| Lo mejor del año para NME | |
|
+12Random Kid#174 Alexiyeah Unidad_Imaginaria rober9 comfer Fallout_3 karakono Recycling_Panda farxavi jimmy_bcn Cryptograms El Califa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:12 pm | |
| entre la última edición y esta, apostaría a que salvo Jamie T y YYY estarán todos |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:14 pm | |
| Es posible. Dios quiera que veamos al binomio Grizzly Bear - Animal Collective en la próxima edición, en la que no me voy a perder ni a The XX ni a Wild Beasts. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:16 pm | |
| dicho esto, viendo el resto de la lista de la NME, hay bastante mierda xd |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es posible. Dios quiera que veamos al binomio Grizzly Bear - Animal Collective en la próxima edición, en la que no me voy a perder ni a The XX ni a Wild Beasts.
no sé si has escuchado a The Big Pink, pero si no creo que te gustarían seguro |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:19 pm | |
| No he tenido tiempo, pero tengo pensado hacerlo en breve que ahora estoy un poco mal de tiempo. Antes de finalizar el año habrán caído en mis redes. Ahora estoy escuchando precisamente a Wild Beasts. P.D.: Voy a ojear la lista completa, a ver que encuentro por ahí destacable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:20 pm | |
| El de los Horrors no es que no pueda ser el numero 1, es que no es ni top 100 del año. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:23 pm | |
| Me está sorprendiendo la lista, he escuchado la mayoría de los grupos y no son precisamente lo más allegados a dicha publicación. - Japandroids - Passion Pit - Health - Dirty Projectors - Girls - The Pains of Being Pure at Heart Parece una lista muy pitchfork. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:30 pm | |
| de hecho todos los que he nombrado (incluido The Horrors) han tenido una muy alta nota en Pitchfork |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Miér Dic 09, 2009 2:44 pm | |
| A mí la lista me parece buena, no todo lo buena que debiera pero hay muchas cositas por ahí la mar de interesantes. Por ejemplo también ha caído el disco de Atlas Sound. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Sáb Dic 12, 2009 5:07 pm | |
| Joder hasta el my girls no he visto una canción mas o menos decente. me gustan más las ultimas que las primeras. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Sáb Dic 12, 2009 6:53 pm | |
| She Wolf de Shakira en la lista de singles.
Despues de esto...xDxD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Dom Dic 13, 2009 6:43 pm | |
| A mí la lista de NME me gusta y mucho. Pero es que a mí el último de los Horrors me parece un discazo. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Dom Dic 13, 2009 8:04 pm | |
| - rober9 escribió:
- She Wolf de Shakira en la lista de singles.
Despues de esto...xDxD Es un temazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Dom Dic 13, 2009 8:08 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- rober9 escribió:
- She Wolf de Shakira en la lista de singles.
Despues de esto...xDxD Es un temazo pues la pusieron el otro día por ahi y pregunté de quien era semejante temazo xddd |
|
| |
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Lun Dic 14, 2009 1:00 pm | |
| Twoo weeks de Grizzly Bear deberia estar más adelante! Muerte a Jay -Z |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Lun Dic 14, 2009 1:24 pm | |
| Grizzly bear tiene que estar mas arriba, no hay duda. Es un discazo como la copa de un pino, al nivel de Marryweather.... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Lun Dic 14, 2009 7:04 pm | |
| [enmiopinion]El Manners hace top 10, y el de Grizzly Bear no me gusta demasiado, y mira que le he pegado escuchas.[/enmiopinion]
Dos claros ejemplos de falta de criterio musical. Disparen. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Lun Dic 14, 2009 7:07 pm | |
| El "Manners" de Passion Pit también está entre lo mejor del año para mí. Si te disparan por eso, yo salgo con la metralleta a defenderte. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Lun Dic 14, 2009 7:59 pm | |
| - Alexiyeah escribió:
Muerte a Jay -Z Jay-Z es Dios!!! death of autotune tenia que estar aun más arriba. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 2:22 am | |
| - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Hombre, es tener un par de huevos poner tercero al "Discovery". Se lo merece la verdad, "Homework" será todo lo bueno que se quiera, pero es que el "Discovery" es brutal.
JOJOJOJOJOJOJO
Acabo de ver que Pitchfork le clavó un 6.4 al "Discovery". ¿Qué pasa que es un disco tan complejo que crece con cada escucha y a lo largo de los años ha ido madurando? Telita el poco criterio que tienen con las listas y las puntuaciones. Una de las muchas contradicciones en que cae Pitchfork , no se si lo dices ironicamente o no, pero para mi Discovery es el mejor disco electronico de la decada y merece estar ahí. No lo sé, esto lo digo sin tener ni puta idea, pero puede ser que de las puntuaciones de los discos se encargue una persona de la redacción (la misma que hace la crítica) y en las listas se ponen de acuerdo todos. Es un suponer, eh... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 2:24 am | |
| Dicho esto, bazofia de lista, si hubiesen cambiado el orden sería hasta medioaceptable... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 2:57 am | |
| ostias!!! si han puesto a los Fuck Buttons entre los 10 primeros! eso sí la lista de singles es del tebeo... 2 o 3 canciones de Lady Gaga, Arctic Monkeys y La Roux? de chiste y la de Yeah Yeah Yeahs aunque sea un temazo no creo que sea la mejor del 2009 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 8:36 am | |
| Pusieron en los 100 mejores a fuck buttons????
con el primer disco, me refiero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 11:34 am | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Hombre, es tener un par de huevos poner tercero al "Discovery". Se lo merece la verdad, "Homework" será todo lo bueno que se quiera, pero es que el "Discovery" es brutal.
JOJOJOJOJOJOJO
Acabo de ver que Pitchfork le clavó un 6.4 al "Discovery". ¿Qué pasa que es un disco tan complejo que crece con cada escucha y a lo largo de los años ha ido madurando? Telita el poco criterio que tienen con las listas y las puntuaciones. Una de las muchas contradicciones en que cae Pitchfork , no se si lo dices ironicamente o no, pero para mi Discovery es el mejor disco electronico de la decada y merece estar ahí. No lo sé, esto lo digo sin tener ni puta idea, pero puede ser que de las puntuaciones de los discos se encargue una persona de la redacción (la misma que hace la crítica) y en las listas se ponen de acuerdo todos. Es un suponer, eh... Digo yo que será eso, sino no me lo explico. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME Mar Dic 15, 2009 11:47 am | |
| Pues a mi la de discos no me parece una mala lista. Es más es muy parecida a la mia...Eso el nº1 de los Horrors es para hacerselo mirar. A mi del de Grizzly Bear no me gustan más de dos canciones. Lo he intentando muchas veces y no me entra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor del año para NME | |
| |
|
| |
| Lo mejor del año para NME | |
|