| EL DIARIO DE PATRICIA | |
|
+27Smiths1976 shirlie carmen!! anoüky darcy bonobonitobarato delape Laurita Hoplita Yolwn AzkenA aladrock borope Mae abbeyroad ALAN 87 mc´s Armin Tanzarian ejem ejem Memolanloschochocrispis artista por confirmar morecai PorteroDelantero spike ICETOPO Cachuli R7UL sAdDiCkMaN 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 10:29 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- puta
ERES TU MI MADRE???? :face: |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 10:53 pm | |
| piiiiiiiiii es el contestador del diario de patricia en oir la señal deje su mensaje.....piiiiiiii
" hola patricia, mi nombre es Pe, me gustaria conocer a raffaella carrá...podrias ser posible? gracias, un saludo." |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 10:56 pm | |
| patricia, soy el avatar de aladrock: estoy hasta los webos, mis compañeros de trabajo se rien de mi (en especial el cabron con pintas del playmovil). Quiero traer a aladrock para decirla que no puede seguir tratandome asi! quiero darla un ultimatum. |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 10:59 pm | |
| |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 03, 2008 11:04 pm | |
| aladrock, soy tu ejemplo a seguir?
pues sigue mi consejo, puedes hacerlo mucho mejor.....sinceramente.
pero alagadisimo me siento |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:45 am | |
| ....no enrrees nachete, mira que molas xo alad te pasa de largo.....la pupila supera al maestro....de largo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 9:16 am | |
| joe, aladrock, la verdad que es para quererte, que niña mas maja...
yo aprovecho este hueco que me ceden para decirle a mc's que no me cae mal, que no tengo nada contra el, que cuando le vea nos tomaremos unas cervezas y reiremos como personas anormales que somos |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 2:10 pm | |
| Aladrock! eres un amor, graciosísima y super alegre, todos deberíamos de aprender de tí! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 2:39 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Aladrock! eres un amor, graciosísima y super alegre, todos deberíamos de aprender de tí!
Cierto tiene pinta de ser una persona muy energica |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 2:44 pm | |
| Teneis que no fliparos tanto con los amigos virtuales,yo por ejemplo soy tonto y en persona engaño y soy más tonto todavia |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 2:49 pm | |
| "Teneis que no fliparos" t kiero tio. y tmb kiero ala persona que esta aki debajo :mak: |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:19 pm | |
| quién yo? |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:21 pm | |
| yo quiero a la persona q esta encima! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:21 pm | |
| SAAAAAAAAANDWIIIICH CON LAURITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJA |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:22 pm | |
| JAJAJA que guay azkena debes dejar de subirte a tarimas para que te quiera |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:26 pm | |
| Si tu también te subes!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Vie Abr 04, 2008 3:26 pm | |
| y yo q tengo q hacer pa q me kieras??? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Dom Abr 06, 2008 11:28 pm | |
| Bueno...
Aquí viene mi experiencia... Este finde que he pasado por Madrid me he acordado de algún que otro forero por diferentes motivos...
A More porque lo quiero. A Abbey porque había muchas chicas guapas, pero se me cruzó un cable y pensé que ninguna era tan molona como ella (abbey) A Aimar porque creí haberme cruzadocon él, pero me di cuenta después de que el está BARCELONA. A Laurita porque casi entro en pacha a tomar un cafe A Alad porque en un tienda donde había a bulto de papeletas de discotecas, había una qeu ponía, LA habitación Roja... Luego me di cuenta que ponía La Habitacion Roja Djs xD A Azkena porque una chica se quedo fascinada mirando mis rizos... Y me los toco... Y no me enfade... Aunque le dije que cuando me lo tocan los chicos les doy una hostieja. No lo debí decir. xD A Leire porque había un monton de vestidos como los que lleva ella, y me encantan. A Stellar porque creía que iba a Madrid, y creia que la había visto... Pero al parecer no fué. Suerte que no pregunte. A Travisss porque un amigo dijo que quería follarse a una gallina. A carmen!! porque tenía miedo de encontrarme con ella. A Bibaldino porque lo ví en un cartel anunciado.
Y ahora no caigo en más foreros que recordé en Madrid. |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Lun Abr 07, 2008 3:03 am | |
| - ALAN 87 escribió:
amo a darcy con todo mi corazon....
. (L)(L) |
|
| |
aladrock Charlatan
| |
| |
anoüky Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Miér Abr 09, 2008 11:54 pm | |
| - aladrock escribió:
ANOUKY,porq es la niña de ligre, y para estar con el ella ha de ser iwal de el, una tia de put.mare, porq sera mi diseñadora cuando me case, porq me gusta su pelo y porq espero irme de fiesta tb con ella.
Jo gracias por acordarte de mi, Que maja q eres!!! jejeje |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Miér Abr 09, 2008 11:57 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Bueno...
Aquí viene mi experiencia... Este finde que he pasado por Madrid me he acordado de algún que otro forero por diferentes motivos...
A More porque lo quiero. A Abbey porque había muchas chicas guapas, pero se me cruzó un cable y pensé que ninguna era tan molona como ella (abbey) A Aimar porque creí haberme cruzadocon él, pero me di cuenta después de que el está BARCELONA. A Laurita porque casi entro en pacha a tomar un cafe A Alad porque en un tienda donde había a bulto de papeletas de discotecas, había una qeu ponía, LA habitación Roja... Luego me di cuenta que ponía La Habitacion Roja Djs xD A Azkena porque una chica se quedo fascinada mirando mis rizos... Y me los toco... Y no me enfade... Aunque le dije que cuando me lo tocan los chicos les doy una hostieja. No lo debí decir. xD A Leire porque había un monton de vestidos como los que lleva ella, y me encantan. A Stellar porque creía que iba a Madrid, y creia que la había visto... Pero al parecer no fué. Suerte que no pregunte. A Travisss porque un amigo dijo que quería follarse a una gallina. A carmen!! porque tenía miedo de encontrarme con ella. A Bibaldino porque lo ví en un cartel anunciado.
Y ahora no caigo en más foreros que recordé en Madrid. wow yo me acorde de muchos, pero como no sabia com erais...apesar d mis majares... jajajja K apañao |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 10, 2008 12:04 am | |
| Por cierto carmen!! Dije por Madrid "majareee!" un par de veces, pero por lo bajini... No me salía de dentro. xD |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA Jue Abr 10, 2008 1:41 am | |
| - darcy escribió:
- ALAN 87 escribió:
amo a darcy con todo mi corazon....
. (L)(L) y eso que es? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO DE PATRICIA | |
| |
|
| |