www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)

Ir abajo 
+38
plasticool
Playmobil
The_End
Recycling_Panda
sepul
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
Laurita
lluiset
errepunto
jimmy_bcn
ntz
A
slideaway
homer
Aydameargo
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Pi
HFKX
Kiebra
coscorrita
comfer
Marichispa
rocobilly
sAdDiCkMaN
travisss
R7UL
getchoo
ourkid
Luigi
mcfearless
corderin
Psychocandy
frusciante
Miguelot
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 9:06 am

Luigi escribió:
Se ve un poco mal, pero que le focka!

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 B5h4dy
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 49876 Sad
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 12:28 pm

No puede ser... Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 1:06 pm

Yo es que no puedo mirar... desternillarme es poco...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 1:36 pm

Consul, ya sabes que a mi me caes de puta madre, no tengo nada contigo. Lo que me parece sorprendente es que la mayor parte del foro se cague en ti y tu ego pero luego cada vez que abres uno de tus hilos la gente escribe mucho en el. Y es que si el mayor desprecio es no hacer aprecio contigo todos a los que caes mal están haciendo una excepción.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 1:40 pm

Lo sé Aydame. Yo creo que nos reimos todos.. porque lo primero de todo es reirse de uno mismo para luego poder reirte de los demás.. y de mi mismo me he descojonado unas cuantas veces... te lo puedo asegurar... Wink
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 1:43 pm

Hombre desde luego tu avatar es para reirse!!! Y no de ti precisamente, sino contigo!!!! Y también las fotos que han colgado!!!! Creo que le has dado en el clavo!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:01 pm

Luigi escribió:
Se ve un poco mal, pero que le focka!

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 B5h4dy


lol! lol! lol! lol! pon mas !!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:02 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:12 pm

Aydameargo escribió:
Consul, ya sabes que a mi me caes de puta madre, no tengo nada contigo. Lo que me parece sorprendente es que la mayor parte del foro se cague en ti y tu ego pero luego cada vez que abres uno de tus hilos la gente escribe mucho en el. Y es que si el mayor desprecio es no hacer aprecio contigo todos a los que caes mal están haciendo una excepción.

Te equivocas, el jodido consul hizo un primer post(este mismo) con el título cambiado, y bastante moñas, en el qeud ecia que nos habia cogido cariño. En el cual no le escribió ni el tato, hasta que lo cambio varias veces de nombre intentando buscar un poco de atención...de cualquier manera posible.
Y si la gente escribe es por que el jodido consul es un target perfecto para hacer cualqueir tipo de broma, son esas bromas las que llaman a la gente, el caso de lso gifs de Luigi o los montajes son el motivo de que esto tenga todas las respuestas que tiene... ASí que no no estamos apreciando al jodido consul, como biens e pudo comprobar en el primer titulo del post... apreciamos el juego que da, y lo facil qeu esta siendo reirte de el, como estamos viendo por aquí. El encantado eso si.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:29 pm

A escribió:
Aydameargo escribió:
Consul, ya sabes que a mi me caes de puta madre, no tengo nada contigo. Lo que me parece sorprendente es que la mayor parte del foro se cague en ti y tu ego pero luego cada vez que abres uno de tus hilos la gente escribe mucho en el. Y es que si el mayor desprecio es no hacer aprecio contigo todos a los que caes mal están haciendo una excepción.

Te equivocas, el jodido consul hizo un primer post(este mismo) con el título cambiado, y bastante moñas, en el qeud ecia que nos habia cogido cariño. En el cual no le escribió ni el tato, hasta que lo cambio varias veces de nombre intentando buscar un poco de atención...de cualquier manera posible.
Y si la gente escribe es por que el jodido consul es un target perfecto para hacer cualqueir tipo de broma, son esas bromas las que llaman a la gente, el caso de lso gifs de Luigi o los montajes son el motivo de que esto tenga todas las respuestas que tiene... ASí que no no estamos apreciando al jodido consul, como biens e pudo comprobar en el primer titulo del post... apreciamos el juego que da, y lo facil qeu esta siendo reirte de el, como estamos viendo por aquí. El encantado eso si.

A partir de que esta premisa es falsa (hablas en pasado y aún sigue escrito lo que dije desde el principio...) no voy a argumentar nada... Simplemente voy a dejar que cada cual juzgue como le salga de las mismísimas pelotas/ovarios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:31 pm

cónsul, cambiaste el nombre del hilo por lo menos 3 veces, así que deja de mentir, no decías que nos habías cogido cariño en el título, pero si en el primer mensaje.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:32 pm

No estoy mintiendo, estoy diciendo que él habla en pasado de esa frase.. y esa frase NUNCA la he cambiado.. no tergiverseis ni pongais cosas que no he escrito.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:33 pm

al decir post se refiere a hilo, y al hilo se le has cambiado el nombre

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 pm

Sí. Exáctamente fueron 3. Abri con 'Mecagonlaputa', luego lo cambié a 'No os reis o qué?' y este ha sido el definitivo (de momento...). Voy a ir al infierno??
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:42 pm

Por la tarde os deleito con más gifs Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 2:43 pm

Luigi escribió:
Por la tarde os deleito con más gifs Laughing
cheers cheers cheers cheers





Grande getchoo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:01 pm

Ya se está gestando uno, pero me va a llevar bastante tiempo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:01 pm

¿Con qué programa editas los gifs Luigi?
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:08 pm








Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191

Qué post tan grande, que no paree!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:20 pm

Psychocandy escribió:
¿Con qué programa editas los gifs Luigi?
Microsoft GIF Animator para hacer la secuencia y Photoshop para editar cada fotograma
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:21 pm

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 2s0e5uw
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:21 pm

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:23 pm

Ayyyyyyyyy, que me da algo!!!! Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:23 pm

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 321191

Grande Luigi...y el de rojo.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 EmptyDom Dic 13, 2009 3:25 pm

te quiero Luigi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El jodido cónsul
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?
» felicidades el jodido consul!!!
» SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: