| ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
|
+41A ian unviajeporelsol Diana chuekis Luigi sAdDiCkMaN mcfearless Chema tolokobcn jimmy_bcn churro Ladyole MissGraella ejem ejem Hobbes delape comfer coscorrita Cris Aydameargo mariousera Miguelot MINILOGO farxavi borope HomeFi Recycling_Panda HFKX V for Vicks haz palmas grita si!!! cabeza casco morecai PorteroDelantero Psychocandy bonobonitobarato slideaway travisss frusciante belcebú ntz sepul 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 12:52 pm | |
| - FUN escribió:
- HFKX escribió:
- A escribió:
- Aydameargo escribió:
- Ladyole escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- A FUN le falta madurar aún coñe, no es tan complicado, es buena gente pero tiene bastantes complejos. No pasa nada todo pasa con los años.
Tienes razon. Pues yo no creo que sea un problema de madurez, aunque tp leo mucho el foro, pero cuando leo a FUN no veo a un tio inmaduro, de hecho me parece una tío encantador, abrazable incluso como antonio! pero con muy pocas habilidades comunicativas (que no sociales) y me parece patético que se centre en él este debate cuando al 50% del foro (siendo benévola)le pasa lo mismo o peor. La mayoría de esa gente debería de dejar de utilizar el foro como un chat (no lo es) y pararse a pensar y releer las cosas antes de enviarlas y castigarnos con sus gilipolleces. Estoy en desacuerdo con ejem_ejem, te sigo queriendo igual. Hoy mas que ayer y menos que mañana, pero no creo que FUN tenga bastantes complejos. Una persona sin complejos no actúa como lo hace FUN, me parece una de las personas más sinceras que hay.
Peeeero, a esto tengo que añadir que FUN no tiene habilidades comunicativas porque a veces para decir una cosa no hace falta ser tan brusco como lo es el... Pero bueno, cada uno tiene su manera de hablar y de decir las cosas, y a lo mejor lo que jode no son las formas sino el contenido... pero bueno, si uno es sincero, es lo que deberia importar.. Sinceridad ante todo, y si se puede formas. Yo prefiero que la gente me diga las cosas como las piensa y que me "moleste" antes de que me complazcan con adulaciones. Si se buscan las formas deberiamos buscarnoslas a todos en algun momento... Creo que en este sentido fun es en parte una victima (no buscada por el mismo) en todo este asunto... Quizas hay mucha gente que esta esperando el momento para lanzar sus historias contra él.
Fun se mete con la comunidad valenciana, y bueno, yo vivo en la comunidad valenciana y no estoy esperando el momento para lanzarme contra el y Barcelona, por ejemplo!!!! tu lo que quieres es tirartelo. Descarao. Jjjajajajajajajjajajajajajajja Hijos de puta. Jajajjajajajajajjajajajajaja LO tiene jodido. Ehhhh, a ver... No se en que parte me he perdido entre que hablo medio a su favor y que me lo quiera tirar... Que tampoco es para tanto, madre como os lo tomais todo... os lo tomais a la tremenda ehhh!!!!! Ya os vale aimar y a FUN... Me habeis roto el corazon!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 12:59 pm | |
| Lo de poner la otra mejilla y aplaudir lo dijo uno que te vio a ti. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 1:05 pm | |
| ¿Me lo explicas? No entiendo tu humor. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 1:21 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- ¿Me lo explicas? No entiendo tu humor.
Déjale.. es de los que tiran la mano y esconde la piedra...
Última edición por El jodido cónsul el Dom Dic 06, 2009 1:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 1:41 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 3:08 pm | |
| sepul - Citación :
- Puede ser un personaje de cine, comic, serie, libro o whatever!
y porque misteriosa razon nos tenemos que identificar con la forera whatever?,¿es tu hermana ?,yo esta mas que claro que me identifico muchisimo con antonio montana (tony montana)a poltical prisoner from cuba,sobre todo por la jodida cicatriz. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 3:13 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 3:20 pm | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 3:59 pm | |
| Yo me siento identificado con... (Iba a decir que con POCOYO, para meter un poco de cizaña, pero veo que por este topic sobra de eso, asi que obviad este parentesis) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 5:19 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Aydameargo escribió:
- ¿Me lo explicas? No entiendo tu humor.
Déjale.. es de los que tiran la mano y esconde la piedra... Repásate las lecciones de provocar. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 5:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Repásate las lecciones de provocar.
Las que hiciste tú ?? Están anticuadas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Dom Dic 06, 2009 6:37 pm | |
| Pos na.. a aburrirse entonces... por cierto.. aún no has dicho con quién te sientes identificado.. me dejas que te lo diga yo?? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? Lun Dic 07, 2009 6:42 pm | |
| Eso sí, hay veces que... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
| |
|
| |
| ¿Con qué personaje te sientes identificado? | |
|