| ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
|
+41A ian unviajeporelsol Diana chuekis Luigi sAdDiCkMaN mcfearless Chema tolokobcn jimmy_bcn churro Ladyole MissGraella ejem ejem Hobbes delape comfer coscorrita Cris Aydameargo mariousera Miguelot MINILOGO farxavi borope HomeFi Recycling_Panda HFKX V for Vicks haz palmas grita si!!! cabeza casco morecai PorteroDelantero Psychocandy bonobonitobarato slideaway travisss frusciante belcebú ntz sepul 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
- ¿Pero esto no iba de con qué personaje te sientes identificado o me he equivocado de tópic?
Te has equivocado , este es todos contra Fun, como todos. Carinyet, yo no estoy contra ti, ni contra nadie.... Y si, consul, la gente nos rallamos por nada, yo la primera! |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:42 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
- ¿Pero esto no iba de con qué personaje te sientes identificado o me he equivocado de tópic?
Te has equivocado , este es todos contra Fun, como todos. FUN, quien ha dicho algo hacia TÍ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:47 pm | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
Te has equivocado , este es todos contra Fun, como todos.
FUN, quien ha dicho algo hacia TÍ? Joder tio, yo soy de otro planeta, dejalo estar tio, si digo que una frase me parece soberbia saltan siete a decir lo contrario. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:48 pm | |
| Pero si lo hubiese dicho Cris también le hubiese dicho lo mismo.
Reconozco en que hay ocasiones en el que FUN es el blanco fácil y jejeje, la gente se anima. Pero sabes de sobra que no es mi caso, ni el de la mayoría. Y si lo hago es en FIBERSOLTEROs troleando y echándonos unas risas entre todos (tú incluído). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:50 pm | |
| - sepul escribió:
- Pero si lo hubiese dicho Cris también le hubiese dicho lo mismo.
Reconozco en que hay ocasiones en el que FUN es el blanco fácil y jejeje, la gente se anima. Pero sabes de sobra que no es mi caso, ni el de la mayoría. Y si lo hago es en FIBERSOLTEROs troleando y echándonos unas risas entre todos (tú incluído). Pues eso es lo que decia, ves como me habias entendido. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:51 pm | |
| - FUN escribió:
- es todos contra Fun, como todos.
Tio, sin ánimo de ofenderte, es una apreciación mía particular, al final vas a conseguir apropiarte de lo dicho, sin ninguna duda. No sé porqué te tomas esto como algo personal, si hablamos de quotear es algo que se hace a lo largo y ancho de todos los hilos y no sólo tú. Si hablamos de cualquier cosa, cualquier persona es susceptible de adaptarse por una cosa o por otra a lo dicho por Belce, en serio. Muy en serio. Cualquiera. Si lo quieres convertir en algo personal, al final vas a conseguir que la gente piense realmente que tienes un problema... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:51 pm | |
| Pero es que tampoco creo que sea el caso de cosco ni de cris FUN, piensa un poco, que eres un tipo listo.
Lo que yo he comentado, y lo que ha comentado Belce ha sido algo EDUCATIVO. Y entiendo que haya gente que se sienta herida cuando le tocan el orgullo, pero no es más que por el bien de todos tío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:53 pm | |
| Si algo tienen las intervenciones de Belce la mayoría del tiempo, son críticas constructivas. Ahora bien, si quereis ver destrucción, al final habrá destrucción. Sólo que tendreis además que convencerme. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:54 pm | |
| Tan constructivas que me voy a currar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:55 pm | |
| - Cris escribió:
- Si algo tienen las intervenciones de Belce la mayoría del tiempo, son críticas constructivas.
Ahora bien, si quereis ver destrucción, al final habrá destrucción. Sólo que tendreis además que convencerme. Pero sino digo lo contrario, si he dicho que es el tio mas cabal del foro, si le leo atentamente todos sus comentarios, simplemente que a nivel personal mio me ha parecido una frase soberbia, no hay mas vueltas que darme, es una aprecicacion personal, ni digo que el sea soberbio ni nada. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:57 pm | |
| Pero FUN, no te das cuenta que como colegas te intentamos dar consejos?
Si no te tomas estas cosas tan personalmente vas a forear mucho más relajado.
Has visto cómo a Comfer y a HomeFi, después de sopersarlo, les ha parecido una buena idea y han empezado a probar a utilizarlo? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:57 pm | |
| y una cosa tío, sabes que estás demostrando ahora mismo? Que Belce tenía toda la razón, pareces no estar preparado para escuchar estas cosas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:58 pm | |
| A FUN le falta madurar aún coñe, no es tan complicado, es buena gente pero tiene bastantes complejos. No pasa nada todo pasa con los años. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:59 pm | |
| - sepul escribió:
- y una cosa tío, sabes que estás demostrando ahora mismo? Que Belce tenía toda la razón, pareces no estar preparado para escuchar estas cosas.
Eso ya lo dije yo tb, copión! me voy ya!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 1:59 pm | |
| - sepul escribió:
- Pero FUN, no te das cuenta que como colegas te intentamos dar consejos?
Si no te tomas estas cosas tan personalmente vas a forear mucho más relajado.
Has visto cómo a Comfer y a HomeFi, después de sopersarlo, les ha parecido una buena idea y han empezado a probar a utilizarlo? Lo de los quotes es lo de menos de toda mi intervencion, eso me da igual y lo haré. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 2:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A FUN le falta madurar aún coñe, no es tan complicado, es buena gente pero tiene bastantes complejos. No pasa nada todo pasa con los años.
Tienes razon. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 2:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A FUN le falta madurar aún coñe, no es tan complicado, es buena gente pero tiene bastantes complejos. No pasa nada todo pasa con los años.
Yo no voy a juzgar a nadie. FUN no me parece inmaduro, símplemente al comunicarse le pierden las formas y el hecho de tomarse como algo personal mensajes constructivos. Y ya vale, que parecemos psicoanalistas. FUN, luv ya, and you know it |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 2:12 pm | |
| Me siento identificado con Thomas Gravesen. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 2:14 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 2:37 pm | |
| Con Juana de Arco, después del los festivales oigo voces que me guían (a no volver). |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Vie Dic 04, 2009 3:03 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Hype escribió:
- Psychocandy escribió:
- Con Holden Caulfield
Yo no creo que me identifique mucho con él, ya que parece mucho más valiente que yo, pero hace mucho que no entendía tan bien a un personaje. Me estoy leyendo el libro ahora (unos 12 años tarde) y me esta encantando. Es mi libro preferido
Siempre que lo leo parece que Holden me haya poseído y no dejo de decir "jo" Sólo el guardian entre centeno podía ser una obra cumbre de la literatura norteamericana...a mi me pareció un libro aburrido y lleno de moralinas, no sé dd ve la gente un libro maravilloso...quizá lo fue en el momento de su publicación hace mas de 50 años, pero no creo que sea un libro atemporal. Hala ya lo he dicho. Es que he empezado a leer el hilo y no puedo resistirme a comentar esto pq odio que todo el mundo adore ese libro. Lo mejor de Salinger son los relatos cortos de Nueve Cuentosque incluye el MARAVILLOSO Un día perfecto para el pez plátano |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
| |
|
| |
| ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
|