www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)

Ir abajo 
+38
plasticool
Playmobil
The_End
Recycling_Panda
sepul
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
Laurita
lluiset
errepunto
jimmy_bcn
ntz
A
slideaway
homer
Aydameargo
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Pi
HFKX
Kiebra
coscorrita
comfer
Marichispa
rocobilly
sAdDiCkMaN
travisss
R7UL
getchoo
ourkid
Luigi
mcfearless
corderin
Psychocandy
frusciante
Miguelot
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:45 pm

Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:46 pm

The_End escribió:
Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.

estoy esperando ese dia ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:48 pm

comfer escribió:
mariousera escribió:
hay cosas que hay que respetar, no hay que hacer tanta sangre del cónsul

pero tio si es verdad, a nadie le importa que se haya intentado suicidar, es más yo no lo contaria, porque lo unico que esta creando es más miedo.
no creo que sea de algo que tienes que estar orgulloso, y no creo que sea necesario tener que decirlo por ahi para sentirte más guay.


Consul de verdad creo que crearte un blog para desahogarte te vendria mejor que un foro.
Me parece que es una experiencia que, si a mi no me importa compartirla, puede ayudar a más de uno.. y que si tiene esos problemas le puedo ayudar a manejarlos... porque al fin y al cabo.. estoy escribiendo, no ??? Razz

Edit: Y lo que no puede con nosotros, nos hace más fuertes Wink


Última edición por El jodido cónsul el Lun Dic 14, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:48 pm

comfer escribió:
The_End escribió:
Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.

estoy esperando ese dia ansioso.

No te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:49 pm

The_End escribió:
comfer escribió:
The_End escribió:
Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.

estoy esperando ese dia ansioso.

No te entiendo.

de ver lo que dirias a más de uno.jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:49 pm

The_End escribió:
comfer escribió:
The_End escribió:
Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.

estoy esperando ese dia ansioso.

No te entiendo.

se refiere a que nos pongamos como el viernes de benicassim y lo pasemos escribiendo aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:49 pm

consul, tu haz caso a tu psicóloga pero se civilizado... si vas por la calle poniendo en la cara carteles a los que se te cruzan, te acabarás ganando un sopapo.

No te has detenido a pensar en que tus acciones en el foro molestan a la comunidad??

A mi me parece que lo que te pasa es que te gusta que te hagan caso, y como un chiquillo, te dedicas a portarte mal para que así te riñan, prestándote atención.

Nadie te tiene envidia, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:51 pm

comfer escribió:
The_End escribió:
comfer escribió:
The_End escribió:
Esto es surrealista, me tengo que fumar un buen cañardo y meterme en el foro un día que esté sólo en casa, lo bien que me lo voy a pasar sólo lo sé yo.

estoy esperando ese dia ansioso.

No te entiendo.

de ver lo que dirias a más de uno.jajaja

Ah, ajjajajaja, que va, si algo he aprendido con el tiempo es a medir mis palabras. Eso sí, como bien dice Mario, pasármelo bien, no tanto como el Viernes del FIB, me lo iba a pasar un rato. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:51 pm

Aquí tengo tu solución:

www.wordpress.com
www.blogger.com
www.blogsome.com
www.blog.com
www.blogsome.com
www.bitacoras.com
www.blogdrive.com
www.ymipollo.com
www.blogdiario.com
www.blografias.com
www.bloginom.com
www.gratisblog.com
http://miarroba.com/blogs/
www.blogia.com
www.diariogratis.com
www.spaces.live.com
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:52 pm

El jodido cónsul escribió:
Recycling_Panda escribió:

Esto da miedo...

Que es lo de la radio?
Querido panda... A mi también... yo nunca había comprendido a la gente que pensaba en suicidarse hasta que me pasó a mi, y no, no quiero volver ahi Evil or Very Mad No voy a volver ahi Razz

La radio es colgar videos.. me ayuda a pensar y a subir mi autoestima... Y os digo, Romeo y Julieta?? Lo entendí Razz Lo sentí. Y no creais que ha acabado y que un loco como yo no tiene ninguna posibilidad... nop... creo que si no la cago la voy a conseguir, pero necesito tener paciencia conmigo y con ella.

Olvídate de ella, es lo mejor que puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:54 pm

Kiebra escribió:
consul, tu haz caso a tu psicóloga pero se civilizado... si vas por la calle poniendo en la cara carteles a los que se te cruzan, te acabarás ganando un sopapo.

No te has detenido a pensar en que tus acciones en el foro molestan a la comunidad??

A mi me parece que lo que te pasa es que te gusta que te hagan caso, y como un chiquillo, te dedicas a portarte mal para que así te riñan, prestándote atención.

Nadie te tiene envidia, lo siento.

Y no te has parado a pensar que a lo mejor yo puedo ayudar a la comunidad?? Es decir.. esto estaba muerto hace unos meses.. todos cabizbajos... los fibersolteros ya no posteaban mucho, los antiguos miembros iban desapareciendo... Pos no sé... creo que puedo ser de gran ayuda, aunque seguramente habrá mucha gente que piense lo contrario..
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:55 pm

Psychocandy escribió:
Aquí tengo tu solución:

www.wordpress.com
www.blogger.com
www.blogsome.com
www.blog.com
www.blogsome.com
www.bitacoras.com
www.blogdrive.com
www.ymipollo.com
www.blogdiario.com
www.blografias.com
www.bloginom.com
www.gratisblog.com
http://miarroba.com/blogs/
www.blogia.com
www.diariogratis.com
www.spaces.live.com
Gracias por la recomendación, pero ahi es donde entra la comunidad en mi vida... hasta qué punto sois importantes para mi?? Si no me podeis aguantar, no sois de utilidad Razz Y en un blog no obtienes ni la mitad de reacciones q aqui o en Facebook
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:56 pm

Estás jodido, pero de verdad, deseo que te mejores
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:56 pm

fibersolteros never die, just go to hell to regroup
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 9:57 pm

Kiebra escribió:
Estás jodido, pero de verdad, deseo que te mejores
Muchas gracias

mariousera escribió:
fibersolteros never die, just go to hell to regroup
Eso espero!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:03 pm

El jodido cónsul escribió:
Kiebra escribió:
consul, tu haz caso a tu psicóloga pero se civilizado... si vas por la calle poniendo en la cara carteles a los que se te cruzan, te acabarás ganando un sopapo.

No te has detenido a pensar en que tus acciones en el foro molestan a la comunidad??

A mi me parece que lo que te pasa es que te gusta que te hagan caso, y como un chiquillo, te dedicas a portarte mal para que así te riñan, prestándote atención.

Nadie te tiene envidia, lo siento.

Y no te has parado a pensar que a lo mejor yo puedo ayudar a la comunidad?? Es decir.. esto estaba muerto hace unos meses.. todos cabizbajos... los fibersolteros ya no posteaban mucho, los antiguos miembros iban desapareciendo... Pos no sé... creo que puedo ser de gran ayuda, aunque seguramente habrá mucha gente que piense lo contrario..

El jodido cónsul escribió:
Psychocandy escribió:
Aquí tengo tu solución:

www.wordpress.com
www.blogger.com
www.blogsome.com
www.blog.com
www.blogsome.com
www.bitacoras.com
www.blogdrive.com
www.ymipollo.com
www.blogdiario.com
www.blografias.com
www.bloginom.com
www.gratisblog.com
http://miarroba.com/blogs/
www.blogia.com
www.diariogratis.com
www.spaces.live.com
Gracias por la recomendación, pero ahi es donde entra la comunidad en mi vida... hasta qué punto sois importantes para mi?? Si no me podeis aguantar, no sois de utilidad Razz Y en un blog no obtienes ni la mitad de reacciones q aqui o en Facebook

Si me permites un consejo, enséñale esto a tu psicólogo, tal vez él pueda ayudarte a ver lo que esas frases encierran
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:03 pm

Yo espero que sigas queriendo convivir contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:07 pm

Kiebra escribió:
Si me permites un consejo, enséñale esto a tu psicólogo, tal vez él pueda ayudarte a ver lo que esas frases encierran
Tengo una mala noticia para ti... Deje el psicólogo hace unas semanas... siempre ayudan pero por motivos familiares no quiero que mi madre me lo siga pagando... yo sostengo que lo que me pasa es natural.. o sea superfuerte, pero es la naturaleza la que te hace estar enamorado... Asi que, si estás loco de amor, para qué necesitas un psicólogo??? Y toda esa gente que no se puede permitir pagar un psicólogo y le pasa lo mismo ??? Y los que creeis que ya ha pasado mucho tiempo y patatín patatán... estas cosas, en la sociedad moderna (conozco más casos..) llevan su tiempo, y 1 año puede pasar fácil... y si eso te va a ayudar para una vida feliz con amor correspondido (lo más bonito que te puede pasar...) por qué no luchar por ello ???


Última edición por El jodido cónsul el Lun Dic 14, 2009 10:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:09 pm

Chavales, lo digo en serio... Yo creo que después de las últimas respuestas publicadas por aquí deberíamos parar el carro.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:10 pm

El jodido cónsul escribió:
Kiebra escribió:
Si me permites un consejo, enséñale esto a tu psicólogo, tal vez él pueda ayudarte a ver lo que esas frases encierran
Tengo una mala noticia para ti... Deje el psicólogo hace unas semanas... siempre ayudan pero por motivos familiares no quiero que mi madre me lo siga pagando... yo sostengo que lo que me pasa es natural.. o sea superfuerte, pero es la naturaleza la que te hace estar enamorado... Asi que, si estás loco de amor, para qué necesitas un psicólogo??? Y toda esa gente que no se puede permitir pagar un psicólogo y le pasa lo mismo ???

¿Loco de amor? Te haré una recomendación... Léete Los límites del amor de Walter Riso.

Este libro habla del amor de pareja y está dirigido a todas las personas que quieren vivir el amor de una manera más sosegada y sin tanta irracionalidad. Hoy en día, son muchas las personas que consideran que el amor, sobre todas las demás cosas, es lo más importante en la vida de pareja. El mensaje de Los límites del amor es que es de gran importancia identificar los límites a partir de los cuales el amor se transforma en enfermedad o en adicción. La propuesta es, entonces, acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.
Gracias a Los límites del amor, el lector podrá entender cuáles son esas circunstancias que tienden a sobrepasar los límites del amor, cómo evitarlas y cómo poder vivir más plenamente la vida de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos y sus deberes.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:11 pm

He tenido viajes menos surrealistas que este personaje.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:13 pm

Recycling_Panda escribió:
Chavales, lo digo en serio... Yo creo que después de las últimas respuestas publicadas por aquí deberíamos parar el carro.

La gente siente la necesidad de etiquetar a las personas.. en cuanto se salen de sus esquemas no saben que hacer... soy un troll ??? Pues bueno... ya he aprendido que no puedo cambiar los pensamientos de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:21 pm

Pues si te quieres a ti mismo, que es lo que has dicho, vuelve al psicólogo porque lo necesitas

Hay un esquema que encaja contigo, y es el de enfermo mental.

Una diarrea es algo natural y puede matarte por deshidratación si no acudes al médico
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:22 pm

Ah, y qué pasa con la gente que no puede ir al médico?? Estarás 'encantado' de saber que muere mucha gente por todo el mundo a causa de una colitis, muchísima más que por la famosa gripe A, así como 10.000veces más.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 EmptyLun Dic 14, 2009 10:23 pm

Kiebra escribió:
Pues si te quieres a ti mismo, que es lo que has dicho, vuelve al psicólogo porque lo necesitas

Hay un esquema que encaja contigo, y es el de enfermo mental.

Una diarrea es algo natural y puede matarte por deshidratación si no acudes al médico

Necesitar es un verbo imperativo. Eso me dijo el primer psicólogo al que fui... Realmente necesitamos algo?? No. Y yo entiendo que tú defiendas tu profesión, pero yo sigo diciendo que lo que me ha pasado es obra de la naturaleza y voy y puedo seguir adelante yo solo. Además, tú no estás en mi familia y no sabes a los problemas a los que me enfrento.

Edit: Fui a aquel psicólogo porque necesitaba motivación para los estudios, al final no resultó, pero me acabó abriendo tanto los ojos con respecto a otras cosas que estuve yendo 2 años... Y no, lo que necesito es otra cosa y vive en Torrejón de Ardoz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El jodido cónsul
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?
» felicidades el jodido consul!!!
» SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: