Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 6:07 pm
Me voy a gastar 70€ por ver a Bon Jovi y John Mayer... eso si que es demencial...
Estoy loco.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 6:08 pm
elvisinho escribió:
Y mañana a vender entradas. Ea.
Hay unos tales McFly cuasiconfirmados para el "Día de la Familia".
A ver si va a ser la hamburguesa que van a vender y te has equivocado .
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 6:09 pm
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 6:10 pm
spookAiser escribió:
elvisinho escribió:
Y mañana a vender entradas. Ea.
Hay unos tales McFly cuasiconfirmados para el "Día de la Familia".
A ver si va a ser la hamburguesa que van a vender y te has equivocado .
No tío, son la crema...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 6:36 pm
Qué risión de festival. Que le quiten ese nombre ya
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 8:07 pm
Cursilada, en todo su esplendor estod McFly, pero a más de una la harán mojar las bragas.
Que pena de sociedad.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 8:14 pm
TIESTO GUETTA Y VAN DYK, FIESTÓN
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 8:16 pm
Uiii, supongo que lo dices sarcasticamente... sino te van a caer de palos...
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 8:40 pm
mariousera escribió:
Pero mucho. Y yo no lo digo sarcasticamente, fiestones con los tres en Ibiza que me he pegado.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 8:50 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
Pero mucho. Y yo no lo digo sarcasticamente, fiestones con los tres en Ibiza que me he pegado.
y yo con los 2 primeros... pero lo he dicho y me han caido de palos...
Explosion Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:14 pm
Sois una panda de sexy bitches.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:15 pm
Vente este verano a Ibiza y nos hacemos un Van Dyk---Guetta-----Tiesto, luego me cuentas.
Explosion Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:18 pm
A Ibiza solo voy a recoger flores. Mucho menos mariquita que meterse en Pacha con los sin-mangas.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:18 pm
Yo Pacha no lo piso colega que no te enteras.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:42 pm
Pregunta: además del corte inglés, donde se pueden comprar? internet?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:48 pm
17Seconds escribió:
Pregunta: además del corte inglés, donde se pueden comprar? internet?
Físicamente en El Corte Inglés. Y luego en la propia web del festival.
Por lo que parece hay un espacio Rock in Rio en la FNAC en Preciados en la que le van dedicando un espacio a cada grupo que actuará en el festival... y le han dedicado este espacio a Linkin Park y Tokyo Hotel.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 9:50 pm
Gracias!!!!
Aeroslave Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 10:06 pm
Solo se que Tiesto en Privilige fue impresionante... El ambiente, la puesta en escena, la música y sobre todo la fiesta!
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:11 pm
Rihanna, Shakira Y David Guetta. Me cagüensuputamadre!!! Mira que me lo ponen difícil para ver a Calle 13!
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:13 pm
Hype escribió:
Rihanna, Shakira Y David Guetta. Me cagüensuputamadre!!! Mira que me lo ponen difícil para ver a Calle 13!
Guetta y Shakira molan mucho mas que esa puta mierda de Calle 13, no se como no te da verguenza.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:16 pm
FUN escribió:
Hype escribió:
Guetta y Shakira molan mucho mas que esa puta mierda de Calle 13, no se como no te da verguenza.
Calle 13, son uno de los mejores grupos de los últimos 5 años, y lo defiendo donde haga falta ¿Cuando habías visto tú un grupo de música caribeña con tanta aceptación entre crítica y (todo tipo de) público?
La Perla es un temazo de echarse a temblar.
Si coincidiesen con RATM ni me lo pensaba dos veces.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:17 pm
Hype escribió:
Yo de hecho ni me lo plantearia, a ver a Tom Morello .
elvisinho Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:19 pm
Hype escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Calle 13, son uno de los mejores grupos de los últimos 5 años, y lo defiendo donde haga falta ¿Cuando habías visto tú un grupo de música caribeña con tanta aceptación entre crítica y (todo tipo de) público?
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:19 pm
Hype escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Jajjajajajjajajajjajajaja. Yo no creo que se les pueda considerar grupo fijate. Y bueno es que un solo riff de Tom Morello vale mas que todo lo que han hecho o puedan hacer estos tios en su vida... Menuda decepcion, ahora ademas de Bloc Party y Keane tambien te mola el reggaeton??? que sera lo siguiente?? Confesar tu amor por Jeff Tweedy y los suyos??
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:21 pm
FUN escribió:
Hype escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Jajjajajajjajajajjajajaja. Yo no creo que se les pueda considerar grupo fijate. Y bueno es que un solo riff de Tom Morello vale mas que todo lo que han hecho o puedan hacer estos tios en su vida... Menuda decepcion, ahora ademas de Bloc Party y Keane tambien te mola el reggaeton??? que sera lo siguiente?? Confesar tu amor por Jeff Tweedy y los suyos??
Pues esperate al concierto del PS que a lo mejor acabó llorando con gechoo!