| Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
|
+37Playmobil The_End Recycling_Panda sepul mariousera PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita lluiset errepunto jimmy_bcn ntz A slideaway homer Aydameargo V for Vicks morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Pi HFKX Kiebra coscorrita comfer Marichispa rocobilly sAdDiCkMaN travisss R7UL getchoo ourkid Luigi mcfearless corderin Psychocandy frusciante Miguelot 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:36 pm | |
| Yo tambien lo creo asi. Son las consecuencias de tus actos colega |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:37 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:39 pm | |
| que te duele el qué? Ver montajes que hasta te los pones de avatar?
Ay, excursionista, excursionista... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:43 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:44 pm | |
| Luigi, se te necesita en Fotos Nuestras. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 7:44 pm | |
| Te ha faltado el 'ding, dong, ding'!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:16 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- lluiset escribió:
- mariousera escribió:
- no os estais pasando?
No me parece para nada pasarse cuando se pued ver que el tio esta encantado. Es mas, es lo que esta buscando Matizo, a mi también me duele, pero creo que me lo he ganado sobradamente... No entiendo tu frase consul, te gusta esto o te molesta? Porque si te molestara se acabó la fiesta, no estamos aquí para reirnos de nadie (o sí ) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:28 pm | |
| pero calla la puta boca. Aquí no somos la karma police y nadie merece más que nadie. Pide que dejen de utilizar tu imagen y ya está. Pero calla la puta boca. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:33 pm | |
| Y tú quién eres para mandar callar?? Haz lo q quieras.. y deja a los demás hacer lo que quiera... es muy fácil, de verdad |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:36 pm | |
| Tómalo como un último consejo. Yo, desde ahora, no vuelvo a tenerte en cuenta en ningún topic |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:37 pm | |
| Vale tio, es lo que me he ganao |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:55 pm | |
| Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:58 pm | |
| Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 8:59 pm | |
| - Laurita escribió:
eh ehhhh, serás malvado!!! No te van a dar el Nobel como descubridora de la ajo's soup... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:01 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!
Tampoco todos tenemos que ser clones. Vaya tostonazo entonces,no? El problema es las ganas que Cónsul tiene de llamar la atención. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:24 pm | |
| Joder, voy a acabar cobrando por las respuestas... - Recycling_Panda escribió:
- Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio
No es afán de protagonismo.. No me gusta ser el centro de atención pero si lo dices por lo de la radio... me he pasado 7 meses colgando videos en Facebook.. alguna semana incluso me la he pasado enterita... Por qué?? Porque me lo pasba bien, aprendía, me desahogaba y pensaba... 'Por qué he llegado hasta este punto si siempre me he comportado bien con la gente?? y qué tengo que hacer??' Lo que pasaba muchas veces es que no pensaba con total claridad.. poreso me gustaría seguir colgándolos aqui, porque me ayuda a encontrar respuestas y soluciones. No me había dado cuenta hasta entonces que mi naturaleza es pensadora. - Aydameargo escribió:
- Consul, si te molesta que hagan lo que hacen, no intentes llamar la atención... intenta pasar desapercibido, o bueno, mejor, actua como los demas! Y lo digo desde el mas absoluto cariño y respeto, lo sabes!
Me molesta pero apechugo... tengo que cambiar porque tengo el miedo a que como siga como antes me vuelvan a entrar ganas de hacer una locura... que lo de callar y hacer lo q hacen los demás ya lo he hecho y no, no funciona, cada uno tiene que hacer su propia vida y punto. Y siendo bueno te comen.. creo que todos deberíamos tener ese toque de malicia y controlarlo. Yo tengo muy claro cómo tengo que ser.. No quiero líos, pero no voy a dejar que me invadan mi terreno nunca. Y bueno, lo de internet, la gente se lo está tomando muy a pecho... creo que todo esto nos puede enseñar a cómo comportarnos sin menospreciar a los nuevos y consiguiendo una comunidad cada vez más grande. Y lo de colgar videos lo hablé con la psicóloga... y me dijo... 'Bueno, tú cuelgas cosas y los demás son los que lo interpretan... es su problema...' De todas formas no creo que en el hilo de la radio (que por cierto, porque vosotros dijisteis que me fuera a mercadillo, pero yo sigo sin ver convincente ninguna razón por la que deba estar ahi y no pueda estar en Experiencias ) me meta con nadie, y en cualquier caso siempre me pueden pedir explicaciones por lo que diga o cuelgue, que yo, gustoso y educadamente les contestaré. Y me gustaría contaros más cosas, pero antes necesito saber que me habéis leido y que me preguntéis dudas para no pensar que estoy hablando más de la cuenta |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:34 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Joder, voy a acabar cobrando por las respuestas...
- Recycling_Panda escribió:
- Cónsul, a qué se debe este afán de protagonismo? es una pregunta sin maldad, en serio
No es afán de protagonismo.. No me gusta ser el centro de atención pero si lo dices por lo de la radio... me he pasado 7 meses colgando videos en Facebook.. alguna semana incluso me la he pasado enterita... Por qué?? Porque me lo pasba bien, aprendía, me desahogaba y pensaba... 'Por qué he llegado hasta este punto si siempre me he comportado bien con la gente?? y qué tengo que hacer??' Lo que pasaba muchas veces es que no pensaba con total claridad.. poreso me gustaría seguir colgándolos aqui, porque me ayuda a encontrar respuestas y soluciones. No me había dado cuenta hasta entonces que mi naturaleza es pensadora.
- Aydameargo escribió:
Me molesta pero apechugo... tengo que cambiar porque tengo el miedo a que como siga como antes me vuelvan a entrar ganas de hacer una locura... que lo de callar y hacer lo q hacen los demás ya lo he hecho y no, no funciona, cada uno tiene que hacer su propia vida y punto. Y siendo bueno te comen.. creo que todos deberíamos tener ese toque de malicia y controlarlo. Yo tengo muy claro cómo tengo que ser.. No quiero líos, pero no voy a dejar que me invadan mi terreno nunca. Y bueno, lo de internet, la gente se lo está tomando muy a pecho... creo que todo esto nos puede enseñar a cómo comportarnos sin menospreciar a los nuevos y consiguiendo una comunidad cada vez más grande.
Y lo de colgar videos lo hablé con la psicóloga... y me dijo... 'Bueno, tú cuelgas cosas y los demás son los que lo interpretan... es su problema...' De todas formas no creo que en el hilo de la radio (que por cierto, porque vosotros dijisteis que me fuera a mercadillo, pero yo sigo sin ver convincente ninguna razón por la que deba estar ahi y no pueda estar en Experiencias ) me meta con nadie, y en cualquier caso siempre me pueden pedir explicaciones por lo que diga o cuelgue, que yo, gustoso y educadamente les contestaré.
Y me gustaría contaros más cosas, pero antes necesito saber que me habéis leido y que me preguntéis dudas para no pensar que estoy hablando más de la cuenta Esto da miedo... Que es lo de la radio? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:40 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
Esto da miedo...
Que es lo de la radio? Querido panda... A mi también... yo nunca había comprendido a la gente que pensaba en suicidarse hasta que me pasó a mi, y no, no quiero volver ahi No voy a volver ahi La radio es colgar videos.. me ayuda a pensar y a subir mi autoestima... Y os digo, Romeo y Julieta?? Lo entendí Lo sentí. Y no creais que ha acabado y que un loco como yo no tiene ninguna posibilidad... nop... creo que si no la cago la voy a conseguir, pero necesito tener paciencia conmigo y con ella. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:42 pm | |
| hay cosas que hay que respetar, no hay que hacer tanta sangre del cónsul |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:44 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Lun Dic 14, 2009 9:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- hay cosas que hay que respetar, no hay que hacer tanta sangre del cónsul
pero tio si es verdad, a nadie le importa que se haya intentado suicidar, es más yo no lo contaria, porque lo unico que esta creando es más miedo. no creo que sea de algo que tienes que estar orgulloso, y no creo que sea necesario tener que decirlo por ahi para sentirte más guay. Consul de verdad creo que crearte un blog para desahogarte te vendria mejor que un foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
| |
|
| |
| Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
|