www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23

Ir abajo 
+71
churro
yippi
Joey
farxavi
Josecapo
jackster
Parker Lewis
maroki
pinchina
Yolwn
vican
Playmobil
MIKOLD
astounded
Ashtraygirl
frusciante
Pi
Diana
Silvia_Yujuu
ursulala
shirlie
Gundelina
delape
ALAN 87
Luigi
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
coscorrita
the khyber pass
tolokobcn
slideaway
MaryFlower
korneto_
Slippy
jimmy_bcn
AzkenA
santamaria
Angeli-k
FranzcoholiC
Random Kid#174
homer
HFKX
rocobilly
haz palmas grita si!!!
carlosconico
travisss
Kiebra
Hobbes
plasticool
elvisinho
comfer
A
Marichispa
ntz
Aydameargo
borope
Whatever13
morecai PorteroDelantero
Psychocandy
mcfearless
bonobonitobarato
errepunto
Cris
Laurita
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
R7UL
getchoo
sepul
Miguelot
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMar Dic 15, 2009 10:51 pm

Cris escribió:
Llego a casa con la caja de navidad, que pesaba un montón, la subo al 5º piso a mano, esperando un montón de botellas cutres como el año pasado y me encuentro... una paletilla, lomo ibérico, chorizo ibérico un queso y una botella de LAN. Pa venir de donde viene, grata sorpresa.


Ese es uno de mis vinos, ummmmmmmmmmmmmm!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMar Dic 15, 2009 11:08 pm

La mía también me han dicho que es la caña (botella de Ballantines de 15 años incluida :o )

Pero bueno... hasta el 24 no llego a casa así que ya le he dicho a mi madre que la vaya abriendo y dando salida... que al fin y al cabo, excepto cuatro chuminás... el resto es su regalico de navidades (y muy bien que le viene a la mujer para las cenas de Nochebuena y Nochevieja)

Lo que me jode es que hayamos pasado de los Champs Elisees de hace dos años... a la caja roja del año pasado... y de ahí a una torta de chocolate...

Con lo buenos que estaban esos bombones de Lindt, me cawen to!!! No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:24 am

El regalazo de reyes (porque me he portao mu bien este año) cheers

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Image_thumb5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:36 am

Anda que no mola el nuevo Imac, yo quiero uno.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:03 am

joderrrrrrrrrrrrr Patri! Shocked :o
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:18 am

Stellar escribió:
El regalazo de reyes (porque me he portao mu bien este año) cheers

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Image_thumb5


pero a vosotros no os llega el Olentzero? bueno ya me contarás Patricia que tal, seguro que eso ni siquiera coje polvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:21 am

a mi en realidad me lo trae olentzepatri pero bueno... cuando llegue al número 1 de la lista de espera del ECI os cuento cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:41 am

Buen bicho, stellar creo que le dabas al diseño..porque los que le dais a eso comprais macs?, van mejor, sois más frikis?Very Happy,¿usan linux, porque un windows se le puede poner?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:42 am

usan mac, que cojones linux Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:44 am

Se nota que no tengo ni zorra no? xD, yo soy de bill, por eso le pirateo las consolas y me las arregla aunque esten pirateadas y las envie con un juego copiado dentro Razz(me lo devolvieron en un sobre con la consola nueva Cool )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:49 am

vican escribió:
Se nota que no tengo ni zorra no? xD, yo soy de bill, por eso le pirateo las consolas y me las arregla aunque esten pirateadas y las envie con un juego copiado dentro Razz(me lo devolvieron en un sobre con la consola nueva Cool )

Vas encaminado, no te preocupes. Los Mac Os (Sistemas operativos de Mac) están basados en Linux Smile

Yo personalmente me he decantado por el iMAC, porque ya tengo un portatil PC, pero necesito más recursos y sobre todo, una buena pantalla para editar. Por lo que este ordenador me da una calidad más que suficiente de pantalla, rapidez y el sistema operativo MAC OS ayuda mucho a la hora de gestionar recursos tanto de hardware/software como de administración y creo que me puede ayudar muchísimo a gestionar la cantidad de fotos que tengo.

Además, es que por el precio me sale prácticamente igual que comprar un portatil + pantalla externa
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:55 am

Vale, pues a disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:14 am

patri, es la polla (el de 21 o el de 27) si es el de 27 te pido matrimonia con un sms ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:34 am

El sandwich de nocilla+batido de chocolate que me estoy comiendo placidamente en la office
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:36 am

Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:39 am

Cris escribió:
Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cheers cheers

Un tirito??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:42 am

A un Mac si se le puede poner Windows si se quiere, pero claro, seria un poco chocante.... Laughing Yo quiero pillarme un Imac, pero no tengo dinero. Sad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:43 am

ahora no, idioto, que estoy de servicio!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:43 am

Cris escribió:
Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cheers cheers

Señorita como esta la carrete por donde usted esta, que me tengo que ir a Alcala y no se que hacer, quiteme usted las dudas Wink

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 56624
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:48 am

La A-1 a la altura del Decathlon tráfico fluido, lo que no veo es el estado de la calzada Wink
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:48 am

Stellar escribió:
El regalazo de reyes (porque me he portao mu bien este año) cheers

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Image_thumb5


Yo quiero!!!!!!!! Mi padre quiere cambiar el ordenador, quizás le puedo comer la oreja y que compre un Mac!!!!! Uff, seria genial!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:02 pm

Que ya me he dado de baja de la asignatura de cuya existencia me enteré ayer Laughing

Y mi nuevo corte de pelo! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:11 pm

FUN escribió:
A un Mac si se le puede poner Windows si se quiere, pero claro, seria un poco chocante.... Laughing Yo quiero pillarme un Imac, pero no tengo dinero. Sad

no te creas.
en el cursillo de diseño de paginas web que estoy haciendo tiene qeu compatibilizar Windows con MAC, porque no todos usan Mac.

luego mi primo tiene el XP instalado, porque necesita hacer de vez en cuando proyectos que le encargan con el 3d max o autocad y lo tiene uqe tener por cojones.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:24 pm

Hace como un año, o más, vino un periodista a hacerse el DNI. Como habia estado sin vovler a España unos 30 o 40 años todo ese tiempo lo habia pasado sin hacerse el carnet, con lo cual cuando llego a españa y fue a renovarselo habia que hacer unos trámites algo costosos porque no constaba en la base de datos de madrid, quizás se le habia dado por muerto o lo que fuera... Con lo cual tenia que pedir una partida de nacimiento, venir a los tres dias, luego esperar una semana a que contestara madrid, luego venir otra vez... Total que bueno, yo le agilicé los trámites porque tenia que irse otra vez al extranjero a trabajar. Llamé a quien tuve que llamar y lo tenia arreglado a los 3 dias (de la otra manera minimo 10 dias). Total que como le atendi yo la primera vez y fui yo la que le agilice el trámite y otro compañero se lo acabó, el nos prometió una piedra del desierto. El señor no nos lo trajo, pero hoy, despues de un año ha ido a llevar la piedra del desierto por lo bien que le tratamos!!!

Me he emocionado porque bueno, los funcionarios/interinos tienen muy muy mala fama, la gente no te reconoce las cosas buenas que haces, y si te machaca cuando tienes un error. En ese sentido me alegra porque después de un año ese hombre nos ha tenido en mente y ha tenido el detalle de traerlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:46 pm

aer ostias! si quereis un MAC y que os cueste poco.....no os sirvo yo¿????? albert, soy todo tuyo de gratis! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 406906 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.7
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: