ese. Y claro que tiene cosas chulas, pero mierdas como una catedral. (al igual que el del fib tenía mierdas del tamaño de un rinoceronte, si no, fijate donde andaba muse, por ejemplo, compartiendo headliners con devo ) Vete a tomar por culo anda, mira que me gustaron esos carteles , pero dices unas gilipolllesces que madre mia. Que quieres que te diga, que prefiero a devo o cohen antes que todo ese cartel junto?????????
si, lo prefiero. ¿lo entiendes ahora, soplapoyas? Entiendo que no tienes ni puta idea si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 Mar Dic 15, 2009 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
Yo creo que la mayoría de esos grupos lo hacen por la pasta y a mí me la pela, estoy encantado de que vuelvan Pixies, Pavement, Sunny Day Real Estate, Jane's Addiction, Faith No More,... De hecho estoy deseando que confirmen a estos tres últimos para el PS y si encima traen a At The Drive-In, mejor que mejor. Te pago la cerveza durante todo el festi si van esos tres y At the Drive In. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
| |
|
| |
| T IN THE PARK/OXEGEN 2010 | |
|