www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL DIARIO DE PATRICIA

+27
Smiths1976
shirlie
carmen!!
anoüky
darcy
bonobonitobarato
delape
Laurita
Hoplita
Yolwn
AzkenA
aladrock
borope
Mae
abbeyroad
ALAN 87
mc´s
Armin Tanzarian
ejem ejem
Memolanloschochocrispis
artista por confirmar
morecai PorteroDelantero
spike
ICETOPO
Cachuli
R7UL
sAdDiCkMaN
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 5:49 pm

ALAN 87 escribió:
ya sabia yo que poner "todos los foreros" no bastaba para satisfacer a todos......

no me odies cachu.... he ido diciendo los que me iba acordando...... si no te he mencionado es que no me he acordado, sin mas....

bueno.... si que odio a alguien...

A Jack White???? Suspect

EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 6682 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 6682 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 6682
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 6:07 pm

Odio a Cabeza Casco
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:19 pm

spookAiser escribió:
ALAN 87 escribió:
joder Enara como triunfas !!! Shocked

a ver...yooooo.......... es que amo a todo el mundo. amo la vida, amo el amor.... amo a r7ul por que lleva el numero 7, amo a travisss por que me pone su voz de gitanazo, amo a saddick por que se que algun dia su culo sera mio.... amo a abbey por que es una mujer muy especial, amo a aladrock por que tiene las piernas mas bonitas del foro.... amo a ashtraygirl por su sinceridad y su libertad (y sus ojitos), amo a chuekis por que es imposible no amarle, amo a borope.... por que se hace querer, amo a azkena por que me voy a encargar de sacarle del carcaron este fib.... amo a xochitl.... a morecai, a laurita, a yol, a 17, a churro, a stellar, a zalk y briggite, amo a darcy con todo mi corazon.... a todo el foro en general.... pero por encima de todo amo a delape....... que grande es este hombre, que gran descubrimiento......

y basicamente no odio a nadie........

que agusto me he kedao, oye.

vale, vale, esta me la apunto.

juassssss Laughing Laughing Alain q fallo más grande olvidarte del brother!! mare meua spook es imperdonable eh! Wink Very Happy

enga me apunto a esto...
yo amo a.........

ENARA, porq es mi mejor amiga fibera, miniña,mi confidente, la q lo sabe casi todo de mi y porq es una tia genial y mu especial,porq es divertida, culo inquieto, aventurera y buscadora de playas vírgenes al iwal q yo.

LIGRE, porq es mi mejor amigo fibero,mi confidente, porq anabel se ha llevado una joya de tio y porque fué uno de los primeros amigos fiberos q conocí y esos no se olvidan. porq me mola salir de fiesta con el, aunq solo fuese una vez pero suficente para saber q es un festero nato. porq es GENIAL.

SPOOK, porq es miniño el q me tiene q aguantar al hilo telefónico, porq al iwal q a mi tb le gusta la musica ska...porq es mu gracioso, divertido, festero pero sobre todo porq lo considero ya como un amigo. coño no! q es mi esposo!

ALAIN, porq tb es miniño aunq hace tiempo q no hablamos, porq es uno de los sexsimbols del foro, porq me hizo pasar mu buenos ratos en el post de la cueva d los nocturnos, aun guaardo mu gratos recuerdos, y porq a pesar de no concerlo en persona creo q lo conozco lo suficiente como para saber q es un tio de put.madre.

LAURITA, porq aunq ya la conocia de antes algo, ahora stoy cogiendo mas amistat con ella y es una tia superdivertida, simpatiquismia, su sonrisa lo evidencia. porq cuando nos conozcamos vamos a quemar alicante o lo q haga falta.

SADIC, que voy a decir de mi sadic??? pues q me pixeeee con el Laughing porq cada cosa q dice me esboza una sonrisa y carcajada y porq creo q es mi alma gemela respecto a los disparates q dice y manera de ser. porq espero conocerlo y decir las paridas juntos, porq me ayuda con la tecnologia foril, porq se va a venir al mediatic y porq es mi prozac foril. Very Happy

LEIRE, porq al iwal q sadic, me hace reir mogollón, porq es majísima, porq al iwal q yo...es fan de los monos lol! porq será mi compañera de fatigas a las primeras filas de ls conciertos ( si va al fib claro).

LLUISET, porq es el forero q mas encontré en el fib, porq es mu majo el tio, q a pesar de q le gustan los planetas...yo lo aprencio Laughing . porq tengo ganas de coincidir otra vez con el e irnos de fiesta, porq su toque de niñez q veo en su cara me transmite dulzura, por todo esto, tb amo a lluiset. ahh y porq tb es mi amante.

TOLOKO, porq es mi forero yogurín preferido, porq no me esperaba su llamada desde el concierto de los monos y eso me hizo mu feliz y pense...joder q tio mas majo, y porq es mu guapín.hale. Very Happy

kARLOSVESSSCO, Laughing porq es fantastico este xico de verdad, porq cuando lo conocí en el fib, decidí sustituir al señor X( el de los polos fred perry, yo me entiendo) por él, por ser mas simpatico, mas majo, mas charlatán y mas guay hale.

RICITOS ( BBB) porq es super tierno, se le ve q es superbuena persona, porq le gusta en balonmano, las jotas y eso le hace ser mu especial, porq espero conocerlo en el FIB! Evil or Very Mad

ARTISTAZO PC, porq es mi descubridor de grupos, porq gracias a el conoci a unos de mis grupos favoritos PARADE, porq es popero, porq le gusta los brincos como a mi y porq no le averguenza reconocerlo como a mi toma! porq espero hablar con el mas este año si va al fib, porq es mu majete y porq cuando sea mayor(jeje) quiero ser como el. es mi modelo a seguir.

R7UL, porq es mi paciente preferido, porq lo de el es dificil de curar, pero aun asi lo amo tb. porq espero conocerlo en tierras murcianas i porfin ponerle cara Laughing .

ANOUKY,porq es la niña de ligre, y para estar con el ella ha de ser iwal de el, una tia de put.mare, porq sera mi diseñadora cuando me case, porq me gusta su pelo y porq espero irme de fiesta tb con ella.

SHIRLIE, porq es una tia majísima por lo poco q la conosco, y porq al iwal q raul espero conocerla en proximas qdadas murcianicas, porq al iwal q yo piensa q conducir no es necesario.

MORECAI, porq hace pco q lo conozco pero lo sufciente como para decir q me cae genial, porq es majisimos, porq me ha fichao para su equipo azul lol! ( Sad ) porq espero conocerlo en fib y pegarnos alguna fiesta juntos.

AZKENAAA, Very Happy ,mi muchotú, porq al iwal q morecai hace poco q lo conosco, pero es uno de mis fichajes foreros yoruinos favoritos, porq me hace reir cuando dice em pixeee, porq se le ve simpatiquísimo y mu festero, porq me trasmite confianza.por todo eso i mas...tb lo amo.

STELLAR, porq gracias a ella conosco a azkena, ejej porq siendo hermanos seran iwales i por lo tanto es tb una tia de put.mare.

CACHULI, porq me pixe tb con el, porq es el forero para mi por excelencia, si hay q hacer un monumento, se lo haria a el, porq su humor es especial a la par de sarcastico, y eso es lo q mola. porq le gusta los porretas, porq ama a abbey y todo aquel q ama a abbey tb es amado por mi.

bueno y paro ya, q se me ha qdado dormidas las manos...no sin olvidar q tb amo a DELAPE, BRIGITTE a todo el frente norte porq yo quiero ser de ese frente, a ASTHRAY porq por lo poco q la conoscco es majisima oye, a YOWL( nose como se escribe Rolling Eyes ) porq tiene pecas como y se le ve mu simpatica, a hobbes porq espero tb concocerle, rockero :punk: , MARIO porq me encanta ese chico nose porq :roll:j JUANAKO, porq se tiene q venir de fiesta al mediatic,TRAVISS , te sirve lo mismo q le he dicho a cacchuli, menos lo de los porretas y lo de amar a abbey. ....bueno y a todos los demás...OS QUIERO tb.
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:24 pm

joer.. te lo has currado !!!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:26 pm

ALAN 87 escribió:
joer.. te lo has currado !!!!

Very Happy Very Happy pues he parao por no parecer pesada....
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:28 pm

eso es que tienes mucho amor para repartir......

te keremos pe !!!!!! Heart
http://www.fotolog.com/bubble_man
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:29 pm

ALAN 87 escribió:

TE QUEREMOS PEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MIS BRAZOS!!!!!! EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 406906
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:29 pm

ALAN 87 escribió:

EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 406906
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:31 pm

AzkenA escribió:
ALAN 87 escribió:

TE QUEREMOS PEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MIS BRAZOS!!!!!! EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 406906

EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 406906 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 406906

enga ahora un anunciooo y....volvemos! ( tiriri ririri rtiitir ririrtiriiiii, sintonia del diario de patricia)
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:33 pm

Pues yo busco a mi madre biologica!!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:36 pm

aladrock escribió:

R7UL, porq es mi paciente preferido, porq lo de el es dificil de curar, pero aun asi lo amo tb. porq espero conocerlo en tierras murcianas i porfin ponerle cara Laughing .

Cuando desees hermosa, por cierto mi terapia está algo parada, de momento no tengo ganas de morir.

Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:42 pm

Yolwn escribió:
Pues yo busco a mi madre biologica!!
seremos hermanas??? Very Happy

mmm pues vivimos relativamente cerca.... Rolling Eyes
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:44 pm

R7UL escribió:
aladrock escribió:

Cuando desees hermosa, por cierto mi terapia está algo parada, de momento no tengo ganas de morir.

ah de put.mare! eso es buena señal, veo q la terapia hace su efecto poc a poc.
cuando lo dessees tu hermoso..ers tu el q t tienes q desplazar a cartagena Laughing bueno o si eso si haceis otra qdada murciana me apunto si stoy todavia aki claro.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:45 pm

aladrock escribió:
R7UL escribió:
aladrock escribió:

cuando lo dessees tu hermoso..ers tu el q t tienes q desplazar a cartagena Laughing bueno o si eso si haceis otra qdada murciana me apunto si stoy todavia aki claro.

A cartagena?????? bueeeno, sacaré la mascarilla que me compré cuando fui a barcelona e iré, todo sea por verte. EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 6682

Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:45 pm

Eres una pazo tia Pe.... EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 832263
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:47 pm

R7UL escribió:
aladrock escribió:
R7UL escribió:
aladrock escribió:

A cartagena?????? bueeeno, sacaré la mascarilla que me compré cuando fui a barcelona e iré, todo sea por verte. EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 6682

enga pos lo dejamos en murcia, a ver cuando puedo subir... :geek:
tranquilo yo voy sin mascarilla...creo q no tengo sintomas cartagineses acho coño pijo! Rolling Eyes Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:47 pm

jaja, puedo ir a buscarte, y así de paso dejo a getchoo en el puerto, con unos bonitos zapatos de cemento.

Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:49 pm

R7UL escribió:
jaja, puedo ir a buscarte, y así de paso dejo a getchoo en el puerto, con unos bonitos zapatos de cemento.

Laughing Laughing no seas malo anda.
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:50 pm

morecai escribió:
Eres una pazo tia Pe.... EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 832263

EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 895277 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 832263
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 7:54 pm

Yo no tengo problemas en decir, que al forero que mas quiero sin lugar a dudas es...

Admin.

Invitado

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 8:43 pm

xochalunar escribió:
odio a 17, mc´s , travisss y smiths sobre todas las cosas EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 711782 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 711782 EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 711782
admin, digo r7ul... joder Patriciaaaa, echa a xocha, al jodío del mc´s, al literato traviss y al smizrriado del foro, o te juro por tus almorranas que le pego fuego hasta al diario...
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 9:08 pm

xochi y dieci

http://es.youtube.com/watch?v=vOqJMGK450E
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 9:09 pm

aladrock escribió:

enga me apunto a esto...
yo amo a.........

ENARA, porq es mi mejor amiga fibera, miniña,mi confidente, la q lo sabe casi todo de mi y porq es una tia genial y mu especial,porq es divertida, culo inquieto, aventurera y buscadora de playas vírgenes al iwal q yo.

cheers a mis brazos pepi!! que ganas tengo de verte YA!
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 9:12 pm

mc´s escribió:
xochi y dieci

http://es.youtube.com/watch?v=vOqJMGK450E

y borope

http://es.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&feature=related
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2008 9:31 pm

puta EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 389381
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA   EL DIARIO DE PATRICIA - Página 3 Empty

EL DIARIO DE PATRICIA
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente