www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Con qué personaje te sientes identificado?

Ir abajo 
+41
A
ian
unviajeporelsol
Diana
chuekis
Luigi
sAdDiCkMaN
mcfearless
Chema
tolokobcn
jimmy_bcn
churro
Ladyole
MissGraella
ejem ejem
Hobbes
delape
comfer
coscorrita
Cris
Aydameargo
mariousera
Miguelot
MINILOGO
farxavi
borope
HomeFi
Recycling_Panda
HFKX
V for Vicks
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Psychocandy
bonobonitobarato
slideaway
travisss
frusciante
belcebú
ntz
sepul
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 12:52 pm

FUN escribió:
HFKX escribió:
A escribió:
Aydameargo escribió:
Ladyole escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
A FUN le falta madurar aún coñe, no es tan complicado, es buena gente pero tiene bastantes complejos. No pasa nada todo pasa con los años.

Tienes razon. Very Happy

Pues yo no creo que sea un problema de madurez, aunque tp leo mucho el foro, pero cuando leo a FUN no veo a un tio inmaduro, de hecho me parece una tío encantador, abrazable incluso como antonio! pero con muy pocas habilidades comunicativas (que no sociales) y me parece patético que se centre en él este debate cuando al 50% del foro (siendo benévola)le pasa lo mismo o peor. La mayoría de esa gente debería de dejar de utilizar el foro como un chat (no lo es) y pararse a pensar y releer las cosas antes de enviarlas y castigarnos con sus gilipolleces.

Estoy en desacuerdo con ejem_ejem, te sigo queriendo igual. Hoy mas que ayer y menos que mañana, pero no creo que FUN tenga bastantes complejos. Una persona sin complejos no actúa como lo hace FUN, me parece una de las personas más sinceras que hay.

Peeeero, a esto tengo que añadir que FUN no tiene habilidades comunicativas porque a veces para decir una cosa no hace falta ser tan brusco como lo es el... Pero bueno, cada uno tiene su manera de hablar y de decir las cosas, y a lo mejor lo que jode no son las formas sino el contenido... pero bueno, si uno es sincero, es lo que deberia importar.. Sinceridad ante todo, y si se puede formas. Yo prefiero que la gente me diga las cosas como las piensa y que me "moleste" antes de que me complazcan con adulaciones. Si se buscan las formas deberiamos buscarnoslas a todos en algun momento... Creo que en este sentido fun es en parte una victima (no buscada por el mismo) en todo este asunto... Quizas hay mucha gente que esta esperando el momento para lanzar sus historias contra él.

Fun se mete con la comunidad valenciana, y bueno, yo vivo en la comunidad valenciana y no estoy esperando el momento para lanzarme contra el y Barcelona, por ejemplo!!!!

tu lo que quieres es tirartelo.

Descarao.

Jjjajajajajajajjajajajajajajja
Hijos de puta. Jajajjajajajajajjajajajajaja
LO tiene jodido.


Ehhhh, a ver... No se en que parte me he perdido entre que hablo medio a su favor y que me lo quiera tirar... Que tampoco es para tanto, madre como os lo tomais todo... os lo tomais a la tremenda ehhh!!!!! Ya os vale aimar y a FUN... Me habeis roto el corazon!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 12:59 pm

Lo de poner la otra mejilla y aplaudir lo dijo uno que te vio a ti.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 1:05 pm

¿Me lo explicas? No entiendo tu humor.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 1:21 pm

Aydameargo escribió:
¿Me lo explicas? No entiendo tu humor.

Déjale.. es de los que tiran la mano y esconde la piedra...


Última edición por El jodido cónsul el Dom Dic 06, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 1:41 pm

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Madreteresa


Yo me siento identificada con esta buena mujer...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing






¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 584236
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 1:44 pm

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191 ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 3:08 pm

sepul

Citación :
Puede ser un personaje de cine, comic, serie, libro o whatever!

y porque misteriosa razon nos tenemos que identificar con la forera whatever?,¿es tu hermana ?,yo esta mas que claro que me identifico muchisimo con antonio montana (tony montana)a poltical prisoner from cuba,sobre todo por la jodida cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 3:13 pm

the khyber pass

rocky
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 3:20 pm

rocky inrio?
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 3:59 pm

Yo me siento identificado con...

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Walleah


(Iba a decir que con POCOYO, para meter un poco de cizaña, pero veo que por este topic sobra de eso, asi que obviad este parentesis)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 5:19 pm

El jodido cónsul escribió:
Aydameargo escribió:
¿Me lo explicas? No entiendo tu humor.

Déjale.. es de los que tiran la mano y esconde la piedra...

Repásate las lecciones de provocar.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 5:48 pm

spookAiser escribió:
Repásate las lecciones de provocar.

Las que hiciste tú ?? Están anticuadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 6:09 pm

No necesito más aquí.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyDom Dic 06, 2009 6:37 pm

Pos na.. a aburrirse entonces... por cierto.. aún no has dicho con quién te sientes identificado.. me dejas que te lo diga yo??
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 EmptyLun Dic 07, 2009 6:42 pm

Eso sí, hay veces que...

¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 205753_vpfunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué personaje te sientes identificado?   ¿Con qué personaje te sientes identificado? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con qué personaje te sientes identificado?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Asociación forer@s-personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: