www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo moderador y otras cosas

Ir abajo 
+37
yippi
Whatever13
Ladyole
V for Vicks
elvisinho
HomeFi
vican
Angeli-k
sAdDiCkMaN
chuekis
farxavi
coscorrita
delape
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
jimmy_bcn
bonobonitobarato
plasticool
Recycling_Panda
Aydameargo
ejem ejem
travisss
Laurita
rocobilly
getchoo
slideaway
Miguelot
moulder
Random Kid#174
R7UL
mariousera
comfer
belcebú
Psychocandy
MaryFlower
Kiebra
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 8:59 pm

R7UL escribió:
El jodido cónsul escribió:
De todas formas deciros lo que me dijo mi gran amigo Litri en una charla al equipo de fútbol... Las cosas no iban bien y él estaba cansado de llevar el equipo, asi que ese año lo llevaban otros, pero la cosa se estaba desmadrando y en dicha charla (en la que también estaba dando un toque de atención a los capitanes) una frase suya que se me quedó grabada fue está: 'Las normas nos ponen barreras a nosotros mismos'.

Un tio muy sabio el Litri...

el litri dijo esa gilipollez porque estaba hasta el rabo de aguantarte Laughing

Qué va.. lo dijo porque los capitanes estaban empezando a decir, 'Tú no juegas porque has llegado tarde' y el tio se tiraba hora y pico para llegar desde su casa a jugar el partido... muy injusto...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:00 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
El jodido cónsul escribió:
De todas formas deciros lo que me dijo mi gran amigo Litri en una charla al equipo de fútbol... Las cosas no iban bien y él estaba cansado de llevar el equipo, asi que ese año lo llevaban otros, pero la cosa se estaba desmadrando y en dicha charla (en la que también estaba dando un toque de atención a los capitanes) una frase suya que se me quedó grabada fue está: 'Las normas nos ponen barreras a nosotros mismos'.

Un tio muy sabio el Litri...

el litri dijo esa gilipollez porque estaba hasta el rabo de aguantarte Laughing

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191

Pues sí, porque es un poco estúpido. Está claro que los humanos para convivir necesitamos normas, son importantísimas.
Pero cuanto menos, mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:01 pm

ayy ayyy si los moderators pudiesen banear Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:02 pm

FUN escribió:


Yo creo que un moderador igualmente no puede banear a alguien pero bueno, eso que lo aclare R7UL, te llamo hipocrita porque llevas meses buscandome por cada hilo para provocar una trifulca y lo sabes y que ahora me defiendas el baneo temporal, el respeto y demás milongas me parece de una hipocresia gigantesca.

evidentemente me referia a un administrador.
Tu crees que mi intención es buscar una trifurca y ponerme a decir todo lo que me de la gana?
que evidentemente te digo que el Baneo temporal yo me lo he merecido y me lo merezco en el momento que una simple discusión como fuera esta se me fuera de las manos y te empezara a insultar o cosas así.
no creo que diga ninguna mentira, que con las discusiones que he tenido contigo muchas veces he sido el hazmereir del foro, por llegar a los insultos, y si nos frenaran estas cosas creo que seria mucho mejor.

pero bueno te dejo que me llames hipocrita por reconocer las cosas que hago mal y darme cuenta de los errores.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:02 pm

Pues vaya entrenador el Litri. Ya quisiera yo jugar con él. Si soy portero y "las normas nos ponen barreras a nosotros mismos" a cada contra me subía al área a rematar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:02 pm

Las normas no serían necesarias si los comportamientos de cada uno fueran responsables. Como eso no está de la mano de la especie humana aún, hay que poner normas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:03 pm

las normas son para una buena convivencia, yo llevo tiempo intentando no ser como antes, que me metía en todos los charcos y perdía el respeto a la gente de una forma que me avergonzaba por completo, pero es que cuando me sale la vena userana... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:04 pm

getchoo moderator? me gusta, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:04 pm

getchoo escribió:
Pues vaya entrenador el Litri. Ya quisiera yo jugar con él. Si soy portero y "las normas nos ponen barreras a nosotros mismos" a cada contra me subía al área a rematar
Esa es la interpretación que haces tú de la frase...

belcebú escribió:
Las normas no serían necesarias si los comportamientos de cada uno fueran responsables. Como eso no está de la mano de la especie humana aún, hay que poner normas.
Las normas lo ponen los humanos... la naturaleza es más grande que el ser humano y no las tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:06 pm

comfer escribió:
FUN escribió:


Yo creo que un moderador igualmente no puede banear a alguien pero bueno, eso que lo aclare R7UL, te llamo hipocrita porque llevas meses buscandome por cada hilo para provocar una trifulca y lo sabes y que ahora me defiendas el baneo temporal, el respeto y demás milongas me parece de una hipocresia gigantesca.

evidentemente me referia a un administrador.
Tu crees que mi intención es buscar una trifurca y ponerme a decir todo lo que me de la gana?
que evidentemente te digo que el Baneo temporal yo me lo he merecido y me lo merezco en el momento que una simple discusión como fuera esta se me fuera de las manos y te empezara a insultar o cosas así.
no creo que diga ninguna mentira, que con las discusiones que he tenido contigo muchas veces he sido el hazmereir del foro, por llegar a los insultos, y si nos frenaran estas cosas creo que seria mucho mejor.

pero bueno te dejo que me llames hipocrita por reconocer las cosas que hago mal y darme cuenta de los errores.

No he entendido nada y te insisto, como se puede defender lo contrario de lo que uno practica a diario??? como se puede defender el respeto y el no discutir tontamente cuando se falta constantemente a el y se busca la trifulca por sistema, no lo entiendo tio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:07 pm

Comfer busca la trifulca por sistema y tu eres un adalid de las buenas formas y modales, no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:09 pm

El jodido cónsul escribió:
Las normas lo ponen los humanos... la naturaleza es más grande que el ser humano y no las tiene.

El ciclo de el agua es una norma, por ejemplo. Y así cientos. Y cuando la naturaleza rompe sus normas, tiembla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:09 pm

mariousera escribió:
Comfer busca la trifulca por sistema y tu eres un adalid de las buenas formas y modales, no?

No, yo tambien provoco muchas, muchas mas que el , pero no tengo la hipocresia de ir propugnando lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:09 pm

mariousera escribió:
Comfer busca la trifulca por sistema y tu eres un adalid de las buenas formas y modales, no?

No tomes parte porque ambos tienen responsabilidad. Igual que cuando se engancha contigo o te enganchas con él. De todas maneras comfer es más sibilino que tú, bastante más.


Última edición por belcebú el Jue Dic 10, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:10 pm

lo que es una norma básica y fundamental para el ser humano es tomar botellines

si son de mahou debería ser una ley física, y más si es en ciudades como madrid, granada, salamanca...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:11 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Comfer busca la trifulca por sistema y tu eres un adalid de las buenas formas y modales, no?

No tomes parte porque ambos tienen responsabilidad. Igual que cuando se engancha contigo o te enganchas con él. De todas maneras comfer es más sibilino que tú, bastante más.

yo me engancho cuando no puedo más, y cuando llego a ese punto dejo la cortesía y el guante de seda en el cajón, porque se me erizan hasta las cejas

eso no me trae nada bueno, así que llevo semanas autoimponiéndome más control, pero a veces me es superior
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:13 pm

belcebú escribió:
El jodido cónsul escribió:
Las normas lo ponen los humanos... la naturaleza es más grande que el ser humano y no las tiene.

El ciclo de el agua es una norma, por ejemplo. Y así cientos. Y cuando la naturaleza rompe sus normas, tiembla.

La naturaleza nunca las rompe, quizá cambie los comportamientos... y lo del agua yo preferiría llamarlo ley... que también tiene la misma acepción, pero bueno, sé que muchos no me van a entender asi que mejor lo dejo aqui que no tengo ni interés ni ganas de 'discutir' y haced lo que os salga del member!! Razz
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:14 pm

Yo acaso insulto a diario? creo que ultimamente no insultado a nadie excepto atí el otro dia y la de mario que le pedi perdon en el momento. dige desde ese momento que por mi parte no iba a pasar y que iba a cambiar esa conducta.
que yo quiera discutir contigo porque no estamos de acuerdo lo acepto, pero no de ahi voy a pasar a faltarte el respeto, en el momento que te falte el respeto me lo dices que enseguida cortare la conversacion de inmediato?

yo me propongo esto y espero cumplirlo, y sino espero que los moderadores me den un toque de atención para que la cambie y sino que me baneen temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:15 pm

Pero cuantos penes hay que comer en este foro para que me nombren moderador???????




Belce, tengo 25 cartones de vino, mandarinas, mantequilla, medio calabacino, un trozo de pepino y aceite de oliva. ¿que me hago para comer sin tener que bajar a comprar nada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:16 pm

travisss escribió:
Pero cuantos penes hay que comer en este foro para que me nombren moderador???????




Belce, tengo 25 cartones de vino, mandarinas, mantequilla, medio calabacino, un trozo de pepino y aceite de oliva. ¿que me hago para comer sin tener que bajar a comprar nada?

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191 Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:20 pm

Mete el calabacín y el pepino a la batidora con mantequilla y un chorro de aceite.

Si quieres, añádele vino y mandarina.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:20 pm

travisss escribió:
Belce, tengo 25 cartones de vino, mandarinas, mantequilla, medio calabacino, un trozo de pepino y aceite de oliva. ¿que me hago para comer sin tener que bajar a comprar nada?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo tienes chungo tío. ¿Ni pan?

Ábrete un cartón de vino tras otro hasta que se te pase el hambre.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:22 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Belce, tengo 25 cartones de vino, mandarinas, mantequilla, medio calabacino, un trozo de pepino y aceite de oliva. ¿que me hago para comer sin tener que bajar a comprar nada?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo tienes chungo tío. ¿Ni pan?

Ábrete un cartón de vino tras otro hasta que se te pase el hambre.

Voy pedo y puesto ya, me pongo los pantalones y me piro a la calle a por comida. (joder, que ansias de comer que tengo, pero a la vez tengo ganas de taparme con la manta y no salir nunca más)

pd: y no, no tengo pan Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:23 pm

belcebú escribió:
De todas maneras comfer es más sibilino que tú, bastante más.

una cosa sibilino, a que te refieres.
1. Perteneciente o relativo a la sibila.
sibila. Mujer sabia a quien los antiguos atribuyeron espíritu profético.
2.Misterioso, oscuro con apariencia de importante.

esque ante ese adjetivo que no sabia a que te referias, lo tenia que buscar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 EmptyJue Dic 10, 2009 9:24 pm

jjajajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador y otras cosas   Nuevo moderador y otras cosas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo moderador y otras cosas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
» Cosas subnormales que me pasan....
» ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
» Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
» Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: