| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 6:48 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí me está encantando la programación del festival, de hecho espero que sigan la misma tónica y me ahorro subir día alguno.
exacto, hay que invertir la pasta en festivales de verdad coño |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 6:49 pm | |
| ¿Tú y yo nos vemos mañana?. Ya nos ponemos en contacto eh. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 6:54 pm | |
| |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 6:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Tú y yo nos vemos mañana?. Ya nos ponemos en contacto eh.
all right! te he contestado tambien en el otro,mañana te llamo y ya quedamos |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 7:19 pm | |
| joder, JODER!!!!!! Yo que pensaba que lo de Shakira y Rihanna también era mentira |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 8:22 am | |
| joder... es que esto, este año, ni para verlo por la tele oiga...
lo peor de todo es ver las "noticias" y la cancha que le dan a esta puta mierda... anoche me lo preguntaba, realmente las noticias de cultura las podemos plantear como noticias o son simples anuncios metidos ahí con calzador¿? (y hablo sobre todo de Antena3) |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 8:41 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- joder... es que esto, este año, ni para verlo por la tele oiga...
lo peor de todo es ver las "noticias" y la cancha que le dan a esta puta mierda... anoche me lo preguntaba, realmente las noticias de cultura las podemos plantear como noticias o son simples anuncios metidos ahí con calzador¿? (y hablo sobre todo de Antena3) ¿ya estamos con lo de siempre?, si le dedican tiempo a la música en la tele: MAL, y si le dedican poco tiempo a la música en la tele: también MAL. Además hay que tener un poco de consideración con los demás tipos de música, todos merecen salir en la tele (ya sea la mierda de festival como está siendo hasta el momento el RiR,hannah montana, U2, ACDC O amaia montero, o la puta madre del cantante de la esquina). Por mi un 10 a antena 3, que normalmente sacan en las noticias de la noche (que son las que veo alguna vez que otra) alguna noticia que otra de música (ya sean de artistas/grupos que no me gusten o que me gusten). |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 9:34 am | |
| En A3 sacaron el domingo en sus dos telediarios a Barón Rojo. Ya han hecho más por la música nacional de lo que hará Vince Power en tres vidas.
A tomar por culo, coño. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 9:37 am | |
| - borope escribió:
- En A3 sacaron el domingo en sus dos telediarios a Barón Rojo. Ya han hecho más por la música nacional de lo que hará Vince Power en tres vidas.
A tomar por culo, coño. si, si, lo vi, aunque no recordaba que fuera el domingo (mis lios y yo del dia en el que vivo ). La verdad es que para el poco tiempo que tienen los espacios informativos, el reportaje a Barón Rojo, estuvo que te cagas de currado. P.D no seas tan perro borope con los privados |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 9:40 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 10:14 am | |
| Bueno, este festival tiene a un gran periodico detras, así que no es de extrañar que le den tanta cancha. Yo estoy de acuerdo con Palmas...O hablas de todo, o no hablas de nada |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:13 pm | |
| Una cosa es dar la noticia y otra un panfleto publicitario...
A mí, cuando hablan de Sole Jiménez porque saca un disco de versiones de boleros como una noticia superdestacadísima culturalmente se me viene el alma al suelo... tampoco creo que sea muy difícil de entender lo que he dicho por arriba.
Y con el cine, y el bombo que le dan a películas como Avatar y el pasar de puntillas por encima de otras más de lo mismo... y del empeño con los putos musicales ya ni hablamos. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:16 pm | |
- joder... es que esto, este año, ni para verlo por la tele oiga...
lo peor de todo es ver las "noticias" y la cancha que le dan a esta puta mierda... anoche me lo preguntaba, realmente las noticias de cultura las podemos plantear como noticias o son simples anuncios metidos ahí con calzador¿? (y hablo sobre todo de Antena3) habia una cancion que decia "societat de consum".... (traduzco: sociedad de consumo). no se que esperas ver en los telediarios, las mismas noticias de siempre, propaganda y ya. yo no me quejo, que hablen de lo que quieran, que para eso les pagan. pues yo estoy por ir a ver a hanna montana. y me da igual la edad mientras haya consentimiento. jajajaja. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, este festival tiene a un gran periodico detras, así que no es de extrañar que le den tanta cancha.
Yo estoy de acuerdo con Palmas...O hablas de todo, o no hablas de nada son empresas privadas, se deben a la propaganda, a los anuncios... no se que esperais. y digo l ode antes, no me quejo, prefiero que hagan esta clase de anuncios a que no digan nada. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:19 pm | |
- A mí, cuando hablan de Sole Jiménez porque saca un disco de versiones de boleros como una noticia superdestacadísima culturalmente se me viene el alma al suelo.
Pues a mi madre le hizo mucha ilusión, fijate por dónde. Resulta que no sólo nostros compramos (si es que compráis algo) música. |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:26 pm | |
| Joder borope, si yo os entiendo, pero es la puñetera manera de dar las noticias.
Otro ejemplo, una noticia en la que hablan de grupos que ensayan en cocheras o locales de ensayo proporcionados por la Comunidad de Madrid y te metan a Tam Tam Go aprovechando que sacan disco nuevo, ahí es donde voy.
La sensación que me da al ver eso contado así no es ver una noticia sobre cultura, es ver mercantilismo puro y duro.
Y el que leas lo que yo digo como animadversión por mi parte contra otros estilos de músicas quizás sea por lo que ha dicho rockero a la hora de citarme, porque creeme, animadversión tengo bastante poca.... también me jode cuando hablan como grupo revelación de los Sunday Drivers (y estos me encantan y tengo sus cuatro discos) diciendo que vuelve a estar de moda cantar en ingles, porque se nota de sobra como te han metido con calzador que tienes que ir a comprarte the end of maiden trip ya a la tienda.
Y ya vale de offtopic... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:35 pm | |
| Es más fácil que todo eso, palmero. Deja de ver Antena 3 y pon La 2. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- Es más fácil que todo eso, palmero. Deja de ver Antena 3 y pon La 2.
Lourdes Maldonado>>>> la presentadoras de La2 |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:48 pm | |
| Pero también pasa con los periodicos..Solo tienes que comparar el NY Times con sus reportajes de varias paginas sobre Patti Smith o Sonic Youth, y los reportajes de El Pais sobre Ketama o Rosarillo. |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 12:58 pm | |
| Pufff... alguna vez me he leído el suplemento ése del país que sale los fines de semana (EP3, creo que se llama) porque se lo dejan olvidado en la Renfe de Chamartín (no me extraña)... y puff!!!! qué craso error!!!! Pero bueno, como ya he dicho antes, no quiero que se note demasiado que hoy estoy de vacaciones, dejo en paz el hilo... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 1:02 pm | |
| Es que El Pais Semanal es horroroso...Es mucho mejor el XL que viene con el ABC. Y por ejemplo el ABC Cultural saca muy buenos reportajes de musica y cine, mucho mejor que el Babelia |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 1:03 pm | |
| Hablando de revistas, la del 20 minutos es gratuita y suele estar bastante bien. |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 1:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que El Pais Semanal es horroroso...Es mucho mejor el XL que viene con el ABC. Y por ejemplo el ABC Cultural saca muy buenos reportajes de musica y cine, mucho mejor que el Babelia
Ése es el de los viernes¿? el de los restaurantes que de 40 pavos no baja el menú¿? (esto es un cachondeo que tenemos en el curro), si es ése, sobretodo en cine me gusta bastante, siempre le echo una ojeada en el curro. En cuanto al 20 minutos hay un día, creo que es jueves, que me gusta bastante la sección de cultura... ahí he leído por ejemplo monográficos sobre Daniel Johnston, algo que no pensaba que fuese a leer en el "pronto" de la mañana en la vida... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Feb 05, 2010 1:33 pm | |
| No, es el suplemento cultural del Sabado, tipo Babelia del El Pais. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|