| EL DIARIO DE PATRICIA | |
|
+27Smiths1976 shirlie carmen!! anoüky darcy bonobonitobarato delape Laurita Hoplita Yolwn AzkenA aladrock borope Mae abbeyroad ALAN 87 mc´s Armin Tanzarian ejem ejem Memolanloschochocrispis artista por confirmar morecai PorteroDelantero spike ICETOPO Cachuli R7UL sAdDiCkMaN 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ALAN 87 escribió:
- joder Enara como triunfas !!!
a ver...yooooo.......... es que amo a todo el mundo. amo la vida, amo el amor.... amo a r7ul por que lleva el numero 7, amo a travisss por que me pone su voz de gitanazo, amo a saddick por que se que algun dia su culo sera mio.... amo a abbey por que es una mujer muy especial, amo a aladrock por que tiene las piernas mas bonitas del foro.... amo a ashtraygirl por su sinceridad y su libertad (y sus ojitos), amo a chuekis por que es imposible no amarle, amo a borope.... por que se hace querer, amo a azkena por que me voy a encargar de sacarle del carcaron este fib.... amo a xochitl.... a morecai, a laurita, a yol, a 17, a churro, a stellar, a zalk y briggite, amo a darcy con todo mi corazon.... a todo el foro en general.... pero por encima de todo amo a delape....... que grande es este hombre, que gran descubrimiento......
y basicamente no odio a nadie........
que agusto me he kedao, oye. vale, vale, esta me la apunto. OSTIA QUE ME HE OLVIDADO DEL BROTHER !!!!!!!! lo siento tio..... no me he dado cuenta |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ALAN 87 escribió:
a ver...yooooo.......... es que amo a todo el mundo. amo la vida, amo el amor.... amo a r7ul por que lleva el numero 7, amo a travisss por que me pone su voz de gitanazo, amo a saddick por que se que algun dia su culo sera mio.... amo a abbey por que es una mujer muy especial, amo a aladrock por que tiene las piernas mas bonitas del foro.... amo a ashtraygirl por su sinceridad y su libertad (y sus ojitos), amo a chuekis por que es imposible no amarle, amo a borope.... por que se hace querer, amo a azkena por que me voy a encargar de sacarle del carcaron este fib.... amo a xochitl.... a morecai, a laurita, a yol, a 17, a churro, a stellar, a zalk y briggite, amo a darcy con todo mi corazon.... a todo el foro en general.... pero por encima de todo amo a delape....... que grande es este hombre, que gran descubrimiento......
que agusto me he kedao, oye. vale, vale, esta me la apunto. te jodes, a mi me dice el primero. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:47 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- spookAiser escribió:
- ALAN 87 escribió:
que agusto me he kedao, oye. vale, vale, esta me la apunto.
OSTIA QUE ME HE OLVIDADO DEL BROTHER !!!!!!!!
lo siento tio..... no me he dado cuenta ya no vuelvo a dormir nunca más contigo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:51 pm | |
| Yo odio a Alan 87 por haberme dejado fuera de la lista, y lo peor de todo es que lo ha hecho a proposito... voy a buscar un bonsai para ahorcarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:51 pm | |
| quiero a cachuli, me hace reír, es sincero y sabe lo que hay.
te quiero. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- quiero a cachuli, me hace reír, es sincero y sabe lo que hay.
te quiero. Tu al final te has ganado un huequecito en mi ojaldre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:54 pm | |
| te lo dije, tarde o temprano te iba a conquistar. no fue en el paseo de benicàssim, pero este año podemos intentarlo. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:56 pm | |
| te he dicho que te he hecho hueco, no que sea tuyo... nada nada, solo te dejo una oportunidad para conquistarme, un beso con lengua, al amanecer en benicassim y tu aliento no tiene que saber a alcohol, si lo haces, sere tuyo siempre |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:57 pm | |
| yo os quiero mas aun! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 3:57 pm | |
| cachuli te quiero, asaltemos juntos el bar de casco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:16 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- Odio a aham.
Yo también. yo tambien, es que es tan insoportable.. :| :| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:18 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Yo odio a Alan 87 por haberme dejado fuera de la lista, y lo peor de todo es que lo ha hecho a proposito... voy a buscar un bonsai para ahorcarme
jajaja...lo del bonsai me lo apropio cachu... gracias guapisisimo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:21 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:25 pm | |
| ya sabia yo que poner "todos los foreros" no bastaba para satisfacer a todos......
no me odies cachu.... he ido diciendo los que me iba acordando...... si no te he mencionado es que no me he acordado, sin mas....
bueno.... si que odio a alguien... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:28 pm | |
| en ese caso, tendre que quererte un poquitooooooooo maisssssssss... no quiero que nadie deje de vivir esta vida maravillosisisisma por mi cuando quedamosssssssssssssssss!! hay que estrenar ese pisooooooooooooooooooooo!! dooonde estas pipasssssssss!! pd.no me mandeis sms multimedia que os muerdo a todos :mad: |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:32 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:32 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:33 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:34 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:41 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 5:42 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA | |
| |
|
| |
| EL DIARIO DE PATRICIA | |
|