| Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 | |
|
+25travisss jackster Durden tipo test polar patricioestrella brutons korneto_ haz palmas grita si!!! Random Kid#174 Fallout_3 getchoo comfer jimmy_bcn franzzz HomeFi mineapolis homeboy Cryptograms El Califa fat maiquel_nait sepul Recycling_Panda Explosion 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 2:30 pm | |
| Lo de no poner a Throwing Muses es incomprensible. Franz Ferdinand, ELbow, Calexico , Tv on the Radio o Giant Sand, hicieron meritos de sobra en el FIB para estar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 2:40 pm | |
| Pon la tuya y luego te subo si quieres el top-50 de directos para RDL. Te pongo los 6 primeros que sí los recuerdo de memoria y luego la edito: 1.- Leonard Cohen 2.- Neil Young 3.- My Bloody Valentine 4.- Pet Shop Boys 5.- John Fogerty 6.- Grace Jones |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 2:46 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 2:48 pm | |
| Joder, si has metido a Muse........... y a Green Day. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 2:50 pm | |
| Bueno, Green Day es el numero 1 de los "peores conciertos del año".
No la habia hecho nunca, pero "me retaron" en el foro del PS a que la hiciera, y la hice. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 3:43 pm | |
| Pues a mi la de discos internacionales del RDL no me parece mala. Coincide con muchos de mi lista, tienen sus cosas chungas como Sun o))) pero no son los únicos que los han metido tan alto. Además han metido a Jeremy Jay, un disco del que todo el mundo ha pasado y es cojonudo. La de nacionales no la comento porque cada vez escucho menos música de este país. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 3:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi la de discos internacionales del RDL no me parece mala. Coincide con muchos de mi lista, tienen sus cosas chungas como Sun o))) pero no son los únicos que los han metido tan alto. Además han metido a Jeremy Jay, un disco del que todo el mundo ha pasado y es cojonudo.
La de nacionales no la comento porque cada vez escucho menos música de este país. Eh eh... cuidao, que aun hay gente que no pasamos de este mozalbete. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 3:53 pm | |
| Ni yo tampoco, el disco es cojonudo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 3:56 pm | |
| yo soy fan... no quiero decir que sean los mejores, pero si hay 5 discos que escuché sobre todo el año pasado... que es que me dolía sacarlos del iPod eran... Harlem Shakes, Eels, Jarvis, Elvis Perkins y éste. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 6:02 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- las listas de conciertos de rockdelux este año sí es la risa. viva el onanismo periodístico. los primeros bien, pero luego hay cada mocarro que tira de espaldas.
meter a ponytail, suno)) (en escenario abierto), joe crepusculo o extraperlo es para matarlos, vaya. o contarnos lo grandes que fueron los conciertos del PS de algunos grupos españoles que programaron a plena solana y vimos tres y el técnico de sonido, ni te cuento.
para mí lo mejor ver a Anari tan alta y a dominique A en una lista. el disco de extraperlo es la leche y el concierto del ps estuvo cojonudo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Dom Ene 10, 2010 9:31 pm | |
| a ver, yo estuve en ese concierto y me lo pasé muy bien pero ni de lejos entra en una lista de lo mejor de 2009. vamos, que con unas bases de lata, desafinando como un loco, con un sonido bastante malo (el escenario tenía parte de culpa) y una falta de rodaje que se veía a simple vista si eso es lo mejor es para tirar toda la escena por un puente. y lo mismo con crepúsculo, a mí sus discos me molan y me lo pasé como un enano en el primavera con él, pero coño, que en directo es malo de cojones. tiene mucho morro y yo iré a verlo las veces que haga falta, pero no me parece digno de mención entre lo mejor. es que es denigrar a gente que intenta sonar bien, afinar, tocar bien y que quede bonito. cuzo o rosvita que tambiéne tocaron en el primavera y son grupos rockdeluxeros a tope dieron unos conciertos mucho mejores a plena solana. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 9:54 am | |
| - Bellamy escribió:
- Otra cosa que me ha flipado es sólo ver a The Wave Pictures en el nº46 y que no haya ninguna otra actuación del FIB entre los 50 mejores conciertos del año.
No me creo que Konono nº1 dieran un concierto mejor que Franz Ferdinand o Elbow por poner dos casos concretos. de Konono no puedo hablar porque no los he visto, pero desde luego The Wave Pictures dieron uno de los conciertos del festival, así que su posición está justificada |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 11:05 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- a ver, yo estuve en ese concierto y me lo pasé muy bien pero ni de lejos entra en una lista de lo mejor de 2009. vamos, que con unas bases de lata, desafinando como un loco, con un sonido bastante malo (el escenario tenía parte de culpa) y una falta de rodaje que se veía a simple vista si eso es lo mejor es para tirar toda la escena por un puente.
y lo mismo con crepúsculo, a mí sus discos me molan y me lo pasé como un enano en el primavera con él, pero coño, que en directo es malo de cojones. tiene mucho morro y yo iré a verlo las veces que haga falta, pero no me parece digno de mención entre lo mejor. es que es denigrar a gente que intenta sonar bien, afinar, tocar bien y que quede bonito. cuzo o rosvita que tambiéne tocaron en el primavera y son grupos rockdeluxeros a tope dieron unos conciertos mucho mejores a plena solana. esta claro, love of lesbian meneo o el guincho me lo pase muy bien al igual que friendly fires, no son malos conciertos pero ni de coña como los mejores conciertos del año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 11:12 am | |
| Dios, hay que tener poca clase para colocar a Love of Lesbian al mismo nivel que los Meneo o el Guincho, vete al cuerno macho. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 11:15 am | |
| - FUN escribió:
- Dios, hay que tener poca clase para colocar a Love of Lesbian al mismo nivel que los Meneo o el Guincho, vete al cuerno macho.
vamos a ver yo en el concierto de love of lesbian me lo pase igual de bien que en el de Meneo o el guincho. estan al mismo nivel, en lo que se refiere a diversion? pues si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 11:23 am | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Dios, hay que tener poca clase para colocar a Love of Lesbian al mismo nivel que los Meneo o el Guincho, vete al cuerno macho.
vamos a ver yo en el concierto de love of lesbian me lo pase igual de bien que en el de Meneo o el guincho. estan al mismo nivel, en lo que se refiere a diversion? pues si. Pero es que esa lista es de mierdas divertidas y LOL no entran ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 12:00 pm | |
| Directos:
01 - Leonard Cohen 02 - Neil Young 03 - My Bloody Valentine 04 - Pet Shop Boys 05 - John Fogerty 06 - Grace Jones 07 - Konono No.1 08 - Lucinda Williams 09 - Retribution Gospel Choir 10 - The Ex 11 - The Bug 12 - Buraka Som Sistema 13 - Sunn O))) 14 - David Byrne 15 - Ry Cooder + Nick Lowe 16 - The Thermals + Telekinesis 17 - Sonic Youth 18 - Khaled 19 - Wire 20 - Magnolia Electric Co. 21 - Rickie Lee Jones 22 - Spiritualized 23 - Antony And The Johnsons 24 - Wilco 25 - Orishas + Calle 13 26 - Jerry Lee Lewis 27 - Buzzcocks 28 - Joe Henry 29 - Fever Ray 30 - Steve Earle 31 - The Drones 32 - Billy Bragg 33 - Elvis Perkins 34 - Rokia Traoré 35 - Mark Eitzel + Mark Capelle 36 - Earth 37 - Ryoji Ikeda 38 - Moreno Veloso 39 - Kimya Dawson 40 - Jolie Holland 41 - Health 42 - Black Dice 43 - Oxford Collapse 44 - Jeffrey Lewis & His Junkyard 45 - PJ Harvey & John Parish 46 - The Wave Pictures 47 - Marianne Faithfull 48 - The XX 49 - Ponytail 50 - Omar Souleyman
Nacionales:
01 - Nacho Vegas 02 - Cuchillo 03 - Triángulo de Amor Bizarro 04 - Los Punsetes 05 - Veracruz 06 - Josele Santiago 07 - Sr. Chinarro 08 - Bèstia Ferida 09 - Manel 10 - La Orquesta Del Caballo Ganador 11 - Lidia Damunt 12 - Joe Crepúsculo 13 - Tokyo Sex Destruction 14 - Delorean 15 - Christina Rosenvinge 16 - Pony Bravo 17 - Javier Álvarez 18 - Joan Miquel Oliver 19 - Cohete 20 - Extraperlo
Me cago ya en vuestra vida y en lo de las poses de los cojones. Excusa perfecta para atacar cuando no os gusta, no entendéis o desconocéis el grupo, disco o concierto en cuestión. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 12:05 pm | |
| yo he puesto cuatro ejemplos de conciertos que vi y que me parece absurdo que estén en las listas. y no va por gustos, ya que el crepus me gusta bastante y extraperlo no me desagradan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 12:13 pm | |
| Hostia no me habia fijado, the Thermals y Telekinesis en el 16 , fue un conciertazo pero para tanto????? Que hay visto en los ultimos tres meses, Depeche, Muse y Do Make Say Think fueron bastante mejores. Lo de Sunno)) si es pose , es para marcar la pose snob de la revista. Y no digo que tu lo seas eh, que se me entienda bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 12:17 pm | |
| No sabes ni lo que es pose. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 12:59 pm | |
| Es lo que hace la Rockdelux con Radiohead, love of lesbian o Sunno)), para decirte tres ejemplos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:03 pm | |
| Poner a Radiohead en portada y luego ni sacarlos en los mejores discos del año ni de la decada, por una mania persecutoria de alguien que supongo manda en la revista. Ignorar completamente al mejor grupo estatal del momento y con Sunno)) pues ensalzarles para quedar como los mas guays. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:09 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 | |
| |
|
| |