www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)

Ir abajo 
+38
plasticool
Playmobil
The_End
Recycling_Panda
sepul
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
Laurita
lluiset
errepunto
jimmy_bcn
ntz
A
slideaway
homer
Aydameargo
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Pi
HFKX
Kiebra
coscorrita
comfer
Marichispa
rocobilly
sAdDiCkMaN
travisss
R7UL
getchoo
ourkid
Luigi
mcfearless
corderin
Psychocandy
frusciante
Miguelot
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:36 pm

Yo tambien lo creo asi. Son las consecuencias de tus actos colega
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:37 pm

Sip.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:39 pm

que te duele el qué? Ver montajes que hasta te los pones de avatar?

Ay, excursionista, excursionista...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:43 pm

es que este avatar os duele más a vosotros... Laughing Laughing Laughing Laughing Es mi forma de 'vengarme' Wink
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:44 pm

Luigi, se te necesita en Fotos Nuestras.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 7:44 pm

Te ha faltado el 'ding, dong, ding'!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:16 pm

El jodido cónsul escribió:
lluiset escribió:
mariousera escribió:
no os estais pasando?

No me parece para nada pasarse cuando se pued ver que el tio esta encantado. Es mas, es lo que esta buscando
Matizo, a mi también me duele, pero creo que me lo he ganado sobradamente... Wink

No entiendo tu frase consul, te gusta esto o te molesta?
Porque si te molestara se acabó la fiesta, no estamos aquí para reirnos de nadie (o sí Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:20 pm

Laurita escribió:
El jodido cónsul escribió:
lluiset escribió:
mariousera escribió:
no os estais pasando?

No me parece para nada pasarse cuando se pued ver que el tio esta encantado. Es mas, es lo que esta buscando
Matizo, a mi también me duele, pero creo que me lo he ganado sobradamente... Wink

No entiendo tu frase consul, te gusta esto o te molesta?
Porque si te molestara se acabó la fiesta, no estamos aquí para reirnos de nadie (o sí Twisted Evil )


No se si estamos, lauricia, pero ye de ti siempre estoy dispuesto a reirme...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:25 pm

Laurita escribió:
El jodido cónsul escribió:
lluiset escribió:
mariousera escribió:
no os estais pasando?

No me parece para nada pasarse cuando se pued ver que el tio esta encantado. Es mas, es lo que esta buscando
Matizo, a mi también me duele, pero creo que me lo he ganado sobradamente... Wink

No entiendo tu frase consul, te gusta esto o te molesta?
Porque si te molestara se acabó la fiesta, no estamos aquí para reirnos de nadie (o sí Twisted Evil )

No me gusta... me molesta.. pero entiendo que es lo que me merezco... yo lo tengo muy claro.. voy a apechugar con las cosas que hice, eso sí, no voy a volver a ser el de antes...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:28 pm

pero calla la puta boca. Aquí no somos la karma police y nadie merece más que nadie. Pide que dejen de utilizar tu imagen y ya está. Pero calla la puta boca.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:33 pm

Y tú quién eres para mandar callar?? Haz lo q quieras.. y deja a los demás hacer lo que quiera... es muy fácil, de verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:36 pm

Tómalo como un último consejo. Yo, desde ahora, no vuelvo a tenerte en cuenta en ningún topic Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:37 pm

Vale tio, es lo que me he ganao Wink
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:55 pm

Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio Wink
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
El jodido cónsul escribió:
lluiset escribió:
mariousera escribió:
no os estais pasando?

No me parece para nada pasarse cuando se pued ver que el tio esta encantado. Es mas, es lo que esta buscando
Matizo, a mi también me duele, pero creo que me lo he ganado sobradamente... Wink

No entiendo tu frase consul, te gusta esto o te molesta?
Porque si te molestara se acabó la fiesta, no estamos aquí para reirnos de nadie (o sí Twisted Evil )


No se si estamos, lauricia, pero ye de ti siempre estoy dispuesto a reirme...

eh ehhhh, serás malvado!!!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:58 pm

Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 8:59 pm

Laurita escribió:


eh ehhhh, serás malvado!!!


No te van a dar el Nobel como descubridora de la ajo's soup...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:01 pm

Aydameargo escribió:
Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!

Tampoco todos tenemos que ser clones. Vaya tostonazo entonces,no? El problema es las ganas que Cónsul tiene de llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:24 pm

Joder, voy a acabar cobrando por las respuestas... Laughing Laughing Laughing

Recycling_Panda escribió:
Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio Wink
No es afán de protagonismo.. No me gusta ser el centro de atención pero si lo dices por lo de la radio... me he pasado 7 meses colgando videos en Facebook.. alguna semana incluso me la he pasado enterita... Por qué?? Porque me lo pasba bien, aprendía, me desahogaba y pensaba... 'Por qué he llegado hasta este punto si siempre me he comportado bien con la gente?? y qué tengo que hacer??' Lo que pasaba muchas veces es que no pensaba con total claridad.. poreso me gustaría seguir colgándolos aqui, porque me ayuda a encontrar respuestas y soluciones. No me había dado cuenta hasta entonces que mi naturaleza es pensadora.


Aydameargo escribió:
Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!
Me molesta pero apechugo... tengo que cambiar porque tengo el miedo a que como siga como antes me vuelvan a entrar ganas de hacer una locura... que lo de callar y hacer lo q hacen los demás ya lo he hecho y no, no funciona, cada uno tiene que hacer su propia vida y punto. Y siendo bueno te comen.. creo que todos deberíamos tener ese toque de malicia y controlarlo. Yo tengo muy claro cómo tengo que ser.. No quiero líos, pero no voy a dejar que me invadan mi terreno nunca. Y bueno, lo de internet, la gente se lo está tomando muy a pecho... creo que todo esto nos puede enseñar a cómo comportarnos sin menospreciar a los nuevos y consiguiendo una comunidad cada vez más grande.

Y lo de colgar videos lo hablé con la psicóloga... y me dijo... 'Bueno, tú cuelgas cosas y los demás son los que lo interpretan... es su problema...' De todas formas no creo que en el hilo de la radio (que por cierto, porque vosotros dijisteis que me fuera a mercadillo, pero yo sigo sin ver convincente ninguna razón por la que deba estar ahi y no pueda estar en Experiencias Razz Razz Razz) me meta con nadie, y en cualquier caso siempre me pueden pedir explicaciones por lo que diga o cuelgue, que yo, gustoso y educadamente les contestaré.



Y me gustaría contaros más cosas, pero antes necesito saber que me habéis leido y que me preguntéis dudas para no pensar que estoy hablando más de la cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:34 pm

El jodido cónsul escribió:
Joder, voy a acabar cobrando por las respuestas... Laughing Laughing Laughing

Recycling_Panda escribió:
Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio Wink
No es afán de protagonismo.. No me gusta ser el centro de atención pero si lo dices por lo de la radio... me he pasado 7 meses colgando videos en Facebook.. alguna semana incluso me la he pasado enterita... Por qué?? Porque me lo pasba bien, aprendía, me desahogaba y pensaba... 'Por qué he llegado hasta este punto si siempre me he comportado bien con la gente?? y qué tengo que hacer??' Lo que pasaba muchas veces es que no pensaba con total claridad.. poreso me gustaría seguir colgándolos aqui, porque me ayuda a encontrar respuestas y soluciones. No me había dado cuenta hasta entonces que mi naturaleza es pensadora.


Aydameargo escribió:
Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!
Me molesta pero apechugo... tengo que cambiar porque tengo el miedo a que como siga como antes me vuelvan a entrar ganas de hacer una locura... que lo de callar y hacer lo q hacen los demás ya lo he hecho y no, no funciona, cada uno tiene que hacer su propia vida y punto. Y siendo bueno te comen.. creo que todos deberíamos tener ese toque de malicia y controlarlo. Yo tengo muy claro cómo tengo que ser.. No quiero líos, pero no voy a dejar que me invadan mi terreno nunca. Y bueno, lo de internet, la gente se lo está tomando muy a pecho... creo que todo esto nos puede enseñar a cómo comportarnos sin menospreciar a los nuevos y consiguiendo una comunidad cada vez más grande.

Y lo de colgar videos lo hablé con la psicóloga... y me dijo... 'Bueno, tú cuelgas cosas y los demás son los que lo interpretan... es su problema...' De todas formas no creo que en el hilo de la radio (que por cierto, porque vosotros dijisteis que me fuera a mercadillo, pero yo sigo sin ver convincente ninguna razón por la que deba estar ahi y no pueda estar en Experiencias Razz Razz Razz) me meta con nadie, y en cualquier caso siempre me pueden pedir explicaciones por lo que diga o cuelgue, que yo, gustoso y educadamente les contestaré.



Y me gustaría contaros más cosas, pero antes necesito saber que me habéis leido y que me preguntéis dudas para no pensar que estoy hablando más de la cuenta Wink

Esto da miedo...

Que es lo de la radio?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:40 pm

Recycling_Panda escribió:

Esto da miedo...

Que es lo de la radio?
Querido panda... A mi también... yo nunca había comprendido a la gente que pensaba en suicidarse hasta que me pasó a mi, y no, no quiero volver ahi Evil or Very Mad No voy a volver ahi Razz

La radio es colgar videos.. me ayuda a pensar y a subir mi autoestima... Y os digo, Romeo y Julieta?? Lo entendí Razz Lo sentí. Y no creais que ha acabado y que un loco como yo no tiene ninguna posibilidad... nop... creo que si no la cago la voy a conseguir, pero necesito tener paciencia conmigo y con ella.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:41 pm

El jodido cónsul escribió:
Recycling_Panda escribió:

Esto da miedo...

Que es lo de la radio?
Querido panda... A mi también... yo nunca había comprendido a la gente que pensaba en suicidarse hasta que me pasó a mi, y no, no quiero volver ahi Evil or Very Mad No voy a volver ahi Razz


esto es lo mas triste que he visto en mi vida para llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:42 pm

hay cosas que hay que respetar, no hay que hacer tanta sangre del cónsul
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:44 pm

es muy fuerte, sí...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 9:45 pm

mariousera escribió:
hay cosas que hay que respetar, no hay que hacer tanta sangre del cónsul

pero tio si es verdad, a nadie le importa que se haya intentado suicidar, es más yo no lo contaria, porque lo unico que esta creando es más miedo.
no creo que sea de algo que tienes que estar orgulloso, y no creo que sea necesario tener que decirlo por ahi para sentirte más guay.


Consul de verdad creo que crearte un blog para desahogarte te vendria mejor que un foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El jodido cónsul
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?
» felicidades el jodido consul!!!
» SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: