| Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 | |
|
+25travisss jackster Durden tipo test polar patricioestrella brutons korneto_ haz palmas grita si!!! Random Kid#174 Fallout_3 getchoo comfer jimmy_bcn franzzz HomeFi mineapolis homeboy Cryptograms El Califa fat maiquel_nait sepul Recycling_Panda Explosion 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:11 pm | |
| chico pero que esa lista la hace un pavo igual que tú que fue al concierto y le moló mogollon, no fueron toda la redacción a todos los conciertos y luego hicieron una comisión.
Qué más da |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:13 pm | |
| Si a mi me da igual, lo que me jode son las contradicciones... Bueno y la flipada de Marryweather mejor disco de la decada, merece capitulo a parte.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:27 pm | |
| Bueno, es una flipada comparable a la de todos los medios con el KID A. Es su revista y pueden hacer lo que les de la gana...Si hay grupos que por alguna razon u otra no gustan a sus redactores, me parece lo más logico que no los pongan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, es una flipada comparable a la de todos los medios con el KID A.
Es su revista y pueden hacer lo que les de la gana...Si hay grupos que por alguna razon u otra no gustan a sus redactores, me parece lo más logico que no los pongan. Que medios se han flipado con Kid A??? yo no lo he visto en el numero 1 de la decada en ningun sitio y lo es de calle. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:30 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Bueno, es una flipada comparable a la de todos los medios con el KID A.
Es su revista y pueden hacer lo que les de la gana...Si hay grupos que por alguna razon u otra no gustan a sus redactores, me parece lo más logico que no los pongan. Que medios se han flipado con Kid A??? yo no lo he visto en el numero 1 de la decada en ningun sitio y lo es de calle. En Pichtfork o Rolling Stone...Dos medios de lo más diferentes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:34 pm | |
| Bueno pues que voy a decirte tio, si yo lo comparto para mi es el mejor. En Rateyourmusic tambien. A ver pero convendras conmigo, que podemos discutir si es numero 1 o no, pero en el Top 10 almenos debe estar , de cualquier publicacion, lo de RDL hacia Radiohead es mania persecutoria y lo ve hasta un ciego. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:37 pm | |
| Pues qué quereis que os diga, yo no veo pose por ninguna parte.
Es más lo que dice spook que otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:38 pm | |
| Que me dices de lo de obviar a Radiohead por sistema??? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:46 pm | |
| Hay gente que no le gusta Radiohead, tendrás que entenderlo, y por eso no aparecen en los tops. Al igual que Gabi no va a contratar grupos que no le gusten (ni a él, ni a la organización), vease TV on the Radio o Weezer. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:55 pm | |
| ¿No le gustan TV On The Radio? yo lo veia como un grupo totalmente PS. A mi me parece perfecto que no lleven a su festival grupos que no les gustan, no como el FIB cuando llevo a Muse, un grupo que a los hermanos Moran les apesta. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 1:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿No le gustan TV On The Radio? yo lo veia como un grupo totalmente PS.
A mi me parece perfecto que no lleven a su festival grupos que no les gustan, no como el FIB cuando llevo a Muse, un grupo que a los hermanos Moran les apesta. literalmente dijo que llevarían a TV on the Radio "cuando saquen algo que les guste" No sé si se referían al último disco o en general Sin comentarios |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 2:10 pm | |
| "Primero han de sacar algo que nos guste" fueron las palabras. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 2:47 pm | |
| pues yo creo que los morán llevaron a muse por la misma razón que gabi & company llevan a bloc party, maximo park, the cribs, etc. porque vamos, si dices mil veces que no te gustan tv on the radio y luego llevas a the cribs... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- Hay gente que no le gusta Radiohead, tendrás que entenderlo, y por eso no aparecen en los tops. Al igual que Gabi no va a contratar grupos que no le gusten (ni a él, ni a la organización), vease TV on the Radio o Weezer.
Que se haga un retrato entonces. Luego llevan mierdas como Sunno)), Meneo y Extraperlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- "Primero han de sacar algo que nos guste" fueron las palabras.
Pues se las podia haber ahorrado, menuda cagada. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:16 pm | |
| A mí también me gustan los TV, pero entiendo que haya gente que no le pueda gustar. Bah, paso, contigo es siempre la misma historia, FUN. No quieres entenderlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:18 pm | |
| Yo tambien entiendo que no les pueda gustar. Pero yo te hago una pregunta. Entonces no les gustan Tv on the Radio y Weezer y si Meneo, Extraperlo y Maximo Park? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:21 pm | |
| Bueno, a lo mejor Maximo Park, The Cribs y todos esos les pillaban bien de fechas y no les importa traerlos. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:23 pm | |
| Una cosa, los grupos que traen no creo que les gusten a todos los miembros de la organización...
Y entiendo más que a alguien le pueda gustar Bloc Party o Maximo Park que TV on the Radio. Aunque a mí me gusten más los últimos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo tambien entiendo que no les pueda gustar.
Pero yo te hago una pregunta. Entonces no les gustan Tv on the Radio y Weezer y si Meneo, Extraperlo y Maximo Park? esa pregunta ya la hice yo, que igual les gusta más Hola a Todo el Mundo o Dj meriendacena que Weezer xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:24 pm | |
| Vamos que no no engañemos, que traen grupos que no les gustan como todos los festis y que esas frases sobre Weezer y Tv on the Radio se la podrian haber ahorrado tranquilamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:25 pm | |
| - Explosion escribió:
- Una cosa, los grupos que traen no creo que les gusten a todos los miembros de la organización...
Y entiendo más que a alguien le pueda gustar Bloc Party o Maximo Park que TV on the Radio. Aunque a mí me gusten más los últimos. No me creo que a Gabi, Coco y etc, les pueda gustar mas Maximo que Tv on the Radio. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- Una cosa, los grupos que traen no creo que les gusten a todos los miembros de la organización...
Y entiendo más que a alguien le pueda gustar Bloc Party o Maximo Park que TV on the Radio. Aunque a mí me gusten más los últimos. No me creo que a Gabi, Coco y etc, les pueda gustar mas Maximo que Tv on the Radio. Es que te podría volver a contestar con el mensaje que me has quoteado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Vamos que no no engañemos, que traen grupos que no les gustan como todos los festis y que esas frases sobre Weezer y Tv on the Radio se la podrian haber ahorrado tranquilamente.
Me autocito que creo que esto no lo has leido. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 Lun Ene 11, 2010 4:44 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- Vamos que no no engañemos, que traen grupos que no les gustan como todos los festis y que esas frases sobre Weezer y Tv on the Radio se la podrian haber ahorrado tranquilamente.
Me autocito que creo que esto no lo has leido. No, se me había pasado. Pero creo que la organización del PS no se limita a Gabi&Coco. Y creo que tampoco conoces a más gente de la organización y, por supuesto, tampoco sus gustos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 | |
| |
|
| |
| Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 | |
|