| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 | |
|
+71churro yippi Joey farxavi Josecapo jackster Parker Lewis maroki pinchina Yolwn vican Playmobil MIKOLD astounded Ashtraygirl frusciante Pi Diana Silvia_Yujuu ursulala shirlie Gundelina delape ALAN 87 Luigi PoMpAsFúNeBreS mariousera coscorrita the khyber pass tolokobcn slideaway MaryFlower korneto_ Slippy jimmy_bcn AzkenA santamaria Angeli-k FranzcoholiC Random Kid#174 homer HFKX rocobilly haz palmas grita si!!! carlosconico travisss Kiebra Hobbes plasticool elvisinho comfer A Marichispa ntz Aydameargo borope Whatever13 morecai PorteroDelantero Psychocandy mcfearless bonobonitobarato errepunto Cris Laurita ejem ejem belcebú sAdDiCkMaN R7UL getchoo sepul Miguelot 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Mar Dic 15, 2009 10:51 pm | |
| - Cris escribió:
- Llego a casa con la caja de navidad, que pesaba un montón, la subo al 5º piso a mano, esperando un montón de botellas cutres como el año pasado y me encuentro... una paletilla, lomo ibérico, chorizo ibérico un queso y una botella de LAN. Pa venir de donde viene, grata sorpresa.
Ese es uno de mis vinos, ummmmmmmmmmmmmm!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Mar Dic 15, 2009 11:08 pm | |
| La mía también me han dicho que es la caña (botella de Ballantines de 15 años incluida :o ) Pero bueno... hasta el 24 no llego a casa así que ya le he dicho a mi madre que la vaya abriendo y dando salida... que al fin y al cabo, excepto cuatro chuminás... el resto es su regalico de navidades (y muy bien que le viene a la mujer para las cenas de Nochebuena y Nochevieja) Lo que me jode es que hayamos pasado de los Champs Elisees de hace dos años... a la caja roja del año pasado... y de ahí a una torta de chocolate... Con lo buenos que estaban esos bombones de Lindt, me cawen to!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 8:36 am | |
| Anda que no mola el nuevo Imac, yo quiero uno. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:03 am | |
| joderrrrrrrrrrrrr Patri! :o |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:41 am | |
| Buen bicho, stellar creo que le dabas al diseño..porque los que le dais a eso comprais macs?, van mejor, sois más frikis? ,¿usan linux, porque un windows se le puede poner? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:42 am | |
| usan mac, que cojones linux _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:44 am | |
| Se nota que no tengo ni zorra no? xD, yo soy de bill, por eso le pirateo las consolas y me las arregla aunque esten pirateadas y las envie con un juego copiado dentro (me lo devolvieron en un sobre con la consola nueva ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:49 am | |
| - vican escribió:
- Se nota que no tengo ni zorra no? xD, yo soy de bill, por eso le pirateo las consolas y me las arregla aunque esten pirateadas y las envie con un juego copiado dentro (me lo devolvieron en un sobre con la consola nueva )
Vas encaminado, no te preocupes. Los Mac Os (Sistemas operativos de Mac) están basados en Linux Yo personalmente me he decantado por el iMAC, porque ya tengo un portatil PC, pero necesito más recursos y sobre todo, una buena pantalla para editar. Por lo que este ordenador me da una calidad más que suficiente de pantalla, rapidez y el sistema operativo MAC OS ayuda mucho a la hora de gestionar recursos tanto de hardware/software como de administración y creo que me puede ayudar muchísimo a gestionar la cantidad de fotos que tengo. Además, es que por el precio me sale prácticamente igual que comprar un portatil + pantalla externa |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 9:55 am | |
| Vale, pues a disfrutarlo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:14 am | |
| patri, es la polla (el de 21 o el de 27) si es el de 27 te pido matrimonia con un sms ya. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:34 am | |
| El sandwich de nocilla+batido de chocolate que me estoy comiendo placidamente en la office |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:39 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:42 am | |
| A un Mac si se le puede poner Windows si se quiere, pero claro, seria un poco chocante.... Yo quiero pillarme un Imac, pero no tengo dinero. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:43 am | |
| ahora no, idioto, que estoy de servicio! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:43 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 10:48 am | |
| La A-1 a la altura del Decathlon tráfico fluido, lo que no veo es el estado de la calzada |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 1:02 pm | |
| Que ya me he dado de baja de la asignatura de cuya existencia me enteré ayer Y mi nuevo corte de pelo! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
- A un Mac si se le puede poner Windows si se quiere, pero claro, seria un poco chocante.... Yo quiero pillarme un Imac, pero no tengo dinero.
no te creas. en el cursillo de diseño de paginas web que estoy haciendo tiene qeu compatibilizar Windows con MAC, porque no todos usan Mac. luego mi primo tiene el XP instalado, porque necesita hacer de vez en cuando proyectos que le encargan con el 3d max o autocad y lo tiene uqe tener por cojones. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 1:24 pm | |
| Hace como un año, o más, vino un periodista a hacerse el DNI. Como habia estado sin vovler a España unos 30 o 40 años todo ese tiempo lo habia pasado sin hacerse el carnet, con lo cual cuando llego a españa y fue a renovarselo habia que hacer unos trámites algo costosos porque no constaba en la base de datos de madrid, quizás se le habia dado por muerto o lo que fuera... Con lo cual tenia que pedir una partida de nacimiento, venir a los tres dias, luego esperar una semana a que contestara madrid, luego venir otra vez... Total que bueno, yo le agilicé los trámites porque tenia que irse otra vez al extranjero a trabajar. Llamé a quien tuve que llamar y lo tenia arreglado a los 3 dias (de la otra manera minimo 10 dias). Total que como le atendi yo la primera vez y fui yo la que le agilice el trámite y otro compañero se lo acabó, el nos prometió una piedra del desierto. El señor no nos lo trajo, pero hoy, despues de un año ha ido a llevar la piedra del desierto por lo bien que le tratamos!!!
Me he emocionado porque bueno, los funcionarios/interinos tienen muy muy mala fama, la gente no te reconoce las cosas buenas que haces, y si te machaca cuando tienes un error. En ese sentido me alegra porque después de un año ese hombre nos ha tenido en mente y ha tenido el detalle de traerlo!!!! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Miér Dic 16, 2009 1:46 pm | |
| aer ostias! si quereis un MAC y que os cueste poco.....no os sirvo yo¿????? albert, soy todo tuyo de gratis! xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 | |
|